yo soy ai

Esta cosa llamada amor (Capitulo 2)

Segundo capitulo de este interesante fic titulado "Esta cosa llamada amor", es algo corto pero bueno ya los proximos capis estaran un poco mas largos oki?.
Y antes de empezar La escritora de este fic les manda un mensaje:
Writerjunkie: ¡Hola! Chicos lectores,
Estoy tan contenta de que todos ustedes disfruten de mi fics. Esto muestra que toda mi entrega dio resultado. Me hace sentir tan feliz y orgullosa de mí al ver que tengo seguidores que tienen interés en mi fics y disfrutan de ello tanto como yo disfruto escribiéndolos para la gente como ustedes para que los lean. Trabajo muy duro por mis lectores. Ellos son los que me mantienen escribiendo. Esten seguros de que seguire escribiendo y seguire haciendo mi mayor esfuerzo del mejor de modo que pueda hacer muchos mas fan fics que puedan disfrutar todos leyendolos. Gracias por su apoyo esto quiere decir tanto para mi.


Aqui encuentran el fan fic escrito originalmente:
Clasificacion: R-0


El camino a la estación fue largo y durante eso todos estuvimos en silencio. Eso tampoco era tranquilizante. Fue inquietante. Y me pregunté si era porque mis padres aun estaban molestos conmigo o solamente porque no tenían nada que decir. Yo tampoco tenía algo que decir sobre el caso. Mi papá por cualquiera razón siguió dándome miradas por retrovisor. Aunque no parecia enfadado. En cambio parecia que queria decir algo, pero no dijo nada ,en absoluto.
Mi corazón comenzó a correr cuando sentí que el coche se detuvo. Juntos anduvimos a la entrada de la estación más cercana. Era el final para mí. No habia vuelta atras, y eso solo hizo que me diera mas miedo. Sabia que esto fue como mis padres lo habian pensado.
Cuando pasamos por la plataforma comience a sentirme sola aún con ellos a mi lado. Mis nervios realmente comenzaban a darme patadas.

"Aquí está tu boleto."

Deje caer mi maleta al lado de mí y tome ticket rosa de la mano de mi papá. Él me dio una cara seria antes de hablar.

" Acuérdate de bajarte cerca de la última parada. Tu tío te esperará afuera."

Mire abajo a mi boleto y senti mi estómago agitado. Comenzaba a tener segundos de pensamientos otra vez. Tal vez si llorara y regresara conseguiria algo. Estaba realmente desesperada.

"Intenta no darle a tu tío tiempos dificiles. Él es un obrero muy dedicado y ya tiene bastante tensión y problemas propios." Mi papá pone una mano sobre mi hombro. Lo contemplo con mis emociones enmascaradas y trago saliva. Detrás de mí oigo el tren que despacio hace entrada ,listo para alojar a los pasajeros.
Todo dentro de mí de repente fue frio y pesado. Mi plan se fue por la ventana. Con un menear las puertas del tren se abren y la gente con prisa sube al tren. Miro a mi papá casi de un modo suplicante. Solamente me da una sonrisa débil. Él nunca fue bueno con las despedidas y yo tampoco. Tal vez era mejor así. El no decir un apropiado ¡adiós!. Creo que hara las cosas menos dolorosas. Los altavoces que anuncian mi viaje estallan el momento.

'Aquellos que se dirijan a Tokio por favor alójense ahora. El tren se marchará en un minuto.'

Sentí que la mano de mi papá dejo mi hombro. Y el momento en él que hizo eso al instante fui sofocada por un abrazo de mi mamá. Podía escuchar sus debiles sollozos cuando me abrazó, mis brazos casi por si mismos se abrigaron alrededor de su espalda.

"Cuidate mientras estes allí. Volverás antes de que lo sepas. " Ella susurra en mi oído antes de dejarme ir. Miro hacia atrás en ella incapaz de hablar. ¡¿De repente me quede muda?! Me dio un pequeño codazo y una pequeña sonrisa. Mis ojos comienzan a humedeserse.

"Apresúrate antes de que se te haga tarde. "

Escuchar eso de mi mamá hizo que una enorme parte de mí deseara LLEGAR TARDE. Lamentaba que no llegara tarde para tomar el tren y que no tuviera que preocuparme de irme durante un año. O alejarme de ellos. Aunque sabía , que no habia ningúna manera de que eso sucediera.
Era algo que no podría manejar. Solamente agarre mi maleta en silencio y camine por las puertas justo antes de que se cerraran. Ando bajo la vereda hacia la fila trasera y mire por la ventana a mis padres. Les di un ultimo adios. El tren comenzo a moverse y sigo mirando por la ventana hasta que no pudiera ver la estación o a mis padres. Todo lo que yo podia ver era pistas, la alta hierba, y los campos vacíos. Allí realmente no habia vuelta atras. No importa cuanto lo quisiera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa si fue pq t.t
atte:kari
saludos a la escritora

Anónimo dijo...

eto... alguien ya la leyo toda en ingles? no tendran por ahi el capitulo 43 en ingles es que al parecer en el foro donde esta originalmente no lo publicaron le tienes que mandar un PM al usuario no es justo (>_<)
grx...
saludox

Gab98 (Admin) dijo...

Yo aun no lo acabo de leer XD pero le mandare un MP a ver que nos dice XDDD

Michi.Pinku dijo...

yo lo he leido todo ... o lo que lleva actualizado hasta ahora y hay ciertos capitulos
que no los suben ( debido a que son más subidos de tonos) y tienes que enviarles un PM para poder leer estos, por lo mismo Writerjunkie se ha creado un blog (o lo que sea) donde sube estos capitulos... si alguien quiere puedo poner el link n.n

Anónimo dijo...

O_O!!
asi que lo sube en otra parte
pues si eres tan amable de poner el link xD
te lo agradeceria mucho Michi.Pinku n_n por que si te quedas picado
grx por responder both
y grx a writerjunkie por su imaginación hehe
y Gab98 esperando mas de shouganai yume oibito esta muy bueno sigue asi ganbare!

Gab98 (Admin) dijo...

si michi.pinku, porfa deja el link para tambiena quien le interese traducirselo oki? y gracias de nuevo n.n

Michi.Pinku dijo...

http://pkkame.wordpress.com/

Yeey ~~~ aquí dejo el link , pido disculpas si me he demorado en postearlo n.nU

PD: porfavor quien tenga cuenta en jph!p y ame este fic tanto como yo xD, deje comentarios, ya que seria mucho mejor si Writerjunkie llegara a ver cuanto le apoyamos n.n

Gab98 (Admin) dijo...

Muchas gracias Michi.pinku tomare muy en cuenta este link jaja veremos que fics nos tiene writerjunkie y es verdad chicos apoyemos a estos buenos escritores para que sigan dandonos fics!! XD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?