yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Capitulo 5 "malos entendidos")

Capitulo 5: Malos entendidos (parte 2) Clasificacion: R-0



¿Es necesario decir que la atmosfera en el lugar se torno terriblemente tensa?, después de lo sucedido entre Reina y Eri todas cenamos en silencio, un abrumador silencio. Esta no era mi idea de un fin de semana con ellas fuera del colegio pero ya que…

-cof cof – tosí con la esperanza de que alguien reaccionara o por lo menos se preocupara de que no me ahogara pero no, en cambio siguen en lo suyo.- Cooooof coooof

-eso es exagerado- me giro, ahí esta Reina, al fin de todo esto funciono.

-creí que un ratón les había comido la lengua.-otra vez ese silencio… ¿cuanto durara esto?, Eri me saco de mi laguna mental cuando se levanto de su asiento, mire a su plato, estaba intacto.

-Muchas gracias pero no tengo hambre…iré a caminar un rato.

-¿estas loca?, ¿miraste el cielo? Una tormenta se avecina-informe algo alarmada

-No te preocupes Gaki-san…regresare antes de que eso suceda.-dicho esto salió del lugar. Mire por donde se había ido, y luego regrese mi mirada a la mesa, Ai seguía sin inmutarse al igual que Reina, ¿¿Qué les sucede??

-Iré con ella-dije y estaba apunto de levantarme cuando Ai me tomo por el brazo. La mire confundida y ella solo negó.

-déjala estar sola unos minutos…lo necesita.-La mire no comprendiendo su tranquilidad, pero al notar la mirada que tenia en ese momento me dio una gran confianza por lo que asentí y volví a sentarme y terminar mi cena.

Los minutos pasaron y Eri no volvía. Ai, Reina y yo estábamos viendo la TV en la sala, de nuevo todas en silencio. Esto estaba desesperándome.

-Deberíamos buscar a Eri, ya esta comenzando a llover y no sabemos donde este…
Ai me miro nuevamente y dudando se paro junto a mi.

-Esta bien…pero no iras sola, iré contigo.

-Ninguna de ustedes irán- nos giramos hacia Reina, ella seguía mirando la Tv, esa niña tan inmadura no comprende lo que sucede…Estaba a punto de reclamarle cuando se levanto y fue directo a su habitación. No tardo mucho y volvió con 2 chamarras ambas con gorro, se puso una y la otra la llevo bajo su brazo.

-Ire yo.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Reina camino por el amplio bosque, buscando algún rastro de su amiga, pero parecía haber desaparecido. La lluvia poco a poco se hacia mas intensa. Cruzo sus brazos a la altura de su pecho por el frio que sintió en ese momento.

-¡Eri!-grito esperando una respuesta, pero nunca llego- ¡Eri!
Camino más de prisa. Tenía un mal presentimiento.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-Ya tardaron mucho- Caminaba por toda la cabaña con mis brazos cruzados debido al frio pero también a la preocupación. Ai estaba en la entrada, esperando verlas de regreso pero nada…

-Estarán bien Risa…Reina es inteligente la encontrara pronto, además creo que la conoce muy bien…regresaran pronto ya veras.

-Encenderé la chimenea-dije tratando de olvidar toda mi preocupación pero eso seria casi imposible, son mis mejores amigas.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-¡Eri!-La voz de reina casi Perdía fuerzas, agotada por todo lo que había corrido se recargo en el tronco de un árbol, jadeando. Tranquilizando su respiración decidió continuar su búsqueda cuando una idea le llego a su cabeza de repente. El solo pensarlo la hizo estremecerse por lo que corrió con todas sus fuerzas. Corrió y corrió, hasta ese lugar en el que había estado hace unas horas, el rio. Casi tropieza con una piedra, pero ignorando el dolor siguió, tenia que encontrarla, ver que estuviera bien.
Casi ahoga su respiración cuando vio a Eri…en el rio, agitaba sus brazos…se estaba ahogando.

-¡¡¡Eri!!!!-Reina dejo caer a un lado la chamarra que llevaba para Eri y se sumergió al rio. Con todas sus fuerzas nado hacia ella y la abrazo. Con dificultad la llevo a la orilla. Eri tosía incontrolablemente. Reina la ayudo a salir del agua. Eri no la miraba, seguía tosiendo y temblando. Reina la abrazo lo más fuerte que habría abrazado a alguien. Por un segundo pensó que la perdería para siempre. Sin poder contenerse lloro sobre ella. Eri se tranquilizo y le regreso el abrazo a Reina. Al parecer se habían olvidado de la tormenta que caía sobre ellas pues ninguna se movía.

-¿¿Qué intentabas??-dijo finalmente Reina mirándola con reproche

-solo quería nadar…por mi misma…

-¿¿estas loca?? a ¿estas horas y sola? Y ¡¿con la tormenta?!-Reina tomo de los hombros a su amiga zarandeándola para que le contestara.

-¡no quería que estuvieras mas molesta conmigo!

-…

-no quería…

-baka-dijo Reina y la volvió a abrazar como hace unos segundos. Eri enterró su cabeza en el cuello de Reina y ambas lloraron.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-¡¡Esto esta mal!!, no podemos quedarnos aquí como si nada, hay que ir y…

-¡Tranquilízate!-Ai me tomo por los brazos y les dio un ligero apretón- escucha, si vamos allá solo complicaremos las cosas, no ayudaremos si nos vamos y ellas regresan, solo se preocuparan y será un cuento de nunca acabar, además…esto es cosa de ellas…

-¿de ellas?, son nuestras amigas…también son cosas de nosotras…

-¿Cómo puede ser posible que siendo tus amigas no te des cuenta?, eres realmente despistada.

-¿Por qué lo dices?-pregunte confundida y ella solo sonrió y me soltó.

-por nada

-¡dime por que!

-te darás cuenta algún día por ti misma…iré a prepárales un Te para cuando regresen.

Aww! Como odio que haga eso…en fin, espero que aquellas 2 estén a salvo.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Reina había dirigido a Eri a un lugar baldío que tenia un pequeño techo, ambas estaban sentadas, temblando del frio. La lluvia se había tornado mas intensa por lo que tuvieron que esperar en ese refugio. Reina cubrió bien a Eri con la chamarra que había llevado para ella. Sin embargo no dejaba de temblar, ni Reina aunque ella no se daba cuenta, pero Eri si.

-acércate mas-dijo Eri y cubrió con la mitad de la chamarra a Reina. Esta se sonrojo a mas no poder y asintió como agradecimiento.-Parece que esto tardara ¿no crees?

-eso parece, no habían anunciado una tormenta por estos días…

-y tu que crees de las noticias del clima- Eri comento divertida como si fuera lo mas lógico en la vida.
Hubo un minuto de silencio, luego Reina volvió a la conversación.

-Eri…bueno…tu sabes que estas cosas no se me da mucho pero…

-¿mm?-Eri miraba distraídamente hacia un árbol.

-Lo siento.

-¿¿Cómo?’-Eri casi zafa su cabeza de la base del cuello con aquel movimiento tan repentino al girarse.

-me escuchaste

-pero creo que estoy escuchando mal…tu te disculpaste conmigo…-Eri parecía realmente tonta con aquella expresión en su rostro, tan increíble era escuchar eso de su amiga (XD).

-¿Qué tiene de raro?-pregunto reina golpeando juguetonamente el hombro deEri.

-tu eres la rara…no es común en ti.

-ok, entonces no lo siento

-yo no dije que no lo sintieras…

-¿¿…??

-ok! Ya acepto tu disculpa

-yo no me disculpe-dijo reina sonriendo ampliamente

-ahhh me confundes-Eri golpeo la cabeza de Reina

-¿¿eso por que??-Reina cambio su expresión triunfadora a una mas irritada.

-por baka… y dame mi chamarra-dijo Eri jalando de la tela

-¡ah no!, tengo frio-Reina hizo lo mismo.
Pasaron los minutos y la lluvia poco a poco fue bajando de nivel, Eri se había quedado dormida por lo que Reina la despertó.

-Eri…ya vámonos

Eri abrió lentamente sus ojos y asintió. Caminaron de regreso a la cabaña.

-¿Eri?

-dime

-tu… ¿tienes algo con Ai?

-¿¿¿Cómo???

-ahora no digas que no sabes…

-pues no, no se de que hablas.

-ayer…la abrazabas…y le regalaste tu pulsera…era muy valiosa para ti.

-¿nos espiabas?-Eri se paro en seco y se coloco frente a Reina quien miraba a cualquier lado menos a Eri.

-no exactamente.

-¿ah no? Y ¿eso que fue?

-Fue ocasional…quería ver si ya había oscurecido y ahí estaban…

-Eres mala mintiendo ¿te lo han dicho?.

-el caso no es que las hubiera visto…si no lo que haya entre ustedes…

-¿te interesa mucho?

-jajajajajajajajajaja- Reina comenzó a Reír tontamente

-…-Eri la miraba seriamente y Reina dejo de Reír.

-claro

Eri no creía lo que escuchaba, su corazón comenzó a latir a su máxima potencia…

-eres mi amiga ¿no? Y Ai ahora también lo es…por eso me importa

-¿solo por eso?-¿decepción?...si…

-¿Por qué más lo seria?-Dijo Reina mientras tomaba la mano de Eri-hay que apresurarnos ya es tarde.
…………………………………………………………………………………………………………………………..
Unos minutos después…

-¡Risa!..Mira quienes vienen allí-me dijo Ai señalando Reina y Eri. Casi salte de gusto y estaba a punto de correr hacia ellas cuando Ai me tomo del brazo-mira eso…-¿Qué mire que?, observo hacia donde señalo Ai. Reina y Eri llegaron tomadas de la mano. Creo que empiezo a comprender a lo que se refería Ai….

2 comentarios:

Kameririn dijo...

WOAAAAAA!!! pobre Eri!!! porsuerte la gran Reina Hime-sama la salvó!!!

Está buenisimo!!! *w*

Anónimo dijo...

waaaaa reina por que ocultas tus sentimientos???? owo reina es como un principe owo amo el tanakame <3

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?