yo soy ai

Una verdadera historia de amor [Cap.2]

Clasificasion:R-0


Capitulo 2: "Cambios en la vida"

Tenia 16 años... cuando me sucedio lo peor que podria
imaginarme, mis padres decidieron trasladar nuestro
hogar, no a otra ciudad... sino a... ¡¡¿OTRO PAIS?!!
Woow esta noticia si me cayo como un chapuzon de agua fria.

Antes de comenzar con esta nueva vida, tenia exactamente 2 semanas
para liquidar mis asuntos y colaborar en la mudanza.
Dejar atraz la escuela, a mi mejor amiga, la casa donde he vivido
toda mi vida, a mi mejor amiga... a... ¿mi mejor amiga? ¡¡¡Dios!!!
¡No puede ser! ¿Como le dire que me ire a otro pais? ¡No no puede ser!

Pasado 2 dias quedamos en vernos en el parque de la cuadra,
sentia una extraña sensacion, como escalofrios mezclado con unas
inmensas ganas de llorar
Al instante en que llego noto que algo andaba mal y note su cara de
preocupacion.

-Te vez mal... ¿te encuentras bien?

-S... si... este... en realidad te quiero hablar de algo

-Claro. ¡Ven! - me tomaste de la mano y me llevaste a la entrada de
tu casa

Cuando llegamos volvio a preguntar si me encontraba bien
Pero ¡Dios! ¿no hay forma de decirselo de un buena vez?

-¿Que es de lo que querias hablarme?

Pero nada salia por mis labios

-Vaamooos!! dime... Sea lo que sea entendere

-"Tengo miedo de no volverte a ver jamas" Nose como empezar

-Creo que lo mejor seria: Bueno, lo que tengo que decirte es...
¿no crees?

- Bueno si, pero...

La manera en que le di la noticia, digamos que no me gusto,
ya que vi sacudir su cabeza

- o.O ¿Que? ¡No, No! ¡¿Ahh?!

Creo que lo dije muy rapido

-No sabia como decirte, creo que no estaba bien de mi parte
aserlo de esa manera

-N... no, no te preocupes... pero... es enserio?

-Quisiera que no

Quisiera que no hubiese sido verdad, pero que importa
diga lo que diga, o haga lo que haga, ya no hay vuelta atraz
Y esperar a que pasara el resto de las 2 semas era un martirio

Pero el dia inesperado llego... me despedi de mi mejor amiga
sentia que moriria, no queria dejarla... me dolia ver su rostro
empapado por las lagrimas......

-Te quiero mucho y nunca te voy a olvidar......

"Nunca te voy a olvidar"
-------------------------------------------

Deje atraz todo y trate de comenzar una nueva vida
Al llegar a tokyo adverti a todo el mundo, sin remilgo alguno,
que mi amiga y mi antigua escuela me aguardaban

Estaba empeñada en mantener la distancia. Despues de todo, yo solo
estaba de paso.

Durante el primer dia de escuela me deprimi muchisimo. Solamente
podia soñar con mi antigua vida y soñar que pronto estaria de vuelta.

Durante algun tiempo pense que mi vida habia llegado a su fin.
Sin embargo con el paso de los dias las cosas mejoraron un poco.
La vi por primera vez durante una de clase, en el segundo periodo de
la mañana.
Era no mas alta que yo, hermosa, y dueña de los ojos color cafe
mas bellos que haya visto en toda mi vida... Su nombre es Reina.

2 comentarios:

miruna dijo...

vale ahora si qe estoy intrigada!! xD
continua porfa ^^

seryni dijo...

o.o Reina?! *o* Tú muy bien Kamehermana siqshi!!!

jojo quiero saber que psara X3
ONEGAI nu tardes *w*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?