yo soy ai

Amantes en la Puesta de Sol (one-shot)

Aqui otro one-shot, es clasificacion R-18 oki? aqui encontraran el fic original: http://forum.jphip.com/index.php?topic=15961.320

Vamos a ir a la playa… “Takahashi Ai dijo de repente, alarmado a la muchacha que se encontraba a su lado."¿¿Cómo??", Niigaki Risa gimió, frotando sus ojos por el sueño. Era demasiado temprano para hablar. Ella intentó cubrir la boca de Ai arrojando su brazo hacia arriba, pero en cambio terminó golpeándola en su mejilla.

" ¡Ow! ", la muchacha grito, frotando su mejilla evidentemente sensible. " ¡¡Lo siento tanto!!! ", chillo Risa, sentándose y besando la piel enrojecida. Controló despacio su lengua sobre el área afectada, sintiéndolo caliente por lo que Ai se ruborizó. "¿me Perdonas? ", dijo poniendo su mejor cara de cachorro. “¡Solo si tu vienes a la playa conmigo! ", dijo la muchacha mas grande. Risa cabeceó despacio, ligeramente lamentando su necesidad del perdón.

Dos horas más tarde, el par estuvo al borde de playa Kamakura. "¡Vamos! ", Ai sonrió abiertamente, agarrandola de la mano y tirando de ella en la arena. Corrieron hasta que estuvieron en el agua. Risa se soltó de Ai y se regreso a la arena seca para dejar sus provisiones. Se apresuró a estar al lado de su amiga, tomándola nuevamente de la mano. Estuvieron de pie, mirando fijamente en el Brillante y azul océano, brillaba por el sol. "Mira es hermoso", Ai masculló, aparentemente hipnotizada por la vista. Cuando la muchacha fue finalmente capaz desviar sus ojos del mar, comprendió que Risa estaba aburrida y se dispuesto a extender sus toallas en la arena. "¡¡Vamos a entrar al agua!!! ", declaró Ai, agachándose al lado de su amiga. "¡¡Pero esta tan fría!! ", lloriqueó la muchacha más joven haciendo pucheros con sus labios.

Ai no pudo resistirse y colocó sus propios labios en lo suyos. Su reacción fue alarmante, abrió sus ojos de golpe, y la separo con un pequeño golpe. "Estamos en público", silbó , mirando alrededor. Había más gente en la playa, pero estaban demasiado lejos para notarlas. "si como sea", la muchacha de pelo corto se despidió con su mano. Estuvo de pie y comenzó a destapar su bikini. Sintiendo los ojos de Risa sobre ella, Ai con cuidado tiró sobre su cabeza la playera que llevaba para revelar su Bikini con diseño azul y verde. Sin mirar abajo a la otra muchacha, derribó su falda de dril y apretó el paso hacia el mar.

“¿Vienes?", preguntó, y comenzó a correr hacia el agua. Risa no gastó ningún tiempo en quitarse su blusa y sus pantalones cortos y se apuro a alcanzar a su amiga.

Pero Gokkie mayor se paró en seco, su tobillo estaba dentro del fresco océano. El más joven de 5a generación no prestaba atención, y se derrumbo sobre el cuerpo de Ai. Rápidamente se agarro y tiró consigo a su amiga. "¿Estas bien? ", preguntó Risa, sosteniendo a la muchacha sumamente mojada en sus brazos. Pregunto nerviosamente, ¿disculpa? Ai rodó sus ojos y ligeramente empujó hacia atrás a la muchacha que la sostenía" ¡Waaa! ", chilló, cayéndose en el agua. Ai comenzó a reírse por su cara sobresaltada. Risa no pensó que fuera gracioso en lo absoluto.

Pero tenía un plan. Sosteniendo su mano, sabía que su amiga la agarraría para ayudarle a pararse. Cuando lo hizo, Risa tiró con fuerza y Ai cayo al lado de ella con un chapoteo. Era bastante para comenzar una guerra de agua por todos los medios. Ai con sus manos arrojaba un puñado del agua en la cara de Risa. "con un demonio", declaró, chasqueando sus manos a través del agua y en el estómago plano de Ai. Siguieron jugueteando hasta que de algún modo, Risa terminó por sentarse a horcajadas sobre la cintura de Ai en el agua. Las caras de ambas muchachas estaban ligeramente rojas por su posición, pero no hicieron ningún movimiento para cambiarlo. El agua fría del océano contrastó con el calor que fluye entre sus cuerpos. Sin cualquier vacilación, Risa bajó sus labios a los de Ai, presionándolos más cerca.

Sumergió sus brazos en el agua y rodeado la cintura debajo de ella. Ai quiso abrazar a su amante pero necesitó sus brazos para mantenerlas encima del agua. “¿Cómo me muevo si tengo que sostenernos? ", suspiro cuando Risa acarició su espalda, que cosquillea con sus uñas largas. La muchacha más joven de mala gana se levantó y tiró Ai con ella. Se salieron tan rápido como fue posible y se dirigieron a sus toallas. Ai se acostó en la manta y se sostuvo con sus brazos abiertos. Risa se sento encima de la muchacha, reclamando sus labios. Los dedos de Ai se deslizaron y el agua escurrió sobre el cuello de Risa, bajaron a su pecho y a su estómago. Sus dedos subieron otra vez, esta vez deteniéndose en la correa de bikini de Risa. Podía sentir como su cara enrojeció cuando tiró juguetonamente de la correa. Dio un tirón a la cuerda una y otra vez hasta que el arco detrás del cuello de Risa viniera y se perdiera y con sus propias manos termino de quitarlo dejándolo a la luz. Ai se separó del beso e hizo subir el cuerpo de Risa ligeramente. Dedos salados remontaron sus curvas y tocaron sitios ocultos. Sintió su aliento caliente sobre la piel húmeda y ligeros gemidos en sus oídos.

Un par de bikinis mojados están olvidados al lado de ellas en la arena. Los pájaros gorjearon en los árboles mientras ambas muchachas bajaron sus cuerpos, sudorosos acurrucándose una contra la otra. La lengua de Risa se escapó desde en medio de sus labios y lamió el cuello de Ai, probando su piel.

Esto le recordó que lo habían hecho, y que estaban desnudas en una playa pública. Asustada miro hacia los lados, tratando de pensar e intentado recuperar su ropa de la arena. Pero Ai la distrajo con un apretón. "Mira eso", susurró, pronunciando despacio cada palabra. Sus ojos negros y profundos levantados hacia el mar brillante y un jadeo en sus labios. Directamente en frente de ellas había una puesta del sol magnífica. Las sombras de los rojos, un naranja, rosado y azul bailado a través del horizonte, rayando el cielo. Ambas muchachas rieron con temor ante la belleza de naturaleza. El par se abrazó, el contacto de-la-piel-sobre-piel las relajo tanto como también las excito."¿No estas contenta de que vinimos a la playa? ", susurró la más vieja muchacha. Risa cabeceó, perdida en el momento.

Un momento de felicidad verdadera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a puesta de sol...jaja mi mente esta trabajando X.X

Gab98 (Admin) dijo...

XD no se en que estes pensando ahora jajaja como dicen los autores de Jphip (mentes pervertidas) XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?