yo soy ai

The Manpower!!! Capítulo 9

Clasificación: R-0

Es fin de Semana, y Sayumi y sus amigas Koharu y Eri, se doblaron de turno en el bar, para conseguir un poco más de dinero, por lo cual Sayu no tuvo tiempo de ver a su novio, habló con él por celular todo el fin de semana, pero deseaba verlo, ya tendría tiempo de verlo y estar junto a él en el colegio. Durante todo el fin de Semana las tres Bailarinas más apreciadas por Rika y más deseadas por el público, tuvieron mucho trabajo, y la presión de las presentaciones, mezclada con la tensión que se creaba en el ambiente cuando Sayu y Koharu estaban juntas, hacía que Eri no se sintiera muy bien viendo como sus amigas se distanciaban cada vez mas.
Koharu tuvo un pesado fin de semana, pues aparte de Bailar toda la noche en el bar, en las mañanas o tardes se reunía con Miyabi, Aika y Risako, para estudiar y adelantarse en las materias. Koharu cada vez era más cercana a Miyabi, pero Aika y Risako eran un poco más mezquinas.
El lunes llegó, y como de costumbre Eri pasó a casa de Sayumi a Recogerla, pero esta ya se había ido con Ai para el colegio.
Los estudiantes mostraban más energía que cualquier otro día, muy extraño contando que era lunes, inicio de semana el día que más odian los empleados y estudiantes. Pero ese lunes no sería asi… era el inicio del Sports Festival así que la emoción de cada niño, niña y joven se sentía a flor de piel.
El enorme colegio, estaba decorado con Banderas Bicolor la franja de Arriba blanca y la de abajo roja, asi como los uniformes deportivos ya se veían lucidos en algunos de los estudiantes, en la plazoleta principal del colegio se encontraban ubicadas estratégicamente 8 enormes mesas con carteles que indicaban cada deporte, fútbol, basquetbol, beisbol, voleibol,  tenis, natación, karate y gimnasia. Las filas para todas las disciplinas eran interminables, y los profesores no daban abasto.
-Ai-chan ¿estás seguro?
-Claro que si Sayu, ya te dije que he aprendido algo de natación, asi que no será difícil.
-¿y cuál de todos tus amigos fue tu profesor si se puede saber?
-Todos- dijo Ai evadiendo la pregunta. Mejor vamos, ¿en qué te inscribirás tú?
-uhmm- Sayumi se detuvo un momento a pensarlo. –Creo que practicaré varias… primero me inscribiré en básquetbol.
-Bien, yo iré a hacer la fila de natación, te veré luego- Ai le dio un beso a su novia y se dirigió a la fila de natación, Sayumi fue a buscar a Eri, quien ya había salido de la fila de Tenis, y se dirigía a la de Gimnasia.
-Eri~-Sayumi corrió hacia su amiga quien no escuchaba nada ya que tenia puestos sus auriculares y escuchaba música a todo volumen- ERI~
Eri quien estaba completamente concentrada, abrió los ojos como si se le fueran a salir.
-Sayu, me asustaste- dijo sacándose los auriculares.
-eso no importa, dime… ¿en qué te inscribirás?
-justo acabo de salir de la fila de tenis, me inscribiré también en gimnasia ¿y tú?
-uhmm no lo sé, sigo en duda, ayúdame a elegir, me gustaría participar en todo. –Sayumi miró todas las mesas una vez más- serán básquetbol y vóleibol.
Más tarde los alumnos ya se habían inscrito a varias disciplinas y usaban los uniformes deportivos. El primer evento era un partido de exhibición de tenis en parejas, Eri fue escogida para participar en el evento de apertura, su pareja era un chico de su mismo curso, Jun, conformaban el equipo B, del otro equipo serían estudiantes del curso paralelo, salieron Reina y Ai, conformando el equipo A. El juego empezó, y el equipo B no estaba dando los resultados esperados, el chino no podía concentrarse teniendo en frente a Tanaka Reina.  Eri se empezaba a sentir frustrada, y en un ataque de nervios por miedo a perder el juego golpeó a Jun con la raqueta, el chico se despertó un poco de su hipnosis, y siguió jugando, pero el equipo de Ai y Reina llevaba la delantera, era el último set, y Eri no puedo manejar sola el juego, ya que Jun técnicamente no hizo nada, asi que terminó ganando el equipo A, Takahashi y Tanaka recibieron la medalla de apertura ganando en Sets de 6-1, 6-4, una muy buena victoria.
Eri se retiró avergonzada, Jun la siguió.
-Estás en Problemas, voy a acusarte con Yoshizawa-san… estás hundido Chun - dijo Eri con molestia
-Que, ¿a qué te refieres Kamei? Porque me acusarías ¿por no ganar?, no puedes acusarme con Hitomi-san por eso.
-¡oh! Claro que si Chun, puedo acusarte cuando me dé la gana. ¿Y sabes por qué razón? Porque te enamoraste de Tanaka Reina. Pero ahora que lo pienso, Koharu disfrutaría aun más el tema de acusarte, asi que dejare que ella lo haga. –Eri se alejó de Jun muy enojada a buscar a Sayumi. Por desgracia la coneja estaba con su novio, asi que tuvo que irse a buscar a Koharu. Koharu se encontraba en el nivel más alto de las graderías de la cancha de tenis hablando con Miyabi, Eri se les acercó.
-Hola- dijo Eri tímidamente- puedo unírmeles- Eri se sentía algo extraña pues nunca había tenido contacto alguno con alguna amiga de Niigaki Risa y Tanaka Reina, asi que pensó que la jovencita sería igual de gritona que Niigaki, o igual de melosa que Tanaka. Pero no, se encontró con una chica normal, pues para ella ese par de hermanastras no tenían nada de normales. Natsuyaki le pareció una chica realmente agradable, aunque nunca había tenido algún contacto con Niigaki o Tanaka, su imagen de ellas era de las chicas malas a las que hay que acusar. A la conversación se unió Mano Erina, amiga de Miyabi y compañera de Salón de Eri, la cual empezaba a estrechar lazos con la tortuga, desde el día que Mano le compro el almuerzo, ese día Eri había olvidado su dinero, y Sayumi se encontraba con Ai, mientras que Koharu había faltado al colegio, Erina notó que Eri no tenia almuerzo y generosamente se lo compró, Eri se sintió tan agradecida que desde ese día habla con ella, pero aun no se han hecho amigas.
Más tarde se dirigieron a la cancha de Voleibol donde se realizaría el primer partido. Sayumi buscaba a sus amigas mientras se recogía su hermoso cabello, Sayumi se creía excelente en todos los deportes y estaba segura de que derrotaría al equipo rival. La capitana de su equipo era Kumai Yurina, una chica de secundaria, conocida de Miyabi, Aika la hermanita de Ai, Mano Erina, y otras dos chicas de secundaria, Tsugunaga Momoko, y Okai Chisato, el otro equipo estaba conformado por Natsuyaki Miyabi, Sugaya Risako, otras tres chicas que Sayumi no reconoció, sus nombres eran Yajima Maimi quien era la capitana del grupo, Nakajima Saki, y Tokunaga Chinami,  y Niigaki Risa, Su peor pesadilla, el equipo de Kumai se llamaba Shirogumi, el equipo de Yajima se llamaba ZYX.
Cuando Sayumi vio a Risa en el grupo Rival, en lo único en lo que se logró concentrar era en intentar golpear a Risa en la cara, lo cual logró en el tercer saque, las ZYX les ganaban por un punto, Sayumi tenía que sacar, Risa no le prestó atención durante todo el juego, lo cual hacía enfurecer más a Sayumi, pues ésta deseaba que Risa viera su odio. Sayumi llevo toda la fuerza de su cuerpo a su brazo, tomo impulso.- LANZALO AHORA MICHISHIGE-SAN- le grito la capitana Kumai, Sayumi respiró hondo, lanzó el balón y…
-Woooo- se oyó en simultáneo al ver el Balón caer justo en la frente de Risa, la gritona cayó desmayada al suelo, luego de fuerte golpe, Reina corrió a ayudar a su hermana, pero en cambio tuvo que quedarse reemplazándola en el juego, cosa rara porque ella no se inscribió en voleibol.
***
-Ai-chan, no te vi al final del partido- dijo Sayumi llegando hacia su novio, quien se encontraba en el pasillo que conducía a la enfermería- Ganamos, y no estuviste ahí para felicitarme.
-Shhhh- se oyó desde la puerta de la enfermería
-por cierto, ¿Qué haces aquí Ai?, ¿te pasó algo? ¿Te lastimaste?- pregunto Sayu revisando a su novio de arriba a abajo.
-Golpeaste a Risa en la Cabeza, vine a ver cómo está- Dijo Ai con seriedad
-Ah es eso. Me asustaste Tontito, pensé que era algo grave
-Eso es Grave Sayumi, pudo haber sido peor.
-Ai-chan el balón es blando, no se va a morir. Mejor Dame un beso de felicitación por ganar el partido. ¿Sí?- dijo Sayumi tomándole de las manos
-Ai-chan, Gaki-san despertó, puedes entrar- Se oyó de nuevo desde la puerta de la enfermería, Sayumi pudo reconocer esa voz de inmediato, era la inconfundible y Fina voz de Reina.
-Te daré el beso luego, ahora vamos a ver a Risa- le dijo Ai llevándola de la mano
-¿Vamos?- preguntó Sayumi soltándose de su agarre- iras tú solo, no pienso ir a ver a esa
-Esa tiene nombre Michishige-san- Dijo Miyabi llegando junto con su novio Tetsu a la enfermería.
-a ti nadie te llamó Natsuyaki- le dijo Sayumi de forma retadora
-Sayumi- dijo Ai intentando calmar las cosas
-Oye, con mi novia no te metas coneja, no armes problemas donde no los hay- le dijo Tetsu llevándose a su novia de la mano hacia la enfermería.
-Sayu cuida tus palabras- le dijo Ai antes de alejarse hacia la enfermería también.
Sayumi se quedó afuera de le enfermería para escuchar que hablaban los presentes adentro
-Niigaki-san ¿estás bien?, por dios tienes la frente como---
-Como nueva, o sea, no tienes nada Onee-chan, no le hagas caso a Miyabi- Interrumpió Reina a Miyabi, antes de que Risa gritara de horror al ver su frente completamente roja, con una línea del balón marcada en ella.
Sayumi afuera no paraba de Reír silenciosamente al imaginar la graciosa frente de Niigaki después del golpe, y se sentía aliviada de no escuchar hablar a su Ai con esa tipeja roba novios. Pero como lo pensó, justo sucedió.
-Gaki-san, disculpa a mi novia, ella no lo hizo con intención- Dijo Ai hablando por primera vez
-No te preocupes Ai-chan, era un juego, sé que no lo hizo con intención. Supongo que fue un error de cálculo, seguramente no sabe jugar. –dijo Risa un poco molesta sobándose la frente
Afuera Sayumi se molesto por el estúpido comentario de Risa, y maldijo a Ai por no defenderla, pero de nuevo como lo pensó, pasó.
-No no, no es así, ella es una excelente jugadora, es solo que tal vez, tú no estabas bien ubicada.
-¿QUE?- pregunto Risa en voz alta empezando a molestarse con Ai, cosa que casi nunca pasaba
Y mientras tanto Afuera sayumi relativamente brincaba en una pata imaginando la cara de Risa ante el comentario de su novio, y celebrando lo heroico que había sido defendiéndola.
-no te molestes conmigo Gaki-san, yo solo vine a ver como estabas, eso es todo. Me alegro que no haya sido nada grave, cuidate, le dijo Ai dejando un beso en su mejilla, y salió de la enfermería, Sayumi presintió que su novio estaba por salir del lugar por lo que hizo como si estuviera llegando de nuevo al lugar.
-Ai-chan justo venía por ti- dijo Sayumi abrazando, o más bien colgándose de su novio. ¿Qué tal está Niigaki? ¿Se va a morir?
-claro que no Sayu, ella está bien.
-Ah que lástima, pero bueno, vamos a ver a Koharu, esta alistándose para Karate.
El resto del Día Sayumi estuvo tan feliz que no dejaba de sonreír, no podía creer que le había dado su merecido a Risa, y a demás su novio estuvo con ella todo el resto de jornada escolar.  Al finalizar la jornada Reina llamó a uno de sus choferes para que fuera por ellas en la Camioneta, ya que Risa estaba exagerando y dijo que no podía caminar, ya que el golpe según ella la había dejado casi ciega.
Ai y Sayu por su parte salieron juntos a casa de Ai, conversaron un rato, vieron una película, y cuando Sayu revisó su reloj lamentablemente ya era hora de ir a trabajar. Con pesar se despidió de su novio mintiéndole de nuevo, esta vez diciendo que tenía una cena especial con su familia en un restaurante fuera de la ciudad, y se fue al bar.


4 comentarios:

Kameririn (Admin) dijo...

nhucfebdygcyehdc Esa Sayu, no sabe que lo mejor que podria hacer es hacerse la santa con todos y volver a sus amigos en contra de Risa, de esa manera no se gana el odio de todos. O quizas si, pero al menos se ganaría la aprobación de todos, ademas ya tiene una buena relación con Reina lo cual no lo haría tan díficil...
Pero bueno, ni idea como acabe todo esto, segun yo que Ai no se quede con ninguna, o quizas con Gaki pq no la he visto haciendo cosas sucias pero bueno, nu se, xd ya quiero saber que pasa y...¡viva Miyabi! queremos más de Miyabi-sama (ok, no, mas bien yo quiero, pero bueno xd) esta genial, era obvio que la super dupla Tanaka-Takahashi ganaría xd aunque me cae mal Ai-chan. Debe hacer mas merito para que me vuelva a gustar.
Acusen a Jun y echenló lejos!!!! muahahahaha xd por baboso!! chino tal por cual!

Kameririn (Admin) dijo...

ay escribi mal una cosa ajajaj XD decía: que si se juntaba con los amigos de Ai se ganaría su aprobación y asi atacar a Gaki de raíz muahahaha (pelea de barro xd ok no)

Anónimo dijo...

uy me gusto que Sayu le pegara a Risa que le quiere quitar a su novio. No te metas niigaki que Ai-kun es de la más linda del colegio.

pero no me gusta que Sayu le mienta sobre lo de ser bailarina, eso le dará problemas... bueno no se que vaya a pasar pero quiero más

Seryni dijo...

QUE RAYOS LE PASA A SAYU!!! D: osea... ESTA LOCA O QUE? DX Gaki tiene fotos peligrosas y y y TOMALA SAYU!
ok .___.muy emotivo mi comentario XD pero es que TwT pobre gaki como le dio con el balon pfff menos mal que Ai no es un gruñon :/

y Jun....JUN BAKA!! DX por que siempre te enamoras de Reina? enamorate de Eri (?) mmm bueno igual iban a perder u.u

XD ire a leer mas ohh si!! buen cap!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?