yo soy ai

Love of Hawaii (Capitulo 6)

Capitulo 6 del fan fic Love Of Hawaii, recuerden dejar sus comentarios plis!!
Clasificasion:
R-0



Mientras tanto en el hotel…. llegaron Junjun,Reina,Koharu,Linlin y Aika todas llegaron a la habitación de aika Linlin junjun donde habian acordado juntarse para conversar

-Jajaja y cuando a mitsi la volco una ola .. –dijo Linlin riendose –fue lo mas divertido

De repente entraron a la habitación Risa y ai y se sentaron a conversar con ellas de las cosas que habian hecho y Risa les conto lo sucedido con el muchacho.


-Cochinona! seguro que tu le estabas coqueteando para que se te acercara- dijo koharu.

-Noo.. para nada…-dijo risa algo nerviosa

Y todas menos Ai la comenzaron a molestar con el muchacho y le preguntaban como lo habia encontrado


-m… no era feo…-dijo ella

-¿entonces tenia alguna posibilidad contigo?-pregunto Junjun

-No se quizas aunque… no lo creo-respondio y luego miró el rostro de Ai que se veia algo triste se preocupo y la alejo un poco del grupo y le pregunto- que te sucede?-sin obtener respuesta alguna
-¿es por lo que estaba hablando con las demas?

Ai asintió con la cabeza y pregunto- ¿hubiera ocurrido algo entre el y tu si yo no hubiera llegado?


-Por supuesto que no,yo te quiero solo a ti. Ademas nunca le haria algo asi a la persona que amo-respondio risa tomandole la mano.

-¿Entonces porque dijiste eso?-pregunto Ai

-Es que tengo miedo de que sospechen de que hay algo entre nosotras –respondio risa

Ai hizo un silencio y dijo-no te preocupes ellas son nuestras amigas y nos apoyaran


-Tienes razon-dijo besandola

-Linlin: miren miren!! –dijo apuntando a la pareja.

Reina:Gaki-san!

Risa y ai se voltearon dándose cuenta de que todas las estaban mirando y se sonrojaron Ai le dio la mano a risa risa diciendole en voz baja que era el momento de contarles y risa dijo algo sonrojada-Ai y yo somos novias.

-Ahh…. Vieron que tenia razon- dijo koharu

-Aprovechando la ocasión …..Reina y yo ... Reina y yo…estamos saliendo-dijo junjun avergonzada mirando a reina que tambien lo estaba.

-Oh! No lo puedo creer! Ya hay dos parejas morning musume-dijo sorprendida Aika
Koharu asintió con una sonrisa forzada y se levando diciendo que iria a buscar algo a su habitación pero en verdad solo iba a llorar.

Las demas se quedaron conversando derepente risa noto que era tarde y sayu y eri aun no llegaban


– ¿Porque aun no llegan sayu y eri?- pregunto preocupada


-No se pero ya es tarde deberian haber llegado hace rato-respondio Linlin

-Alomejor llegaron cansadas y se fueron a su habitación -dijo junjun-ire a ver si estan ahí
Al rato llego junjun diciendo que no habia nadie en su habitación.

-mejor las llamamos -dijo Ai tomando su teléfono y marcando pero le contesto una grabadora diciendo que el celular al que llamaba no tenia cobertura. -No tienen cobertura…

-¿Que les habrá pasado?- dijo Reina que cada vez estaba más preocupada

-Yo oí a Eri hablando de una exurcion al campo- dijo Linlin

-Quizas tuvieron un accidente o las atacó algun pervertido- dijo Reina

-Lo mejor es calmarse y tratar de encontrarlas- dijo Ai- Yo las iré a buscar, esperen aqui

-Espera, no puedes ir sola, te podras perder, yo te acompaño- dijo risa -Yo tambien iré – se sumo Reina

Las tres salieron en busca de eri y sayu, pero no sabian donde buscar

-Demos aviso a la policia- sugirió risa

-Buena idea- dijo reina

-Oficial, porfavor ayudenos- dijo Ai

Oficial: ¿que pasa?

Ai: dos amigas se han perdido, ellas fueron al exurcionar a algun lugar del campo

Oficial: seguramente a la reserva natural, patrullaremos allá para encontrarlas, no se preocupen

Ai: muchas gracias

1 comentarios:

Kameririn dijo...

NOOO!! no interrumpan el KameShige! malvados XD! aunque, si se mueren de hipotermia no estaria bien.
Lo que encontré más creativo fue la sana sugerencia de Reina: -Quizas tuvieron un accidente o las atacó algun pervertido.
Eso es como para preocupar más a la gente, pero es un tipico comentario de mi Reisita!! *o*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?