yo soy ai

Esta cosa llamada amor (cap.17)

Esta cosa llamada amor by: Writerjunkie
Traduccion por: Sara-chan & reina.kawaii
Clasificasion: R-0

“Feliz cumpleaños Takahashi-san!- koharu gimió, ella fue la primera en darle un abrazo a Ai.

Ella siempre se ve feliz y estimulada por las mañanas. ¿De donde lo consigue? Yo normalmente golpeo a alguien que me venga a gritar tan alegremente.Los gritos no molestan a Ai, pero frunce el ceño por la mención de su cumpleaños otra vez. Supongo que ella realmente lo odia. Pero eso cambiara cuando vea la fiesta de esta noche. Yo misma estoy excitada. Espero que el tiempo en la escuela pase rápido. Risa le da a AI un beso en ves de un abrazo, pero no uno de esos tipos de besos “rápidos”. Ellas realmente están concentradas en ello, y tampoco parecen querer parar. Me aclaro la garganta. Ellas se separan sonriendo, timidamente.

“Feliz cumpleaños Ai-chan”- Eri dice para luego darle un rápido abrazo.

Incluso Sayu le da un abrazo, y me sorprende que no le agarrara el trasero cuando la estaba abrazando. Tal vez tiene miedo de lo que Risa podría hacer si la llegara a ver. No la culpo por eso. Risa parece como si te fuera a matar si miras a Ai de la forma equivocada. Pienso que es mejor lograr tener su lado bueno. Soy la ultima en darle un abrazo el cual es bastante breve.

“Animate. Sabes, los cumpleaños no son tan malos”- Le digo después de abrazarla.

Suena la campana y todo el mundo se dispersa a clase. No puedo esperar hasta después de la escuela. Las cosas realmente se pondrán divertidas.

***
Durante mi clase de matemáticas recibí un texto. Fue bueno que lo tuviera con un volumen bajo y lo pusiera en vibrador. Me hubiera metido en muchos problemas si la profesora lo hubiera escuchado. Me pregunto quien puede ser? Nadie me manda textos durante una clase, tiene que ser importante. Compruebo si la profesora no esta mirando y saco mi celular de la mochila y lo abro. Fue Risa.

Ven a mi casa a las seis-

No se donde vives-

Espere por una respuesta. No tomo mucho tiempo para que respondiera.

Camina con Eri hasta mi casa. Ella sabe donde es-

Eso funcionara para mi.

Ok-

No hubo respuesta después de eso. Tendré que encontrarme con Eri antes de irme. Primero tengo que recoger mi regalo antes de irme con ella. Cierro mi teléfono y lo pongo de nuevo en mi mochila. Puede matemáticas ir mas lento y ser mas aburrida?! La maldita campana ya debería haber sonado.

***

En el momento que llego el ultimo periodo. Yo practicamente saltaba en mi asiento. La campana sonaría dentro de un minuto, a pesar de eso lo siento como si fuera una hora. No puedo esperar salir de aquí!. Miro el reloj intensamente, viendo cada segundo pasar. ¿Desde cuando los relojes son tan lentos?! Rápidamente golpeo mis dedos contra la mesa, esperando y mirando. Vamos! Vamos! Luego suena. SI! Agarro mi bolso y salgo corriendo. Por fin! Ahora todo lo que tengo que hacer es poner todos mis libros en el casillero y me iré de aquí.

“Hey Reina.”

Continuo poniendo los libros en mi casillero.

“Hey Eri, eres la persona que quería ver en este momento”.

Cierro la puerta y la miro. Después que dije eso ella puso una gran sonrisa tonta. Ella sigue viéndose tierna con esa mirada.

“Que pasa?”

“No se donde vive Risa entonces yo esperaba que pudiéramos caminar juntas hasta ahí. Ella me dijo que estuviera allí a las seis. Primero tengo que recoger mi regalo y cambiarme de ropa”.

“Puedo llevarte ahí. No hay problema!”- Ella hace un saludo.

Me río. Ella es un poco idiota, pero aun así es tierna.

“Ok, encontremonos en mi casa a la seis. Nos vemos.” Le sonrío y salgo del edificio.

Voy a tener que decirle a mi tío acerca de la fiesta así no se preguntara donde estoy por un par de horas. No estaré afuera hasta muy tarde. Todavía sigue siendo día de escuela.

***

Todo esta listo. Mi tío accedió a darme permiso para ir a la fiesta, me tomo tiempo escoger mi traje, pero finalmente me decidí. Escogí ir con una camisa negra con manga larga que deja mis hombros expuestos en la abertura del cuello, unos pantalones cortos azules y zapatos negros de tacón los cuales van hasta mi rodilla. Mi cabello esta amarrado con coletas. Me miro en el espejo una vez mas y salgo de mi cuarto para poner mi presente en una bolsa de regalo. Realmente espero que le guste. Cuando ya he terminado llaman a la puerta. Esa es Eri. Tomo mi chaqueta y abro la puerta. No puedo ver lo que lleva puesto, ya que ella tiene ya su abrigo puesto. Pero su pelo esta muy bien echo. Una porción de su cabello esta puesto en una cola de caballo y el resto esta suelto. También tiene puesto más maquillaje que de costumbre, sobre todo alrededor de los ojos. Se ven hipnotizantes. Me puedo sentir a mi misma perdida en ellos.

“Hey, estas lista para irnos?”- Ella me sonríe, interrumpiéndome.

“Si, estoy lista. Apuremonos antes de que sea demasiado tarde”

Salgo y cierro la puerta. Mientras caminamos por el pasillo, de repente agarra mi mano. Estoy un poco sorprendida. Estamos saliendo? O es solo una cosa de amigas? Nada de esto a sido confirmado. Pienso que deberíamos hablar de esto mas tarde. Cierro mi mano alrededor de la suya y sigo caminando. Sostener su mano de esta forma me hace muy feliz por dentro. Es difícil de describir. No es ese tipo de felicidad que se obtiene al abrazar a un amigo o tus padres, esto es ... especial.

***
Me alegro que hayan podido venir! Me preguntaba donde ustedes dos estaban. Vengan entren.” Risa nos sonríe y se aleja a un lado para dejarnos entrar. Ella toma nuestros abrigos y los cuelga en un armario cercano.

En el interior, el lugar estaba lleno, la música se encontraba a todo volumen y todo el mundo estaba bailando o hablando. Me doy vuelta a ver a Risa y le apunto mi regalo ya no tiene sentido tratar de hablar por sobre el ruido.

“Solo ponelo sobre la mesa que esta allí” Ella apunto por detrás de la multitud.

Me acerco. Es bastante difícil de ver. Aprieto la mano de Eri para llamar su atención. Le hago señas para hacerla caminar conmigo hacia la mesa del fondo. Ella se aferra a mi mano y pasamos a través de la multitud para llegar al final. Yo tengo cuidado de no perder el control sobre mi bolsa. Si se rompiera me enojaría mucho. Finalmente llegamos a la mesa y pongo mi regalo con la otra pila de regalos de Ai. Me pregunto cuando vendrá.

“Hey, Ustedes vinieron!” Sayu nos saluda. Koharu esta a su lado “ Te ves muy bien Reina”. Ella me mira de arriba hacia abajo. Me sonrojo y miro hacia el lado. Estoy viendo que todavía le gusta avergonzarme. También su mirada en mí me pone un poco nerviosa.

“Las dos se ven lindas” Esto va a ser muy divertido! No puedo esperar para sorprender a Takahashi-san.” Koharu añade, cambiando de tema.

“Cuando vendrá?” - Pregunto.

Koharu rasca su cabeza y piensa sobre ello. Entonces se encoge de hombros.

“No estoy segura, pero pienso que ella estará aquí pronto”

“Vamos toma una copa conmigo!” Sayumi me grita.

Y de repente me agarra la mano y tira de mi. Pierdo el agarre que tenia alrededor de la mano de Eri y al mismo tiempo voy tropezando hacia adelante. Ella es bastante fuerte. Miro de nuevo a Eri para obtener ayuda. Ella solamente me mira perdida . Se ve un poco... triste. Intento liberarme de las garras de Sayu, pero ella es demasiado fuerte. Maldita sea! No quiero preocuparme de ser manoseada 24/7! Pero estoy atrapada con ella, hasta que llegue la oportunidad de escapar. Por lo tanto detuve mi lucha y me fui con ella. Tengo la sensación de que no me va a dejar tranquila y que algo malo va a pasar mientras mas tiempo me quede a su lado. Se detiene en la mesa de aperitivos y sirve un trago. Miro a mi alrededor para que alguien me salve. Están todos muy ocupados haciendo algo. Mierda!

“Mira, prueba esto, es bueno” Ella me ofrece de distintas copas.

La tomo y la miro fatigosamente. Acaso hiso algo con el ponche? Ella solo me da una de sus dulces sonrisas y bate sus pestañas. Ella me esta empezando a asustar. Me encojo de hombros y de todas formas tomo un sorbo de la copa. No es tan malo. Supongo que no le echo licor. Luego bebo toda la cosa. Luego, ella se aferra a mi brazo me sonríe. Me pongo rígida.

“Uh... ahora... me puedo ir? Siendo franca, pregunto.

Ella frunce los labios.
“No quieres hablar conmigo?” Pone una cara triste.

“Um... no es eso es solo... Yo so...”

Ok no tengo ninguna mentira para decirle y salvar mi trasero. Estoy atrapada con ella. Que algo me salve en este momento! Me pongo a mirar alrededor freneticamente.

“Hey Reina no sabia que estuvieras aquí!”

Suspiro. Es Yossie, siempre puedo contar con ella para salvarme. Creo que...
Sonrió y la tiro hacia mi. Ella me mira un poco sorprendida. Le ruego con mis ojos que me aleje de Sayu. Ella sonríe y ríe entre dientes. Creo que capto el mensaje.

“Umm... Creo que Risa necesita tu ayuda con el pastel. Vamos te mostrare el camino”

Le agradezco en silencio y rápidamente la sigo lejos de Sayu. Le debo a lo grande! Cuando atravesamos la multitud se da vuelta.

“Gracias! Pensé que nunca podría alejarme de ella- Me quejo

Yossie se rie. Frunzo el ceño. No es gracioso! Pensé que nunca iba a salir de ese infierno. Ella solo sigue riendo.

"La próxima vez trata de mantenerte alejada de ella si no quieres estar cerca de Sayu."

“Hey ella misma fue la que me arrastro! Es sorprendentemente fuerte”- Protesto

“Reina, le diste una paliza a 3 chicos por tu cuenta y no te puedes escapar de una chica como Sayu?”

Le doy una fría mirada.

“Como sea”- murmuro y me voy.

Ahora puedo volver con Eri. Si tan solo la pudiera encontrar. Es difícil ver algo aquí. Donde podría haber ido? Tal vez debería revisar la cocina. Me doy la vuelta y me dirigo hacia la puerta de la cocina. Cuando llego a la puerta puedo oír voces, pero no puedo distinguir quienes son. Empujo la puerta hacia atrás y la cruso. Risa y Eri están en la mesa tratando de añadir los toques finales a la torta de Ai.

“Ahí estas. Te estaba buscando”- Risa dice.

Ella pone la ultima vela en el pastel y lo deja un rato de lado.

“Necesitaba ayuda con el pastel, pero Eri me ayudo. Ahora esta bien. Esta el al ultima ves que obtengo un pastel en el ultimo minuto. En realidad no fue una buena idea. Donde estabas?”

“Tratando de alejarme de Sayu.” me quejo.

Ella ríe.

“Parece que realmente le gustas. Ella normalmente no es tan persistente para conseguir a la chica que quiere”

Sacudo mi cabeza.

“Ella no es mi tipo”- Respondo rápidamente.

“Bueno tu eres la primera en rechazarla. Me pregunto como se tomara eso.” Risa frunce el ceño, preocupada.

Ok Sayu ahora me preocupa aun mas. Definitivamente me mantendré alejada de ella. A continuación el celular de Risa empieza a sonar. Ella saca su teléfono del bolsillo y lee la pantalla del identificador de llamadas.

“Es Ai”- Anuncia.

Tal vez venga pronto! Luego podemos seguir con la fiesta. Le hago señas a Eri para que salgamos de la cocina así le podremos dar privacidad a Risa. Rápidamente llega a mi lado y sujeta mi mano de nuevo. Se siente mucho mejor que ella sostenga mi mano en vez de Sayu. Mientras caminamos hacia el sofá para tomar asiento nos topamos con Rika.

“Reina, Eri es bueno volver a verlas. Como están ustedes dos?, mejor espero”. Ella nos mira con preocupación.

"Estamos bien. Gracias por salvarnos."

Ella sonríe.

"Me alegro de que estén bien. Me tengo que ir. No han visto a Yossie en algún lugar? "

"No, lo siento." Eri responde por mi.

Rika sonríe y se aleja en busca de Yossie. Me vuelvo a dirigir hacia el sillón para sentarme. Cuando Ai llegara aquí? Justo en el momento que nos sentamos, la música se baja y se hace silencio. La luz de la sala parpadea y todas las miradas se centran en Risa, que esta de pie en medio de la habitación.

“Ai estará aquí en cualquier momento. Todo el mundo a esconderse!”- Ella grita.

Todo el mundo se agacha para cubrirse. Tomo a Eri conmigo y nos escondemos detrás del sofá. Risa luego apaga las luces y se esconde. Así que todos estamos esperando a que Ai llegue y así poder sorprenderla. No puedo esperar. La cerradura hace clicks y el pomo de la puerta comienza a tintinear. Ella abre la puerta, se encienden las luces, y todo el mundo grita “Sorpresa”. Su tipo de reacción es diferente; ella acaba gritando con un tipo de sonido masculino. Miro a Eri y ríe. Nunca pensé que podría tener ese grito tan profundo. Miro a Ai. Se nota enojada. Esto no es lo que tenia en mente. Risa se acerca y le da un beso en la mejilla y luego le da un abrazo. Eso la tranquiliza un poco.

“Sorpresa” Ríe.

Ai piensa que decir mientras todo el mundo la mira.
"Uh ... gracias a todos. Es amable de su parte hacer una fiesta para mí. "Ai dice. La multitud da gritos y aplaude.

Risa vuelve a encender la música y todo vuelve a la normalidad. Me acerco a Ai para saludarla. Eri me acompaña. Espero que no este enfadada con nosotras por asustarla tanto.

“Feliz cumpleaños Ai. Espero que no te importe la fiesta sorpresa” Le digo.

Ella sonríe y me da un abrazo.

“No estoy molesta, gracias por la fiesta”- Sonríe

“Espero que te gusten nuestros obsequios”- Eri añade

“Seguro me gustaran”

Eri se alegra al oír eso. Ella a veces es muy tierna.


***

Pase el resto de la noche evadiendo a Sayu y hablando con Yossie y las demás por un rato. Conocí a una nueva amiga cuando estaba hablando con ellas. Su nombre es Aya matsuura. Pienso que Miki tiene algún tipo de enamoramiento hacia ella, realmente actúa gentilmente cuando esta cerca. Pero Aya no estaba siendo tan agradable como Miki lo estaba siendo. Creo que le gusta Miki, pero se esta haciendo la difícil de conseguir. Esas dos también son muy graciosas juntas. Después de un rato me excuse para tomar una copa. Toda esta conversación me esta haciendo tener sed. Voy a la mesa de aperitivos y tomo una copa la cual llenar de jugo. Las cosas están saliendo muy bien esta noche.

“Reinaaaa!”


O no. Lentamente me di la vuelta. Es Sayu otra vez. En un segundo ella toma de nuevo mi mano en un agarre de la muerte. Me alejo lo mas que puedo, ella todavía sostiene mi brazo. No es lo suficientemente lejos. Esto no saldrá bien. No tengo a nadie que me ayude a salir de esto otra vez.

“Uh, Hola, ¿Aquí hay algo que quieres?”

No debí haber dicho eso. Ella tiene una sonrisa malvada. He mencionado que ella me asusta? Estoy segura que un montón de veces. Solamente cuente las veces que lo he dicho y ahora multipliquelas por diez. ASI de asustada estoy en este momento. Ella asiente con la cabeza. Tiro de mi brazo para dejarlo libre, pero no se mueve. De echo, me empuja hacia ella. Ella tiene ese brillo extraño en sus ojos. Realmente necesito salir de aquí. Pero ella no me esta dejando. Oh mierda.

“Necesito hablar contigo” Ella sonríe

“Uh... ok. Que seria?

Y en un segundo ella me besa. Mis ojos están muy abiertos. Oh mierda! Esto no era lo que tenia en mente. Me congelo en estado de shock. Esto no era lo que esperaba, ni algo que yo quería! Se aleja y la miro asustada. Me froto la parte de atrás de mi cabeza y miro hacia abajo. Realmente no se que decir. Luego alguien viene corriendo y choca conmigo. Me doy vuelta. Pero se quien era y empiezo a sentir pánico. Era Eri. Maldita sea! Voy tras ella a la puerta, pero cuando me paro fuera ya se ha ido. Esto no esta bien. Necesito hablar con ella. Tengo que decirle que no es lo que piensa. Tan viejo como suena, es la verdad. De todas maneras por que esta actuando de esa forma? No es como si estuviéramos saliendo. Pero todavía siento que tengo que decírselo. Probablemente esta llorando en algún lugar. Por dentro me siento tan mal cuando pienso en esto. Tengo que hablar con ella!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?