yo soy ai

A quien tu decidiste Amar (one-shot)

Holaa XD bueno he vuelto jaja y ahora con un song-fic, no me gustan mucho los song-fics pero esto fue una peticion de Dany, una amiga que queria que escribiera algo como lo siguiente, esta basado en la cancion A quien tu decidiste amar del grupo Sandoval, una cancion realmente linda y se las recomiendo bastante. El fic es triste asi que si son llorones preparen sus pañuelos XD jaja naa quien sabe comoq uedo pero bueno. Otra cosa no se mencionan quienes son las que participan en el fic, que son 2, esto ustedes se lo pueden imaginar como quieran XD la pareja que quieran oki?. Ah y antes de empezar quiero agradecer a Otaking por su ayuda XD , a Dany por la idea y ya jaja.

Aqui el link de la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=2R1aZuw_Ilc
Clasificacion: R-0
Ahora ya no me queda más duda de que tu amor ya se me terminó, duele pero acabó…

En cada paso que doy este nudo en mi garganta se haga más evidente…Durante algún tiempo, tontamente y realmente pensé que mi vida estaba resuelta, no me faltaba nada. Te tenía a ti.

El solo escuchar tu melodiosa risa me incitaba a seguir omitiendo los malos momentos.

Es difícil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí y ahora te veo partir…

De un momento a otro e Inesperadamente pasamos de mejores amigas a algo mas, mi indecisión y tu timidez fueron nuestros enemigos que durante tanto tiempo nos hicieron sufrir, pero finalmente ocurrió, te conté sobre mis sentimientos, temiendo que me rechazaras, pero te mostré mi realidad.

Recuerdo que fue un día soleado bajo aquel hermoso árbol que plantamos de niñas, frente a nuestro parque favorito y que fue el testigo de nuestro amor.

Un día después de la escuela te lleve ahí, Tome tu rostro, mire fijamente a tus ojos y sin decir nada mas supe que te amaba…

Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti…

El temblor de tu voz me revelo que estabas tan nerviosa como yo.

Al comprenderlo, nos abrazamos por un largo tiempo sintiendo esa cálida sensación.

El aroma de tu cuerpo se convirtió en mi perfume favorito, tus hermosos ojos en mis mayores confidentes, y tus deliciosos labios mi mayor necesidad.

A quien tú decidiste amar no sé si sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra….

Cuando realmente la pase mal, ahí estuviste tú, sosteniéndome, sin preguntar, sin reclamar nada, simplemente sosteniéndome.

Cuando no pude evitar llorar limpiaste los rastros del dolor que marcaron mi rostro y mi corazón. Con suaves besos me hiciste olvidar la triste y la dolorosa agonía.

Probablemente yo no fui tan buena como tu, pero me esforcé y te apoye incondicionalmente.

En cada momento, deseaba tomar tu mano y decirte un “te amo”, eso era lo mas hermoso que podría pasarme en algún día como este.

Sin embargo, sin siquiera darnos cuenta, nos alejamos, nunca supe la razón pero así sucedió.

El dudar fue un tema de conversación ya común en nosotras, y no precisamente dudar una de la otra, si no de nuestro futuro, o por lo menos de tu parte.

Incluso aquellos días dejaste de sonreír.

Una oscura y fría noche llegaste a mi casa con tu rostro mojado en lágrimas. Sin decirme algo me abrazaste y nos besamos. Por alguna razón, tus besos sabían a dolor. Caminamos hasta nuestra habitación mientras nos desnudábamos impacientemente. Sentí la perilla de la puerta contra mi espalda por lo que me separe de nuestro beso, gire de la perilla y nos introduje en el cuarto.

Te abrace y te conduje a mi cama, nos sentamos y acaricie tu rostro, bese tu frente, y luego tus labios.

Lentamente caímos en la cama y comenzamos a compartir nuestros sentimientos guardados.

Esa noche volvimos a ser una, como tantas noches atrás. Tu aliento contra mi cuerpo, tus caricias y cada roce hicieron que mis suspiros se perdieran en tus oídos, los que en cada ocasión aprovechaba para besarlos delicadamente. El sentimiento de que algo estaba mal no me dejaba pensar en nada más. Pero seguí, no quería olvidar la sensación de tenerte conmigo, en mis brazos, siendo una, amándonos… Al calmar nuestra respiración, nuevamente tome tu rostro y lo mire atentamente. Tú alejabas la mirada, me evitabas.

No recibí respuesta de tu parte pero llore, seguramente presentía tu despedida.

No pudiste más que abrazarme y decirme que me querías, pero que mi vida no estaba a tu lado y que era momento de seguir por caminos separados.

Esa fue la última vez que te vi, que probé de tus dulces labios…y que fuiste mía.

Pasaron 5 años y como cosa del destino te volví a encontrar.

Doloroso Destino….

Fue durante la cena que nuestros viejos amigos de la escuela organizaron, allí estabas tu, tan hermosa como siempre, tu sonrisa característica relucía ante todo el salón, hasta tu cuerpo había cambiado, ya eras toda una mujer, una hermosa mujer.

Todos sonreían y brindaban, la felicidad de estar reunidos nuevamente era evidente.

Sonreí ante el pensamiento.

Me acerque a la mesa en donde estabas , dudando de tu reacción, aun no te percatabas de mi presencia, tome fuertemente mi bolso, en mi interior todo estaba a punto de explotar.

Platicabas entretenidamente con tus amistades, parecías realmente Feliz.

“Quisiera que me compartieras un poco de eso, desde que te fuiste no he podido sonreír como cuando estabas tu” pensé por un momento.

Con pasos tímidos finalmente llegue hasta tu lugar, aun no me notabas, pensé en saludar, cuando el se acerco a ti.

Cariñosamente te beso en la mejilla y tú lindamente acariciaste su rostro.

Por un segundo el mundo se detuvo para mi, desde hace tiempo que tu corazón ya no me pertenecía, pero aun así dolió…

Te prometo no vuelvo a llorar, sé lo felices que están y cuiden, lo que yo soñé, siempre quise para mí...

Mi cuerpo se congelo, y justo en ese momento volteaste hacia mí.

No pude descifrar tu mirada, hace mucho tiempo que he perdido el “don” de comprenderla.

Con una sonrisa fingida te salude.

La persona que tiene el acceso a tu corazón, mira que bendición, pude haber sido yo…

Te levantaste y caminaste hacia a mi. Me miraste atentamente y me dijiste “Hola, cuanto tiempo”

Tarde en contestarte, si supieras que de un momento a otro podría haberme desmoronado, quizás hubieras evitado si quiera hablarme.

Probablemente si hicieras que te odiara seria más fácil olvidarte.

”Pero nunca podría odiarte, es algo que jamás hare” pensé

Sé lo triste que puedo llegar a estar, porque al menos lo intente pero yo no gané...

Tu acompañante se reunió con nosotras, te abrazo por la espalda y sonrió abiertamente.
Me contaste que era tu marido y que estabas embarazada.

Cada palabra que salió de tus labios fue como una rajada en mi piel.

Dolió tanto…

Pero parecías feliz, no había ningún rastro de maldad en ti y nunca lo pensaría, pues eres una gran persona de la que me enamore profundamente.

Durante el tiempo en que estuvimos juntas estuve tan complacida, y agradezco todo lo que hiciste por mí, por nuestra relación, tu sinceridad al decirme que lo nuestro no podría seguir.

Por haberme dado por lo menos alguna oportunidad…

Si tuviera una oportunidad le cambiaria el final a todo pero no podría porque de verdad me da gusto que estás conmigo en la eternidad y entiendo no eras para mí pero te querré siempre…

He Llegado, del otro lado de la calle donde esta nuestro fruto de amistad y amor, que ahora ampliamente cubre al parque donde juegas con tu marido y tu hermosa niña, puedo parecer tonta o quizás terca, pero necesitaba verte por ultima vez antes de irme, para finalmente olvidarme de tus besos, caricias, tu sonrisa y tu gran corazón…

Y sobre todo de este lugar que tantos recuerdos guarda.

Sinceramente estoy feliz por ti, por tu bienestar, por que se que a pesar de mi dolor tu estas bien, y es lo que mas me importa, nunca lo dudes que tu siempre tendrás un lugar en mi corazón que nadie remplazara, y no podría decirte que si algún día necesitas de algún consejo o una amiga recurras a mi ya que eso me tendría en la agonía pura, sin embargo si te puedo decir que te deseo lo mejor mi vida…

Nunca dejes de sonreír, por ti y por tu familia. Se feliz y…

De corazón… ámense
*********************
*Vaya, no se que tal quedo el fic XD pero si me deprimí!! XD mira lo que haces Dany XD jajá, pero bueno que quede como aprendizaje, esta canción apenas la escuche y dice muchas verdades, lo mejor para olvidar a alguien que ames es hacerlo esperando lo mejor para esa persona, sin tener rencores, simplemente seguir adelante, sera dificil pero sin duda es lo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gaby m volvistes adicta esa kancion ahora T_____T llorare T________T sta triste t.t
m lo magine un ai x gaki t.t creo q x eso sta lindamente triste
atte_kari

Gab98 (Admin) dijo...

gracias Kari, y si esta muy triste jaja cai en depresion XD naa pero si estaba triste, y la cancion es muy linda ne??

Tami_Ai dijo...

T_T estaba bien triste
de verdad me puso depresiba
pero esta muy buenooo
muchas gracias >.<
Me imagine a Takagakii T^T
Tami xDD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?