yo soy ai

Una verdadera historia de amor (Cap.4)

Notas de la autora: Holaaa.... bueno ya le estoy mandando el capitulo 4.
Este capitulo es una pequeña intro acerca de la explicacion de Koharu sobre los personajes
de esta historia. Espero que les guste


UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Cap. 4: Clasificasion: R-0

Despues de su llegada estuvimos un par de dias en la casa de mi tia.
luego nos fuimos a nuestra nueva casa, que digo casa "mansion!!" esta
casa es enorme, tiene un inmenso jardin, una piscina, ¿lo pueden creer?
¡¡UNA PISCINA CON JACUSSI!! pero lo mejor no acaba aqui, pues ya que
mi dormitorio tiene balcon con vista a la piscina ¡QUE GENIAL!
Luego de arreglar mis cosas fui donde mi hermana a ver si se le ofrecia algo

-por el momento no, gracias!
-Te puedo poner al tanto de las cosas por aqui
-¡me parece bien! ¿que tal es la escuela?
-Es la mejor que puede haber
-mhmm ¿y los chicos que tal son? ¿tus amigas?
-son amables, las mejores que tengo. Te parece si te platico de ellas? ¿si quieres claro?
-Claro, porque no?
Entonces sali corriendo de su habitacion
-¿a donde vas?
-Ahora vuelvo
--------------------
Koharu se paso minutos buscando una foto ¿que foto le mostraria a su hermana?
queria una foto perfecta. Cuando regreso corriendo...

-¡¡Aqui esta!!
-¡¡Waaah!! ¡¡Koharu!!
-¿que?
-¡¡Me asustaste!!
-Perdon! mira aqui estan! - Koharu le mostro la foto - Aqui estoy con ellas

La foto mostraba a todas muy lindas, sonrientes y felices rodeadas de corazones; habia una
frase que resaltaba "Friends 4ever"

-Amigas por siempre, que bonito
-Siii, mira... - comenzo a describir una por una - ...ella es Aika, ella esta en mi salon, es linda,
tierna, parece muy madura aunque es una niña... una niña adulta. Ella es Sayumi, hermana de
Aika, esta en un grado superior que nosotras, ella es linda, muy linda, la mas linda de todas;
ellas son... como decirlo...
-...mmm ¿como que?
-la misma clase de nosotros? bueno la idea es esa. Ella es Reina, es de clase....... mmm.....
etto... poo.... b-r-e....
-Y eso que tiene que ver? lo que importa es que sea buena persona, y que estudie no crees?
-Si, ella es genial. Se conocen con Sayumi y Eri desde uff hace tiempo, dicen que una vez
Sayu, Eri y Aika estaban en un parque....
-¿Quien es Eri?
-Ella es...
-Aya...
-Los demas chicos que se encontraban en el parque las empezaron a agredir y les decian
cosas como: "¡ustedes no deben estar aqui!" "vayanse niñas ricas!!!" cosas asi
y en eso un niño se puso a llorar
-¿naniii? como asi?
-una niña le dio un fuerte pelotazo en la barriga y los hecho a todos
-eso si esta bueno
-¡De verdad! los hecho a todos, cuando se fueron se dio media vuelta, Sayu y Eri tomaron de
la mano a Aika y se fueron tras Reina; y asi se conocieron. Asi que Reina es como nuestra
protectora. Cuando hay algun problema, ella esta ahi para ayudarnos, es un poco terca
pero asi la queremos XD Reina comparte salon de clases con Sayumi.
Eri, la tortuguita, ella esta en un grado mas que Reina, ella es muy tierna, vive con sus padres y...
-Reina y Sayumi?
-Sayumi y Aika viven solo con su madre. Y Reina solo con su padre.
-Ahh...
-Me olvidava de Risa, ella es la mayo del grupo, todas la vemos como una madre, ella vive sola
-y porque? acaso decidio venir sola? o algo por el estilo?
-Nooo... veras... ella a sufrido mucho desde pequeñita, su padre no la queria, cuando iba creciendo
se alejaba mas de ella, un dia su madre murio en un accidente automovilistico y su padre la
culpaba de ello
-¿pero como puede culparla? Quien en su sano juicio hecharia la culpa a una niña de que su madre
haya muerto en un accidente?
-pues... imagino que el!
-Ay Koharu
-se escapo de su casa
-¿Que?
-Si, pero luego su padre se arrepintio... y bla bla bla, le pidio perdon bla bla bla
-¿y Risa lo predono?
-ella tiene un gran corazon, si quisiera odiar a alguien simplemente no podria... Su padre le pidio
perdon en su lecho de muerte
-pobrecita...
-En parte eso la hiso madurar
-y vive sola en su casa...
-Aveces
-¿como que aveces?
-solo va a su casa en dias especiales como en cumpleaños de sus padres, fechas asi
-y donde vive?
-con nosotras, aparete de tener su departamento, pasa un tiempo conmigo en la casa de la tia,
vivio un tiempo con Sayu, Reina y asi sucesivamente. Imagino que todo este tiempo a estado con
Eri
-Algo bueno que tiene Risa...
-¿Que cosa?
-¡ustedes! buenas amigas, muy buenas amigas
-Siii...
-Algo bueno que tambien tiene... mhmm nose si sera bueno pero... es una maniaca de la limpieza
se llevara bien contigo... xp
-¡¡OYE!! yo no soy maniaca!!! T_T solo me gusta que cada cosa tenga su lugar y orden....
-¿Que hora es?
-3:30 ¿porque?
-Aun es temprano ¿hay que salir?
-¿Y adonde?
-A caminar, te mostrare la ciudad, los lugaresdonde se puede ir a comer, caminar, todos esos,
los buenos lugares
-Me parece genial. ¡¡Vamos!!

Las hermanas salieron a pasear, luego la larga explicacion de koharu sobre sus amigas. Pasaron
el resto de la semana conociendo la ciudad paseando de aqui por alla, ida y vuelta (xp) antes de que
iniciaran las clases....

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?