yo soy ai

The Manpower!!! Capitulo 2

Clasificación: R-0

-Bien chicos vamos, les explicare todo el caso- les dijo Hitomi a los Chinos y estos la siguieron, pero cuando esta se disponían a Salir de la sala Miki interrumpió.
-Hitomi… ¿Por qué no te quedas con tus chicos? Ya que todos estarán juntos en este caso explicarles todo a todos aquí. Es lo mismo ¿o no? –pregunto demasiado seria, Hitomi se detuvo, y volvió la vista a Miki.
-Tomen asiento –dijo Fujimoto a los 5 jóvenes. Los cuales se sentaron frente a las mayores. Hitomi fue la primera en hablar. Proyecto una imagen de una joven. Tenía los ojos Café oscuro, su cabello del mismo color de sus ojos, largo y liso y un pequeño y delicado lunar en su nariz.
-Que chica más linda- dijo Sayumi al ver la foto de la joven. Hitomi la miro con arrogancia y prosiguió.
-bueno como sea- y señalo la enorme pantalla donde se proyectaba la imagen-. Ella es Niigaki Risa, obsérvenla muy bien- Miki interrumpió y cambio la imagen, Era otra foto de una chica un poco más baja que la anterior, con unos pequeños ojos negros, y con finos rasgos en su rostro, su cabello era castaño y ondulado.
-Ella es Tanaka Reina, -de inmediato Jun, uno de los chinos, miro la foto de la mencionada, -Es perfecta- su amigo le sonrió-
-si es muy linda, la verdad ambas son muy lindas.
En las dos fotos se observaban a ambas chicas, con joyas demasiado finas, la cara de la última con una expresión de maldad y la primera de picardía, igualmente vestían elegantes, o bueno con una ropa que resaltaba que era demasiado cara.
-Ella es la Hermanastra menor de Niigaki Risa,-les comento miki
-Pues la menor se ve muy peligrosa- comento Eri con preocupación
-Así es se dice que esta es la encargada del “trabajo sucio”, aunque no se a que se refieren con el “trabajo Sucio”- les dijo Miki la cual no apartaba la vista de los jóvenes Chinos. Los cuales no paraban de murmurar.- jovencitos por favor atención en las fotos.
-ya he conseguido el cupo en el nuevo colegio, es muy lujoso debo decir. Hemos recibido más información sobre estar jovencitas, al parecer lo que entran a la escuela son sustancias alucinógenas, es mas ellas mismas han sido Mulas, y han logrado regresar a salvo. Por lo que nos hemos dado cuenta que son unas profesionales, el plan es… -Miki se detuvo con preocupación.
-¿Cuál es el plan Fujimoto-san? –pregunto Koharu con curiosidad
-no lo sé Tal vez sea peligroso.
-solo dinos cual es el plan que tienes en mente Fujimoto-san
-que se hagan sus amigas, pero temo que si llegan a ser descubiertas estas delincuentes les hagan daño. El otro plan sería que solo las espiaran pero siendo sus amigas recolectarían mas información. Ya he hablado con la policía, quienes me pidieron que llegáramos al fondo de este caso, para que ellos puedan capturarlas.
-mis chicos podrían enamorarlas
-perdóneme Yoshizawa-san pero ese par de brutos no enamorarían ni a un sapo.
Las tres chicas rieron ante el comentario de Koharu… el más bajo de los chinos le respondió.
-estas molesta porque no te prestamos atención, por ser Gritona, flaca, fastidiosa, ojona y fea.
-a demás somos demasiado para ti- concluyo el más alto complementando las palabras de su amigo.
Hitomi se levanto miro a sus chicos con orgullo, miro a las chicas con una ceja arriba y una mirada de desdén y se fue, seguida de sus muchachos.
-Koharu, no vuelvas a hacer un comentario de esos.
-lo siento Fujimoto-san, pero tenía que hacerlo.
-bien mejor váyanse chicas, se que deben trabajar, mañana inician en el nuevo colegio, sus uniformes los entregarán afuera, les enviare un mensaje esta tarde con la información básica del colegio. Adiós- Fujimoto hizo un gesto con la mano y salió de la sala.
En cuanto salieron Sayumi prendió su teléfono y marco rápidamente a su novio.
-moshi  moshi  ai-chan.
-¿Sayu-chan?
-Ai, lo siento por no contestar, pero… se me descargo el teléfono y hasta ahora pude ponerlo a cargar.
El fastidioso enano chino paso frente a ella… -tras de fea, falca y poco profesional, eres una mentirosa. –la chica salió corriendo de tal forma que su novio no escuchara el comentario del pesado chino fastidioso.
El chico se quedo en silencio y solto un suspiro del otro lado de la línea.
-aha… Sayumi, entiendo…
-¿Ai-chan estas molesto conmigo?
-mmm no, Sayu quiero verte te extraño…
el turno empezaba después de media noche, asi que podría verse con el máximo una hora, Saló de sus pensamientos y se aproximó a responderle- Hai, veámonos en el café de siempre en 20 minutos, ¿puedes?
-claro que si, allá te veo entonces, te amo… Bye
Sayumi colgó la llamada, fue al baño de la agencia, y se arreglo un poco, poniéndose un poco de brillo en sus labios, se dijo…
-como se llamará el nuevo colegio –peino su cabello mientras pensaba en el nombre del colegio… y salió, en fin no debería importarle, como no quería perder tiempo, se dejo su uniforme y camino, cito a su novio al café que quedaba cerca a la agencia, así que si caminaba no tardaría más de 10 o 12 minutos para llegar a ver a su Ai-chan. Al ir caminando Recibió un mensaje a su comunicador, era información de su nuevo colegio. Pero no le importo y siguió caminando, no quería llegar tarde a su cita con Ai.
***
-Eri, ¿has hablado con Rika-san?-pregunto Koharu, subiendo al carro de su amiga. Esta que no respondió a su pregunta, le pregunto…
-Oye, ¿Dónde está Sayu?
-No lo sé, desde que salimos de la agencia, no sé nada de ella, vi que estaba muy apurada y ni siquiera llevo su nuevo uniforme, debemos llevárselo luego.
Cambiando totalmente de tema, Eri dijo con preocupación.
-Koharu no se que le diremos a Rika-san- dijo llegando a la casa de Koharu.-Bien llegamos quiere que pase por ti, ¿para ir al bar?
-Eri-chan quédate con Koharu, a Koharu no le gusta estar sola…
Eri asintió con una sonrisa y sin decir más entraron a la casa.
***
Sayumi POV
Levante la mirada, y lo vi ahí, con su linda cara, con esa sonrisa blanca y perfecta, me dieron impulsos de correr hacia él. Aunque solo estuviéramos a unos pocos pasos de distancia.
-Mi Ai-chan…
-Sayu-chan al fin estas aquí.
Intercambiamos miradas con la felicidad en nuestros rostros. Después de eso vino un largo y tierno beso.  Sentí como si en el mundo solo existiéramos Ai-chan y yo. La verdad es que amaba todo de ese chico. Entramos al Café tomados de la mano y tomamos una mesa.
Yo Yo, Mic check Mic chek 1, 2, 1, 2 wow wow …
Mi molesto teléfono había interrumpido la perfecta cita que tenia con mi novio.
-Moshi moshi que pasa Eri…
-Sayu recuerda que tenemos que llegar más temprano al bar, debemos disculparnos con Rika-san de camino tendremos que inventar alguna excusa ¿Sayu me estas escuchando?
-Hai Eri yo te llamo para que me vayas a recoger en mi casa
- ¿y tu donde estas?
-con mi Ai-chan  –después de esto colgó la llamada.
-¿Todo está bien Sayu?...
-Si… -dijo mirando su Reloj con algo de tristeza, pues solo le quedaban 20 minutos.
***
-¿qué te dijo Sayumi?
-ella está con Ai, no me dijo mucho… cuando esta con ese chico se le olvida todo… por eso la llame para que no olvidara que debemos llegar a hablar con Rika-san
-Kawaii –exclamo Koharu, ellos hacen una pareja tan linda
-pienso que nuestras vidas son demasiado agitadas como para tener novio… por eso no tengo- dijo Eri sonriente.
-tengo mucha curiosidad por el nuevo colegio Kamei-san… ¿tú No?
-Si Sera interesante, ese Colegio es uno de los más prestigiosos y Caros de esta ciudad.
-no puedo creer como están esa clase de chicas allá
Eri asintió con una sonrisa de nerviosismo.
***
Al día siguiente las chicas despertaron todas en casa de Eri… la noche anterior habían llegado más temprano al bar, para disculparse con su Jefe por no haber bailado el día del aniversario del lugar, la mujer que era de un carácter noble, acepto las disculpas de las tres muchachas y dejo que siguieran trabajando, al terminar el turno las chicas fueron todas a casa de Eri, pues Sayumi tenía que Recoger su Uniforme, pero estas se quedaron hablando sobre el caso a investigar y durmieron todas en casa de la mayor. La más joven despertó de repente, pues moría de sed… fue hasta la cocina por una vaso de agua, sin notar la hora él en reloj… pensó que estaría muy claro para que fuera aun de madrugada, luego de analizarlo por un momento… solo logro escupir el agua que había tomado y grito…
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUJIMOTO-SAN NOS MATARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El grito de la chica dejo sentadas en la cama a las otras…
***
-así es Yoshizawa-san, las muy inútiles no han llegado- decía uno de los chinos por el teléfono, y lo siguiente que escucho fue el sonido de la llamada cortada.
-si Yoshizawa-san supiera que no hemos entrado a clase nos mataría… comento el más bajo con una expresión preocupada.
El mayor, cayó en cuenta del error cometido, y decidió entrar a la siguiente clase. Al llegar al salón se disculparon por haber llegado tarde a la clase, se presentaron y el profesor les pido tomar asiento, Jun, noto que la chica de la foto, esa que le había parecido tan linda, se encontraba justo sentada detrás del lugar que él debía tomar… al verla quedo en un estado de shock… no reacciono, hasta que su amigo le dio un golpe en el hombro, y este volvió en sí para tomar asiento.
***
-Moshi moshi- contesto Eri
-¿donde están en este momento? –dijo Miki con severidad
-estamos en el colegio Miki-san…
-pues es no me dijo Hitomi… no me hagan ir hasta alla a ver qué sucede.
-puedes venir si quieres Fujimoto-san
-los chicos de Hitomi, la llamaron, y le avisaron a ella de Su ausencia chicas… si ustedes no estudian, no pueden completar el caso… y no puedo ayudarlas, recuerden que son mis protegidas.
-lo sentimos mucho Fujimoto-san dijo Koharu haciéndole una reverencia la teléfono.
-que no se repita –fue lo último que se escucho antes de que se colgara la llamada.
-Malditos Chinos entrometidos… los odio –dijo Koharu, y luego volvieron la vista a su amiga quien se veía sin aire, por lo que Koharu reacciono y le dio una patada en su abdomen.
-¿Shige-pinku, estas bien?
-Ahora creo que no, dijo Sayumi de rodillas en el suelo.
-¿Que te paso Sayumi? –le pregunto Eri, ayudándola a levantarse…
-¿cómo demonios le diré a Ai que me cambie a su escuela?



3 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

OHHHHH fueron al colegio de Aikun *-* uhh kawaii! aikun hermosooooo, xd lo siento soy su fan

y alejen las manos de ese chino de mi reina ¬¬ grrr busdgugdu ajjaaj esta muy interesante, ya quiero ver que tal les va con la super mision

Anónimo dijo...

Lo que se esperaba de mi okasan,muy hermoso

Miki IV dijo...

Ups!!! Alguien se perdió un capítulo xD Eso fue lo que pensé cuando vi capítulo 2.

Parece que Rei y Risa no son de fiar en esta historia :/ Cuidado Sayu!!
Ai-kun!!! >w< kawaii TakaShige es kawaii!!! Quiero saber lo que pasa ahora que estan en la misma escuela! Muajajaja

Ganbatte!! :)

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?