yo soy ai

Ai is leaving Capitulo 2

Clasificación: R-0



Al día siguiente desperté realmente cansada, no tenia ánimos de ir a estudiar, pero aun así lo hice. Me levanté, y me arregle.
Termine de arreglarme, me despedí de mamá y Salí al colegio, esta vez cuide de no chocar con nadie. Entre al salón, había un presentación o algo asi, eso me puso un tanto feliz, pero no podía dejar de pensar que la chica que me había gritado ya me odiaba…. Bueno decidí despejar mi mente y disfrutar la clase.
-Hola, eres de 5to año ¿cierto?-me dijo una chica acercándose a mi
-sí, -respondí a la chica y sonreí, era una chica realmente tierna- y tú, no te he visto en mi clase, ¿eres de quinto también?
-¡No! En realidad soy de cuarto…
-y, bueno no quiero sonar grosera pero ¿porque estas en este salón, con los de mi clase?
-pues, debo estar en las clases de teatro, baile y música de todos los cursos, cuando haces parte de un grupo debes estar presente siempre en todas esas clases. Bueno dejo de hablar, mejor me presento, yo soy Hagiwara Mai.
-Pues también es un gusto conocerte Hagiwara-san. Yo soy Ayumi Takahashi.
-Hay no me llames así,  dime Mai-chan, ¿Takahashi es tu apellido? Vaya, que interesante.
-Hecho Mai-chan, y si, ese es mi apellido, ¿qué tiene de interesante?.
-luego te digo, tengo que ir al escenario, nos vemos luego, bye bye.
Me despedí de la chica haciéndole un gesto con la mano y sonriendo, y ella se fue al escenario. El Profesor, nos pido orden para ver una presentación. Al parecer era un ensayo de un musical, pero para ser solo un ensayo se veía muy, muy bien.
Más tarde a la hora del almuerzo, no sabía donde sentarme, aun no hablaba con nadie de mi clase, estaba buscando donde sentarme, todas las mesas estaban ocupadas, entonces camine, para buscar una mesa, y una chica de mi clase, me hablo, y me dijo que me sentara con ella.
-oye, si tu, ven ¿porqué no te sientas aquí?
-me hablas a mi-le dije un poco confundida
-sí, ven siéntate.
Entonces al notar la oferta de la chica no me rehusé, y asentí con mi cabeza, para luego ir a sentarme.
-Hola- me dijo y me sonrió- Soy Sugaya Risako, y ¿tú eres?
-soy Ayumi, Takahashi Ayumi.
-¿en serio?-entonces otra chica que estaba en la mesa la interrumpió
-Risako! Cállate, en serio a veces eres tan imprudente. Yo soy Kumai Yurina, tú eres la nueva de quinto ¿verdad? Creo que te vi en nuestra clase.
-si yo soy la nueva-entonces las chicas empezaron a murmurar, no podía oírlas muy bien
-susurrando-psssst Yuri, tú crees que ella…
-susurrando- shhhh cállate, mejor preguntémosle
-susurrando- y si se molesta… pregúntale tu
-bueno chicas, yo mejor me voy a otro lado para que puedan hablar –interrumpi-
-¡NO! Espera, quédate con nosotras. Dijiste que tu apellido es Takahashi ¿cierto?
-Risako! Cierra la boca
-pero es una pregunta muy normal
-sí, mi apellido es Takahashi.
-Genial-dijo Sugaya-san muy emocionada, tanto que logro asustarme- esto es increíble en verdad
-¿Qué es tan increíble? Es un apellido normal.
-No, es que tu apellido es igual al de la chica mas “Cool” de la universidad, a demás no solo en los apellidos coinciden, eres muy parecida a ella también.  
-entonces es cierto que en este colegio hay universidad. –dije ignorando el otro comentario de la emocionada chica frente a mi.
-si, ¿no es genial?
-ah, seguro que si-dije sin ánimos-entonces que yo tenga el apellido de esa chica tan “Cool” ¿es muy interesante?
-¡SI!-dijo Sugaya-san muy emocionada, alzando los brazos en el aire, con una expresión facial muy contenta. –bueno, cuando nuestras amigas salgan te las presentare. Oh! Mira ahí está una de ellas -dijo señalando a una linda chica de cabello negro largo y liso, complexión una tanto gruesa, de estatura alta, con facciones finas, y una mirada tierna. Ella se acerco a la mesa
-Hola-dijo y se acerco a Kumai-san para darle un beso- que tal chicas, ¿cómo están?, Ah, quien es la chica-dijo mirándome-
-Ayumi Takahashi.
-¿Takahashi? ¿En serio?, bueno yo soy Sudou Maasa
-Si Takahashi, no veo aun el problema con mi apellido
Luego de unos minutos las amigas de las chicas llegaron a la mesa, yo empezaba a sentirme incomoda
-Ayumi, ven, quiero presentarte a mis amigas, bueno ya conoces a Maasa, y a Yurina, ellas son Chinami, Saki, Momoko y Miyabi no está… bueno no importa, luego la veremos.
-pues es un gusto conocerlas chicas.-note que a la mas bajita del grupo no le agradaba mi presencia- espero poder llevarme bien con todas
-wow! Tienes muchas esperanzas. –dijo de la forma mas odiosa posible
-Momoko sonaste grosera, por favor, relájate si-dijo Sugaya-san intentando calmar las cosas- ya, es mejor que comas, tal vez tienes hambre, sí, eso debe ser hambre. –Sugaya-san me tomo de los Hombros, y me llevo al patio- bueno no le caíste bien a Momoko-dijo hinchando sus mejillas- pero no importa. A mí me agradas, así que seremos amigas.
-Pues gracias por ofrecerme tu amistad… -a lo lejos se oía una voz, una tanto delicada, gritaba-
-¡RII-CHAN! ¡RII-CHAN!-gritaba una chica del otro lado del patio
-¡MIYA! ¡VEN! Grito Sugaya-san muy cerca a mi oído –la chica al otro lado del patio se acerco a nosotras, era una chica realmente linda, no podía dejar de verla. Luego intente reaccionar, pero era difícil quitarle la mirada a la chica pero aun asi volvi a la conversación, la chica se estaba presentando-
-Soy Miyabi, y ¿Tu eres?
-Ayumi. –Respondí despistada-
-Ayumi! Oye, Te pareces a Takahashi-san
-ah! Miyabi concuerda con migo, -decia Sugaya-san con esa expresión tan emocionada a la que me empece a acostumbras luego de unos minutos de haberla conocido
-interesante-respondí resignada, me sentí el mono de circo, primero mi apellido, y ahora me parezco a una de las universitarias, ¿Qué más me espera?
El timbre sonó, para entrar a clases, entre al salón, y me senté cerca de Kumai-san y Sugaya-san, luego sentí una pesada mirada sobre mí, así que di vuelta, para ver quién era.
-¿Tú que me vez? Chica nueva
-Airi, Por dios, no creo que sea aceptable que pelees con ella, déjala
-pero Kumai-san ella intento empujarme ayer, cuando entrabamos al colegio.
-eso no es cierto Airi, yo vi que ella choco con tigo sin intención, y tú la gritaste frente a todos los que estaban entrando
-Risako, creo que no te fijaste muy bien entonces
-bueno, ya Risako y Airi, no van a pelear ustedes. –Dijo Kumai-san, finalizando la conversación-
La clase fue muy aburrida, las matemáticas, no son lo mío, pero al finalizar la clase, sentí que me quitaba un peso de encima. Salí del salón, iba pasando frente al auditorio, y escuche, voces, sonaba con si ensayaran, así que decidí entrar muy silenciosamente, y me senté en una silla de la última fila para no ser notada. Un grupo de chicas ensayaban una coreografía, se veían muy estresadas, una de las chicas, al parecer la líder dijo-¡Minna! Descansaremos un rato, mientras ensayan Berryz Koubou.
Entonces subieron al siete chicas, eran las chicas con las que hable durante el almuerzo. Empezaron a cantar y a bailar, parecían unas profesionales, luego de un largo rato de ensayo, las chicas empezaron a salir así que intente salir antes que ellas, cuando iba saliendo del auditorio, una de ellas dijo-Hora, ¿tu quien eres?- me quede inmóvil ante la pregunta de la chica.
-ehmm! Bueno yo… yo, estaba… ehmm! Yo solo estaba observándolas. Es que me causo mucha curiosidad verlas, y bueno, entre a ver que estaban haciendo. Lo siento, de verdad perdón, yo ya me voy.
-Espera- di la vuelta, la chica no dejaba de mirarme de una forma dudosa-¿te conozco?-pregunto en un tono de pregunta confusa.
-no lo creo, nunca te he visto
-es que siento que te conozco-llegaron las demás chicas
-Ai-chan! ¿Con quién hablas?
-con esta chica, es que se me hace muy familiar, eh! ¿donde esta? Estaba aquí hace un momento.
-ya olvidalo Ai-chan.
--------
Luego de escapar del auditorio, tuve otra clase, lo bueno es que fue corta, al finalizar fui a mi casa.
-¡mamá!, ya llegue… Mamá –busque a mamá, aun no había llegado. Así que me cambie y me fui a trabajar, tenia tarea, asi que hice mi tarea mientras trabajaba. Luego revise mi agenda, y fui a otra sala.
-Konnichiwa, señoritas. –dije mientras entraba.
-Konnichiwa-respondieron todas en unísono-
-bueno, quisiera presentarme, yo soy Ayumi Takahashi –dije agachada amarrando mis tennis. –soy nueva en esto, y bueno hoy, vine a conocerlas, y a empezar con mi trabajo.
-Hola, yo soy Maimi Yajima, ellas son, Saki Nakajima, Airi Suzuki, Chisato Okai y Mai Hagiwara. Nosotras somos °C-ute.
-pues es un gusto conocerlas. Pero bueno debo trabajar. Primero necesito que se cambin esa ropa, no creo que deban bailar asi, yo sere su coreógrafa.
-------------
 Sali del salón de baile y me encontré con la chica a quien le había pedido indicaciones.
-Hola Hakura, -dijo la chica,  entonces Mai-chan venia corriendo, y un poco agitada dijo- Ayumi-san olvidaste tu Agenda- la chica me miro y me dijo- vaya lindo nombre Hakura
-¡no! Espera, de verdad lo siento, invente un nombre porque me asustaste un poco, no quise ser grosera.
-la chica revolvió mi cabello y me dijo- tranquila, a todos nos pasa, por cierto soy Erina Mano. Tengo que irme, gusto en conocerte Ayumi. –la chica se fue, y yo entre a mi sala de trabajo-
-----------
-hija, ¿cómo te fue Hoy?
-bien. –respondí sin ánimos, revolviendo la comida
-¿Solo bien?-
-Okaa-san, no hay nada interesante en ese colegio. ¡Esperas que te diga! “me fue genial, fue lo mejor de la vida”. Pues no. –comí un bocado- y en el trabajo fue igual.
-Ayumi, te noto rara. ¿Qué te pasa mi niña?
-nada mamá, no tuve un buen día, eso es todo. Me iré a mi habitación, buenas noches mamá, te amo- me fui a mi habitación, y dormi.

2 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

wooooooooo yo quiero ser ayumi! que suerte tiene de conocer a todas mis idolas *o* waaa ya quiero saber que pasará. Está genial n_n y me alegra que salieran Berryz y C-ute ^^

Seryni dijo...

AICHAN CLON COOOL!!! *0* que pashaaa dsadasdasdas? CONTIIII CONTIIII CONTIIIIIIII ONEGAI!!! >O<

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?