yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Capitulo 2 "Risa Niigaki" )

Capitulo 2: Risa niigaki.
Clasificacion: R-0

Ai POV


Abro pesadamente mis ojos, el dolor sigue en mi cabeza ,aunque ya no es tan intenso. Siento como si una enorme carga estuviera sobre mi.

Intento moverme pero no tengo las fuerzas suficientes. Una vez que mi visión se despeja mas, logro ver a la enfermera que esta preparando unas jeringas…¿¿jeringas??, ok ¿¿por que no me llevas contigo kami-sama??.

Cerré mis ojos con fuerza, tratando de borrar el pensamiento de esas cosas en mi delicada piel.

Percibi un movimiento a mi lado, abri mis ojos y vi a aquella chica que no dejaba de observarme…estaba aquí. Al notar que he despertado se apresura a llamar a la enfermera.

-disculpe…ha despertado- la enfermera se acerca a mi y me estudia detenidamente.

-Señorita Takahashi, ¿Cómo se encuentra?-me pregunto amablemente.

-bien…supongo, me duele la cabeza… -admiti.

-es normal, ¿Cuánto tiempo llevas sin ingerir alimento?

La chica que esta a mi lado me miro sorprendida, ¡no soy anorexica!.

-no me da hambre-conteste lo mas firme que pude.

-tu organismo te esta pidiendo a gritos que lo alimentes- regaño la enfermera- además de desnutrición, presentas síntomas de anemia

¿Anemia?...wow

-he pedido la autorización para tenerte en observación los proximos días.

-No puede ser...

Estaba a punto de reclamar pero la enfermera no me dejo continuar- no significa que permanecerás aquí, solo que tendrás que venir reularmente a un chequeo...a menos que quieras quedarte aquí…

-¡no!...-salte de la cama- digo, prometo venir todos los días…pero no quiero quedarme aquí.-La enfermera y la chica me sonrieron, ahh otra vez toda esa atención.

-bueno, entonces solo te inyectare este medicamento y podrás ir a descansar a tu habitación.- ¿Qué me va a inyectar?...mi día no puede ser peor….no, definitivamente no dejare que esa mujer me...

-Hola…no me he presentado, mi nombre es Risa Niigaki- me dijo la chica extendiendo su mano hacia mi, la mire unos instantes y accedí a su saludo, cuando de repente sentí un piquete en mi muslo.

-¡Ah¡-mire hacia mi enemigo quien sacaba la jeringa de mi cuerpo.

-listo.

Mire hacia la chica quien me sonreía.

-¡Tu!, lo hiciste para distraerme!- esto dolia...estoy apunto de llorar.

-Te hubiera dolido más si estabas atenta a todo-comento inocentemente, y aunque no quisiera aceptarlo, era verdad…un momento…Risa… ¿Risa?.

-¿tu habitación es la 103?- mi pregunta pareció sorprenderle, lo deduje por que sus ojos en ese momento eran similares a los de un pez, tan grandes y desorbitados-creo que es un si- bromee ante su decsoncertado rostro- creo que seré tu compañera de habitación...

No pude terminar ya que aquella chica se paro y salio corriendo de la habitacion. ¿era un habito suyo salir si de los lugares?.


-creo que tiene algo de prisa-me sonrió la enfermera quien al momento me dio una receta medica.-La doctora ya ha firmado, al igual que la directora y yo, solo necesitamos tu firma de enterado.- Asentí y firme el susodicho.

-Disculpe, ¿que hora es?-pregunte mientras me colocaba mi zapatos, la señorita dejo mi expediente en una mesita y miro su reloj-son las 4:55 PM- no puede ser!! Mi primera clase de Teatro y la pierdo…mas mala suerte no podría tener…¿o si?. Desganadamente camine hacia las aulas, aun no queria ir al dormitorio ya que ahí estaria encerrada las próximas horas.

-¿Dónde diablos estabas?-me giro ante la pregunta, pero no era exactamente para mi.

-En la enfermería-Risa contesto tímidamente.

-¿te dio diarrea? ¿Por eso corriste tan apurada del comedor?- casi me ahogo en risas al escuchar eso.

-no!! Por dios Eri, que cosas dices…

-Te perdiste de tu taller, la profesora se molesto por eso-informo Reina imitando a su profesora- “Estas niñas de hoy en día creen saber lo suficiente pues ya ni a clases se dignan a venir”-ante esto Risa arrugo su entrecejo

-si, acuérdate que el semestre pasado faltaste mucho a su clase, podría suspenderte…-recordo Eri.

-Lo se Eri, y bueno no me arrepiento por eso, tu sabes que…

De pronto las 3 chicas se quedaron en silencio.

-bueno lo saben.- Reina y Eri se miraron y asintieron.

-¿Has hablado con su padre?-pregunto Reina de la forma mas delicada posible.

-en realidad nunca hable con el …y no lo hare, no le veo el caso.

-claro que lo tiene, ambos la amaban, no hay nada mejor que un buen consuelo en estos casos…-Eri tomo de la mano de Risa y la apretó ligeramente, Niigaki sonrió ante el gesto.

-¿tus padres ya lo saben?.-pregunto Reina y yo me acerque un poco mas a la puerta.

-solo la mitad de la historia, la otra parte nunca se los diré-suspiro- podrían encerrarme en un convento de monjas…

-jaja si como a Reina, pero creo que ni ahí seria recatada- se burlo Eri.

-callate Kamei-Reina dio un pequeño golpe en el hombro de su amiga.

Estaba comodamente recargada en la pared que ni si quiera vi venir a Kamei.

-Takahashi-san…-me quede completamente quieta y tan roja como un tomate.

-….

-¿Quién es Eri-chan?-pregunto Risa del otro lado.

-es Takahashi-san…- Eri me miraba seriamente.

-jeje…hola- salude tímidamente ante mis confundidas compañeras.

-¿llevas mucho ahí?-me pregunto Reina.

¿Qué decirles? , estaba escuchando un poco de su conversación…a escondidas!!

-nooooooooooo, apenas iba pasando…si…

-¿ya estas mejor?-pregunto Risa de repente.

Gracias Niigaki!

-si, mucho mejor


-¿por ella estuviste en la enfermería?-le pregunto Reina con recelo.

-iba pasando por el pasillo y de repente se desmayo, prácticamente fui implicada en el caso-se excuso Risa.

-Takahashi-san, ¿ya conociste el instituto?,. ¿Ya lo recorriste?- Eri me sonrío animadamente.

-bueno, solo cuando la prefecta me indico los caminos, pero no…aun no.

-entonces nosotras te acompañaremos-agrego Eri.

-¿nosotras?- Reina pregunto con molestia- perdón , pero YO estoy cansada…

-ahhh que aguafiestas eres Reina- Eri la miro un poco molesta y le mostro su lengua, Reina se levanto de su pupitre y tomo su mochila.

-las vere mañana-dijo esto y paso frente a mi-y bienvenida- de alguna manera aquello fue tan frio.

-descuida...solo esta celosa- me gire hacia Eri por su comentario.

-¿celosa?

-por la atención que te estamos dando, veras…Reina es una persona muy posesiva, cree que solo somos de ella- aclaro Eri asomándose por donde su amiga se había ido.

-yo no pienso quietárselas…-deje caer mi mano sobre el dorso de mi cuello.

-ella es terca...habrá que hacérselo ver , pero ya veras que mañana estará normal, es solo de acostumbrarse- me garantizo Eri-¿vienes gaki-san?.

Risa quien hasta hace unos momentos estuvo absorta en sus pensamientos nos miro y asintió torpemente. Recorrimos todas las aulas donde las clases básicas se llevaban acabo. Este es un lugar enorme comparado con las personas que asisten a esta institución, no más de 300 me informo Eri, seguramente se debia a las altas colegiaturas y la exclusividad que podria llegar a tener. Llegamos a las aulas de los Talleres: Ciencias, Artes, Gastronomía, Música, Teatro, Diseño.

-Gaki-san y Reina-chan están en Artes, yo en gastronomía- dimos vuelta en el siguiente pasillo

-¿te gusta cocinar?-pregunte con asombro, Eri no parecia ser de las chicas con el don de cocinar.

-para nada… mi madre insistió que llevara ese taller.- soltó con desdén

Seguimos caminando un rato en silencio, un abrumador silencio. Llegamos al gimnasio, el cual me encanto y por ultimo a la sala de Teatro.

-Aquí es donde hacemos nuestras presentaciones de Taller, nuestros padres vienen y nos ven.

Suspire profundamente. Tantas veces soñé con esto, con este lugar, hace unos años mientras investigaba sobre becas para estudios en actuación me encontré con la ficha de una Talentosa actriz que alguna vez estudio en este lugar el cual fue su trampolin a los grandes escenarios, simplemente al ver este lugar con mis propios ojos hacen que quiera llorar de la alegría.

-¿te gusta?-pregunta Eri al notar mi sonrisa de oreja a oreja.

-claro, me encanta.-declare emocionada. No podia esperar a poner un pie en ese escenario.

Como ya era un poco tarde Risa sugirió que camináramos hacia el edificio. Eri nos comento que se sentía algo cansada y que quería ir a su habitación.

Risa y yo fuimos a la nuestra.

¿Ya te adaptaste al lugar?- me pregunta Risa cuando subiamos las escaleras.

-no esta del todo mal- admiti.

-mmm ¿enserio?-pregunto sorprendida-yo llevo aquí un tiempo y aun no logro adaptarme.

-no lo tomes a mal, pero te vez muy adaptada al lugar.

Risa me miro y dijo con suavidad

-no lo tomo a mal…y no estoy adaptada

Subimos el ultimo escalon.
-gracias…-me quede quieta.

-¿disculpa?- Risa me imito.

-por lo de hace rato…-recorde- en la enfermería

-oh…eso- Risa continuo caminando-ya…no es nada

-¿sabes?-dije con pasividad siguiendo a Niigaki-pensé que en este lugar todas serian mmm...¿como decirlo?…

-¿desagradables?, ¿estiradas?, ¿de mal gusto?.

La mire asombrada y ella me sonríe abiertamente, es la primera vez que la veo sonreír así desde que la conocí.

-cuando yo llegue aquí era exactamente como tu-Saco las llaves de su bolso cuando llegamos a nuestra habitacion-para serte sincera este lugar no es mi favorito-abrio la puerta y encendio la luz- adelante.

-gracias.

-no se si te habrás dado cuenta, pero nadie en este lugar esta por placer, o por lo menos la mayoría-deje mi mochila en la cama desocupada.

-¿a que te refieres?

-a que no es muy agradable estar encerrada en este lugar con todas esas normas y clases de educación de modales...es como una fabrica de cerebros.

-entonces…¿tus padres te obligaron?-pregunte con curiosidad mientras me sentaba en el suave colchon.

-este es un lugar prestigioso, cualquier empresario o persona con algún puesto importante en el gobierno debe tener a alguna de sus hijas en este lugar- Risa se quito el chaleco del uniforme- no se que le ven de especial. Mis padres pensaron que mi educación estaba muy por debajo para poder ser digna de representar a mi familia en un futuro, sumándole que mi carácter es débil según mi papa.

La escuche suspirar mientras se dejaba caer en la cama.

-Reina chan no tiene un vínculo perceptible entre ella y sus padres, de hecho casi nunca los ve...y Eri chan entro aquí por que su madre piensa que es torpe y necesita arreglar su “problema”.

Me quede sorprendida por lo que Risa me contaba, yo pensaba que esas niñas vivian de lo mas lindo en este lugar, pero en realidad muchas de ellas sufrian un doloroso tormento.

-y ¿tu por que has venido aquí?- la pregunta de Risa hizo que casi me atragantara con mi saliva-¿estas bien?- me pregunto preocupada, asentí y aclare mi garganta

-....la misma razón...mis padres son importantes- sonrei amargamente. La verdadera razón era algo tan diferente a la situación de estas chicas, sin embargo para poder permanecer aquí debía actuar como si fuéramos iguales.

Seguimos platicando un rato hasta que Risa quedo dormida. Las bolsas oscuras bajo sus ojos me decian que no habia pasado buenas noches por lo que decidi no molestarla y dejarla descanzar.

En cuanto a mi, ¡no tenia ni un pelo de sueño! ,Nunca me acostumbrare a esto de dormir temprano. Saque mi ipod y reproduje un poco de música , pensando que quizás eso me ayude.

Solte un gemido frsutrado y guarde el ipod en el cajon.

Mi mirada se poso en Risa quien respiraba apaciblemente. Era sorprendente como mi perspectiva hacia las chicas cambio en un segundo.

-creo que despues de todo...este lugar no es tan malo- sonrei y sin darme cuenta cai en un profundo sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?