yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Capitulo 4 "malos entendidos")

Capitulo 4- Malos entendidos (parte 1.) Clasificacion: R-0


Ai POV

Después de comer, Risa me mostro su casa, vaya que es grande, no me cansare de decirlo.
-¡ahh estoy exhausta!- Risa se estiro como lo haría un gato y se tiro a su cama. Con pasos inseguros me senté sobre la misma.-Mañana será un largo día, conociendo a Reina no nos dejara descansar.

Asentí y me recosté a un lado de ella. Se giro y me miro por unos segundos.

-¿Por qué tan callada?- soltó mientras se acomodaba de lado para verme mejor. Sentí como el nerviosismo recorrió mi cuerpo con cada temblor. ¿Como ponerlo?...

-Risa...¿puedo preguntar algo?- asintio intrigada- ¿Quién…quien es Asuka?.

Los ojos de Risa salieron de su orbita ante mi pregunta, creo que no era el momento mas indicado para mi curiosidad.

-Sera mejor que te cambies, es hora de dormir.

Esto es de lo que hablaba, mal momento para preguntar Takahashi.

-Perdón…no quería incomodarte- me excuse rápidamente pero Risa se levanto de la cama y camino hacia su Armario, sin mirarme siquiera saco su pijama y se adentro al baño.

No me quedo mas que hacer lo mismo, de mi maleta tome mi ropa para dormir y como no había nadie en el cuarto me cambie allí. Unos minutos después salió Risa, ya con una pijama de 2 piezas y para el colmo con ositos ¿Les había dicho que esta niña es una lindura? Podría parecer muy infantil pero le sienta bien. Saco unos cobertores del armario y me entrego uno. Sin decirme nada apago la luz y se recostó en la cama.

Derrotada por su incomodo silencio me apresure a acostarme.

-Buenas noches- dice en casi un susurro

-buenas noches...

………………………………………………………………………………………………………………….
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!

-……-Abrí uno de mis ojos hacia el objeto que estaba destrozando mis tímpanos, lo golpee tantas veces como pude hasta que se apago. Ya después encontré el bendito botón off/on.

Me enderezo y miro hacia los lados, Risa no se encuentra en la habitación. Con un pesado bostezo me levante para darme un buen baño. Me mire en el espejo que se encontraba en la puerta del Armario de Risa, ¡¡dios!! Ahora si que daba miedo. Me apresure a entrar al baño.

Regularmente suelo tocar la puerta antes de entrar a algun lugar, pero por cosas del demonio o que se yo ese dia lo olvide por completo..

-….

Puedo parecer estupida lo se.

-….

¿Y ahora que se supone que deba hacer?...

-...Ahhhhhhhh!!!!!

Bien eso era lo mas predecible.

Risa se apresuro a tomar la toalla más cercana y tapo su cuerpo.

-¿¿No te enseñaron a llamar antes de entrar??

-¡Lo…lo siento! Enserio…

-¡¡Cierra la puerta!!

-¿eh?

-¡¡que salgas de aquí!!

-¡¡ahhhh si!!-cerré de un portazo. ¿realmente tenemos que pasar esto por la mañana?...

Despues de algunos minutos Risa ,ya vestida ,salió del baño claramente avergonzada.

-ya puedes pasar…-
dijo sin mirarme

-ok…- apenas pase junto a ella y se alejo, debe estar bromeando-...vamos...creo que estas exagerando, al fin y al cabo no vi algo que no conozca.

Esto al parecer ,la hizo avergonzarse mas por que salió de la habitación sin protestar nada.

………………………………………………………………………………….

Después de tomar mi baño baje al comedor, Ahí estaba Risa, su Madre y al parecer su Padre.

-Buenos días-dije haciendo la reverencia acostumbrada hacia los mayores.

-Buenos días Takahashi-san,¿ como amaneciste?

-Muy bien, muchas gracias por permitirme quedarme esta noche con ustedes señora Niigaki

-No es nada, eres bienvenida.- respondió amablemente.

-Ai…el es mi Padre-Me dijo Risa tomando del brazo a su papa

-Mucho gusto señor-conteste de la manera más respetuosa que pude, sin embargo el padre de Risa me miraba de una forma extraña. El solo asintió y camino hacia su despacho. La señora Niigaki recibió una llamada a su celular por lo que nos dejo nuevamente solas.

-Mi padre es así…

-ya veo…

-Reina acaba de hablarme, llegara en 5 minutos, Eri esta con ella.

-ok...Risa…lo de hace rato…yo…

-olvidalo ya...¿si?– por supuesto.
………………………………………………………………………………..

Reina llego junto a Eri en una camioneta en la que iríamos sumamente cómodas. Sonreí al verlas y las salude con mi mano.

-¡¡Gaki-san!!, ¡¡Ai-san!!- Eri se bajo apresuradamente del vehículo y brinco hacia nosotras. Yo solo le di unas ligeras palmaditas en su espalda.- las extrañe muuuchoooo

-jaja pero solo fue una noche Eri-Comento Risa quien abrazaba del mismo modo a su amiga.

-¡¡Una noche son muchas horas!!

-Pareces un cachorro Eri, déjalas respirar- Reina se unió a nosotras y nos abrazo, claro que menos frenéticamente.- ¿listas?

-Claro-contestamos Risa y yo al mismo tiempo.

Nos despedimos de los padres de Risa y nos aventuramos a nuestro fin de semana en la cabaña de Reina. Al llegar no pude evitar estirar todo mi cuerpo pues en realidad el lugar estaba algo alejado, sin embargo no me quejo ¡¡esta hermoso!!.

-¡¡wiii llegamos!!- Eri saltaba por todos lados y corrió a la entrada. Reina la siguió.

-Esa Eri jeje, todo le emociona- me comento Risa quien tomaba su bolso de la camioneta. El chofer de Reina se apuro a bajar nuestro equipaje y lo dejo en el interior de la cabaña. Al entrar sentí el cálido olor a madera fresca.

-Como ven es algo amplio, así que cada una tendremos nuestra habitación, la que esta al final es la mía, la que esta a un lado es la de Gaki-san y las 2 de enfrente son las de Ai y Eri.- nos informaba Reina

-¡¡No puedo esperar a recorrer el lugar!!, ¡¡ vamos!!- Eri nuevamente saltaba por el lugar, realmente le emocionaba esto.

-Ok, cerca de aquí hay un rio, esta realmente limpio, lleven sus trajes de baños.

Hicimos lo que reina nos había indicado y caminamos un rato por los alrededores de la cabaña.
Jamás en mi vida había tenido una experiencia como esta, recorrer por la extensa y abundante fauna daba esa sensación de tranquilidad. El sonido del cantar de los animales era como un himno para nuestros oídos…bueno menos para los de Eri que nos comento que odia a los insectos. Llegamos al rio que hace unos minutos Reina había comentado. Animadamente nos acercamos y tocamos el agua. Se sentía cálida y muy apetecible para nadar en ella. No perdimos más tiempo y nos dispusimos a quitarnos las ropas pues debajo de ella llevábamos nuestros Trajes de baño. Risa fue la primera en entrar. Seguida de Reina. Cuando estuve a punto de entrar note como Eri seguía sin cambiarse.

-¿Qué pasa Eri? ¿No vas a entrar?- le pregunte

-No se nadar…

-¡¡Anda Eri!! ¡¡El agua esta deliciosa!!- Reina del otro lado chapoteaba el agua con sus brazos

-Ven, nosotras cuidaremos de ti- dije tratando de animarla

Al parecer dio resultado pues se esta quitando la ropa. Dudando se acerco a la orilla y toco el agua con uno de sus pies. Estaba a punto de en sumergirlo por completo cuando su otro pie resbalo provocando que cayera de lleno al rio. Casi por reflejo me apure a sumergirme con ella. En una cuestión de segundos ya estábamos en la superficie.

Al salir Eri me tomaba fuertemente por mi cuello y no dejaba de sollozar.

-¡¡Eri-chan!! Estas bien? ¿Te lastimaste?- Risa se acerco a nosotras y retiraba el cabello húmedo del rostro de Eri quien seguía llorando.

-Tranquila, solo fue un resbalón, estas bien- dije dando palmaditas en su espalda pero ella no se soltaba de su agarre. Comenzaba a sentir la falta de circulación hacia mi cerebro.

-¡No seas ridícula Eri, ya suéltala!- esa fue Reina, quien estaba del otro extremo, Risa le hizo señas para que dejara eso.-¡Enserio si que eres una Niña!

-Ok, venimos a divertirnos ¿no?, ¡hagámoslo!- Risa fue hacia donde estaba Reina, con todas mis fuerzas (ya que Eri seguía colgada de mi) nade hacia ellas.

-¿Qué les parece si enseñamos a nadar a Eri?- al escuchar su nombre se sobresalto y apretó mas mi cuello- ¡¡Tranquila!!, no te soltaremos (pero estaría bien que me soltaras a mi).

Estuvimos intentando mostrarle a Eri como hacerlo pero el miedo que le tenía a nadar era extremo. Si no se agarraba fuertemente de mi lo hacia con Risa.

-¿Por qué no lo intentas tu sola Eri?-soltó amargamente Reina

-¡no puedo¡

-Solo tienes que flotar, por naturaleza lo hacemos-comente

Después de tratar y tratar finalmente Eri se soltó un poco e intento nadar, no lo hizo muy bien pero hubo avance. Decidimos que nuestros cuerpos estaban ya muy mojados por lo que regresamos a la cabaña. Durante el camino fue un incomodo silencio, solo se escuchaba el pisar de las hojas secas en el suelo y nuevamente a los insectos melodiosos XD.

Al llegar la primera que pidió bañarse fue Risa, por lo que las demás esperamos. Reina comenzó a preparar la comida y Eri fue a su habitación.

-Ahora vuelvo-le dije a Reina y Salí un momento.

Saque de mi pantalón mi celular.

5 Llamadas perdidas

-….por que insisten tanto…deberían hacerse a la idea….- me senté en uno de los escalones de la entrada y cerré por un momento mis ojos. No paso mucho antes de que sintiera la presencia de alguien a mi lado. Abrí un ojo y vi a Eri. Ella estaba cabizbaja y no me decía absolutamente nada.

-¿Qué pasa Eri?- pregunte algo preocupada, no es que Eri sea muuuy callada.

-¡¡Gracias Ai-chan!!

Ok, Eri ha vuelto.

-jaja ¿gracias de que?-comente divertida pro la expresión que tenia Eri en ese momento. Me recordaba a aquellos emoticones tan kawaiis donde los ojos de los monitos brillan exageradamente.
-Por cuidarme en el rio…y ¡¡por enseñarme a nadar!! Y más que nada por salvarme

-Espera…Eri no es que fueras a morir….

-yo así lo sentí, por eso gracias- Eri extendió sus brazos hacia a mi, mire sus manos y en ella había una pulsera Morada.-Quiero que lo tengas.

Vaya, nunca me habían agradecido tanto en mi vida, esto es extraño para mí. Eri noto mi tardanza para tomar su obsequio por lo que lo iba a guardarlo en su bolso.

-¿Qué? Por que lo guardas, ¿no era para mí?

-si, pero…

No la deje terminar y tome la pulsera. Me la puse y se la mostré a Eri. Ella me sonrió ampliamente y me abrazo tan efusivamente como de costumbre. Note que la cortina de la ventana más próxima a nosotras se movió pero mi atención se perdió cuando Eri me hablo.

-Gracias por que a pesar de ser mi nueva amiga me ayudaste mas que Reina, quien se supone es mi mejor amiga.- el tono con que dijo esto Eri me sorprendió. Era total decepción y tristeza.

-Estas equivocada, Reina se preocupo mucho, es solo que todo paso tan rápido

-¿Enserio?

-si…es mas…deberías hablar con ella, seguro que así arreglaran las cosas.

-¿tu crees?

-Obvio, aprovecha ahora que Risa esta bañándose, Reina esta sola en la cocina.- Eri asintió y se levanto.

-Gracias Ai-chan

-jeje de nada.

Eri entro a la cabaña y yo mire nuevamente a mi celular. Comencé a escribir un mensaje pero me detuve.

-Es mejor así….
……………………………………………………………………………….

Reina se encontraba Cortando algunas verduras para la comida. En total silencio Eri se coloco frente a ella. Reina siguió cortando y de pronto sin medir su fuerza cortó algo más que las verduras.

-¡ahhh!- Reina soltó el cuchillo

-¿Qué paso?-pregunto Eri alarmada por el grito de Reina-¿Oh estas bien?- pregunto al ver como Reina se retorcía del dolor.

-¡Obviamente no estoy bien!

-Déjame ayudarte- Eri se apresuro a tomar la mano de Reina pero esta la alejo.

-Yo puedo sola

-¿Qué cosas dices? , déjame ver…- Reina la empujo

-¡yo puedo sola¡

-¡Eres tan injusta!- Eri corrió a su habitación, como no noto la presencia de Risa la empujo sin tener la intención, sin embargo no se detuvo para pedir disculpas. Risa intento preguntarle que le pasaba pero solo recibió un portazo en su cara.

-¿Qué diablos le pasa a Eri?-pregunto Risa quien acababa de entrar a la cocina, al notar a Reina se alarmo.- ¿eso es sangre?, ¿dios mío estas bien?- Reina simplemente asintió y enjuago su herida.-Ven debemos de curarte si no se infectara…

-yo lo hago-dijo y se retiro al baño cerrando la puerta del mismo modo en que lo había hecho Eri.

1 comentarios:

Kameririn dijo...

Wow!!!!

Pobre Eri, Reina malvada, ¡tratala mejor!

Esto se pone cada vez mejor!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?