Setsunai Koi (Cap.7 pte.1)


Volviii tururu tururu hahaha finalmente *o* y estoy muy feliz por eso , tengo que terminar mis historias o si no , no podre vivir en paz XD , aqui el esperado :P capitulo , espero que les guste.

La segunda parte la coloco en unas 2 o 3 horas por que estoy haciendole arreglos y asi XD .

Clasificasion: R-0

-Vaya…se supone que hoy no llovería – Lin Lin asomaba su cabeza por la ventana, estirando sus manos para sentir las gotas de lluvia que seguían cayendo desde hace unos minutos.

-como siempre, esos locos se equivocan – agrego Reina un poco malhumorada.

-pero no se preocupen por eso, que la tarde es joven y aun nos queda mucho por platicar – intervino Sayumi.

-yo debo volver al departamento…no le dije a mi hermana que vendría a su casa – Aika miro su reloj comprobando la hora.

-por eso no te preocupes, puedes llamarle y yo misma puedo ir a dejarte a tu casa - Sayumi le sonrió amablemente, aun un poco sorprendía por haber visto a la niña que conoció unos años atrás en el instituto. El cambio que había en ella era enorme, mas sin embargo, su dulce rostro aun conservaba esa frescura que le caracterizaba.

-no puedo aceptar eso...no quiero causar molestias

-Aika-chan…no causas problemas , estoy segura que a Sayumi no le molestara llevarte – Reina hablo , causando un ligero escalofrió en la menor.

-mmm... –apenas murmuró.

Reina parpadeo en un par de ocasiones, sintiéndose incomoda por la frialdad con la que Aika le había estado tratando durante todo el día.

-Además hoy es viernes de Karaoke – Sayumi informo causando los aplausos de su prima Lin.

-¡eso me gusta! , pero ¿Jun y Risa-chan a que horas llegaran? –pregunto Lin con curiosidad.

-supongo que en una hora mas, esas tortolitas se han de haber ido por ahí a darse amor –ríe causando la molestia de Lin y Reina.

-no quiero imaginarme eso – agrego Reina llevándose el dedo a la boca como si intentara provocarse el vomito, haciendo reír a las presentes.

-y tu novia, ¿tanaka-san?- al fin hablo Aika.

“¿Tanaka-san? ¿Estas bromeando? ¿Qué paso con Rei? ” –pensó reina al escuchar la voz de Aika- mi novia... no se donde este ahora…

-Tampoco tardara en llegar, ha estado ocupada con varios asuntos, además esa tortuga es lenta , por algo le decimos así , ¿verdad Reina?

La nombrada asintió sin muchas ganas, mirando atentamente a la menor que no hacia mas que evitarla.

-Aika-chan...podrías ayudarme a salir un poco…me estoy sofocando aquí…

-pero esta lloviendo Reina…- hablo Sayumi.

-Lo se…pero solo quiero salir unos segundos...estaré bajo techo, no me mojare lo prometo –Reina sonrió débilmente, posando de nuevo la mirada en la menor, suplicándole a que aceptara.

-ok…- Aika se levanto del sillón y fue hacia su amiga , tomando de su silla de ruedas para así llevarla al porche- no tardaremos mucho- dijo a las demás , para después caminar en silencio durante ese pequeño recorrido. Reina jugaba con sus manos, pensando que estaría bien decirle en aquel momento, pues no quería arruinar más las cosas con su amiga.

Aika, por su parte, respiraba profundamente, relajándose un poco al oler la tierra mojada, eso era algo que desde niña siempre le había gustado, mirar la lluvia y disfrutar del aroma.

Una vez afuera, se detiene quedándose detrás de ella, abrazándose así misma pues el aire que golpeaba aquella tarde era frio.

-Jamás imagine…que tu serias hermana de Ai – admitió Reina colocando sus manos encima de sus piernas – se puede decir…que nos conocimos sin conocernos – rio un poco al decir aquello.

-Mi hermana siempre me hablaba de ti…- Aika dio unos pasos hacia adelante, quedando así junto a su amiga- ese día…lo tengo muy presente en mi cabeza –suspira débilmente- mi hermana se preocupo mucho…yo podía verlo en sus ojos…jamás la había visto tan ansiosa.

-yo jamás volví a saber de ella…solo la he visto en la televisión y en revistas…

-mi hermana es complicada, es algo cerrada en sus sentimientos.

-puede ser… ¿de ella lo sacaste entonces?

Aika parpadeo al escucharla, confundida por lo que le había dicho.

-¿a que te refieres?

La mayor sonríe, girando su rostro para mirarla fijamente.

-¿Qué te sucede Aika-chan?... ¿porque de repente me llamas Tanaka-san? … ¿te hice algo? …

La menor se sorprendió ante la pregunta tan directa de Reina.

-No… claro que no me hiciste nada, no me sucede nada.

-mmm… eso no me convence…

-no me sucede nada Rei…

-vaya…me llamaste de nuevo Rei… ¿es que te da pena decirme asi frente a las demás? –bromea moviendo la silla para hacerle frente a la menor quien ahora intentaba esconder su rostro sonrojado.

-No! …eso no tiene nada que ver…

-¿segura? – se inclina un poco y le pica el estomago con su dedo , haciendo que Aika diera un salto hacia atrás aun mas sonrojada.

-Rei… no hagas eso…
-jajaja que eres linda te digo – Reina le sonrió abiertamente, ahora mas relajada que hace unos segundos atrás. – pero entonces dime que te pasa, has estado muy extraña desde lo que paso en el parque…

-no sucede nada, son imaginaciones tuyas…- contesto tímidamente.

-entonces… ¿aun somos amigas? – Reina estiro su mano hacia el frente, esperando a que la menor le estrechara la suya.

-claro… - vacilo unos momentos antes de responder el gesto, estrechando sus manos , perdiéndose en la mirada de su senpai. Reina no dejaba de sonreír de aquella manera tan única que le robaba el sueño a Aika. Pudieron haber pasado minutos, pero las dos mujeres seguían en la misma posición, como si el tiempo se hubiera detenido, solo el ruido de la lluvia interviniendo en el momento.

_______________________________________________________

Ai POV

-Y como vez Takahashi-san , las instalaciones de nuestra empresa son únicas, siempre buscamos que nuestros empleados se sientan confortables para que así no se vayan a la competencia – me seguía explicando la hija del presidente Qian , pero la verdad era que desde hace 10 minutos no le ponía ni una pizca atención. Todo lo que podía hacer era mirar a Risa , ella sin embargo, no me sostenía la mirada , hacia cualquier cosa con tal de no enfrentarme. ¿Tanto me odia?.

Bueno…que pregunta tan mas tonta Takahashi…

-oh…disculpen...tengo una llamada – nos informa Jun alejándose un poco para contestar su móvil.

Miro a Risa quien al fin me mira a los ojos. Sonrió levemente al encontrarme con aquellos ojos color avellana, grandes y expresivos justo como cuando era mas joven.

-¿siempre habla de trabajo? ¿no es agotador? – bromeo obviamente hablando de su novia.

Risa se limita a negar un poco exasperada, cosa que causa una pequeña sonría en mi.
-Es muy bonita, lo acepto – me cruzo de brazos mirando a Jun quien estaba muy concentrada en la llamada- pero creo que mereces algo mas…

-¿mas que? , ¿Cómo tu? – me sorprendió al verla cruzarse de brazos , mordiéndose el labio quizás al querer contenerse de tirarme un golpe o que se yo.

-bueno, yo no estoy tan mal…

-¿de cuando acá tan arrogante Takahashi? , ¿es que Fujimoto te da clases extras de comportamiento?

-wow…-suelto una risita- parece que te molesto mi comentario…

-evidentemente –afirma acercándose un poco, colocándome nerviosa. – y te pido que te comportes, Jun no tiene que enterarse de…

-¿lo nuestro?- pregunto manteniendo mi compostura.- si yo no pienso decirle nada…tu eres la que actúa rara cuando estoy cerca.

-lo "Nuestro" , no existe ¿ok? , y es obvio que actué extraño…que te aparezcas así como si nada después de tanto…

-Risa yo…- intente explicarle pero de pronto vi como su novia regresaba con nosotras.

-Listo! , lo siento mucho, era mi padre –interrumpió JunJun de forma animada , de verdad como odio a esa chica – Risa me siento muy apenada…pero no puedo acompañarte a tu casa como habíamos acordado…tengo que llevar unos papeles importantes a mi casa …

-oh no te preocupes Jun…yo puedo volver sola –sonríe-

-pero esta lloviendo y Sayumi al parecer ya se fue…

-yo puedo llevarla – me ofrecí, ganándome la mirada furiosa de Risa.

-no es necesario – dijo rápidamente.

-pero amor… no puedo dejar que vuelvas sola, menos como esta el tiempo…-explico JunJun , creo que retiro lo dicho, empiezo a amar a esa mujer .

-si Niigaki-san – digo con voz fingida – no te preocupes, yo la llevare a su casa – le digo a Jun.


-no quiero causar molestias – Risa aprieta sus dientes queriéndome matar con la mirada.

-no son problemas –sonrió- entonces nos vemos luego srita. Qian

-Jun, solo dime Jun – me dice dándome la mano la cual estreche rápidamente. Jun suelta mi mano y va con Risa a la cual toma en un apretado abrazo- si logro zafarme del trabajo ire a buscarte mas tarde ¿ok? – Risa apenas asiente sonriéndole un poco, la mas alta se inclina y le besa los labios haciendo que mi estomago se retorciera dolorosamente. No puedo quitar la mirada de ellas, esto duele demasiado. Risa se queda quieta, muy apenas correspondiendo al efusivo beso de su novia.

No pude evitar recordar los días en los que ella estaba en mis brazos, en que eran mis labios los que le besaban y eran sus labios los que me llevaban al borde de la locura.

Aclare mi garganta y mire mi reloj.

-esta anocheciendo, creo que debemos apurarnos o la carretera estará peor –controlo mi voz para no escucharme enojada. Risa me mira y luego asiente en acuerdo.

-tengan cuidado, esta algo peligroso.

-descuida, yo también puedo cuidarla – dije sin intención de que se escuchara tan agresivo, pero al parecer no lo logre.

-ok…- Jun ahora no sabia que decir , eso era claro.

-vámonos ya Takahashi-san – Risa me toma del antebrazo y me hace caminar en dirección al elevador- te llamo cuando llegue a casa, Jun.

Sin dejar que su novia contestara, me arrastra hasta el elevador, seleccionando el estacionamiento como nuestro destino. Risa finalmente me suelta y se cruza de brazos mirando hacia la puerta sin decirme palabra alguna.

Solté un suspiro, odiaba estar en esta situación en la que no encuentras que decir.


-… mmm… ¿y por donde vives?

__________________________________________________________


8 años atrás…


-Miki , ¿Qué te parece esto?

-mmm muy monótono…aburrido…

-hey! Eres muy cruel …

Fujimoto sonrió divertida al ver el puchero de su novia.

-es hermoso amor , ya lo sabes – le besa cariñosamente la mejilla al momento que la abrazaba por la cintura.

-es que siempre que te pregunto me contestas asi…me haces pensar que soy un desastre en esto…

-Aya…esta canción esta hermosa, tu compones de una manera tan especial que ni siquiera tengo que verificar para decirte que será un éxito el día que salga a la luz – le explica tiernamente buscando sus ojos.

-¿tu crees?...no lo digas solo porque eres mi novia y quieres quedar bien – rie acariciándole la mejilla-

-lo digo enserio, el día que seamos famosas…yo quiero cantar las canciones que tu escribas.

-Bueno, pero tendrás que soportar ver mi nombre por todos lados del disco – bromea abrazándola con fuerza.

-eso no me molesta –rie un poco- oye amor…pero esta línea es muy triste…

-mm ¿Cuál?- pregunta separándose un poco para mirar a su novia.

-esta… “Te amare por siempre, pero adiós”, es muy masoquista…- señala aquella frase del cuaderno donde Aya escribía sus canciones.

-la realidad…casi siempre es asi…el amar duele.

-pero ¿tan fácil es decirle adiós a la persona que amas?


____________________________________________________


“si…dile que jamás… intente buscarme…ya no existe para mi” …


…I love You Forever…demo sayonara…


“¿ya no me amas? ¿todo fue mentira? "

“no perderé mi sueño solo porque tu no puedes estar en el”…


Fujimoto dio el ultimo trago de la noche , una de las tantas noches amargas que había tenido desde que su corazón había sido herido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MEEEE ENCANTOOO AMOOOO ESTE FICSSS KUDASAI EL SIGUIENTE CAP WOOOO LO QUE DICEN ES CIERTO LO BUENO SE HACE ESPERAR Y DE VERDAD QUE VALIO LA PENA ESTE FICS MUY BUENO COMO ME GUSTARIA QUE <3 AI-CHAN Y RISA VOLVIERAR <3

eusagi dijo...

dios!!! me encanto!!! no esperaba menos de este fic ...no sabes como he esperado este capitulo gracias por decidir continuarlo y el que sigue por fas!!! xD

Anónimo dijo...

WOWWW dios me encanta por fin otro capitulo lo llevo esperando tanto tiempo que casi lloro cuando veo la actualizacion I LOVE YOU gab98 y a ti tambien Kameririn sin ti creo que no abria podido volver a leerlo gracias^^
BY:ESTHER

Angie Katina dijo...

BENDITO SEA KAMISAMA!! Muchas gracias por continuar este fic, realmente lo amo y este capitulo me encantóooooo!!! estaré siguiendolo de cerca, muchas gracias por continuarlooo me has hecho el día...la sema..el mes..el año jajaja :DDDDDDDD

Miki IV dijo...

OMG! De nuevo a la carga, eh? Buen trabajo, Gaby! Bienvenida de regreso :)

Seryni dijo...

dasdasdasdasdsadasdasdsa -se muere- SUPER KAMISAMA ERES LA LEY OK NO ESPERA GABY ERES LA LEY!!!!!!! LA LEY!!! LA LEY!!!!!! X3 DE LA ESCALA DEL 0-10 TU TIENES UN 1000!!!!!!

ME ENCANTO!!!

Danii Kaulitz dijo...

waoo hasta que al fin!!!
que bueno xq ya me habia quedado desepcionada de no seguir leyendo esta historia!!
me gusto mucho :3
espero seguir leyendo pronto

Anónimo dijo...

Wow ..esta intenso este desamor y pues ahora si que son orgullosas y prejuiciosa esas dos ...espero sigas poniendo más de esto , me dejaste emocionada X

Anónimo dijo...

por favor han tardado mucho yo se que tienen otras obligaciones aparte d este blog pero kudasai la segunda parte del cap 7 tanto esperar para leer la continuacion de setsunai koi y claro qu valio la pena porque fue en buen capitulo y todavia sigo esperano la 2 ya que cuando publicaron la parte 1 colocaron que dentro de 2 0 3 horas colocaban la 2da parte y por favor si no es mucho molestia coloquen la otra parte aaaa y otra cosita mas AMOOOOOOOOOOOOOOOOO SU BLOGGGGG ES EL MEJORRRRR

Anónimo dijo...

Concuerdo con el anonimo pasado ...A lo mejor por las graduaciones se detuvo esto o sus ocupaciones pero waaaaaaaaaa estoy que no se en que se quedará , esperamos que pongan la segunda parte pronto ..Onegai Shimasu

Anónimo dijo...

woooo tá weno estooo!! takagaki no termina jajaj ... ojala puedan subir pronto el proximoo este es mi fic favoritoo plis!! otrooo otroo porfaaaaaa!! TOT)/

Anónimo dijo...

Despues de 3 años.... sigo esperando, lo he releido todo :3 <3 <3

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?