yo soy ai

Mal Funcion (parte 1)

Este es la primera parte del Fan Fic "Malfuncion" , escrito por Estrea, este fic es Takagaki asi que si no les gusta esta pareja no sigan leyendo XD.
Pueden encontrar el fic original justo aqui
Falta la segunda parte que tratare de traerselos pronto.
Clasificacion: R-0
Fizz.

Una ceja sudorosa se eleva con irritación,realmente solo un leve tic si uno miraba estrechamente. Dio un golpe a los auriculares, esperando que esto fuera solamente una interrupción menor. El Microfono zumbó un poco mas. Sus labios lentamente se formaban en un puchero...

"¿Ai-chan? " Su compañera inclinó su cabeza de reojo, mirando inquisitivamente.
"Mi microfono ... bzzt ... no... " El resto de sus palabras no se amplificaron en absoluto. Takahashi Ai pone su cara más avergonzada y articuló "lo siento" de manera exagerada a la audiencia, inclinandose profundamente mientras tocaba sus auriculares, tratando de conseguir que funcionaran otra vez.

" Ahhhh .... ahhh ... ahhh.... " Ai trató de ver si su microfono trabajaba. Al lado de ella, Niigaki Risa, su fiel sublíder, animosamente repetio " mic probando, mic probando". La audiencia masculina denominada wota cantó todo el tiempo, pareciendo más divertidos por la situación que irritados. Se nesesita mucho más que un error técnico para trastornar al wota.

" zzsht ... ahhh .... cshh .... mou, este ... crrrk ... no funciona ... bzzt... " Ai frunció el ceño lindamente, sus labios que se convierten en un puchero ligeramente frustrado. Estuvo de pie allí, sintiendose claramente desvalida durante un momento, su mente estaba en blanco cuando ocurrieron tales cosas. Esto no ayudó ya que actualmente estaba en el MC con Gaki-San, y Takahashi Ai absolutamente odiaba tales cosas. Podría cantar para la audiencia en cualquier tiempo, cualquier día, ¿pero dirigirse a ellos? Su torpeza natural definitivamente no ayudó, aunque al menos con Gaki-San a su lado no era bastante malo.

"¿Ne, Ai-chan? " Gaki-San había cerrado la distancia entre ellas durante su momento fuera de la realidad, y ahora estaba en su lado derecho. Ai parpadeó en la proximidad repentina, con una mano todavía congelada sobre sus auriculares malfuncionaban, su boca todavía entreabierta en forma de "o". ¿Qué hacia Gaki-San ahora?

" Ya que tu microfono no funciona... " Ai comenzó a sudar un poco mas, ya que la expresion de Gaki-san la hacía claramente incómoda. " ¿Por qué no compartimos el mismo? "
Su voz la desvalio durante un segundo y lanzo sus ojos parecidos a una gama al microfono ya mencionado que estaba conectado a los auriculares de su sublíder. Este fue colocado en el lado de su cara. Era sumamente cerca de sus labios (se refiere a los micros de diadema). Ai trago saliva reflexivamente, sus dedos que se ponen tiesos involuntariamente. Sus ojos encontraron a los intensos ojos de su sublíder, tratando de ver más allá del dañoso destello presente.

Bien, si este es el modo en que quieres jugar... Ai suspiró y llevo su cara más cerca, mirando a los ojos de Gaki-san atentamente para cualquier reacción. La líder no vio nada más que sus propios ojos reflejados en aquellos de su sublíder, enviando un temblor debajo de su espina por la tensión pura en el aire entre ellas.

Tan cerca... Ai brevemente se preguntó que pasaría si simplemente cerrara aquella última distancia entre ellas. No sería demasiado difícil. ¿Tratando de hablar en el microfono tan convenientemente colocado directamente al lado de los labios de Gaki-san... bien, nadie sospecharia si "por casualidad" fallara, verdad?

Y juzgando la mirada de Gaki-san, a ella tampoco le importaría si ese "accidente" pasara .

Cuando estuvo a punto de acercarse, el sonido de unos pies que corren detrás de ella y el silbado "¡Takahashi-san! " hizo que se detuvieran, alejando sus ojos con algo de dificultad para ver a uno del personal corre hacia ella, ofreciendole un microfono de mano. Detrás de ella,positivamente pudo sentir el suspirar de Gaki-San. Ai suelta un suspiro derrotado, tomando el reemplazo ofrecido con una risa absolutamente falsificada, agradeciendo al empleado considerado en un tono ligeramente hueco. El personal concienzudo se retiro rápidamente,buen trabajo.

Volviendo para afrontar a Gaki-San, Ai vio que su sublíder se había recuperado rápidamente y tenia en ella la mayor parte de expresión amable, sin duda para la audiencia. Sus ojos se encontraron, preguntas incumplidas que quedan en el aire entre ellas. Con el acuerdo tácito, dejan de lado sus asuntos privados y se giran para afrontar a la audiencia, de las manos, lado a lado.

Después de todo, el show debe continuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja seria muy gracioso que eso ocurriera en realidad, como dicen podrian hacerlo pasar como un accidente no mas , Risa es muy kawaii y Ai muy linda, hace muy linda pareja me gusto el fic muy tierno.

Yoshizawa K.

Tami_Ai dijo...

esta lindooo *w*
seria bien tierno que pasara algo asi XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?