yo soy ai

Ai is Leaving Capitulo 14

Clasificación: R-0


-no es problema mío Momoko, no hiciste nada durante el tiempo que las tuvimos separadas, no harás nada ahora
-Michishige-san estás jugando sucio, me traicionaste, a demás, mandaste a que la maltrataran, eso no estaba en nuestros planes
-bueno, eso se nos salió un poco de las manos, pero… ahora, no creo que te sea muy fácil lograr acercarte a ella, Gaki-san no quiere saber nada de nadie que no sea Reina… Reina se convirtió como en su mejor amiga.
-Michishige-san, la única que logro su objetivo fuiste tu, ¿Dónde quedo mi objetivo entonces?
-No lo sé… ya olvídate de eso, Risa jamás iba a prestarte atención momocchi... mejor ya vete a clases, se niña buena, bye
Sayumi se alejo, dejando a momoko sola en el patio de la escuela, Momoko se molesto un poco con su sempai, pero… no odia hacer gran cosa, su cara de rabia y tristeza cambio a una de maldad, una cruel sonrisa se dibujo en su rostro, saco su celular e hizo una llamada
-Que paso con nuestro plan………………… genial, justo ahora debería estar en su casa llorando…………………………………..eso se merece, solo espero que la hayan expulsado, ella no merece estar en un colegio como estos, rodeada de chicas como nosotras……………………………… Airi, yo debo ir a clase, tengo que preguntarle a Miya como le fue……………. no sé como ella no se da cuenta que la tonta de Ayumi siente cosas por ella……………………………… Saki debe saber esto…………………………………… claro que si…………………… Airi, luego hablamos me voy a clase……. Bye bye
***
-Gaki-san no volverá por ahora, no se siente bien ni física ni moralmente- comentaba Reina a la distraída Sayumi, después de un rato, reina se percato de que no debería estar hablando con esa traidora… ahora que lo pensaba hace días que no consumía ninguna de esas porquerías, las preocupaciones la tenían tan ocupada, que no tuvo tiempo de hacerse daño con alguna de esas drogas, se sintió feliz, se sintió agradecida con ayumi por haberla ayudado, y pensando en Ayumi, se le paso por la cabeza que debería darle un regalo, por será tan linda con ella, por aceptarla en su casa, y por aguantarla, sonrió al recordar lo idéntica que es Ayumi a su Hermana Ai, a quien por cierto no la vio en clases después del descanso, Reina y ai estaban distanciadas después de lo de Risa, Reina sintió que debía apoyar a su débil amiga, en vez de las encañonas, recordó que Ai comento vagamente que iría a buscar a Ayumi, tal vez iría a hablar con ella, al parecer pelearon o eso es lo que comentan las ºC-uta, Reina se estremeció de pensar en cómo había sido el golpe que Ai le haya dado a su hermanita, el timbre dio por finalizada la jornada y Reina salió súbitamente de sus pensamientos.
-Reina, ¿Dónde está ai-chan?
-no lo sé Sayumi, Ai es tu novia no la mía- dijo Reina con frialdad y se fue, mientras caminaba hacia la salida, uno de los ya molestos mensajes llego a su celular, y a los celulares de todas en la universidad.
Mensaje:
“Takahashi Ai, la Zorra de la Universidad, y Michishige Sayumi, La Traicionera, Qué buena pareja hacen ese par… Gracias a Dios Niigaki Risa se alejo de ese demonio con cara de Ángel que es Takahashi Ai… Por cierto… como lo dije antes Una Takahashi ladrona… asi es… Takahashi Ayumi, ha Tenido el descaro de Robas a Natsuyaki Miyabi, casi en su cara… que mascara la de esa niñita”
De: Desconocido
-Ayumi-chan- dijo Reina con preocupación, y aligero el paso hacia la calle, tomo un taxi que la llevo al apartamento de Ayumi… no la encontró, sintió un frio en el pecho, algo andaba mal, tomo su celular, llamo a Ayumi pero… no hubo respuesta, el celular estaba apagado, Reina se sintió impotente, asustada, por alguna extraña razón las lagrimas se dieron paso por su rostro. Una llamada entro se asusto un poco, Era Aika
-Moshi moshi…………………………………….. ¿Qué?
***
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! DOCTOR, ESTO DEBE SER UN ERROR, TAL VEZ SE EQUIVOCO DE PACIENTE, REVISE BIEN… DEME LAS BUENAS NOTICIAS QUE NECESTO ESCUCHAR… DOCTOR-Ai Onee-chan lloraba desconsoladamente, mientras le gritaba al doctor que la noticia de mamá había sido un error, yo aun no asimilaba las cosas, creo que en ese momento no había caído en cuenta de que mi mamá ya no estaría nunca más conmigo… una mano se poso en mi hombro, me gire… era Tanaka-san, últimamente más noble que nunca, me miro y me abrazo, por alguna extraña razón no pude llorar. Tanaka-san me sonrió, y se fue a la habitación de Mitsui-san.
Mi hermana seguí descontrolada gritando por el pasillo que las cosas que el doctor había dicho habían sido un error o una broma, Ai no quería entender la partida de mamá, verla de rodillas en el frio piso de cerámica del lugar me hizo sentir tristeza, pero… ella esta ofendida conmigo, cerré mis ojos un momento, Ai Onee-chan se me acerco.
-Ayumi-chan- abrí mis ojos hacia ella, no habrían pasado más de 3 horas en la clínica y sus ojos reflejaban el llanto de semanas, mi hermana estaba sufriendo, y no he estado ahí para ella…
-¿si?- respondí con nerviosismo
-no podemos seguir distanciadas, ahora más que nunca, debemos estar unidas y dejar todos esos problemas estúpidos de lado, Ayumi, en este momento nuestros problemas no importan, no puedo dejarte sola ahora que mama nos dejo, no ahora- Ai Onee-chan había borrado de su rostro cualquier rastro de lagrimas y tristeza, ahora, reflejaba una perfecta seriedad. Yo aun no reaccionaba, Ai había dejado de hablar ya hace unos minutos, un rato más tarde, una pequeña lagrima salió de uno de mis ojos, mi hermana me miro extrañada, y fue en ese momento, cuando ese nudo en mi garganta se desato, cuando esas lagrimas que contuvo brotaron súbitamente, abrace con fuerza a mi hermana frente a mí, y llore… llore como no había llorado antes. Al fin lo acepte, al fin lo comprendí, al fin lo sentí, mi madre había muerto.
***
Una semana después.
-¿Cómo te ha ido en la escuela?
-normal- respondí sin ánimos –Onee-chan, ¿Cuándo será eso de tu graduación?
-pronto- contesto Ai con seriedad- ¿Qué tal cocino Yumi-chan?
-muy bien, tienes la sazón de mamá- Ai, me miro con tristeza.
-Donde esta Reina?, hice desayuno para ella, aun no ha despertado?
Demore un poco en responderle, me estaba atragantando un poco con la deliciosa comida de mi hermana
-salió temprano- dije mientras tragaba la comida- Tanaka-san aun sigue ofendida contigo
-y a donde salió??
Guarde silencio
-fue a ver a Gaki-san supongo.  Podría aprovechar para hablar con ella.
-para que onee-chan? Ella no quiere saber de ti- me golpee mentalmente por mi frio comentario- lo siento, pero…
- no te preocupes, es cierto…  pero me gustaría poder estar bien con ella antes de que los conciertos empiecen. Quiero graduarme tranquila, no quiero problemas con ella. Tal vez no vuelva conmigo pero, podemos aclarar las cosas y dejara de odiarme.
-deberías intentarlo entonces. Nada pierdes con intentarlo. Hazlo.
-gracias por el ánimo Ayumi… me arreglare un poco, y tu puedes acompañarme
- si, asi me acercas a casa de Nakajima-san
Mi hermana se alejo a su habitación, demoro una media hora arreglándose, salió de la habitación muy radiante, se veía realmente hermosa, llevaba un hermoso vestido amarillo claro, unos zapatos de tacón alto de color negro, y un saco blanco, se puso una hebilla en forma de mariposa en el cabello, y se maquillo tenuemente. Tomo su bolso, y la seguí hacia su carro. Me dejo en casa de nakajima-san y entes de irse le desee suerte. Estaba tan sonriente, y animada.
-suerte Onee-chan


2 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

uhhhhh, espero q a ai le vaya bien, le tengo fe :B debe descubrirse q la malvada es la coneja del mal esa ahhhh, *w* ya quiero mas.

Y esa momoko D: que ira a planear ahoraaa ujujuju presiento q se acerca el final.

Al menos ayumi y ai ya se arreglaron :B

Seryni dijo...

D: sayumi del mal!!!! e_e ojala Reina te deformara la cara a golpes DX igual a momoko , aun que bueno ... ._. ese demonio edicion mini creo ya planea algo cntra Sayu *w* oh sii dulce dulce venganza TOMALA!!

-_-! senti feo por ayu y Ai, su okaasan T_T que feiiiooo

yo digo que... LIKEINTENSO!!! al cap!! +-+

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?