yo soy ai

Blancas Mentiras (Capitulo 1)

Un nuevo fic, muy interesante, sobre todos los capitulos cercanos al final jaja ya me entenderan luego, este fic originalmente llamado "White Lies" que tambien podria ser llamado como "mentiras piadosas" este fue escrito por Glasseyelashes , un miembro de H!O.
aqui encontraran el fic en ingles:

Clasificacion: R-0



Capitulo 1

8:00 AM. Ai Takahashi se rueda , su leve ronquido llena la habitación en silencio. El sol por la mañana se filtra a través de las persianas de madera que estan frente a su cama. En ese momento, su teléfono celular sobre la mesita de noche comienza a zumbar y comienza a sonar con un tono al azar.

"Mmmm, ¿qué?" Ai-murmuró, con los ojos todavía cerrados.

"¿Sabes qué hora es?" La otra voz dice en la otra línea.

Ai levanta la cabeza para ver su reloj de alarma. "Ay, mamá, vamos son las 8, no puedes llamarme como en una hora?"

"Si hago eso, alguien puede perder la oportunidad de conseguir el trabajo de Edito que quería en Japan Publication's" Ai cerró los ojos en un momento ,pensando.

"Supongo que tienes razón, mamá. Ya lo hare"Ai se sentó, sosteniendo su teléfono celular en la oreja y se estiró.

"Ok, Ai ,Voy a hablar contigo más tarde. Me avisas como te fue"

"Lo hare. Te amo mamá "

" Te amo demasiado, Ai. "Pulso el botón de finalizar en su teléfono, Ai lo pone de nuevo en la mesa de noche. Tomando una respiración profunda, se levantó y se dirigió hacia el baño para tomar una ducha.

Sintiéndose fresca y despierta, Ai salió, con una toalla enrollada en su cabeza y vestida con una bata. Se acercó a su armario y abrió la puerta. Ai se detuvo un momento, con su mano en la cadera, mirando el contenido de su armario. Miro varios jeans, pantalones, tops, blusas, suéteres ,antes de decidirse por un atuendo para el día. Ai sacó un par de pantalones de seda negros y un jersey de cuello blanco. Cogió su iPod, coloco los auriculares de peluche en sus orejas y se dirigió al baño para maquillarse y tratar de hacer algo con su cabello.

Pronunciando la letras con la música, Ai dio los últimos retoques a su cabello, y estuvo lista. Hizo una especie de danza hasta la cama para ponerse su ropa. Un par de botas negrs y un par de aretes de aros rojos. Con una última mirada en el espejo, Ai hizo una ligera sonrisa antes de dirigirse a la cocina. Miró el reloj. "Casi las 9, no hay tiempo para el desayuno." Ai pensó para sí misma. Su teléfono celular sonó desde la mesita de noche en el dormitorio. Ai rápidamente entró en la habitación y lo recogió.

"Sólo queria asegurarme que ya te habias levantado, Ai".

Ai sonrió. "Sí, mamá, ya lo hice. Estoy a punto de salir ahora mismo"

"Ok, buena suerte y ten cuidado"

"Gracias mamá. Te llamaré más tarde"

Ai regresó a la sala de estar, agarró su bolso de cuero marrón de gran tamaño y se dirigió hacia la puerta. Camino una corta distancia hasta el ascensor, llevandolo al primer piso. Mientras caminaba hacia la salida del apartamento, un hombre le abrió la puerta y le dio una reverencia rápida. Ai esbozó una sonrisa, al pasar por la puerta. Inmediatamente, Ai entrecerró los ojos, el sol era inusualmente brillante. Buscó a través de su cartera hasta encontrar sus gafas de sol retros, negros enmarcados, y se los puso. "Mucho mejor", pensó para sí misma.

Tomando un momento, vio a un taxi y le indico que se detuviera. El auto se detuvo de forma rápida y las puertas se abrieron de forma automática.

"Um, a Japan Publications Trading Company, por favor." Ai, dijo mientras subía en el asiento trasero.

"Sí, señorita" El conductor dijo con un guiño, y se fueron.

Tomando sus cosmeticos de su bolso, Ai se puso una ligera capa de lápiz labial y dio una última comprobación de su cabello y maquillaje. El tráfico estuvo fluido, así que pensó que no tardaría en llegar a su destino. Ai se recargo en su asiento y miró por la ventana. Era un bonito día de otoño. El sol era cálido, haciendo las cosas agradables. Este era el momento del año favorito de Ai , no muy frio, y no muy caliente, era perfecto.

"Llegamos, señorita"

"Oh, ok, gracias" Ai le entregó al conductor el pago, diciéndole que guardara el cambio. El conductor sonrió ampliamente y le deseo a Ai un maravilloso dia.

Ai un respiró hondo y dio sus primeros pasos a la entrada del edificio. Esperó un momento antes de entrar, dejando salir a los demas, Ai estaba atemorizada. Los suelos eran de mármol pulido gris con vetas irregulares en negro. Las paredes estaban revestidas con madera de cerezo oscuro. También habia luces modernas que salpican las paredes por cada 3 pies. Anteriormente, había una gran candelabro , el cristal brilla por el sol dando una sombraa lúdica a lo largo de las paredes y el suelo. El corazón de Ai comenzó a latir. "Esto es demasiado.", Pensó. "Pero, necesito este trabajo." Su voluntad supero sus pensamientos desesperados. Ai se acercó al modulo de información.

"Hola, eh tengo que llenar una solicitud."

"Sí, por favor vaya a los ascensores a la derecha, suba a la 7° planta, y es la primera puerta a tu izquierda. La puerta está etiquetada como "Oficina de Personal." Ai siempre habia tenido problemas con las direcciones, pero se las arregló para comprenderlas en ese momento. "Ah, ok. Muchas gracias. "Ai, dijo con una reverencia.

Con un suspiro de alivio, Ai encontró la oficina sin problemas. Abrió lentamente la puerta, ya había unas cuantas personas en el interior en silencio llenando solicitudes.

"¿Puedo ayudarle?" Había una mujer mayor sentada en una pequeña mesa a la derecha de la puerta.

"¡Oh, s-seguro. ¿Puede darme una solicitud por favor? "La mujer le entregó a Ai una tabla con la solicitur enganchada y una pluma, extendió su brazo señalando un asiento vacío. Un rápido gracias y Ai se sentó. Un hombre, de su misma edad sentado al otro lado de la habitación, miró a Ai. La sensación de como si estuvieras siendo observado, hizo que levantara sus ojos lentamente para encontrarlo mirandola fijamente. A Ai no le gustaban las miradas lascivas, y mucho menos que la miraran a ella.Dio una leve sonrisa y volvió a llenar su solicitud.

Termino de llenarla, Ai se levantó y le entrego la hoja a la mujer sentada en el escritorio.

"Gracias, señorita. Voy a llamarle a la directora de oficina para una entrevista"

"¿De veras? Claro, ok! "Ai tenia una brillante sonrisa.

"Si , toma asiento, estará aquí dentro de poco." Ai se sentó de nuevo, sonriendo para sí misma. El hombre sentado frente a ella se levantó también, pero no para irse, él se acercó para sentarse junto a Ai.

"Hola, soy Jiro. Veo que has solicitado también. ¿Qué trabajo buscas?", preguntó, inclinándose muy cerca. De repente, Ai se sintio incómoda, y murmuró "Editora"

"Wow, editor de copia, debes ser inteligente." Él sonrió, más parecido a una anguila que un humano. Antes de que el extraño tipo hiciera mas preguntas, la puerta se abrió.

"¿Ai Takahashi?"

"¡Esa soy yo!" Ai se levantó de un salto, dejando a Jiro y siguio esperando su turno para una entrevista. Ai rápidamente se acercó a la puerta , sólo para ser momentáneamente aturdida. La chica que mantenia la puerta abierta era absolutamente sorprendente. Tenía el cabello recogido en un moño, algunos mechones de cabello caian escondidos detrás de sus orejas, y unas gafas gruesas en la parte superior de su cabeza.

Ella sonrió con gusto "Hola, soy Risa Niigaki. "Dijo tendiéndole la mano. Ai tomo la mano de Risa para darle un apretón.

"Vamos a mi oficina para la entrevista." Risa dijo caminando un poco por delante de Ai.

"claro", dijo Ai.

Las paredes de los pasillos de la oficina estaban adornados por portadas de revistas y diversos artículos tamaño póster.

"Ok, Ai, es aqui" Risa abrió la puerta, permitiendo el paso de Ai. Como Ai pasó primero , Risa tomó una milésima de segundo para mirarla de arriba hacia abajo. La sensación de que Risa la mirara, hizo enrojecer el rostro de Ai.

"Toma asiento, Ai." Risa dijo mientras redeaba su escritorio para sentarse.

"¿Qué te trae a Frutas Magazine?"

"Me encanta el negocio de publicación de revistas. Siempre ha sido mi sueño trabajar en la revista de tan alta estima como lo es frutas Magazine. "

Risa rió entre dientes. "Bueno, yo no le llamaría estimado a Frutas , pero gracias." Ai se ruborizó ligeramente, sonriendo también.

La entrevista fue tan suave como la seda, y antes de que lo supiera, había obtenido el puesto. Risa se levantó de su silla, sonriendole y tendiéndole la mano. Ai se puso de pie y agitando su mano.

"Bueno, señorita Takahashi, bienvenida a Frutas Magazine."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a takashi trabajando *-* con gaki espero y sigas con el fic n.n
atte:kari

Tami_Ai dijo...

woooooooo sugoiii
esta genialll Sigeee sigeee
quiero leeerrr onegaii
Esta muy interesantee

Midoro dijo...

OwO esta genial el que leer mas mas me encanto >.< que grade AiChan trabajando que genial y junto a Gaki mas genial *-*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?