yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Capitulo 3 "Amigas")

Capitulo 3: Amigas. Clasificacion: R-0



Ai Pov
Ya ha pasado un mes desde que llegue a este lugar, mi relación con Eri, Reina y Risa se ha hecho mas estrecha de lo que pensé. Mis clases no han ido del todo mal, claro omitiendo esa clase odiosa de educación de protocolo.

-la excursion al museo sera la proxima semana- en este momento, una "junta estudiantil" lleno nuestra aula. -mi padre patrocinara autobuses de lujo para todas nosotras - comento Laisha, una compañera del extranjero, para ser mas precisa de Australia.

-wow tu padre es asombroso, Laisha.
-es que nosotros tenemos lo mejor-solto con arrogancia.
Sonrió con nerviosismo ¿Cuánto costara todo eso?, en sueños imagine subirme a uno de esas cosas de lujo.

-¿cuando entenderan que no todo en la vida son lujos?- escuche a mi espalda, de inmediato reconocí esa voz, era Risa.

-Risa…

-¿por que no pueden actuar un dia como personas normales?, ¡Por dios vamos a un museo!- les dijo y al parecer eso molesto a las chicas que estaban frente a nosotros.

-vaya vaya, Niigaki se digno a hablar, y cuando lo hace dice estupideces- Laisha aquella chica rubia miro a Risa con indiferencia.

-¡cuidado con lo que le digas a Gaki-san o te la veras conmigo cara de plátano!-grito Reina desde lo lejos, acababa de llegar junto con Eri.

-ya llego el circo-aplaudió la rubia y todas comenzaron a reír tontamente- oh pero solo llegaron los animales… ¿y el dueño?- Reina estaba a punto de aventársele a Laisha cuando Eri y Risa la detuvieron.

-jajaja me asombra que personas como ustedes pueden asistir a este instituto-movio divertidamente su cabello-les queda muuuy chico.

-no creo que sea mas chico que tu cerebro-solté con enfado por sus repugnantes palabras. Todas me miraban sorprendidas, a decir verdad no me había enfrentado con nadie en este lugar, de hecho creo que habia pasado por desapercibida.

Laisha dejo de sonreír y se acerco a mí junto con sus estúpidas amigas.

-¿Disculpa?-Reina, Eri y Risa se apuraron a colocarse detrás de mí

-¿no lo entendiste?...wow entonces estaba equivocada…tu cerebro no es chico, es diminuto.
Laisha apreto sus dientes y estuvo a punto de decirme algo cuando la profesora de Geometría llego al aula.

-Buenos días señoritas, tomen asiento por favor.

Todas en silencio acataron las órdenes de la profesora.
Cuando me senté en mi pupitre sentí que alguien golpeaba mi hombro, era Reina

-¡eso estuvo genial! –hizo un gesto con su dedo pulgar, sonreí abiertamente por su comentario y me dispuse a seguir la clase.

La tarde se paso rápidamente, y durante un corto tiempo libre fuimos al jardín bajo un enorme y frondoso árbol.

-me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…-Eri tomo una de las flores que había en el lugar y comenzó a leer su destino-me quiere…no me quiere…me quiere!...no me quiere…

-¿se puede saber en quien piensas?-pregunto reina con recelo y algo de frustración por el comportamiento de su amiga. Risa estaba recostada junto a mí ,mirando al cielo.

-es S.E.C.R.E.T.O-concluyo Eri mientras se unía a Risa y a mí en nuestro método de descanso. Escuche el resoplo de Reina y pronto nos siguió.

-chicas, mañana es ya es viernes…

-si por que hoy es jueves…y pasado sábado ¿no?

-….

-Eri algún día dejaras de decir cosas tan…-Reina respiro hondo- olvídalo

-¿Qué ocurre con mañana?-pregunte tratando de calmar a Reina.

-les decía que mañana es viernes…y bueno nunca hemos salido juntas…y pensaba invitarlas a una cabaña que tengo al sur de Japón.
Eri se enderezo y miro fijamente a Reina-¿dijiste cabaña?... ¿en bosque?

-pues no esta en playa, eso te lo aseguro.

-sugoi!! Yo quiero ir- agrego Eri mientras aplaudía animadamente.

-eso ya lo se, la pregunta es para ellas- aclaro Reina señalándonos a Risa y a mi.

-por mi no hay problema-contesto Risa de inmediato.

-genial…y tu ¿Takahashi-san?

-cuando dejen de llamarme así podría considerarlo.

-oh..Perdón…

-ya les dije, pueden llamarme Ai-les sonreí y ellas asintieron al mismo tiempo

-entonces…iras…Takaha… ¿Ai?-Reina me pregunto nuevamente.

-claro por que no.

-wii será emocionante, será nuestra primera aventura juntas fuera de este lugar!!

-Eri, deja de ver tantas películas ¿quieres?- sonreí ante el parloteo de mis amigas…
Mis amigas que lindo suena eso. Sin duda disfrutare mucho de esto.
……………………..............

Los viernes tenemos salida a las 2 de la tarde por lo que las chicas se apuraron en hacer sus maletas.

-¿no piensas arreglar tus cosas?- me pregunto Risa al ver que seguía recostada en mi cama leyendo un libro despreocupadamente. Ayer habíamos decidido que para que nuestros padres no pusieran resistencia y nos dieran el permiso ,por lo menos deberíamos ir el viernes a nuestras casas y saludarlos debidamente. El caso es que yo no podía volver allí….

-me quedare este día aquí, mañana las alcanzare.-comente sin dejar de mirar mi libro como si fuera lo mas interesante del mundo. Escuche el zipper de la maleta de Risa, levante mi rostro y ella me miraba fijamente.

-¿Por qué no vas con tus padres?- espere un momento, pensando en la mejor respuesta a su pregunta.

-están de viaje-conteste.

-oh es eso…y ¿no hay nadie en tu casa?.

-no-deje mi libro en la mesita a un lado de mi cama y me senté en la cama.

-ya veo…por que…bueno digo, si es que quieres, puedes venir a mi casa.- la mire con una expresión ilegible o eso pienso ya que ella esta ahí como perrito tratando de entenderme.

-gracias…pero me apena mucho ir a casas ajenas….

-no es tan ajena, es mi casa después de todo, ademas serás bienvenida.- Risa me sonrió de esa manera tan adorable que no pude mas que mirarle tontamente.
……………………………………………………………..

Llegamos a su casa...que casa ni que nada, ¡mansión!, mi casa entera seria un cuarto de este lugar ,sin duda alguna. Risa amablemente me dirigió a la entrada de su casa. El chofer llevo nuestras maletas hasta el interior.

-¿Risa?, ¿eres tu?- Una joven mujer bajo elegantemente por las escaleras, Risa no tardo en llegar hasta ella y abrzarla.

-Madre
¿Madre? ¡Esa mujer podria ser su hermana!

-¿como has estado cariño?-la señora acaricio el cabello de su hija y la miro tiernamente.

-bien, gracias…mira madre, ella es Ai Takahashi, es una compañera del colegio…la invite a quedarse esta noche con nosotros- Cuando escuche mi nombre no pude mas que ponerme nerviosa. La señora coloco su mejor postura y termino de bajar los escalones hasta llegar a mi.

-Mucho gusto Takahashi san-me tendió la mano y con todo el temblor estreche la mia con la de ella.

-El gusto es mío ¿señora…?

-Niigaki-termino ella después de sonreírme y llamo a uno de sus empleados en la casa para que nos prepararan la comida.

-Disculpen, me tengo que retirar, el trabajo en la boutique tuvo mucha demanda esta semana, tengo que entregar algunos diseños- nos informo la señora Niigaki quien acariciaba nuevamente el cabello de Risa y esta solo sonreía tímidamente.

-Claro Madre, cuídate mucho.

-te quedas en tu casa Takahashi san- se despidió con la mano y salió de la casa.

-wow…tu mama es sorprendente, luce espectacular…me gustaría ser como ella…- Risa sonríe y me toma del brazo.

-lo se…a mi también me encantaría ser como ella…te mostrare tu habitación…

-¿mi habitación?... ¿solo mía?-pregunte con asombro.

-claro, hay muchas, podrías usar cualquiera.

-bueno es obvio que hay muchas…pero me refiero a que…prefiero dormir contigo- ante mi ultimo comentario Risa me soltó y se giro ocultando su rostro, no comprendía por que su actitud hasta que seguí el hilo de mis palabras-nooo, me refiero a que…bueno ya me acostumbre a dormir acompañada…en una misma habitación…y tu casa es enorme…soy muy miedosa en estos casos…

-ok…entonces te mostrare mi habitación.
Subimos las escaleras, ¡que por cierto son demasiadas! ,aquí cabria un elevador…y puedo decir no seria mala idea…
Antes de llegar al ultimo escalon, mi pie accidentalmente se poso sobre el de Risa y tropezamos hacia adelante.
-auch!!

-¡lo siento!-me disculpe rapidamente ayudandole a incorporarse.

-descuida…-Risa acariciaba su pie el que había pisado por accidente. Abrió la puerta de su habitación y entramos. Sorprendentemente su habitación lucia muy…normal. Pareciera otro mundo dentro de esta enorme mansión.

-es...diferente- dije inconcientemente.
-¿diferente?

-eh…si…luce muy normal-rasque un poco detrás de mi oreja por la poca delicadeza en mis comentarios.

-me gusta como luce, no necesito mas que lo necesario para estar a gusto. Con mi TV, mi Laptop y mi acogedora cama es más que suficiente para mí.

-no me malinterpretes, es agradable, me gusta.

-ponte cómoda- me sonrio- no ha de tardar en servirse la comida, puedes usar el baño si lo requieres, iré por unas cosas ¿ok?, ahora vuelvo- asentí y Risa salió de la habitación.
Bien es de mi naturaleza ser inquieta ,así que aproveche el tiempo para observar con detenimiento la habitación de Risa.

No pude evitar sonreír al ver un poster de Gack, un famoso cantante de Japón , que sin duda es bueno, pero algo afeminado (algo XD). Las cortinas eran muy curiosas pero lindas, tenían dibujos de ositos rosas que si me preguntan, son algo infantil para alguien con 18 años de edad. Seguí mi recorrido, probé la cama, que en realidad era muy acogedora, tanto que tarde unos minutos en levantarme. Me enderece y apoyada de mis manos mire hacia el escritorio frente a mí. Estaba su laptop, algunos libros, plumas y un cuaderno grande que me llamo la atención. Su pasta estaba decorada con piedritas de colores que formaban corazones a lo largo y ancho del cuaderno.

Dudosa lo abrí, no pense que un cuaderno fuera prohibido ¿o si?, pero estaba equivocada, no era un cuaderno, si no mas bien un álbum de fotos.
Lleve el cuaderno conmigo y me sente en la cama, donde lo mire con interes.
Habia fotos de Risa, de cuando era pequeña, en una en particular se encontraba en un columpio de un parque, y el que estaba detrás de ella debia ser su padre, un joven apuesto que empujaba del columpio. Había otras de ella con su uniforme de la primaria, una lindura!. Al parecer antes solía usar unas trenzas que la hacían ver tan tierna. Seguí ojeando, y habia mas de ella con uniforme pero ahora parecia de secundaria. Y tamben habia unas mas actuales, Risa, Reina y Eri sonríendo ampliamente mientras saludaban a la cámara.

Cerré el álbum y me dispuse a dejarlo en su lugar cuando resbalo de mis manos. Apuradamente lo tome y lo acomode para evitar que se maltratara, al momento de levantarlo unas fotos cayeron de el, las tome y estaba apunto de colocarlas dentro cuando lo que vi me sorprendió.

Mucho ya me había comentado sobre mi parecido con una tal Asuka…pero nunca pensé que ese parecido fuera tan escalofriante. En esta foto estaba Risa junto a una chica de Cabello de negro intenso y largo, por debajo de sus hombros. Había varias que prácticamente podría decirse que era la misma solo que en cada una hacían gestos diferentes. Escuche los pasos de alguien que se acercaba así que me apure y las deje donde mismo sin embargo una cayo nuevamente al suelo, no pude mas que guardarla bajo mi playera.

-ya regrese-Es Risa y trae con ella unas toallas.- es por si quieres tomar un baño- asentí torpemente- ya esta servido, vamos a comer

-si- no tuve mas remedio y deje la fotografía en mi bolso trasero de mi pantalón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?