yo soy ai

Seishun Collection Capitulo 18 Parte II


Clasificación: R-0

Confesión de amor Parte II: Sayu y Ai

-Yo quería disculparme, lamento mucho haberte gritado de esa manera –fue lo primero que salió de sus labios. Lucía profundamente nervioso, para variar como solía hacer en estas ocasiones, se frotaba y miraba sus manos constantemente.
-¿Gritarme?
-Antes, en la salida de emergencia.
¡Ah! Cuando estaba defendiendo a su amada Reina ¿no?
-No se que fue lo que me pasó. No debí tratarte de esa manera. Yo…no tengo idea porque…
Sayu soltó un suspiro, antes de contestarle:-Te enamoraste de ella, de nuevo.
El chico la miró con los ojos muy abiertos, Sayu notó como le temblaba la mandíbula.
-No, no es así, yo..sólo sentí que debía hacer algo para detenerlas. Fue un impulso, discul…-se interrumpió cuando hicieron contacto visual-. Leí el reportaje, sé que todo lo que dijo Gaki fue una sarta de tonterías, tú no eres así y supongo que lo que dijo ella también son todas mentiras. Estoy seguro que se lo merecía, pero aún así yo…
-Uno no elije de quien se enamora.
Aquellas palabras que dijo Eric le parecían ahora tan apropiadas.
-No, no entiendes, ya te dije que no estoy enamorado.
Testarudo, ¿todavía iba a seguir negándolo? En ese sentido, Eric era mucho más maduro.
-No es necesario que me mientas Ai-chan, no soy tonta. Se nota muchísimo.
-No, en serio, yo no la amo. ¿Cómo podría? No la conozco…
-Mira no es que yo crea mucho en las cosas esotéricas, pero quizás la recuerdas inconscientemente. Quizás no sepas el motivo, pero hay alguno ahí dentro –apuntó su pecho- para que ella te guste. No me cabe en la cabeza otra explicación.
-Sayu…
-Tú me gustas mucho Ai-chan –le dijo simplemente, sin siquiera tener que armarse de valor. -De verdad me gustas mucho y cuando iba a tu casa, cada vez que me hablabas de ella, enloquecía de celos. No me agrada, no creo que a nadie de esta escuela le agrade realmente Tanaka Reina porque es una persona horrible y no se merece que tú la quieras de esa manera, es por eso más que nada que la detesto.
Las palabras salieron sin pensar de su boca,  pero estuvo agradecida de ello. Como dijo Eric era mejor hablar ahora o nunca.
Ai se miró los pies, compungido, tenía la frente arrugada.
-¿De verdad yo te gusto?
-Claro, pensé que ya te habías dado cuenta.
-Yo…lo sospechaba, pero…no puedo creer que me lo dijeras.
¿Por qué no? ¿Acaso pensaba que era una cobarde?
Como él…
-Es sorpresivo, puedo imaginarlo, pero un muy buen amigo me dijo que era mejor hablar con la verdad. Ya no valía la pena seguir escondiéndolo. En todo caso sea como sea debes olvidarte de ella, Ai-chan.
-Ya lo sé.
-Si lo sabes, hazlo. Está bien si no es conmigo, no me importa.
Mentirosa…
-Pero debes intentar olvidarla, ella no es buena. Si te enteraras de lo que dejabas que te hiciera antes, te espantarías.
-Yo lo sé, yo sé.
-Si esto continua así te destruirá la vida.
De nuevo le vio temblar la mandíbula. Sayu se preguntó si estaba yendo demasiado lejos, pero no podía estar mal, ¡él tenia que entender!
-Tienes razón –asintió- Además, ella tiene Gaki-san.
-¡Gaki es un idiota! -chilló con furia- ¡No sé que está mal en su cerebro de pulga que ahora esta tras de ella! ¡Antes apenas la miraba!
-Bueno, pero ella tampoco es un monstruo, no puede serlo –contestó con cierta desesperación.
¿Ah? ¿Qué diablos?! ¡Se atrevía a defenderla todavía!
-De otra forma Sayu, no me sentiría tan atraído hacia ella. ¡Sino es así no entiendo que fue lo que le sucedió ese día en la fiesta y en otras ocasiones cuando se ha mostrado amable!
Estaba confundido, igual que ella.
-Ai-chan, no sé muy bien cual sea el mejor consejo que pueda darte, pero estoy segura de que eres una buena persona y tienes claro lo que es bueno y lo que no, deja de intentar buscarle algo bueno, no lo encontraras.
-¡No importa ya! –exclamó con desesperación- ¿Dicen que el amor es ciego, no? ¡Tiene que ser eso!
Sayu comenzó a sentir mucha lastima por el.
-Mira Ai, tienes dos opciones. Te olvidas de ella y lo que sea que haya existido entre ustedes, o sigues atormentándote con esto de ¿Por qué me enamore de una chica como ella? Hasta que acabes recuperando la memoria y vuelvas a ser el tonto masoquista que la seguía para que te pasara por encima como si fueras un pedazo de basura. ¡Tú no eres tonto!
-Sayu…
-Ai, ¡yo le vi pegarte! Lo hizo así sin ningún remordimiento y luego ¿que? ¡tú fuiste a mi casa para suplicarme que no dijera nada! ¿Qué más es eso que sadomasoquismo?
No debía decírselo y mucho menos con esas palabras… pero ¡él la obligo a hacerlo!
-Yo…yo ¿hice eso?
-No quise  decírtelo antes para no lastimarte, pero no puedo soportar que vivas tras de una chica como ella como un insecto.-se acercó cogiéndolo por los hombros- ¡Ella no lo merece, tú no lo mereces tampoco! Eres una persona buena, dulce, un caballero y eres el hombre mas espectacular que jamás he conocido y me duele verte así ¡defendiéndola! Si a Gaki le gusta ¡es su problema! No me importa él, pero tú si.-suspiró con pesar- Me importas tanto que sufro cada vez que tú lo haces. ¡Por favor Ai-chan, despierta!
Miro a sus ojos, parecían vacíos…impresionados pero vacíos. Esa viveza que tanto los caracterizaba parecía haber desaparecido.
-Si la ves, ignórala; si te habla, ignórala; si algo malo le pasa, ignorala. ¡Se lo merece por todas las veces que te hizo sufrir a ti!
Tenía tantas ganas de hacerlo reaccionar, que no se detuvo.
-Sé que es difícil, me lo imagino, para mi también ha sido difícil intentar sacarte de mi cabeza, aun no lo consigo, pero estoy tratando.
-¿De veras?
Sayu bajó la vista: -Tú no me quieres de misma manera que yo a ti, no hay que ser ninguna genia para darse cuenta, así que trato de olvidarte. Hago mi mejor esfuerzo para darle la vuelta a la pagina y espero que tu también hagas lo mismo.
-Sayu…-él la miraba con algo que a Sayu le pareció lastima.
-No tengo otra cosa que pueda decirte, sé que es imposible hacerte enamorarte de mi, pero tenia que decírtelo. Espero que podamos seguir siendo amigos. Yo…me voy.
Lo soltó. Ya se había humillado demasiado.
No era como que él fuera a decirle que esperara, la tomara entre sus brazos y la fuera a besar. No era ningún final de telenovela y como Sayu se esperaba, no hizo nada. Solo la siguió con la vista en completo silencio.
Salió, estaban Jun y Eric comiendo emparedados.
-¿Cómo te fue? –la interrogó Eric de inmediato.
Sayu votó un suspiro y se encogió de hombros.
-Se lo dije todo, pero no dijo mucho. Ya veremos si se da cuenta de que es lo que tiene que hacer.
-¿Te rechazó?
-Eso creo.
-Lo siento mucho.
-No esperaba que me besara y me declarara su amor así nada más, no soy tan ingenua.
-Tienes razón. Creo que tiene que resolver sus problemas con “otra” antes. Si después sigue haciendo tonterías se las verá con Eric-sama.
Sayu asintió con una sonrisa, a pesar de los pobres resultados habia dicho todo lo que tenia que decir y se sentía mucho mas aliviada.
-¿Vamos a ir a clase?
-Claro. Tocan clases de arte.
-¡Yay!- celebró Eric con alegría –mi clase favorita.
Ambos se sonrieron. Jun los miro impresionado. Las cosas habían acabado mejor de lo que se esperaba.


5 comentarios:

Patii_kawaii dijo...

O_O así se habla sayu !! PERO con quien quedara mi sayu :c quiero kameshige T.T fue tan corto quiero seguir leyendo T_T asdasad

Seryni dijo...

TwT nooo!!!! AI BURRRO!!! TONTO BURRRO!!! DASDASDASDAS XQ? QUE DEJE A REINA CON EL CEREBRO DE PIOJO ToT es el buenooo pero es un burroo!!

DANY XQ? porque me traumas de esta manera? TOT quiero conti!!!! onegaii!!!!

Gab98 dijo...

nuuu yo quiero a Ai con Reina XD jajajaa pero asdassdd Eric es tan violable..lo quiero para mi Ó_Ó

Fue hermoso volver a leer este fic *o*

Anónimo dijo...

wtf???
que mierdoo??
Sayumi que demonios tiene en la cabeza??
Eric esta enamorado de ella y esta boba se le confiesa a Ai... aaa Ai ama a Reina...
aggg Exijo ahora mismo KameShige...
ya no me interesa si Ai se queda con Reina... pero Eric no puede arrastrarsele asi a Sayu que demonios?...

Neko Mioko dijo...

El cap pasado no lo había leído D: ya me puse al corriente adsasda oww no pensé que las cosas terminaran así Sayu detrás del masoquista Ai-kyun >___> rechazando a Eric como puede >________________________< igual pensé que las cosas terminaron demasiado bien, pero sabiendo que te gusta hacernos sufrir espero drama en los proximos caps =w= lol espero el proximo :'D

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?