yo soy ai

Shouganai Yme Oibito (Introduccion: la chica nueva)

Holaaaa todos XD bueno hace años que deje esto de los fics pero he vuelto!! XD si , este es mi primer fic de MM que publico asi que no sean malos conmigo!!

Quiero advertirles este es un fic principalmente Ai x Risa & Reina X Eri si no les gusta este tipo de fics o no les gusta las parejas no sigan leyendo jaja.

El fic se titula Shouganai Yume Oibito y obviamente el fic se basara en esta cancion, en un principio habra cosas que quisas no entenderan pero bueno sera que a mi me encantan las historias con cierto grado de misterio asi que paciencia amigos XD.

Este es solo la introduccion, el primer capi lo colocare pronto.
Clasificacion: R-0


Han pasado ya 6 meses desde que se fue, aun no puedo olvidar lo ocurrido, sin tan solo hubiera estado con ella en ese momento…todo seria diferente..

***

Hace un año que entre a este prestigiado internado Femenil. ¿Las razones?, son muchas, pero principalmente la insistencia de mis padres de socializara con personas de nuestra misma clase y vaya manera de hacerlo, de cualquier forma he sabido adaptarme a esta nueva vida. No es nada fácil encerrarte en este tipo de instituciones en las que prácticamente pareces un preso fugitivo deseoso de romper reglas y hambriento de recibir un castigo. Sin embargo, no me quejo…aún…

-Gaki-san....Gaki-san!!!- una chica se acerca corriendo hacia mi.

-oh…Reina-chan…- Ella es Reina Tanaka, una de mis mejores amigas y de las pocas que tengo en el colegio, la conocí cuando entre a este internado y desde entonces hemos permanecido juntas.

-vengo gritandote desde el piso anterior, ¿estas sorda o que?- descansó un momento apoyando sus manos sobre sus rodillas y soltando un suspiro, no pude mas que sonreírle con cierto grado de culpabilidad.

-lo siento…no te escuche…

-no tienes remedio enserio...

El año escolar apenas comenzaba y con el una tortura que me sofocaba...

-hola chicas !- Eri Kamei, la pequeña tortuga como le llama Reina, fue
la primer persona que me dirigio la palabra durante mi estancia en este lugar, siempre ha visto por mí y me ha sacado de innumerables problemas, realmente tengo mucho que agradecerle…

-Hola Eri, ¿Qué tal tus vacaciones?-pregunté mientras continúe mi recorrido hacia mi salón de clases.

-pues bien…supongo, mi madre estuvo saliendo con su nuevo novio, así que la pase en mi casa viendo películas- Eri parecía triste , aunque siempre lo negara, era obvio que le afectaba la separación de sus padres.

-oh…ya veo, y ¿tu Reina-chan?-pregunten intentando desaparecer la angustiante atmosfera.

-¿yo?-pregunto Tanaka jugando con el broche de su mochila- La pase bien.

-Entonces...¿ya estas mejor con tus padres?-Eri apreto el paso para ir al mismo nivel que nosotras.

-claro que no, nunca estaremos bien- resopló- ellos son tan…anticuados- frunci el ceño en su declaracion- …además no necesito de ratos aburridos con ellos, me pase las vacaciones con mis primos.

Reina siempre actúaba de esa manera tan fría, distante e indiferente. Eri y yo sabiamos que en el fondo nuestra amiga estaba sufriendo por aquella barrera que existia entre ella y sus padres, pero eso era algo que jamas podria a aceptar.

Llegamos al aula y buscamos nuestros asientos habituales , Reina a mi lado derecho y Eri justo detrás de mi.

Por alguna razón aparente ninguna de las dos pregunto por mis vacaciones, aunque...creo saber el por que…

-Buenos días señoritas- La profesora entro al salon y dejo su maletín sobre el escritorio.

-Buenos dias profesora- contestamos al unisono una vez que todas habiamos ocupado nuestros asientos.

-Me da gusto recibirlas otra vez...un nuevo año comienza- sonrió al explicar- espero que este sea mucho mejor que el pasado..- su sonrisa poco a poco desapareció. Aprete mis dientes, definitivamente eso no iba a pasar, ¿como podria ser mejor?...

-Debemos tratar de olvidar las cosas que no nos dejan nada positivo y vivir con lo bueno que nos queda...- La profesora espero unos segundos antes de continuar- debido a los sucesos recientes algunas reglas se han agregado a las que ya conocen.

Mis compañeras al igual que yo estabamos desconcertadas. ¿nuevas reglas?

-no se preocupen-consoló ante nuestras expresiones dolorosas- esto simplemente es por mera seguridad. - sacó de su bolso una barra de gis y escribió unas cuantas cosas en el pizarron.- apartir de este dia los dormitorios se cerraran a las 8 de la tarde sin escepcion alguna.

-Lo que faltaba, que nos mandaran a dormir más temprano...-me susurro Reina.

-Las salidas de fines de semana estarán controladas, debera informarse a donde, cuando y como
iran y ademas debera haber una firma que avale el permiso de sus padres o tutor...

-Disculpe...-Una chica asomo su cabeza por la puerta del salon. La profesora dejo el gis en el pizarron y le pidio a la niña que pasara. Esta le entrego un pequeño papel. Todas pareciamos expectantes, era obvio lo que sucedia, aquella era una nueva alumna del instituto, su uniforme lo comprobaba.

-Como se habran dado cuenta tenemos aqui a una nueva compañera- explico la profesora- ¿por que no te presentas?- le dijo a la chica.

-claro...-sonrio al girarse hacia nosotras. Su cabello castaño por debajo de los hombros bailo en un hinoptizante movimiento.-Mi nombre es Ai Takahashi, tengo 17 años y vengo de Fukui, por favor aceptenme como su compañera.

Juraria haber escuchado más de un suspiro a mi alrededor. Aquella chica era asombrosamente Linda.

Al momento de verla sonreír pude sentir como mi pecho se hundia. Ese rostro...era tan similar... podría tratarse de la misma persona...pero eso era imposible...ella...ya no estaba aquí...era imposible..

-Takahashi san, por favor toma asiento junto a Tanaka san- indico la profesora señalando le el camino.

Aleje la mirada cuando la vi caminar hacia mi direccion. Justo ahora debo parecer una idiota.

Despues de eso la clase continuo, todas parecian tan concentradas en lo que nuestra sensei decia con entusisamo frente a nosotras. Yo, sin embargo , no podia mantener mi mirada alejada de aquella chica..

------------------------

-Hey ¿estas bien?- Eri golpeo ligeramente mi hombro.

-eh...claro ¿por que lo dices?- Kamei señalo el reloj sobre la pared que indicaba las diez en punto.

-es hora del desayuno...ya se han ido casi todas y tu sigues mirando ese banco.

-lo siento, estoy algo distraida- le dije apenada.

-¿algo?- preguntó con sarcasmo.

-Chicas, no se ustedes pero muero de hambre, ¿se quedaran ahi toda la vida?- preguntó Reina desde la entrada.

-ya vamos- Eri me tomo del brazo y pronto salimos del salon.

Una vez en el comedor…

-otra vez el mismo menú...estas cosas comienzan a aburrirme- Reina tenia su dedo indice sobre su barbilla.- ¿alguna sugerencia?

-estoy en las mismas...

-comamos lo de siempre- bromeé al tomar una bandeja de la barra. Eri y Reina me imitaron.

-Jugo de Naranja y pan tostado- dijeron las dos con una sonrisa.

Con nuestros alimentos en las bandejas buscamos un lugar disponible, el cual no fue dificil encontrar.

Eri jugaba con un paquete de mermelada el cual no podria abrir.

-¿ayuda?-pregunte

-iras al cielo- Eri me sonrio entregandome el empaque.

-oh...- Reina nos distrajo- esa chica...Takahashi san.

Mis hombros se tensaron al escuchar aquel nombre.

-¿que sucede con ella?-preguntó Eri con naturalidad.

-se ve tan sola...¿deberiamos invitarla a desayunar con nosotras?- Unas ganas inmensas de pararme y gritarle a Reina ¿ESTAS LOCA? me invadieron, pero eso era algo exagerado y ridiculo de mi parte.

-por mi no hay problema, ¿que opinas Gaki-san?- le contesto Eri abriendo su botella de jugo.

Reina y Eri me miran expectativas, ni siquiera puedo emitir una sola palabra, no se que demonios pasa conmigo, asi que simplemente me levanto y me alejo del lugar…no puedo con esto…
--------------------

-osu…que le sucede -Eri miro confundida a su amiga que se alejaba apresuradamente de ellas.

-pense que estaba alucinando pero pronto comprendi que no era solo yo...¿enserio no te das cuenta?- preguntó como si fuera lo mas obvio.

-¿de que?-Preguntó Eri quien aun miraba hacia donde Risa se había ido.

-enserio…por algo te apellidas Kamei- Tanaka levanto sus brazos como si pidiera ayuda divina al cielo.

-¿Qué quieres decir con eso?- Eri parecía verdaderamente confundida.

-eres una tortuga, eres lenta para comprender las cosas- Reina dio una mordida a su pan tostado.

-pero es que no se que…

Reina tomo el rostro de Eri y lo dirigió hacia la nueva chica.

-¿la vez?.

-siii no estoy ciega- contesto Eri alejando las manos de Reina.

-¿Qué vez ahí?-pregunto con calma.

-¿Qué veo?...pues a una chica…

-aja…y ¿que mas?-Reina comenzaba a impacientarse.

-¿eh?...una mesa supongo…ah y una manzana que no alcance a tomar por que ella…

-olvida la manzana ¿quieres? , concéntrate, mírala bien…

-oh…

-… ¿lo viste? -Reina sonrío con satisfacción

-si…ese broche que trae en su cabello es tan Kawai!!

-Enserio Kamei, no se como puedo ser amiga de alguien tan estupido- Reina resopló.

-y ahora ¿Qué hice?- Eri estaba apunto de llorar, no entendia nada.

-¡Es ella! ella es la que esta provocando ese comportamiento extraño en Gaki-san.

-¿Takahashi-san?-Eri parecia mas confundida que antes.

-mira bien su rostro, es idéntica a ella…

-¿a ella? Te refieres a…oh…

-vamos-reina tomo la mano de Eri y la dirigió a la mesa de la chica nueva quien en ese momento Leia tranquilamente una revista.- Hola.

Takahashi Ai dejo su lectura y levanto su mirada para encontrarse con el dueto que discutía hace unos momentos.

-hola - fue un saludo seco , pero no irrespetuoso, más bien expectativo.

-Nosotras somos Eri Kamei y Reina Tanaka, estas en nuestra clase-Ai espero un poco antes de contestar.

-si...creo que las recuerdo- Ai sonrio- tu eres la chica que no dejaba de golpear mi banco con el lápiz -dijo señalando a Tanaka-y tu eres la que hacia dibujos en la pasta del libro-ahora señalando a Eri

-ahh…-Eri se giro hacia Reina esperando a que ella interviniera.

-como sea- Reina fue al grano- ¿eres pariente de Asuka Yato?”

Ai parpadeo antes de contestar. Las dos chicas frente a ella esperaban impacientes.

-...vaya, eres muy directa-Ai le sonrío abiertamente cosa que hizo sonrojar a Tanaka-pero no, no soy pariente de esa tal Asuka.-después de contestar ,volvió a posar su vista en la revista que leía hace unos momentos.

-¿enserio?…eres idéntica a ella-Ahora Eri intervino acercándose más a la interrogada. -solo que tu tienes el cabello castaño y Asuka lo tenia Negro…pero en todo lo demas eres identica…

Ai cerro la revista y las miro fijamente-No quiero parcer grosera-aclaró-pero esa tal Asuka no tiene nada que ver conmigo, enserio- recalcó- así que ¿Por qué seguir con el tema?.

-…ok-Eri arrastro la silla frente a Takahashi y se sento en ella. Ai ignoro eso y siguio con su lectura- y ¿ya te otorgaron alguna habitación?.

-si, mmm...Dormitorio 103 si no mal recuerdo...

-¡woa! ¿¿103??- Grito Reina asustando a mas de una chica.

-genial, estarás a un lado de nosotras-informo Eri con una sonrisa- dormimos en el 102...

-Eri…dijo habitación 103-Reina colocó su mano en el hombro izquierdo de su amiga.

-si ya la escuche…

-Es la habitación de Risa

-oh...OHHHHHH !!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?