yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Capitulo 6 "Sayumi Michishige")

Capitulo 6: Sayumi Michishige .Clasificacion: R-0


¡Relámpagos! , La noche era fría y oscura, las ramas de los arboles que bruscamente azotaban a mi ventana impedían que mi sueño fuera conciliado…un momento… ¿mi ventana?, esto no es la escuela…debí haber olvidado que regrese a mi casa. Me acomode nuevamente en mi cama y cerré mis ojos cuando se escucharon unos pasos, lentamente me incorpore y mire hacia mi puerta, la sombra de alguien se deslumbra del otro lado de la puerta.

-¿Madre?-no hubo respuesta-¿Padre? -Asustada me acurruque en la cama y tome la lámpara de la mesita de a lado, podría ser un ladrón o quizás un violador…
La puerta se abrió de repente, el chirrido de la madera vieja era espeluznante, me acurruque mas y tome fuertemente la lámpara, sea quien sea lo lamentara…cuando estaba a punto de abrirse por completo pude ver mas claro la sombra de aquel sujeto, estaba quieto…muy quiero cuando de repente salto hacia a mi…
-Usa-chan Peace!!-Esto era peor que cualquier malvado violador, era ella, vestida con aquellas molestas orejas de conejo quien salto hacia mi cama y ahora restriega mi cara contra la suya.
-auxilio!! Ayúdenme!!! On…onegaii (o.0’)- con todas mis fuerzas trato de separarla de mí
-no te dejare nunca mas Tanakachi (>u<)
- me tienes tan fuerte Itai! ¡¡por favor!! ¡¡Ayúdenme!! (T.T)
…………………………………………………………………………………
Abrí mis ojos, estoy parada en la cafetería de la escuela, mis compañeras me comienzan a decir que me apure y camine ya que bloquee el avance de la fila en el comedor, sacudiendo mis pensamientos camine, delante de mí esta Risa, pidiendo sus alimentos en la barra.
-¿estas bien?-me pregunto mientras le indicaba a la señora, que estaba del otro lado de la barra, los alimentos que ella deseaba.
-si…al parecer soñé despierta…
-pues despierta que el día es largo….
-lo se- le sonreí y mire a la señora quien me daba la espalda
- ¿disculpe?...quisiera un poco de esto-señale el fideo que había en una bandeja. Al momento que se giro no pude omitir un grito, por un segundo vi la cara de “aquella chica” en la señora, pero ahora que la veo bien, luce igual que siempre, así que soltando un pesado suspiro prosigo con mi pedido.
-¿te gustaría probar el platillo de conejo?
-¿¿eh??
-¿Qué si te gustaría probar el platillo del día de hoy?
-ahh si jajajaja-comence a reír nerviosamente esto es un martirio!, la señora señalo una bandeja y la destapo
-usa-chan peace!- ¡¡que diablos!! ¡¡En la bandeja esta la cabeza de ella!!-¡¡mama!!! ……………………………………………………………………..
-¡¡¡Mama!!!-grite con todas mis fuerzas cuando sentí que alguien golpeo mi cabeza, abrí pesadamente mis ojos, todo me da vueltas, enfrente de mi esta Ai quien me mira muy sonriente.
-que linda… hasta en clases extraña a su mama
- …¿¿Qué dices que dijiste??- Trato de despejar mi mente y miro a los alrededores, estoy en mi salón de clases y todas mis compañeras me ven burlonamente, debí haberme quedado dormida…¿¿nani?? (0.0)
-te dije que no te desvelaras tanto, ya vez te quedas dormida donde sea- Esa es Gaki quien despreocupadamente escribe en su libreta. -¿que tanto soñabas eh?, pareces muy sobresaltada…
-y ese grito fue muy angustioso –comento Eri
-pero para nosotras jajá -Gaki nuevamente
-¡¡fue horrible chicas!!
-¿el grito? Eso lo sabemos…y mira que cara tienes…
-no Eri, mi pesadilla…
-¿Qué soñaste?-pregunto Risa mas interesada en el tema
-Era ella…vestida de conejo, era un conejo aterrador que llego a mi habitación en la madrugada, hacia frio y relampagueaba…ella me ataco…y luego era mi comida!!
-¿ella?- Ai parece desconcertada
-¿de que hablas?- Eri también
-no quiero mencionar su nombre…iré a enjuagar mi cara-dije y me dirigí al baño. Moje mi rostro varias veces y lo seque. Me miro un segundo en el espejo, gracias a Kami-sama solo fue un sueño… -fuerza Reina!! (>.< )-grite empuñando mi mano- no dejare que me arruines el día pequeño conejo.
----------------------------------------------------------
-¿Qué diablos le sucede a reina?
- …ayer se quedo leyendo novelas de terror, supongo que le afectaron
Al escuchar que la maestra se acercaba al salón, todas se apresuraron a sentarse en sus lugares. Reina corrió y logro entrar antes que la profesora.
-eso estuvo cerca-comento agitadamente-lo que menos necesito ahora es que me suspendan el día por llegar tarde. Sus amigas asintieron al estar de acuerdo con la sentencia que Reina acababa de dar.
-Bueno días
-buenos días-dijeron al mismo tiempo las chicas
La profesora se giro para escribir algo en la pizarra cuando alguien toco a la puerta.
He ahí a una chica de cabello negro tan liso como se puedan imaginar, y con el rostro más lindo que habrán visto algún día. “Michishige Sayumi” dijo la profesora al verla y enseguida le indico que tomara asiento. Sin pensarlo mucho la chica camino por las filas de bancos frente a ella. Al llegar hasta cierta persona se detuvo. Reina claramente estaba que no se la creía, y golpeaba su cabeza con el libro.
-Te harás daño- advirtió Michishige mientras dejaba sus libros en el banco frente a la antes mencionada pero poco fue su atención al mirar a la persona delante a Reina, con una expresión claramente asombrada se acerco a ella y toco su rostro, Ai no sabia que hacer, esto le resultaba obviamente extraño. Pareciera que el tiempo se detuvo en estas 3 ya que nadie interrumpió el momento, hasta que la misma Sayumi hablo.
-¿estas viva?
-¿ehhhhhhhhh?- todas dijeron al unisonó
Volviendo a la realidad, Ai sacudió su cabeza, tratando de despejar la confusión y miro nerviosamente a la chica.
-supongo que si…
-¿Cómo es posible?...tu…no…
-estas en un error- Risa se había levantado de su banco, mirando fijamente a Sayumi-ella no es quien crees…- Ai miro a Risa sin entender nada de lo que hablaban estas 2.
-tu no eres…?
-no, ella no es esa persona, es Ai Takahashi, no tiene ninguna relación y no tienes por que mencionarlo.
-ohhhhhhhhh-
-tranquila Gaki-san- Eri se levanto también y tomo del brazo a su amiga- Sayumi no ha venido en mucho tiempo…no sabe nada de lo acordado en el colegio…- Risa asintió y se disculpo con su compañera. Ai seguía sin entender pero las circunstancias no le permitieron preguntar ya que la profesora había interrumpido para seguir con la clase.
-------------------------------------------------------------
Pareció una eternidad, pero finalmente llego el receso, Ai tenia que preguntarle a Risa que había sido todo eso, la expresión de su amiga cuando esa chica Sayumi menciono o mas bien intento mencionar a una persona, fue algo que nunca había visto en ella, por lo regular tenia esa expresión amable.
-Eri!- Ai se apresuro al lugar donde su amiga estaba-¿Has visto a Risa?, cuando me gire para hablar con ella ya se había ido.
-No Ai-chan…no nos dijo a donde iba-
Ai suspiro pesadamente y tomo sus libros
-Iré a la biblioteca.
Caminando en silencio observaba su celular, las llamadas seguían y ella sin responder, esto se volvía algo frustrante, ¿contestar o no contestar?, por alguna razón no quería deshacerse de el, sin embargo no tenia el coraje de contestar…
Llego a una mesa desocupada y dejos sus cosas para buscar un libro interesante.
Fue directamente a la sección de libros de “fantasia” los amaba, creía que el fantasear de vez en cuando era bueno para olvidarse de problemas. Llego a uno que le llamo la atención, trataba sobre unos niños que viajan al futuro, lo tomo y soltó un grito al ver del otro lado a unos ojos que la observaban fijamente.
-Señorita, no puede gritar en este lugar- La encargada de la biblioteca reprendió a Ai quien avergonzadamente pedía disculpas. Del otro lado aquella persona reía con descaro. Ai camino hacia el otro pasillo para verla directamente.
-¿te asuste?
-Evidentemente… ¿haces eso a menudo?- Ai pregunto de manera irritada a Sayumi Michishige quien indiferentemente tomaba un libro del estante.
-¿Qué cosa?
-actuar así de extraño…
-ah…algunas veces…solo con personas que valgan la pena
-¿eh?
-Eres realmente linda
Ai se sonrojo tanto que su rostro ardía, se giro para evitar que su compañera se diera cuenta.
-me he enamorado de ti
-¿¿¿Qué???
-¡Señoritas!, salgan ahora mismo.- La encargada nuevamente había ido hasta donde las chicas estaban, y las saco a la fuerza, claro no sin antes darles un reporte de “mala conducta”.
-Genial, mi primer reporte del día…ya lo extrañaba jaja
-eres rara- Ai camino rumbo a la dirección seguida de Sayumi.
-¿A dónde vas?- Sayumi se coloco al lado de Takahashi y la tomo del brazo.
-detente quieres…ni siquiera te conozco y me dices esas cosas raras…
-no hago nada malo…además no tenemos por que ir a la dirección
-¿ah no? ¿Y como se supone que pasare del reporte?
-mi abuelita no nos castigara si le digo que no hacíamos nada malo
-¿tu abuela?
-si, es la directora
‘Genial, lo que me faltaba, una loca pero adorable acosadora esta enamorada de mi y lo peor es nieta de la directora’.
------------------------------------------------------------------
-Me preocupa Gaki-san…parece que aun le afecta que se hable de aquel tema.
-no podemos hacer nada Eri, esto es solo asunto de ella y nada mas….
-pero me preocupa que todos los días…al ver a Ai…recuerde todo, debe ser difícil para ella…
-Ai no es esa persona Eri, ella lo sabe…-Reina se detuvo al ver que Sayumi y Ai entraban al comedor.
-¡¡hola chicas!!- Sayumi se apuro a tomar dos sillas y casi a la fuerza sentó a Ai.- ¿Qué quieres comer amorcito?
-¿¿¿¿eh????-Eri y Reina las miraban asombradas
-yo…no…no crean que yo…ella…-Ai se vio en un apuro al intentar explicar la no muy clara situación
-hay mi vida estas nerviosa, es que es muy tímida-dijo a Eri y Reina- pero no te apures que te quitare lo tímido con tooodo mi amor.- Sayumi recorrió la mandíbula de Ai con su dedo y le sonrió en el acto.-
-ejem…
-no tardo
-¿Qué fue eso?-pregunto Eri al ver que Sayumi se alejaba
-prácticamente me ataco en la biblioteca y no he podido escapar…es un demonio debajo de esa linda chica
-lo es...cada año acosa a una chica diferente...creo que este año es tuyo...ya estas segura Reina jaja
-gracias a kami-sama
Ai no parecio tan agradecida con este hecho-¿han visto a Risa?
-esta en el jardín, no quiso comer
-¿podrían entretener a Sayumi mientras voy con Risa?- Reina miro suplicante a Takahashi quien se disculpo por su petición, pero finalmente aceptaron.
Ai Inmediatamente salió del comedor y fue hasta el jardín. Detrás de aquel enorme árbol se encontraba Risa.
Al llegar a ese lugar Risa no había notado la presencia de la otra chica. Ai se dio cuenta que Risa lloraba, en silencio pero lloraba...

3 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

un intento algo torpe de capitulo XD jaja ´pero bueno el proximo estara mejor lo prometo!!

Tami_Ai dijo...

esta buenooooo
seguire leyendoo
porbre ai acosada por sayu xDDDDD
jajajjaja

Kameririn dijo...

Sayu del mal!!! mujajaja, siempre está sayu para darle emoción a las cosas!!!

Usa-chan Peace!!

Esta muy bueno!!! este fic me ha alegrado la tarde!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?