yo soy ai

Y yo que decía nunca (Prólogo+Primer Capitulo)


Con mucho agrado les anuncio que tenemos nuevo fic (al fin! *-*) para que todos disfrutemos. Asi que espero que todos apoyemos a los nuevos escritores para que sigan habiendo más buenas historias. Así mismo espero que esto sirva de incentivo para que los antiguos escritores retomen sus trabajos.

 Clasificación: R-0 


Prólogo

De pelo largo, demasiado arropada para la tarde que… ni es fría ni es calurosa. Inexistente para los demás inexistente para ella misma, ojos profundos cual pozos mostrando su hondo vacío,  parada allí en la calle sin decir ni hacer nada… sólo estar… “después de todo” piensa, “siempre he estado”.

Nunca fue fácil, ella lo sabe mejor que nadie, nacer entre putas y ladrones no se parece en nada a aquellos carteles de “Familia”. Ríe para sí, “ y pensar que lo más cercano a un padre fue “El Joto” un borracho de procedencia latina que se decía alguna vez había tenido una enorme fortuna…. me la tomé y la cagué toda, mascullaba mientras intentaba ponerse de pie, nunca me gustó ser rico, para qué si esos tipos sólo saben de tener miedo a dormir algún día en la calle.. yo por mi parte duermo aquí con la china con palitos y si no en cualquier rinconcito de la ciudad.  “La china con palitos”, muchas veces habían dicho que ella era hija de ésta por sus parecidos rasgos orientales, claro que ella era japonesa y la otra bueno de china sólo los otorgados por un tipo que en una noche de borrachera se le había tirado a la madre de esta y palitos… bueno demás está decir que era la prostituta más famosa del lugar... “Sí, pensándolo bien creo que ella sería lo que llamaría madre”.  

- Señorita, ese es el bus que estaba esperando.

- Ah, muchas gracias.

La mujer de pelo largo hace un ademán al joven y se sube al bus, busca el número correspondiente, ni muy adelante ni muy atrás, y se sienta hacia el lado del pasillo, y es que nunca le ha gustado viajar al lado de la ventana, no señor ni amarrada al lado de la ventana y adelante no mi Dios muerte segura en un choque y para el lado de atrás jamás mira que aguantar el vaho que sale del retrete, que aunque es sólo para primeras urgencias, no falta aquel que por uno que otro problema de índole estomacal evacua toda la segunda y con mayúsculas… definitivamente en la mitad y por el lado del pasillo. Espera que el joven auxiliar llegue hasta su asiento y le pida el pasaje:

- Terminal?

- No, me bajo antes, pero no se preocupe yo le aviso.

Cuanto había pasado, “ya ha de ser mucho” ,piensa. La mujer saca un papel arrugado de unos de sus bolsillos y observa los garabatos que ella misma había escrito unos minutos antes cuando recibió esa llamada, en el papel se lee TEMO. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capítulo Uno

-Eh Gaki, Gaki… ya dale pendeja que te vas a pasar todo el santo día durmiendo y me tengo que bañar. Una mujer de rasgos orientales intenta desesperadamente sacar a una joven también de rasgos orientales de una tina.

- Arrrssrsrs, yo me lo gané primero psss, perdiste como China. La joven se acomoda, si puede existir acaso comodidad dentro de una tina, le tira un pedo y con eso declara que ha ganado esta batalla.

- Ah sí, ya veremos. La mujer abre el grifo y deja salir un bondadoso chorro de agua fría sobre el bulto de abajo.

- Aaaaaaaaaaaaaahh , pero que m... antes de que pudiera terminar la frase y en medios de notorios tiritones producto de la helada reciente, la mujer le para. 

- Eh, cuidadito con garabatos, ya me escuchaste ayer, mira que tú podrías ser lo único bueno que puede surgir de este burdel, además que pretendes durmiendo en la tina, digo creo que cualquiera te respondería que una cama es más cómoda.

- Es que anoche llegué muy tarde, y como mi cama la estaba ocupando “el Joto”, me acomodé en lo primero que pillé.

-  Ya vale, pero ahora me tengo que bañar… y tú deberías hacer lo mismo mira que si sigues así ningún cliente te va a querer en su cama, ríe por lo bajo.

- Ja “no creo que acostándote con uno y otro sea la mejor forma de surgir, mejor estudia y se alguien”, por lo menos eso me dijiste ayer por la tarde.

- Eso dije, creo que escuchaste mal. Aunque esa no sería tan mala idea, claro que podría ser mejor si te preocuparas más en los estudios que andar por allí haciendo sabe Dios que cosas por las calles.

La joven le sonríe, sabe que la mayor está enterada de todo lo que pasa con ella por las noches, después de todo cuantas veces ha tenido que ir a buscarla a la penitenciaría, a ella y a la “yanqui”, y es que simplemente no podría ser de otra manera. Ella siempre intentaría ayudar a la otra y la otra sabiendo que tendría siempre esta ayuda intentaría una y otra vez meterse en problemas, o como ella misma decía: Los problemas son los que se meten conmigo.

- Mejor me voy andando, después de todo la regada me despertó y de alguna forma tengo que quitarme el dolor que tengo en el espinazo. 

- Vale te cuidas y pasa a buscar a Reina, mira que con tantos días faltados ni con mil revolcones voy a hacer que el director la pase de curso.

La joven alza la mano señalando que ha entendido el mensaje, se despide y sale. Lo primero que hace es ir hasta su pieza una antigua bodega y busca su uniforme, advirtiendo primero que el Joto ya no se encontraba en ella. 

- No está, seguro que se fue a tomar.

La joven se viste rápidamente, comienza a atravesar los pasillos y piezas, baja dos pisos hasta llegar a una puerta en particular.

- Arrib… ahhh!!! Pero que demonios como sales así toda alborotada y me das un portazo en la cara.

- Lo siento Risa, es que si no nos apuramos llegaremos tarde y ahhh mira la hora. 

Acto seguido se ven dos jóvenes saliendo de un enorme edificio que alguna vez había sido un cine y teatro, “Manhattan”, claro eso ya hace mucho ahora sólo una sala funcionaba y no precisamente con los últimos estrenos, digamos en este momento que las películas ya llevaban su tiempo y para ser más sinceros dudo mucho que pudieran asistir menores de edad. Todas las otras salas habían sido reconstruidas para servicios específicos, aunque claro todos con un único fin, satisfacer a los clientes.

Tokio era una ciudad enorme y el instituto les quedaba un tanto lejos, pero no se quejaban, el nivel de enseñanza era bueno, por no decir excelente, y después de todo el esfuerzo  hecho por la “china” no podían desperdiciarlo así como así. Tomaron el directo justo a tiempo y luego de un rato llegaron justo un par de minutos antes de que tocaran la campana.

- Espero que hoy te quedes todo el día.

- Psss, no es mi culpa de que las clases sean tan aburridas, además es cansador estar todo el día fingiendo ser una niña buena, tú sabes que se me dan mejor otras cosas.       

- Sabes que aquí las cosas cambian, además esa es la única forma de ser aceptadas. O qué, vas a presentarte frente a todas diciéndole– Que es mejor marihuana o pasta base- o que tal ésta – Que prefieres en la cama ¿un hombre o una mujer?-

- Ja y qué, acaso no es lo mismo para ti, hemos vivido las mismas cosas no?.

- No digo que no, sólo estoy tratando de decirte que esforzándonos aquí podemos cambiar ese tipo de vida, no sé tú pero no quiero estar viviendo toda mi vida en una bodega.

- Ummm, tienes razón y sabes que lo sé mejor que nadie, pero te juro que me aburre este lugar, sobre todo por esas niñas quejándose por cosas que en realidad no tienen mayor importancia.

- Vale pero obviando eso tratemos de seguir adelante sí.

- Ok.

Las dos jóvenes entran al salón, se sientan en sus respectivos pupitres y esperan para lo que será un largo día. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow me gusto mucho se ve interesante, sigue pronto!
ya quiero saber que sigue

Anónimo dijo...

Gaki y Reina interesante siii es una temática nueva LIKE!!!

:D quiero saber que sucede *-*

Kameririn (Admin) dijo...

uhhhhh WAAAAA fue un poco fuerte leerlo al principio, pero ya me emocioné por saber que es lo que pasará ahora.
Continua por favor n_n

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?