yo soy ai

Después de Tanto Tiempo Llega (one-shot)

Otro One-shot de strawb3rrykream , este lo clasifico como R-18 asi que prevenidos XD. Aqui encontraran el escrito original:


Takahashi Ai esta muy Frustrada.

Ella y su novia, Niigaki Risa habían estado saliendo durante casi 2 años. Estaban realmente enamoradas. Pasaron casi cada noche junta, abrazándose y compartiendo una cama acogedora. Sostienen sus manos mientras caminan y se sienta una al lado de la otra en cada ocasión posible. Obviamente, ese no era el problema.

Ai estaba molesta ya que en realidad nunca habían hecho nada.

Seguramente se habrán besado antes. De hecho, se han besado mucho. Y hubo algunas ocasiones en las cuales algún toque experimental ha ocurrido. Pero nada había ascendido al acto real de sexo. Ai, era una mujer normal, tenía necesidades y desea lo que normalmente satisface a otra persona. Pero sabía que Risa era bastante tímida cuando a sexo se refiere.

La muchacha odio absolutamente usar bikinis para sus photobooks. Pero no tenía otra opción. Entonces con el mínimo descanso que se tomaran ,se abrigaba bien de una toalla. Desde luego, Ai nunca la presionaría a hacer algo que no quisiera. Entonces, nada pasó.

Hasta aquella noche.

Era tarde y ambas muchachas estaban la cama descansando, leyendo. Ai leía una novela de su autor favorito y Risa leía un libro, se abrigó en una sabana que no dejaría ver nada a Ai. Siempre que la líder miraba sobre el hombro de ella inmediatamente y de golpe cerraba su libro. Pero una vez, solamente una vez, Ai consiguió ver una página. Esto parecía a dos personas que lo hacen. Pero pensaba que sus ojos jugaban trucos sobre ella, forzándola a ver lo que realmente quería.

Pronto, ambas muchachas apenas podían mantener sus ojos abiertos. Ambas apagaron sus luces y se acomodaron en la cama.

Unos segundos después, Risa susurro, "¿Ai-Chan, todavía estas despierta?”
La respuesta Fue "Sí, ¿por qué?" La sublíder no contestó enseguida. Dio una vuelta para afrontar a Ai-chan quien le daba la espalda. "Pienso que estoy lista ", finalmente contestó.

"¿¿Cómo?? ", Ai preguntó Girándose para mirar fijamente a su novia con una expresión confusa. “A lo que me refiero es… ", se calmó, sus mejillas que se ruborizaron en un profundo rojo carmesí. " Pienso que yo…estoy….tu sabes….lista", finalmente fue capaz de decirlo.

Ai la miró fijamente durante unos momentos más, hasta que el verdadero significado de sus palabras la golpeó como un martillo. Sonrió abiertamente y tímidamente contestó, " Bien, estoy lista si tu estas lista " Risa sonrió con alivio y se acercó hasta que sus labios estuvieran sobre los de Ai. Se besaron , fue un poco más difícil que alguna otra vez. Sus labios presionan el uno contra el otro, como si esto pudiera desaparecer en cualquier momento. Ai deja vagar sus manos sobre su cuerpo liso, sintiendo cada curva y pedazo de piel. Las manos de Risa hicieron lo mismo, aunque parecía bastante vacilante al tocar el cuerpo que estaba al lado de ella. Despacio agarró el trasero de Ai, sintiendo su piel y frotándolo suavemente. Mientras los brazos de Ai se abrigaron sobre sus hombros, atrayéndola hacia ella.

Una rodilla se coloco entre las piernas de Risa, subiendo y bajando en un movimiento lento, y rítmico. Jadeó y rompió el beso sorprendida por lo bien que sintió. Ai comenzó un moverse demasiado rápido y de pronto se detuvo, la miro con temor "Lo siento", dijo rápidamente, su cara se ruborizo por la vergüenza.

"No, esta bien ", contestó la muchacha más joven, sonriendo abiertamente, "se siente agradable " Ai siguió y presiono sus labios en su cuello dejando diminutos besos. Risa gimió ligeramente, sus manos que gravitan por las caderas de su novia.

Ambas muchachas siguieron explorando el territorio inexplorado hasta ese día.

“Fue asombroso ", comento Ai, sus brazos rodeaban la cintura de su novia, "¿estas segura que nunca habías hecho esto antes?" Risa la miró con la acusación fingida. "Yo podría decir lo mismo de ti", replicó " Aquella cosa que hiciste con… “Pero sus palabras fueron cortadas en su garganta cuando el dedo de Ai acarició su muslo con cuidado.
Ambas están de acuerdo de que valió la pena la espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?