yo soy ai

Soy Adicta (one-shot)

Este es el primer one-shot que traduzco de esta gran escritora. Podran encontrar el escrito original aqui:
Clasificacion: R-16




Soy Adicta

Soy Adicta a su olor. El aroma dulce, delicado de fruta. Esto llena mi mente mientras está de pie al lado mío en el Set.
Me gusta su cuerpo. Su piel es tan lisa, e impecable. Es blanca como la leche y sabe como la dicha. Su cara es mi cosa favorita. Me da la bienvenida con una sonrisa diaria. Aquella sonrisa es tan infecciosa que no puedo menos que sonreír con satisfacción cuando yo la veo. Y me gusta el lunar sobre su nariz. Lo beso y sonríe abiertamente. Su cuello es delgado y tan besable. Me gusta que me sostenga en sus brazos, quedando debajo y sintiendo su piel sedosa. Sus pechos, pues son perfectos.

Quizás algo pequeños para algunas personas, pero son realmente perfectos para ella. Y directamente para mí. Su estómago es una de mis partes favoritas. Es plano con curvas diminutas en todos los sitios. Su ombligo es adorable. Y para aquella área, no daré mucha información. Pero solamente se, que me gusta cada parte de ella. Sus piernas son fenomenales. Perfectamente formadas para abrigarse alrededor de mí.
No puedo aguantar mucho su toque. Aquellos dedos me hacen débil y vulnerable. Acarician mi estómago y me ruborizo como loca. Sus uñas decoradas forman círculos a lo largo de mi espalda y gimo. Es insano que tiene tanto poder sobre mí.

Su voz me consigue siempre. El sonido de su de su voz al mencionar mi nombre, "Ai-chan" envía temblores de placer debajo de mi espina. Cuando tengo problemas durmiendo, me canta "Koe". Esto derrite mi corazón y envía mi mente que se tambalea a una tierra de ficción. Sus gemidos y jadeos me conectan. Solamente el sonido dulce y angelical relaja mi cuerpo y mente.

Mi nombre es Takahashi Ai y soy Adicta a Niigaki Risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?