yo soy ai

Mensaje de Gab98

Hace unos dias Strawb3rrykream me dejo un MP con un mensaje para quienes leen sus fics que por mencionar a los que he traducido serian: Amantes en la puesta de sol y despues de Tanto tiempo llega y esto fue lo que nos dijo:

Hola a todos los que leen mi fics, Muchas gracias por seguirlos, espero que disfrutaran de ellos. Me hace tan feliz ver a tantos Fans de H!P H internacionales y más que feliz por extender el amor ~

Atte: strawb3rrykream

Gracias a strawb3rry, es una chica muy agradable XD, pero bueno ese fue el mensaje que nos dejo, espero que proximamente los demas autores lo haga, ya he colocado algunos de Peti-chan y Writerjunkie, otras 2 escritoras bastante agradables y de las mas aclamadas aqui XDD.

Ah y falto yo de dejarles mensajito XD.
Gracias por los mensajes que dejaron en mi fic shouganai Yume Oibito, hago tooodo mi esfuerzo por que la verdad se me va la inspiracion XDD, no se preocupen el capi que sigue ya esta terminado asi que no demorara mucho oki?, los quiero y gracias por seguir este blog y el de Takitty que cada vez crece mas!! y ahi voy por favor voten por el en el top Yumeki, esto para crecer mas http://takkity.blogspot.com/, aqui a lado esta el boton para votar XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?