yo soy ai

Una serie de amores inesperados Cap.25


Clasificación: R-16

-Que pasa contigo, por qué te comportas así…DONDE ESTA MI JUNKO!!

Lin-lin permanecía sentada junto a la camilla, estaba tan confundía ¿desde cuándo su mejor amiga se escapa para irse de parranda? Y desde cuando le ocultaba demasiadas cosas. Jun le prometió cuidarla de todo perO hacia todo lo contrario, de hecho recibía la más mínima atención y eso dolía

-ERES UNA TONTA TONTA TONTA TONTA!!
Sin saber por qué, el pequeño panda comenzó a golpearla con los puños cerrados, de verdad estaba enojada

-pero aun así te quiero- Se abrazo con fuerza de su gran amiga aprovechando que esta permanecía durmiendo

-Y si no lo fuera?-Una suave voz la trajo de vuelta a la tierra

-JUNJUN!!-Con exasperación se levanto y se hizo para atrás

-Me quisieras más si fuera como… como…

-Uh?

-Si fuera como Ai-chan me querrías más?-Pregunto un tanto avergonzada

-AI-CHAN?O_O ¿de qué hablas?- Volvió a sentarse donde estaba antes para darle toda su atención

-Si amm tú siempre sonríes cuando ella está contigo y mmm nunca le dices tonta

-Esto…-Se rasco la nuca y sonrió débilmente-lo que pasa es que no me siento en confianza como para decirle “Baka”, es algo difícil de expli…

- ignoras tooodooo lo malo que tiene!

-Ai-chan es una buena persona n.n deberías tratarla más antes de hablar de ese modo

-Ja! Como por que habría que seguir eso?

-Por que es lo que tú me decías antes ¿o es que ya lo olvidaste?

-Mira, todo lo que tenía en china, familia, pasatiempos frases y amigos se quedaron ahí… en el P A S A D O .Lo que paso en China… se quedo en china, si lo entiendes, verdad?

Eso fue demasiado para el suave corazón de Qian Lin

-Lo entiendo perfectamente…-Miro al piso tratando de ocultar sus ojos que comenzaban a empañarse por las lagrimas que pronto brotarían

-Eso es:D

La sonrisa de Jun se vio olvidada cuando vio que su única verdadera amiga se alejaba de su lado

-Que ocurre? O.O

-Lo que paso en China se queda en China!!

Se arranco un pequeño dije que colgaba de su cuello y se lo lanzo a Jun

-LINLIN!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////

- todo está bien, Reina no puede decir que nosotras hicimos algo malo porque… ammm ella te golpeo, no tiene derecho a reclamar nada… OHH SIII YA ESTA!!

-Gaki-san…. Eso es correcto?

-Uh?

-Estamos escudándonos en los errores de Reina, eso… no es muy honesto que digamos

-¿Qué? O.O pero si ella te golpeo y tu…

-Y yo te bese

Risa se sonrojo al recordar aquel momento

-Y te arrepientes de haberlo hecho, verdad?

-Risa…-Ai tomo la mano de su “amiga” y la miro seriamente-Esto no es sobre Reina, tú o yo… es Eri

-Kame….

-Si la amas, por favor acepta que te equivocaste al igual que yo

-Pero es que yo….

-Uh?

-Yo…veras… pasa que…yo no sé si

-LIN-LIN!!!!!!!!!!!!

Takahashi ignoro lo que Risa estaba por decir pues se dio cuenta de que su hermana menor postiza pasaba por ahí

-Yo no sé si amo a Kame TwT –Termino diciendo para sí misma observando como Ai se alejaba de su lado

-Takahashi-san!-El panda salto levemente y se seco las lagrimas que estaban en su mejilla

-Takahashi-san? Que pasa contigo?

-Nada, nada…de nada n_n

-Si tú lo dices-

Takahashi no se quedo muy conforme del todo pero prefirió no preguntar mas, poco después llego Risa, más seria de lo normal

-¿Por qué no estás en clase?

-Ahh pues veras, yo estaba en la enfermería con Jun…ko…

Su aparente semblante de felicidad se desvaneció

-Ella está bien? Le paso algo?-Ai se preocupo al ver como LinLin casi lloraba al pronunciar aquel nombre

-Hai, es solo que…

-DIOS ESPERA NO LO DIGAS!!! –Risa se puso a sacar conclusiones como de costumbre-Tendrán que regresar a China por que la expulsaron!! SIII ESO FUE VERDAD?

-Esa es tu forma de ayudar a una indefensa compañera? ¬¬

-Lo siento, yo solo supuse eso

-Pues no lo supongas mas u_u suenas como una mala persona, cuyo cierto nombre empieza con R y termina con A

-Rein…

-NO LO DIGAS!! >.<

-Ok me reservo mis comentarios

-e_e si, mejor.

-Ne, Ai-chan, todo está bien entre ustedes dos?-LinLin enarco sus cejas, era la más pequeña en ese diminuto circulo de amigas pero podía darse cuenta de que algo no iba bien

-uh? Quien?

-Yankii y tu… ¿está todo bien de verdad?

-Pues veras Lin-Lin, Ai-chan y Reina ya no tiene nada que…

-CLARO QUE TODO ESTA BIEN!!

Ai empujo a Risa para que se callara, lo que había ocurrido en la biblioteca debía quedarse ahí

-Claro, si tú lo dices

-e_e no me vengas con eso pequeño panda saltarin, que tengo buenas razones para regañarte

Ai sujeto a Linlin del cuello y le revolvió el cuello

-Espera… ¿Qué pasa contigo líder? Matte!

-Sufre ante mi poder, SUFRE!! :D

-Jajaja nooo nooo mi bachilinlin se termina nooo

Ambas caminaron alegremente directo a su clase mientras Risa miraba con algo de fastidio

-Deberían irse, son como una plaga que roba la atención de todos ¬¬

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¿Qué se supone que es eso?

Reina enarco una ceja al ver el dibujo de Eri

-Somos nosotras :D

-e_e parecen extraterrestre

-¬¬

-OHHH ESO ES ARBOLITO!! KAWAII >W<

-¬¬ es JunJun

- O_O ese estúpido panda?

-OYE!! No insultes a mi kouhai U_U

-Ay si “Mi kouhai, mi kouhai. JunJun quieres tocar el piano mientras yo canto?. Ohh de verdad? Kamei-san kakoi! Uguuu”

Reina se puso a imitar fastidiosamente los diálogos que comúnmente tenían

-Ya criticaste mi dibujo, ahora déjame ver el tuyo

-NOO!

Reina tomo su cuaderno y lo tapo

-EHH!! DOSHITE?

-porque… no puedes y no quiero

-Reina mala >-< déjame ver… onegai

-No, :) soy mala y no te dejo

-waaa idoi!

-Creo que necesito ir por pintura

-NO ME INGNORES!!

Y Reina se fue como si nada xD

-¿Qué HORAS SON ESTAS DE LLEGAR?! >O<

La voz de la profesora saco a la mayoría de sus trabajos

-Lo sentimos, es que teníamos una encomienda especial y…

-AH Niigaki-san, Takahashi-san…Lin-lin :D entren por favor

-Arigato

-AI-CHAN!!-Grito sayu ruidosamente mientras aventaba su pincel por los aires. Takahashi solo sonrió amigablemente

-“Están juntas…entonces….”-Eri agacho la cabeza con tristeza tratando de contenerse

-Eri…

La mano de Risa tocaba su hombro con delicadeza provocando que su corazón se acelerara, ¿Qué se supone que debería hacer?

-Tenemos que ha…

No termino sus palabras y el contacto se deshizo, Reina golpeo su mano obligándola a retroceder

-¿Qué haces aquí?

-No es asunto tuyo

-Lo es

-Reina...

-¿Uh?

-Déjala…. Por favor

-Pero ella….

-Tiene sus motivos y no pienso recriminarle nada, no discutan frente a las demás

-Bien, si es lo que quieres…

La yankee se abrió paso para ir con Sayumi y dejar sola al a pareja, era momento que solucionaran sus problemas.

-Ariga…

-No me agradezcas aun Risa

Eri pasó de frente ignorándola

-Lo lamento- Se sentó donde siempre y comenzó a hacer un escribir apresuradamente, cuando termino lo arranco y se lo mostro

Te quiero demasiado, tal vez ya no te amo pero si te quiero y eres especial para mí. Perdóname Eri, perdóname”

Su corazón de nuevo se sintió extraño

-Ese lugar ya no te pertenece…-Trato de hablar lo más tranquilamente posible

-Demo…

-MUEVETE!!-Tomo el papel que sostenía y lo rompió en pedazos

-Perdóname en verdad yo….

-YA!!! NO QUIERO VERTE!! LARGATE!!!-Eri comenzó a golpearla con fuerza mientras lloraba. Todos miraban aquella escena

-Kamei-chan yo…

-TE ODIO!

-KAMEI-SAN! KAMEI-SAN!! –La profesora le grito y tomo de la mano con fuerza, odiaba esas expresiones “exageradas” en su clase y seguro la reprobaría o algo por el estilo. La tortuga ni siquiera la miraba a los ojos solo luchaba por zafarse y salir corriendo de ahí

-Explíqueme que fue eso… AHORA!!

-DAME!!

Y el lado obscuro de la dulce tortuga salió a la luz, sin importarle la autoridad que representaba su profesora la golpeo en la cara

-Tsk… ESTAS REPROBADA KAMEI!! REPROBADA!!!!-Grito por el pasillo. Nadie entendía nada de nada.

- ESE TIPO DE CONDUCTAS ES INACEPTABLE!! INACEPTABLE!!, Kamei-san es una adolecente cualquiera de mal camino, me apeno por su familia que tanto se rompe la espalda para tenerla en un colegio como este, seguro terminara como una simple camare…

-URUSAI!!-Reina quien hasta el momento había permanecido callada exploto contra ella

-Ah y hablando de mal camino, TANAKA-SAN guarde silencio y compórtese si no quiere ser reprobada en MI clase

-COMO SI SU CLASE FUERA TAN BUE…

-GOMENNASAI!-Ai se levanto rápidamente y le tapo la boca a Reina

-Takahashi Ai… tú eres un digno ejemplo de una señorita, tal pulcra y decente, no como esta…-Miro de arriba abajo a su otra alumna poniendo cara de desagrado-Vulgar y desobligada mocosa, ya veo como es que se lleva tan bien con Eri, son tal para cual, un par de tontas y maleducad….

-VUELVE A INSULTAR A ERI Y JURO QUE CALLO SU MALDITA BOCA PARA SIEMPRE!!!-Sus manos golpearon con fuerza su banca derramando pinturas y tirando pinceles al piso

-Desho?-La mujer le miro con odio- Escúchame bien Tanaka, ya van más de 3 años que te soporto… mas de 3años con un historial de peleas y desastres escolares… no me provoques

Al parecer eso dejo callada a la yanqui por lo que regreso a dar su clase

-Cuando uno quiere hacer “Arte” debe dejar fluir sus emociones… como si un volcán activo se desatara dentro de ustedes y… ¿que haces?-Pregunto al ver como se encaminaba hacia ella

-ARTE u_u-Dijo con furia mientras tomaba el lienzo y lo partía en dos con su pierna

-TANAKA REINA ESTO ES UN INSULTO A MI CLASE!! ESTA USTED EN SERIOS PROBL….

-AL CARAJO CON SU CLASE Y MIS ESTUPIDOS PROBLEMAS!!-Dijo mientras tiraba la basura al piso

-ESTA USTED REPRO…

-ESCUCHEME BIEN BRUJA-la tomo de la camisa-REPRUEBEME Y HAGA LO QUE QUIERACON MIS CALIFICACIONES Y MI PERSONA PERO…. SI SE METE CON KAMEI, AUN QUE SEA S-O-L-O U-N-A V-E-Z , JURO QUE LA REFUNDO EN LAS PROFUNDIDADEZ DEL INFRAMUNDO, ESCUCHO!!?

-…….

-Bien…bien… es usted una gran profesora-Dijo mientras le palmeaba la espalda-Jyanee Sensei ;)

Y Reina desapareció por la puerta para ir en búsqueda de la perturbada e indefensa tortuga

5 comentarios:

sakitan dijo...

que genial que genial lastima que se tarden en continuar los fic son geniales

eusagi dijo...

waaa muero por leer el siguiente capitulo!!!!
sery!!! ¬¬ mas vale que mi tortuga sea feliz!!! no se merece eso

kari de kamei dijo...

te odio gaki te odio!!!!!!!

T.T no puede ser kiero golpear a gaki!!!

reina T.T se porto genial

pero gaki t odio
y aichan pulcra? q se besukea con la novia de su amiga
waaaa

Patii_kawaii dijo...

dfvhfdbvfbvj no es justo que eri sufra tanto T.T no se merece esto que mala es gaki T.T

Anónimo dijo...

Gaki malvada ¬¬ de verdad me enoje mucho con ella, es super cruel. Ai-chan es una tal por cual tambien! pq no se casa con gaki y se van bien lejos?! grrr

Reina es la mejor, siii con gente como gaki y ai, prefiero que Reina se quede mil veces con Eri x_x tonta ai-chan!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?