yo soy ai

Y yo, que decía nunca Capítulo 14

Clasificación: R-0


- Porque la vida era tan injusta con ella, que acaso no había sido suficiente dolor durante su infancia. Su primer amor asesinada por un ladrón de poca monta y ahora que por fin encontraba a alguien resulta que a penas sabia de su existencia. Y la otra que tiene la mala costumbre de pintar a cuanta mujer bonita se le cruce por el camino, tsk. -Los ojos hinchados de Reina ya no podían soltar más lágrimas – y lo peor de todo es que no pude contestarle a Gaki porque ni siquiera yo se, si realmente estoy enamorada de Eri o si me intereso en Jun.

- Así que, si puedes enamorarte eh?
- Lin que haces tu acá y cómo me encontraste.
- Mou, es que ya me cansé y he decidido no separarme nunca más de mi querida Risa, por eso me matriculé esta mañana. Y de encontrarte…. En realidad no pensaba encontrarte, te vi sólo de casualidad, es que ando buscando a Risa, la has visto?
- No tengo idea de donde pueda estar.
- Ya veo, ^^ bueno si no nos apuramos no la encontraremos nunca.
- Nos? No somos muchas personas ¬¬
- Sólo dos, venga si me ayudas a encontrar a Risa, te daré consejos para conquistar a quien quieras… me se unos hechizos chinos muy buenos, nunca fallan. Lin decía esto casi en susurro.
- Segura de que nunca fallan? O.O
- Pero por supuesto, cómo crees que conquiste a Gaki?
-  A golpes.
- no toda la gente piensa como tu sabes ¬¬ Por eso no consigues una pareja estable.
- U.U está bien, sólo te ayudaré para que veas que soy una buena persona…. Pero después quiero todos los pasos al detalle, oíste.
- Hai.
- Bueno, dónde has buscado.
- En casi todos lados >.<
- eso no me ayuda mucho ¬¬, pero…emmm buscaste en la azotea.
- No allí no.
-Pues vamos entonces.

////////////////////////

                Pensé que me empujaría, el corazón se me escapaba del pecho y ella no decía nada. No tenía el valor de mirarla a los ojos y sin embargo con el mismo impulso estúpido que hizo que la besará levanté la cabeza y la contemple en silencio unos instantes.                               
Pensé, pensé en lo mucho que deseaba refugiarme en aquella mirada que desde hace poco comenzaba a temerse vacía. Pero no alcance a articular palabra alguna, la puerta que unía  las escaleras con la azotea chirrió y luego….. juró por Dios que me supe muerta.

////////////////////////

                No había elegido la azotea para que estemos solas, ni siquiera era por que Takahashi me interesara. La idea de la azotea había sido más bien una forma de alojarnos de tanto ruido, y alejarnos de Eri y Reina. No quería que ninguna de ellas se diera por enterado de lo que tenía planeado. Planes…. nunca tuve el plan de besar a Takahashi y demás está decir que nunca tuve tampoco la intensión de seguir el beso y no alejarla o decirle estoy saliendo con otra persona.

                Yo lo sabía, sabía muy bien que Lin era lo mejor que me había pasado en la vida, sabía también todo el sufrimiento que llevábamos las dos juntas, sabía como Lin me había levantado y como codo a codo seguía irguiéndome para que no volviera a caer. Sabía de todo el amor que su pequeño cuerpo me propinaba por casi nada a cambio. Sabía que sabía…. Pero entonces por qué, por qué la duda. Qué tenía la mujer en frente mio que me hacia dudar, porque… estaba dudando, verdad? Es decir, de pronto la mujer en frente mio me supo a gloria y hasta me pareció por unos instantes que podría llegar a ser una de mis cosas favoritas, como ese juguete que tenías de niño y que a pesar de estar todo raído y viejo igual te parecía el caballero perfecto para protegerte en sueños y viajes turbulentos.

                Mi mente divaga todo esto a la mirada profunda que Takahashi me daba, sé que ambas esperábamos una respuesta pero eso no sucedió, la única respuesta que encontramos fue la del chirrido de la puerta.

- GAKIIIIIII, por fin te encontramos, Reina tenía razón estabas en la azotea.
- A solas con Takahashi-san. O.O

                No podía ser… simplemente no se podía, mi vida y mi pasado eran mucho para alguien tan normal como Takahashi, Lin me amaba con todos mis defectos, ella siempre me esperaba, ella siempre me animaba, ella procuraba curarme en cada encuentro. Lin nunca me había soltado la mano… la duda solo había sido eso, una duda… todos dudamos, porque yo no.

- Qué pasa, solo porque esté a solas con una chica ya deberías tener motivos para enojarte.
- …….
- Venga, sabes que te amo y que eres mi querida novia…..

////////////////////

                Su novia, eso era lo que ella había dicho …su novia… junto a Tanaka-san estaba otra chica que hasta ese momento no había visto nunca… su novia… quizás sonará egoísta pero hasta ese momento quería creer que Niigaki no era tan radiante como yo pensaba… su novia…. Quería creer, quería suponer… que no lucía siempre radiante porque le faltaba yo.

////////////////////

- ¬¬ Niigaki Risa creo que tenemos que tener una seria conversación nosotras dos.
- ^^ las que quieras, a propósito por qué estás acá?
- ¬¬
- Oh vamos, sabes cómo soy, me conoces mejor que nadie.
- ¬¬ por eso mismo, ne ne dime Gaki te hizo algo malo, porque si no lo arreglamos al tiro. 
- O.O uso, yo jamás le haría nada malo a Takahashi-san.
- …………… discúlpenme tengo que retirarme la siguiente clase comienza luego yo… permiso.
- Se fue, Gaki seguro que le dijiste algo malo, mou hasta cuando tengo que decirte que no debes jugar con las pobres e inocentes chicas que se te acercan…. Además recuerda que eras MI novia, y la verdad es que no me gusta compartirte mucho sabes. 
- Tú no me compartes con nadie, quédate tranquila que yo solo soy de tu pertenencia, y aún no me has respondido porque estás aquí.
- Ahora soy alumna de este instituto.
- USO
- ¬¬ que pasa preferirías tener más tiempo libre con chicas como Takahashi-san?
- Por supuesto que no, y ya quítate esa tonta idea de la cabeza sabes que te amo sólo a ti.
- Tienes razón, bueno será mejor que vayamos a clases, en mi primer día espero conocer a mucha gente, la última es llegar es peor que el “el Joto”.
- Risa
- Tranquila Reina, que aunque halla pasado algo, no volverá a pasar nunca más. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?