Si los espejos pudieran hablar (capitulo 1)

Al fin termine esta traduccion XD, gracias primeramente a Len.chan por permitirme traducir su fic y por corregir mis errores y sobre todo sus consejos, muchas gracias >.<.

Lo encontraran aqui:

http://forum.jphip.com/index.php?topic=20797.0

Ahora es mi deber nuevamente clasificar este fic como R-16 .


" Te está mirando , otra vez "

La voz de Kame es solamente un susurro en mi oído. Estaba leyendo la letra de una canción cualquiera cuando ella se sentó a mi lado. El estudio es bastante pequeño y las demas chicas están todavía alrededor, incluso cuando la práctica se terminó hace cinco minutos, así que se asegura de que nadie sea capaz de oírnos.

" Eri, hemos hablado de esto antes... " Digo, olvidando lo que hacía y mirándola. Un suspiro se escapa de mi garganta sin que apenas me dé cuenta " Es mi mejor amiga, si quiere mirarme, no hay nada extraño en eso "


" Estaría de acuerdo contigo si estuvieramos hablando de una mirada de amiga, ¡pero te observa demasiado! " Ella había levantado su voz un poco para la última parte de la frase, pero por suerte para mí, casi todas las chicas se han marchado ya. Estaba solamente Reina guardando algunas cosas dentro de su bolso en la otra esquina del cuarto y Ai-chan, quien estaba demasiado ocupada practicando otra vez delante del espejo. Ninguna de ellas parece habernos notado. " Mira, sé que piensas que tengo demasiada imaginación y que veo cosas donde no hay nada que ver ... " ha bajado su voz otra vez al nivel de un susurro " ... pero sé lo que sientes por ella, y yo nunca, nunca, te daría esperanzas si no estuviera segura de ello. Confía en mi, ¿ok? "

Miro fijamente a nuestra líder, sobre el hombro de Eri. Ella parece haber detenido su ensayo del solo y ahora simplemente mira fijamente a su propio reflejo en el espejo. Puedo ver ese pequeño fruncir del ceño que sólo aparece cuando está debatiendo, tratando de resolver lo que sea que está pasando por su cabeza. Me pregunto (y en la parte más profunda de mi corazón, espero) si hay alguna posibilidad de ser la razón de su inquietud.

" Según tu, oh Todopoderosa Tortuga, ¿qué debería hacer ahora? "


" Bien ... " ella toma un momento para pensar las palabras exactas antes de contestar " tu podrías mostrarle, de algún modo, que estas interesada en desarrollar tu relación con ella a un nivel más allá de cualquier lazo de amistad "


"¿Y cómo se supone que hago eso? Sabes que Ai-chan puede ser realmente ingenua en esas cosas "


"Eso es algo que tendrás que averiguar" dijo, sacando su lengua y burlandose de mí " no voy a ser la que piense en todo aquí "

Sabes que el mundo se acerca a su final cuando encuentras que Erien es la mas madura en una conversación.

" Gracias, Eri, por todo " y realmente estoy agradecida. Ella es la que que ha estado allí todas aquellas veces, cuando no puedo pasar la noche en el mismo cuarto con mi mejor amiga porque este deseo estúpido por ella me mata por dentro. Ella ha sido la que que me sostiene en sus brazos mientras no puedo dejar de llorar y quiero morir porque tengo miedo de dar un paso más lejos. Ella es la que que nunca pide nada a cambio...


"Agradeceme cuando consigas a la chica"

Y con una risa brillante en su cara, se levanta y se reune con Tanakacchi. Ellas parecen listas para marcharse, algo que me recuerda que yo debería estar yéndome también , no quiero encontrarme sola en este cuarto con Ai-chan. Sería bastante problemático ahora mismo. Así que, bebo algo de agua, pongo la botella y la letra que yo leía dentro de mi bolso y me levanto, dirigiéndome a la salida. Tomé mi teléfono celular para comprobar si tengo algun mensaje y estoy a punto de chocar contra una puerta cerrada cuando levanto mi cabeza justo a tiempo para detenerme, solamente a dos pulgadas de distancia.

" Uoha ..., eso estuvo cerca" De todos modos, ¿Quién demonios cerró la puerta? Miro alrededor, Eri y Tanakacchi ya se han ido. Esto quiere decir que estoy sola con Ai-chan " Mejor sal de aquí, Risa " Me digo.

¿Te ha pasado que cuándo crees que tu vida no puede empeorar y luego, de repente, pasa algo? Bien, esto es lo que he pensado en el momento que me he dado cuenta de que la puerta no abre. Giro la perilla otra vez, deseando desesperadamente que esto sea solamente mi imaginación jugandome algún juego cruel con mi mente, y tiro para abrirlo. Nada. La maldita puerta esta cerrada. Solamente cuando estoy a punto de gritar para pedir ayuda, mi teléfono celular suena. Tengo un mensaje y algo me dice que esto no me gustara.

Hey, PPP aquí. Yo pense que podría darles a ustedes dos algo de tiempo a solas, si no lo usas sabiamente le diré a Ai-chan yo misma, !estas advertida¡. Ah, y no trates de pedir ayuda, te aseguró que no habrá nadie alrededor en al menos dos horas. ¡Diviértanse!

Eri

Pd: Sé que me odias ahora mismo, pero suspira y vive el momento.

"¡Voy a matarla, lo juro! ¡Voy a matar a aquella tortuga y hare sopa con ella para la cena! "


"¿Gaki-San? " oh Dios " ¿Qué esta mal? "

Vive el momento, ella dijo. Bien, creo que no voy a vivir mucho más si Ai-chan sigue mirandome fijamente.

"umm... la puerta .., estamos encerradas aquí " logro decir.


"Ah" no sé si ella no entendio lo que dije o si no le da importancia. Ai toma su toalla, seca algo de sudor de su rostro y quiero gritar porque se ve sumamente atractiva así y muero por tocarla.

Vive el momento. Las palabras de Kame resuenan en mi cabeza. Leo el mensaje otra vez y mirando mi teléfono se me ocurrió que podría llamar a mi gerente o a algún otro para que venga y nos rescate. Que cobarde soy... Estoy harta de esto. Estoy harta de escaparme de estos sentimientos, cansada de usar a Eri como un escudo de seguridad... Quiero ser yo otra vez y si el único camino es dar un paso más lejos, lo haré. Dejare de ser cobarde.

Pero, ¿cómo, se supone, que haga eso? le dije a Kame, Ai-chan es demasiada ingenua y un simple te amo no funcionara. Piensa Niigaki. Estaras sola con ella en este estudio de baile durante al menos dos horas , eso es mucho tiempo, incluso si solamente quieres mirar su práctica, mirando su perfecta cintura y sus caderas que se mueven despacio... le gusta torturarme, ¿verdad?

Respira...

Eso es. Dos pueden jugar ese juego.

" Ne, Ai-chan..." Digo, dejando caer mi bolso otra vez en el piso y camino hacia ella.


"¿Huh? "


"hay algo que me molesta últimamente y me pregunto si tu podrías ayudarme"


"Seguro"


" Es sobre el modo en que bailo. ¿Lo encuentras... atractivo? "

Esto, definitivamente, Atrapo su atención y podría jurar que la he oído tragar saliva.

"creo que esta ¿bien?" ella contesta desvía sus ojos de mí. ¿esta nerviosa?


"Mou, Ai-chan, hablo enserio sobre esto! Siempre que te veo a ti o a Kame bailar el modo en que se mueven parece tan natural, tan fácil, pero entonces, cuando lo intento yo misma, todavía parece como si tuviera algún palo en el trasero"


" tu trasero me parece bastante bien ... "

Lo he oído. Supongo que no pensaba decir eso en voz alta porque está sorprendida como yo y ahora realmente parece lamentar estar encerrada aquí. Ya no se lo que hago, pero esto va demasiado bien para detenerme ahora.

"Ven aquí " me puse frente al espejo y le indique que se colocara detrás de mí.


"¿Qué? "


"Ven aquí. Quiero mostrarte de modo que puedas entender lo que digo "


"Risa, no creo que eso ... "


"Esta bien, ven" en cuanto ella esta detrás de mí, tomé sus manos y los coloque en ambos lados de mi cadera. Lo hago despacio, dejando a su sentido mis movimientos " ¿Ves? " Digo ahora con un tono más ronco en mi voz. Dios, si esto no funciona me matare para detener la agonía "¿lo sientes bien? "

Juro que no pretendía que sonara así , pero el escuchar el sonido de su trago otra vez me dice que voy por buen camino.

"Sí"

Es ahora o nunca. Si no hago esto lo lamentaré el resto de mi vida.

"sabes... " Comienzo a decir, tomando sus manos otra vez con las mias y colocándolas un poco más arriba, directamente sobre el dobladillo de mis pantalones y bajo la tela de mi camisa, haciendo que mi piel se queme en el contacto "Eri dice que has estado observándome toda la semana. ¿Es verdad? "

Miro nuestro reflejo en el espejo y ahí está de nuevo ese ceño fruncido . Parece regañarse por haber sido descubierta y se debate con lo que ella debería decir. Después de unos segundos, simplemente asiente con la cabeza.

Kame, no sabes cuánto te amo ahora mismo.

"¿Por qué?" No puedo menos de preguntar.


"Eres demasiada magnifica como para no hacerlo "

Yo no esperaba una respuesta tan simple. Parece haber alcanzado un punto donde ella no necesita o no quiere ser mas racional , de repente, sus manos son más valientes, comienzan a explorar bajo mi camisa por su propia decision. Esto es demasiado, demasiado bueno para ser verdadero, y voy a rendirme y la besare de una vez por todas si no puedo mantenerme fría al menos durante unos minutos más. Tengo que saber que las dos queremos lo mismo

"Y ..., ¿qué piensas mientras me miras? "


"Que te echo de menos " sus ojos estan cerrados ahora y parece realmente disfrutar de lo que hace "Que ahora hay otras más cercanas a ti y nosotras no hablamos más, otras que pronto o más tarde veran lo hermosa que te hiciste y te alejaran de mí, para siempre. Que soy una cobarde ... " su voz parece débil ahora " ... porque yo supe desde del principio lo hermosa que eras ... "


"Ai-chan ..."


"Y últimamente ..., ha sido aplastante. Parece que lo has estado haciendo con intención de atormentarme. La manera en que te mueves, el modo en que ríes, el sonido de tu voz cuando tarareas alguna canción... Eso me hace ..."

Ella parece vacilar. No hay por que dudar, Takahashi, no después de todo lo que has dicho.

Doy vuelta para afrontarla y puedo ver claramente que se avergüenza. Sus manos desaparecen de repente de mi piel y me siento perdida. Hay miedo en sus ojos.

No te alejes ahora, por favor.

" Dimelo " la animo. Ella mira fijamente al piso, tratando de evitarme, hasta que tomo sus manos otra vez y los ponga en mi espalda, abrazándome. Coloco las mías en ambos lados de su cara y levanto su cabeza, forzándola a mirarme " Por favor, Ai-chan, dimelo "


"Te deseo"

Sonrio. Sonrio como nunca he sonreído antes, mi corazón salta de su lugar, y una pequeña tortuga en mi cabeza baila como loca ... y luego ella sonríe también, y juro que es la cosa más hermosa que he visto en toda mi vida.

" Entonces, tomame" digo sin pensarlo.


"!¿Qué?! ¡¿Ahora?!"

Ya no sé lo que hago. ¿Deberíamos esperar? ¿Conversar? Tal vez voy demasiado rápido, tal vez ella no está lista para esto, tal vez el lugar donde trabajamos casi todos los dias no es lo mejor... La única cosa de la que estoy segura es que echo de menos sus manos acariciando mi piel y que tengo hambre de ella.

"Sí, ahora "


"Pero no podemos aquí... Alguien podría..." Ella se ha detenido a mitad de sla frase. Mis labios están sobre los suyos evitando que cualquier otra palabra salga de su boca.


"Vamos a estar encerradas aquí al menos otra hora y nadie va a molestarnos "


"¿Cómo lo...? "


"Deja de hablar" Por Dios "¿no hemos perdido bastante tiempo ya? "

Ella va a decir algo otra vez pero soy más rápida. Rodeo el cuello de Ai con mis brazos y la acerco mas, capturando sus labios con los míos en un beso esperado con impaciencia. Ella no parece reaccionar al principio, pero probablemente esto es mi culpa por ser demasiado valiente y no deje que su mente lo entendiera, ella siempre hace las cosas a su propio paso después de todo. Entonces, siento sus brazos que aprietan alrededor de mi cintura, queriéndome más cerca, aunque no haya ninguna distancia ya entre nosotras, y esta es la señal que me dice que ha dejado de pensar.

No se como, pero en un abrir y cerrar de ojos mi espalda está contra el espejo y su lengua dentro de mi boca. Creo que me va a gustar mucho este nuevo lado de ella . Es salvaje, valiente, agresiva y sabe como el agua fresca de un río desbordado. Y me ahogo.

Ha roto el beso y cuando voy a quejarme, siento sus dientes que mordisquean el lóbulo de mi oreja y una de sus manos que va bajando dolorosamente lenta desde mi espalda a mi trasero. No puedo evitar gemir y agarrar su cabeza con mis manos, enredando mis dedos en su cabello mojado. No tengo que verlo, puedo sentir su boca convertirse en un enorme y satisfecha sonrisa contra mi piel. Ella sigue, dejando un camino de besos hambrientos debajo mi cuello hasta que llega a la tela de mi camisa y gruñe.

"¿Algo va mal? " La pregunto juguetonamente, mitad sonriente, mitad frustrada porque ella se detuvo.

Ai-chan no contesta y, durante un momento, temo que otra vez tenga pensamientos sobre esto. Pero no. Entonces me mira, con ferocidad, como un depredador hambriento, y me devora con su mirada solamente un segundo antes de hacerlo con su boca.

" Ésto...fuera...ahora.... " Ai-chan dice con voz entrecortada, levantando la tela sin pedir permiso.

Y yo pensaba que iba demasiado rápido...


+++

Tomo un vistazo en mi reloj. Todavía tenemos algo tiempo antes de que Eri (o quien sea a quien le pidió abrir la puerta) vuelva.

Ahora nos sentamos juntas en el suelo , mi espalda contra el espejo y Ai-chan enroscada entre mis piernas. La ropa esta de nuevo, emociones controladas otra vez... Probablemente, alguien que nos viera ahora mismo no podría decir que hemos estado enredadas en una batalla caliente y sudorosa tan sólo unos minutos antes. La pasión no se ha ido completamente (Dios sabe que muero por salir de aquí y llevarla a su a casa conmigo), pero esto es uno de aquellos momentos donde estas bien solamente estando en sus brazos, sabeiendo que ella siente lo mismo.

" Nunca seré capaz de ver este lugar de la misma manera " se ríe suavemente, jugando con un mechon de mi cabello.

"Sé a lo que te refieres. No podre mirar mas este espejo en la práctica sin imaginárte...desnuda "
"¡¡Eh!! " ella se ruboriza como un loca y hace su mirada increíblemente magnífica.

"Solamente digo que esto va a ser un poco difícil, enfocarse en el trabajo y lo sabes, líder. Agradeceselo a Kame "

"¿Eri?"

"te lo dije, ella ha estado intentando convencerme la semana entera que tu estabas interesada en mi y hoy ella pareció realmente, realmente segura sobre ello; entonces la tortuga decidió por si misma que lo mejor que ella podría hacer era encerrarnos aquí hasta que hubiéramos resuelto nuestro pequeño problema "

" Uuhm ..." mi chica (eso aun suena extraño) parece pensar en algo importante ahora mismo,aquel ceño, ¿recuerdan?

"¿Qué? "

"Reina" ella suspira " Ella probablemente animó a Eri a hacerlo "

Debo parecer realmente confundida ahora mismo. Ai-chan se gira un poco para afrontarme correctamente.

"¿Recuerdas la semana pasada, cuándo fuimos al karaoke con Eri, Reina y JunJun? " Asiento con la cabeza y ella sigue "Tu cantabas el tema de Cutie Honey con Kame-chan, bailando y haciendo el tonto, y debo haber estado realmente absorta mirandote por que Reina de repente dijo ' realmente te gusta '. Ella no lo preguntó, lo afirmó, y yo asentí sin pensarlo. Aquella yankee me atrapo con la guardia baja y no podía negarlo. Ella probablemente le dijo a Eri después de esto.

"entonces ...¿te gustó mi baile de cutie Honey?" Pregunto pícaramente y su cara esta otra vez roja como un tomate.

"¡Gaki-San!"

Me río como no lo he hecho en mucho tiempo y cuando finalmente me detengo, sostengo a Ai-chan más cerca mientras ella entierra su cara en mi cuello, suspirando profundamente.

Y estoy feliz porque sé que, por ahora, no tenemos que hablar sobre lo que somos o que pasará, no necesitamos grandes palabras para decir como nos sentimos porque podemos ver eso cuando nos miramos, y definitivamente, no tenemos que decirle al mundo, por que el unico mundo que conocemos es el interior de este pequeño estudio de baile, con su puerta cerrada y un espejo que, si pudiera hablar, contaría la tonta de dos amigas enamoradas y la tortuga que lo hizo posible.


1 comentarios:

Tami dijo...

Sugoiii ♥
Me gusto muchooo este fic
salia eri xDDD
Takagaki ♥ seguire leyendolo
♥♥♥♥♥♥♥
*w*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?