yo soy ai

Kokoro no Uta (Cap.1)


Finalmente podremos colocar este fic que en lo personal es uno de mis favoritos de siempre. Este es original de SarangAi de Jphip.

Antes de iniciar aqui el trailer que hizo ella misma para su historia:

Traduccion por: Kriz
Capítulo 1 Clasificasion: R-0

La luz del sol atravesó las cortinas ,reduciendo los rayos de luz sobre las sábanas de color verde claro. La chica en la cama se movio tratando de encontrar una forma de mantenerse lejos de la molesta luz. Después de darse cuenta de que había fracasado estrepitosamente, la chica procedió a sentarse en la cama, y pasó la mano por su cabello castaño claro y rizado.

Después de comprobar la hora, la niña se echó hacia atrás en espera de ir a la tierra de los sueños de nuevo, pero tan pronto como la cabeza toco la almohada, su teléfono celular sobre la mesita de noche empezó a sonar , escuchándose asi la melodia de : "Subete wa Ai no Chikara" de High Queen.

La chica de cabello castaño gruñó al estirarse a la mesa para tomar su teléfono, lo agarró y lo sostuvo junto a su oído mientras presionaba un botón.

"Moshi Moshi-..." la chica respondió con voz ronca.

"Risa-chan! ¿aún no te levantas? " El tono alto de aquella voz voló a la segunda frase.

"Me pregunto, ¿hay alguna razón válida para que llames a mi celular cuando estás en la misma casa?" Risa gimió, todavía sintiendose dormida.

"Tengo los huevos y el tocino en la estufa, no puedo dejarlos ahi ", chilló la voz. "y lo más importante, todavía no te levantas , ¿verdad?"

"Ya me levante..." Risa respondió con voz cansada.

"Cuando digo" levantar ", no me refiero a 'despertar'. Quiero decir, 'que sacaste tu trasero fuera de la cama", dijo la voz aguda con frialdad. Risa prácticamente oía poniendo los ojos.

"Mou, Eri-chan ... Pensé que eras mi amiga de la infancia, no mi mamá", se quejó Risa.

"Bueno, yo ciertamente no espero ser tu madre, porque no podria tener una hija de 22 años de edad que todavía no puede despertarse por sí misma", disparó Eri en respuesta.

"O con la alarma", agregó Risa.

"No estas mejorando para nada tu situación ,sabes."

-Lo sé, lo sé. "

"tienes diez segundos antes de que invada tu habitación, Risa-chan", dijo Eri con voz juguetona.

"no lo harísa- dijo Risa con voz entrecortada cuando saltó de la cama.

"Ichi, nii ... .... san ... "

"Uso, USO! Mate yo, Kameha, espera un segundo! "Risa desesperadamente gritaba en el teléfono cuando empezó a correr afanosamente en su habitación.

Que Eri entrara a su habitación era la última cosa que Risa necesitaba. Eri, esa chica era un demonio con la ropa, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que era una diseñadora de moda. Pero cuando se daba cuenta de lo que vestia Risa por las mañanas, empezaba a azotar las manos alrededor, dentro y fuera del armario tratando de encontrar la ropa perfecta. Algunos días, Risa resultaría hermosa, como una modelo. Pero otros días cuando Eri se pasaba de la mano, como ocurrió la mayoría de las veces, Risa se vería peor que un león de circo. Prefirió no correr el riesgo de dejar que Eri tocara su ropa.

"Shi ... go ... roku ..."

En ese momento, Risa estaba tratando de cepillarse los dientes, colocarse el short, y aplicarse el maquillaje, todo al mismo tiempo. De alguna manera tuvo éxito, a pesar de que tenía que aplicar su brillo labial una y otra vez, porque siempre fallaba. Se precipitó al escritorio y tomó su cuaderno lleno de canciones , su teléfono celular desde la mesa de trabajo y los echó en su mini mochila.

Risa era una compositora, una compositora de canciones modernas. Escribiría canciones que significaban algo para ella o para otras personas , estas podían hacer que la gente experimentara una emoción diferente. Cree que cada canción en el mundo tenía un propósito, ya sea para hacer a uno feliz, triste o enojado.

"Shichi hachi ... ... kyuu ..."

Por último, Risa paso el cepillo por su cabello castaño rizado mientras se colocaba la mochila. Tenia una diadema en el cuello la cual empujó a través de su cabello. Llegó a la puerta y de repente se abriero para revelar a una linda chica de cabello castaño claro.

"Juu-gritó Eri con una gran sonrisa.

A medida que echaba un vistazo a Risa, quien le sonreia con sus dedos en signo de la paz, la sonrisa de Eri se convirtió en un puchero. Risa llevaba una camiseta sin mangas de color amarillo con un suéter de manga corta y pantalones cortos.

"Y yo pensé que por fin iba a verte vestida de una mejor forma..." Eri puso mala cara.

"Um ... Bueno, siempre habrá otro día", sugirió Risa nerviosa. No queria prometer nada accidentalmente a Eri.

-Supongo que sí ... "Eri suspiró. "Bueno, al menos te ves bien. Vamos hacia abajo, ya hice los huevos y el tocino. Tenemos que irnos en 15 minutos, prometí estar allí a las 10 en punto. "

Risa exhaló un suspiro de alivio, Eri salto por las escaleras hacia la cocina. Risa siguió y se sentó en la mesa. Eri tomo un plato de huevos con tocino y lo colocó delante de Risa.

"Douzo! Aquí está! "Eri dijo, alegremente.

"Itadakimasu!" Respondió Risa. Tomó un poco de los huevos. "Oishii! ¿ya comiste? "

"Sí, porque me cansé de esperar a que despertaras", dijo Eri con una sonrisa. "Pensé que estabas muy emocionada por la reunión con High Queen, así que pensé que te levantarias más temprano. Supongo que me equivoqué. "

"Hey, los hábitos son difíciles de cambiar" explico Risa. "Y si me siento muy emocionada. Realmente estoy agradecida de que me dejes acompañarte al trabajo. Es gradioso que tus diseños serán los vestuarios del próximo single de High Queen".

High Queen era el grupo más grande de ídols en Japón en la actualidad. Era un dúo formado por dos chicas, Ai Takahashi y Reina Tanaka. Eran las tendencias en Japón, las que llenaban los titulares de revistas ,periódicos, y sus acciones eran seguidas por fans en todo el país. Como diseñadora de moda, Eri fue honrada absolutamente al escuchar que High Queen había elegido a

Eri como una de sus coordinadores oficiales de moda. Esta era la gran oportunidad para ella, una forma de salir al mundo como una experta y profesional de la moda.
Ya que Risa era escritora de canciónes, siempre estaba buscando oportunidades para hacer sus propios logros, Y que su mejor amiga era ahora parte del staff de High Queen, Risa lo vio como su gran oportunidad. Acompañaría a Eri y trataria de conseguir que sus canciones fueran tomadas en cuenta por High Queen, y esperaba que sus sentimientos contenidos en sus canciones fueran mostradas al mundo. Después de todo, en High Queen había voces increíbles.

-Sí, supongo que es una gran cosa ", dijo Eri, sonriendo. "Estoy muy nerviosa por esto... sé que vienes para conseguir tu propio trabajo, pero estoy muy contenta de que por lo menos hoy me acompañes, necesito algo de apoyo moral."

"Oye, ¿para qué son las mejores amigas?" Risa respondió, sonriendo. "Me gustaría que Sayu pudiera venir también ... realmente le encantaría conocer a High Queen, ¿verdad?"

"No, ella no está interesada. Realmente no tiene ningún interés en el mundo, excepto por nosotros, ya sabes. "

"Sí ..."

Sayumi era la prima malcriado de Eri que tenia la misma edad de Risa. Tenía un cuerpo débil por lo que prácticamente vivía en el hospital. A pesar de que parecía impotente en el exterior, se exaltaba con facilidad. Sayumi, Eri y Risa se conocen desde niñas. Eri y Risa se habían mudado juntas después de la universidad y habían estado viviendo juntas desde entonces.

"Está bien. Si ya acabaste de comer, creo que deberíamos de empezar a irnos", anunció Eri. " no quiero llegar tarde en mi primer día".

"Por supuesto que no-respondió Risa. Sonrió mientras se levantaba y puso su plato vacío en el fregadero. "Iku yo!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS este fic es increible
yo lo lei en ingles y
os lo recomiendo

Tami_Ai dijo...

wuaaaaaaaa -lanza confeti-
amo este fic y por traducidooo , lo necesitaba xD
por favor quiero mas cap *-*

Anónimo dijo...

me encanto el fic e.e espero sea takagakii
y tanakame <.<
esperare , o que alguien me diga >w<

Atte: suki~~

Anónimo dijo...

wuaa un fic un fic un fic

conntinua vdd? xD ahh seee

ya quiero la conti por fa w.w


Atte: Mi XD hha Lovely-Ai~~

Anónimo dijo...

ohh *o* .. estaba buscando la traduccion de este fic
dicen que es muy bueno .. pero yo no entiendo ingles (-_-¡)
asi ke muchas gracias por traducirlo porfa continua no lo dejes... ToT
grax xD !!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?