yo soy ai

Extrañandote (one-shot)

Un one-shot bastante lindo y triste a la vez, pero bueno imaginense el final feliz XD para entender lo que digo leanlo!!
Aqui el fic original:
Las cosas en mi vida no podían ser peores. Parece que quiero morir o caer en un agujero gigantesco en la tierra y nunca volver. Quiero desaparecer. Me siento molesta y discuto, por todo. Pero aun cuando parece que todo en mi vida es una M#%&=! (jaja hay niños presentes) , no lamento una cosa que hice con ella. De hecho, todavía la amo aun cuando le dijera a mis padres que nunca lo hice. Les mentí. No es como si traicionara su confianza y estoy segura que el infierno no se preocupa por conciencias. Les dije lo que ELLOS querian escuchar. No lo que realmente sentía. Aún les dije que lo sentia y que salir con ella fue un enorme error, pero dentro de mi se…que no es asi. Nada de esto fue un error. Francamente lo digo, ella es la mejor cosa que ha pasado en mi vida. Nunca fue un error; Ella era un sueño, un regalo de los dioses y nunca lo comprendi. Todavía la amo, con todo mi corazón, y sé que me ama también. Pero ahora mismo las cosas son un poco difíciles para nosotras, sobre todo para ella. Desde luego cuando mis padres supieron que nosotras saliamos, les dijeron a sus padres y la trataron mucho más mal que mis padres a mi. Probablemente, porque tenían muchas expectativas en ella, era orgullosa y alegre. Adivino que no lo fue más cuando ellos averiguaron que le gustaban las chicas y salia conmigo. No pude ayudarle, pero me senti un poco mas culpable cuando me pidio que no sintiera que esto era toda mi culpa. Solamente lamento que no pude detener su sufrimiento, pero aun mas el que no podre volver a verla.


Se fue, después de que nuestros padres averiguaron nuestra relación,hicieron que rompieramos y nunca nos dejaron acercanos. Y con ira, estuvimos de acuerdo. Ya han sido dos meses y el único tiempo que puedo verla es en el pasillo cuando vamos a cambiar de clases. Aunque dejó de saludarme.


¡Ya no ME MIRA! ,y esto duele, bastante ¿sabes? Hemos estado por tanto tiempo juntas. Hemos estado juntas durante cinco meses y en aquel período de tiempo podras adivinar lo que hicimos. Tuvimos nuestra primera cita, primer beso, y la primera vez. Todavía puedo recordarlo claramente. Nuestros simples toques o besos sostuvieron palabras ocultas. Sostuvieron promesas que nunca desafiamos a romper y aun…bueno hicimos solamente eso. Y este sentimiento duele mucho más que una perforadora en las tripa. Parece que muero. Como si alguien me apuñalara múltiples de veces para asegurarse de que no puedo ponerme de pie. Sangro despacio desde adentro y no puedo pararlo. Y no sé que hacer. Las cosas sólo se hicieron peores cuando averigüé que ella tenía un novio. Sé que no es su culpa , es de sus padres; quieren que parezca 'normal'. Conociéndola, iria en contra de los deseos de sus padres y los obedecio .


Mientras que a mi me vale lo que mis padres piensen o digan. No me preocupo por lo que mi papá dice. No sali con nadie después romper. No voy hacer a mis padres felices por salir con algún tipo de mala calidad ,por favor. No pueden obligarme. Rechazo a vivir en una mentira. Hace daño bastante verla con algún tipo. Los veo sostenerse las manos, besarse, o él pone su brazo alrededor de su hombro o cintura; siento los celos profundamente dentro de mí siempre.


Quiero perforarle la cara al tipo ese y besarla delante de todos para que vean que ella es mía, pero nunca haría eso. Entiendo por qué hace esto. Y no quiero arruinarselo. No necesita eso. Entonces he decidido dejarle ir. Estuvo bien para mí al principio, pero hoy andando a la clase como normalmente hago, la veo andar abajo por el pasillo sola; su patético novio no está alrededor en este momento. Lo encuentro impar porque ellos siempre estan juntos. No pienso mucho en eso. En este instante camino hacia ella, senti el roce intencional de su mano contra la mía. Mi cuerpo entero comenzo a dar brincos y quiero saltar de alegría por el sentimiento de su mano contra la mía. La última cosa que quiero es que se aparesca un idiota aunque en este entonces solo estuvieramos de pie tranquilamente. Sin embargo, reí solamente un poco y en un segundo todo termino. No me gire, segui andando y siento algo en la palma de mi mano. Cuando me sente en mi pupitre en la ultima fila de mi clase de inlges , mire hacia abajo y veo que me dio una hoja de papel blanca y doblada. No estoy segura si debiera abrirla, tengo miedo de que esto sea una carta de despedida y comienzo a sentir pánico. Pienso en tirarla, pero entonces me hago curiosa. Tengo que saber lo que es incluso si es una carta de despedida dirigida a mí. Con dedos inestables y con cuidado abro la hoja; mi aliento se hace pesado con anticipación. Con letra legible y azul dice:



Te echo de menos ,Vamos a hablar.
Encuéntrame después de la escuela en mi casillero.

Dibujó un pequeño corazón al final de la nota. No sé que pensar. Solamente miro fijamente en la carta , releyendo cada letra con cuidado - para ver si mis ojos no me engañaban. ¿Realmente quiere que yo la vea? ¿Incluso aunque sabe que entraríamos en muchos problemas si nuestros padres lo averiguan? Ella nunca haría esto. Tiene que ser alguna broma de su novio para intentar meterme en más problema con mi mamá y mi papá. No lo comprendo. Ella nunca haría tal cosa, pero es su letra. Y estas no mienten. Ella es la que que me dice esto. No es alguna broma horrible. Es verdadero y es pero que si fuera una broma. Debe ser importante si me pide encontrarla. Entonces no puedo negarlo. La encontraré hoy después de la escuela para ver que es exactamente lo que planea . Es bueno que esta es mi última clase de hoy. Rápidamente puedo encontrarla. Solamente espero que sepa lo que hace. Durante la clase no pude quitar mi mente de ella y nuestra reunión. Lo espero con impaciencia. No he sido capaz de hablar con ella decentemente en mucho tiempo desde que rompimos y esa no fue una conversación que alguien quisiera recordar. Me pregunto que dirá o por qué me dijo que la encontrara. Lo que me y preocupa es que mis padres lo averiguen, pero guardaremos este secreto. O tengo la intención de guardarlo. No tome apuntes de la clase de hoy ya que estoy enfocada en lo que va a pasar después de esta clase. Miro fijamente al reloj durante todo el tiempo, solamente espere. Doy un toque con mis dedos rápidamente contra el escritorio y mis pies comienzan a temblar, con impaciencia. La campana suena y soy la primera en levantarme y salir por la puerta. Me lanzo por el pasillo entre muchedumbres para llegar a mi único objetivo. Todavía recuerdo donde esta su casillero y me pongo allí antes de que llegue ya que tengo mucha prisa para verla otra vez.


Espero y la busco entre la muchedumbre de chicas y chicos. Siempre llegaba tarde. Veo que todavía tiene aquel hábito. Varios minutos más tarde, puedo verla que baja por el pasillo y mi pecho quema tanto de placer como de miedo. Estoy tan nerviosa. Es tan hermosa como siempre.


Su sonrisa se encienden después de que me vio y acelera su paso. Agarro en el borde de mi camisa cuando se para delante de mí. Tengo miedo. No estoy segura por qué. No hace nada. Todo lo que hace es estar de pie a mi lado, no hemos dicho una palabra aún. Toma sus libros del casillero y entonces nos vamos. No me dice a donde vamos, pero confío en que va a llevarnos a algún sitio tranquilo y aislado. Me recuerdo que sólo me quedaré con ella durante unos minutos y nada más. Si me quedo más tiempo, pasara algo que más tarde lamentaremos. Caminamos unas cuadras y me conduce a un pequeño y vacio parque. Parece que no ha sido usado durante años porque todos los juegos estan oxidados por todas partes. Esto es perfecto. Nadie mirara aquí.


Tomamos asiento en una de las bancas y nos quedamos allí en silencio. Ambas estamos nerviosas. La miro y luego a mis manos. Alguien tiene que hablar.

"¿No vas a decir algo? eres la que me trajo aquí" Digo secamente

Me mira tímidamente. "No pense detenidamente sobre que diria exactamente" admite

Suspiro y le contesto "Eres todavía mi pokepokepuu por lo que veo" Bromeo

Sonríe y siento que mi boca se forma en una sonrisa. Su mano abandona su regazo y la coloca encima de mi mano, siento que la misma sensacion que cuando dejo la nota en mi mano en el pasillo. Sus dedos resbalan por los míos y con sus dedos abrigó el dorso de mi palma. Su piel es tan lisa y su toque es apacible. Sosteniendo su mano, nunca comprendi cuánto la eche de menos. Miro que su cara hace varias expresiones mientras piensa sobre que decir. No es exactamente fácil hablar de esto. Nuestro problema no es algo que se tome ligeramente. Y las cosas sólo parecen hacerse más difíciles y no puedo soportar eso. Estoy de acuerdo en sufrir, pero no estoy bien con esto cuando veo que ella tambien tiene que sufrir .

"Reina, yo …"toma un momento para entender como decir lo que hay en su mente. "¡Odio tanto esto! "

Sus ojos brillan por las lagrimas que se reunen, rápidamente. Me mata por dentro el verla asi. Y no hay nada que pueda hacer . ¡Demonios, no puedo hacer mucho sobre mi propia situación! Me siento débil, débil e inútil. Ella suspira para controlarse.

"Por qué no pueden…solamente quiero ser feliz! y estar contigo me hace feliz, ¡¿por qué pueden ver eso?!"

No sé que decir ,entonces hago la única cosa en la que puedo pensar; la abrazo. El el segundo que lo hago, ella llora en mi hombro. Sus brazos se abrigan con fuerza alrededor de mi espalda, me abato en el dolor. Tiene miedo de dejarme ir y yo también. Realmente tengo miedo; Soy mejor huyendo de esto. Nunca quise que me viera asi. Me necesita. Sus lagrimas calientes caen por mi camisa y no la suelto. Sé que tendremos que marcharnos, pero eso puede ser más tarde. Voy a tomar en este momento. Finalmente puedo tenerla en mis brazos otra vez, pero no quise sostenerla asi. No quise sostenerla asi porque está a punto de romperse , aparte de toda la tensión.

"Todavía te amo" susurra en mi oído

Me muevo un poco hacia atrás ,así puedo mirarla a los ojos y acariciar su cara. Apenas logro Sonreirle.

"Tambien aun te amo, más que nada"

Y después mi cerebro dejo de trabajar y mis instintos me tomaron. ¡No maldita sea , que mas da si no los prohiben mis padres o los suyos , esto no se siente bien y son nuestros asuntos!


Entonces la beso. Ella no me responde enseguida, pero me quedo allí y no me echo atrás hasta que me besara. Esta más tranquila y siento el movimiento de sus labios. El beso es muy suave. Su mano abandono el banco y fue a mi regazo. Puse una mano sobre su cuello para traerle más cerca y nos besamos. Lame mi labio inferior, pidiendo la entrada y tan felizmente estoy de acuerdo. Su lengua atropella la mía y chasqueo mi lengua sobre la suya para luchar por el control.


Ella gime y exhalo pesadamente. Olvidé cuánto me gustaba esto. Sus besos eran todavía suaves y me hacian querer más. Gime otra vez cuando mi mano toco su estómago y se alejo por la falta de aliento. No dejo de sostenerla. Lamento que no pudiéramos quedarnos asi por siempre. Una mirada triste viene sobre su cara y sé lo que esto quiere decir. Es mejor que no digamos nada. No tenemos que decir ¡adiós!. Rechazo a creer que este es un ultimo adiós. Todavía tengo la esperanza incluso si este rota y sea muy pequeña. Contemplo mis manos y suspiro.

"Creo que nosotras…tenemos que irnos ahora" Mascullo

"lo siento"

Examino sus ojos y sacudo mi cabeza.

"no lo sientas. Esto es solamente como las cosas resultaron. Aunque este en contra de los deseos de mis padres esto nunca fue un error para mí. Se siente muy bien"

Me dio una sonrisa débil y la abrazo firmemente.

"¿Alguna vez seremos capaces de tener esto? "

"Sí" Miento

No tiene que saber que miento. Sólo hago esto para ayudarle a guardar la esperanza. Sé que no podremos tenerlo. Tomará años para que nuestros padres nos dejen. No podría pasar, pero he considerado algo He arreglado un plan en mi cabeza. Es lo que he estado haciendo la mayor parte de mi tiempo cuando debería dormir. Podriamos escaparnos y vivir en algún sitio feliz, en algún sitio donde podamos ser nosotras. Donde nuestros padres no destruirán todo. Aquellos son mis proyectos e ideas. Sé que más bien son fantasías, pero estan bien. Aquellos pensamientos me mantienen sana. Me mantienen fuerte y andando. Justo como sé que soy su fuerza para impedirle caerse. Por que una vez que caiga podría no ser capaz de levantarse.

" Eres todo lo que quiero Eri. Nadie podra imperdirlo. Pueden intentarlo, pero romperé sus piernas con una palanca si lo intentan"

Sonrie un poco. Quito sus lagrimas y le doy un pequeño beso sobre la mejilla. Agarra su mochila y nos levantamos de la banca. Es mejor que se vaya pronto. Sus padres comenzarán a preocuparse. Entonces tendra problemas aún más grandes. Sostengo su mano y camino con ella por el parque. Nuestro agarre se rompe una vez que estamos en la acera y despacio andamos por caminos separados. Me despido y camine rumbo a mi cuadra sin mirar hacia atrás. Si lo hago sé que no llegaré a casa a tiempo.


Cuando llegue a casa digo un rápido hola a mis padres y voy directamente a mi habitacion. No baje para la cena tampoco. No he estado comiendo mucho para ser honesta. Mi mamá alguunas veces trato de hacerme bajar diciéndome que habia cocinado un guisado de ternera o algo con carne, pero siempre decia que no tenia el hambre, !incluso si TUVIERA hambre! , Simplemente no podía afrontarlos. No podía sentarme en la mesa y ver sus caras asquerosas. Me molesta ver como actúan como si todo estuviera normal o como si esto no estuviera mal. ¡Cuándo en realidad, TODO-ESTABA MAL!. No es verdad. Son demasiado obstinados para intentar y ver como me siento. Me dan excusas menudas como " Salir con una chica esta mal " o "Chicas, como se supone...salir con chicos entonces pueden tener niños" Y TODAS esas tonterias. Cada palabra que sale de allí son estupideses. He venido dandole este término. Entonces no me molesto en en tener alguna conversación con ellos. No puedo soportarlos. Sé que no debería decir que los odio, pero una gran parte de mí lo hace. Los odio tanto. No puedo describirlo . Sí, todavía son mis padres, pero por una vez defiendo algo que creo y no voy a dejar ir. No me importa cuanto me quieran. Nada de lo que hagan o digan puede hacer que me deje de gustar Eri; esto nunca se ira. ¡Mejor aceptenlo! .


Hice mi tarea y fui a la cama cuando termine. No tengo nada mejor para hacer, dormir es todo lo que hago la mayor parte de mi tiempo. Duermo mucho porque en mis sueños puedo imaginarme a Eri y nuestra vida perfecta y feliz. En mis sueños, podemos estar juntas y nos tomamos de las manos, nos besamos, abrazamos, podemos hacer todo lo que una pareja normal hace. Pero lo mas importante- ambas somos felices. No tenemos ninguna lagrima en nuestros rostros y nuestros ojos están llenos de vida y entusiasmo. No sufrimos y en vez de tratar de encontrar modos de olvidar o fingir. Podemos vivir despreocupadamente.

***
Me desperté tarde aquella noche aunque fue por el sonido de mi telefóno. Olvidé apagar aquella maldita cosa otra vez. Abro mis ojos soñolientos y contemplo mi celular encendido. Perezosamente, me estiro para tomarlo y veo la pantalla durante un segundo. Es Eri. Rápidamente, lo abro sin perder tiempo para contestar. Ahora me alegro de no haberlo apagado. ¿Por qué me llamaría tan tarde?.

"¿¡Hola!?"

"¿Reina? "

Se sorbe los mocos durante al final. Me siento en la cama, completamente despierta. ¡¿esta llorando?!

"¡¿Eri, qué esta mal?! "

Controlé una mano por mi cabello castaño, mis nervios me controlan. Mi mente rápidamente comienza a pensar en lo peor. ¡¿no va a matarse verdad?! ¡Dios, espero no! ¡Es más fuerte que esto! . Ella suavemente comienza a llorar y la espero para hablar mientras comienzo a sentir pánico. Mi estómago se siente apretado.

"Siento lamarme tan tarde, pero yo…solamente tenia que oír tu voz"

" No seas tonta. Sabes que nunca me molestaria contigo. Ahora, díme que pasa, Eri. "

Se sorbe los mocos una vez más y saca un aliento inestable. Esto no me hace sentir mejor. ¡¿Que es lo que pasa?!

"¿Eri? "

" Voy a mudarme, Reina. " dice con una voz tan baja, casi no lo oí

O mas bien desee no oirla. Mi corazón parece que está siendo rasgado en pedazos y los ponen en llamas. Díme que escuche mal. Que solamente bromea conmigo y esto es una horrible y jodida broma. Lo creería más que lo que me dice ahora mismo. Mi cerebro se embota con preguntas y quede en blanco. Debio haber sido mucho tiempo, porque entonces oigo a Eri gritando mi nombre y que me dice que lo siente y me pide que no me enfade con ella.

"¡¿Reina?! ¡Reina no me odies, por favor no me odies! "

"¿a....a dónde te…mudaras?"

Aún no puedo decir la palabra. Parece que mi peor pesadilla se vuelve realidad. Aquellos cara de Mier... de nuestros padres disfrutan vernos en la agonía. ¡simplemente ponen obstaculos en nuestro camino!

"No estamos seguros, pero podríamos dejar Japón o ir a otra ciudad ,lejos de Tokio. "

¡Aquellos hijos de una hembra! Sé por qué hacen esto. Tratan de alejarnos completamente. Saben que todavía nos vemos una a la otra y que Eri todavía me ama. ¡¿Qué haran?! ¿piensan que alejárla de mí cambiará todo? Bien tienen todo planeado, muy bien.

"¿Cuándo te iras? "

" Vamos a vivir con mi abuela en Osaka un ratito hasta que estemos seguros de donde ir. Y…bueno nos vamos mañana por la mañana. "

¡¿Mañana por la mañana?! ¡Esto es demasiado repentino! ¡No tengo mucho tiempo para decir ¡adiós!! Aunque conociendolos, no nos dejarian despedirnos. Solamente quieren alejarla de mí cuanto antes. Las lagrimas silenciosamente gotean bajo mis mejillas. ¡No es justo maldita sea!

" Estare allí. "

"¿Huh, qué?"

Cuelgo antes de que pueda preguntarme más . Salto de la cama y rápidamente selecciono algo de ropa. No quiero perder el tiempo, me puse la primera cosa que encontre y peine lo mejor posible mi cabello. No pierdo demasiado tiempo en mirar como quedo y corro abajo. Procuro no despertar a mis padres y salgo por la puerta ,directamente a la casa de Eri. No me preocupo por las miradas de la gente o las cosas que me dicen cuando por casualidad choco contra ellos. Todo por lo que me preocupo es Eri. Vive a ocho cuadras lejos de mí, pero esto no me detiene de correr con velocidad l. Corro tan rápido que comienzo a sudar. Puedo sentir una linea de sudor que gotea bajo mi frente , pero me detengo a limpiarlo. No reduzco la velocidad tampoco. No soy buena corriendo y odio estar cubierta de sudor, pero pienso que puedo dejar esas cosas por ahora. Tengo que apresurarme; tengo que hacerlo, solo así puedo alcanzar a Eri a tiempo. Corrí alrededor de su casa de modo que este bajo su ventana y recoja varios piedritas del suelo. Lanzo un par de ellos en el cristal y algunos golpean la ventana. Recojo otros pocos y los arrojo con todas mis fuerzas a la ventana y uno dio un toque ruidoso en el vidrio. Una luz parpadea en la ventana frente a mi. Eri mira hacia abajo. Agito mis manos, todavía tratando de recuperar mi aliento por correr con tanta fuerza.

"¿Qué hace aquí? " susurra

En la luz de la luna, puedo ver que sus ojos estan todavía rojos e hinchados y su nariz tambien esta roja por llorar tanto.



"¿Puedo entrar? " Pregunte

No vacila en contestar. "Encuéntrame en la entrada. Estate tranquila, mis padres duermen" me advierte

Cierra la ventana y las cortinas. Corrí al frente de la casa rápidamente, esperandola. No tengo que esperar mucho tiempo porque ella no tardo en ponerse en puerta y silenciosamente la abre. Me muevo dentro y cerro la puerta, entonces me conduce a su habitacion. Se sienta sobre su cama y cierro la puerta para entonces unirme. Puse una mano sobre su muslo para conseguir su atención.

"¿Cuándo te enteraste que te mudarias? "

"Hace unas horas, pero no quise llamarte hasta que mis padres se durmeran. Se fueron a la cama hace diez minutos" comienza a gritar otra vez y la abrazo " Dijeron que mudarnos me ayudaría a estar ' mejor' .¡Lo hacen sonar como si estuviera enferma! ¡Como si tuviera alguna enfermedad! Y te culpan por todo. Me dijeron que esta es una fase y no sé lo que quiero. ¡No estoy confundida! Por una vez en mi vida SÉ lo que quiero. Y eres tu"

¿realmente no pueden vivir con esto? ¿piensan que es vergonzoso? ¡no pueden ocultarlo o cambiar lo que es ella ! Esto no va a ayudar. Esto va a romperla. Son demasiado estúpidos para verlo . Me hacen sentir enferma. Si pudiera matarlos sin entrar en problemas los mataría ahora mismo.

" Eri, esta bien, estaremos bien. "

La sostengo hasta que sienta que sus temblores se detengan. Me mira y no estoy segura de lo que va a hacer o decir. Parece que cada vez son mas profundos nuestros problemas , me hice insegura cada vez.

"¿Prométeme, me esperarás? " Ella pide, " Cuando sea mayor de edad me ire y te buscaré. Pero necesito que te agarres a los sentimientos que tienes para mí ¿si? No le des a nadie más tu corazón"

"Eri, tu ya tiene mi corazón incluso si te lo di o no. Es tuyo para siempre. "



Sostiene mi mano y me trae más cerca.

" También, yo…quiero que sepas"

" Ya lo se Eri. Deje de hablar como si esto fuera el final para nosotros. " Interrumpo

Ella frunce su ceño.

"¡esto ES el final, Reina! ¿no lo ves? ¡¿no ves que no seré capaz de verte durante años?! ¡Durante AÑOS! ¡¿Cómo puedes estar de acuerdo con esto?! " Por una vez parece enfadada. Esta tanto enfadada como dolida. No sé si está enfadada conmigo o por la situación que vendra. Probablemente ambos.

Agarro sus muñecas y la abrazo para calmarla. Me mira impresionada por mi acción repentina. Me agarro a sus brazos, mis ojos comienzan a mojarse. No puedo llorar. Ahora no es momento para llorar. No mientras estoy delante de ella. Estoy preocupada por lo que podría decirle, pero no mas tengo control de mi boca . Le digo todo lo que he estado aguantandome durante mucho tiempo.

"¡¿Cómo puedes pensar que estoy de acuerdo con esto?! ¿No ves cuánto trato mantenernos juntas? Mientras lloras me quedo fuerte por ti. ¡No me atrevo a llorar delante de ti porque sé que me necesitas! Entonces no te atrevas a decir que no me preocupo porque REALMENTE me preocupo, Eri. Me preocupo bastante ,parece que todo dentro de mí se cierra. Eres TODO por lo que me preocupo , ¿ok? Y rechazo pensar en ello. ¡Esto nunca será final! Esto es solamente otro problema por el que tenemos que pasar. ¡Otra pequeña prueba y estúpida que ellos piensan que no podriamos manejar, pero se equivocan! No me preocupa cuanto tiempo te iras, porque te esperaré, incluso si tengo que esperar cien años. ¡NUNCA dejaré de amarte! "

Solso sus muñecas de mis manos y lloro histéricamente contra mi pecho. La abrazo como siempre lo hago, pero la única diferencia es que; me permito llorar también. Finalmente le dejé verme llorando. Y se siente tan bien soltarlo. Parece que todo este peso se esta saliendo de mi pecho. Esto trae algún tipo del alivio. Se sienta directamente de mi y tiene este brillo extraño en sus ojos. Son más oscuros que de costumbre y encubridos con esta tristeza que surge, pero hay algo más detrás de ellos. No puedo describirlo. Se acerco y me besa, pero no la aparto. Sabe que nunca haría eso. Es mi debilidad. Siempre lo fue. Nos besamos más apasionadamente se mezclaron sus lagrimas con las mías el momento que nuestras mejillas rosaron. Todas nuestras emociones fluyen en este beso. Es una colisión de emociones. Empujé mi lengua en su boca y dio la bienvenida a esto cepillando su lengua contra mi boca. Coloco mis manos alrededor de su cintura. Sus manos agarran en el dobladillo de mi camisa y comienza a tirarlo hacia arriba. Me Empujo hacia atrás y termino nuestro beso.

" Eri, no pienso que esta sea una idea buena. Tus padres pueden oírnos" Le recuerdo

Suplica en mí sus ojos y me siento atrapada. Sus ojos siempre me cautivaban. Fácilmente puede persuadir mi corazón con aquella mirada.

"¿Por favor? yo…solo esta noche, Reina"

Cabeceo. Me besa otra vez, pero brevemente y comienza a besar mi cuello unas veces. Suspiro y me agarro a ella cuando baja por mi cuerpo. Levanta mi camisa y deja pequeños besos en mi estómago. Gimo despacio, todavía consciente de que tenemos que estar tranquilas. Coloca la punta de su lengua en mi ombligo y muerdo mi puño para callarme otra vez. Mi otra mano va a el dorso de su cabeza acariciando su cabello. Saca completamente mi camisa y levanto mis brazos para dejar que salga mi camisa. Lo tira a un lado y le ayudo a desabotonar mis pantalones. Los quita también en un destello y tiemblo por la fria brisa que viene de la pequeña grieta en su ventana. Besa mi hombro tiernamente entonces me besa otra vez, pero como antes; es rápido. Me empuja en la cama entonces ella puede estar sobre mí y puse mis manos alrededor de su cintura. Le dejaré ser la responsable por ahora. Tiene mis manos encima de mi cabeza y enlaza sus dedos. Baja y besa mi frente. Deja mis manos y derriba las correas a mi sostén.

"te amo" me dice

Le sonrio. Sabe que también la amo, con todo mi corazón. Sin palabras aprendimos a entendernos una a la otra. Desengancha mi sostén y me lo quita ,entonces lo lanza a través de su cuarto. Yo haría todo por ella. Es mi mundo. Me quita la ropa interior y estoy completamente expuesta a ella. Soy un poco tímida por ello y ver la mirada hambrienta en sus ojos me hace ruborizarse más, pero esto no duro mucho tiempo.

"todavía tienes tu ropa encima" Lloriqueo

Me sonríe con satisfacción y comienza a quitarse su camisa. La detengo y yo misma lo hago. Quiero hacer esto. Esta será la ultima vez que lo hare. Podria hacerlo que dure. Esto será la ultima vez que podremos hacerlo y voy a grabarme cada momento de esto.

***
Me fui antes de que el sol saliera. Sabía que debería haberme quedado, pero no podía arriesgarme a que sus padres nos vieran. No haría las cosas más fáciles si nos ven desnudas en su cama. Todo seria un infierno. Y sé que cuando se despierte estará triste por que me fui y no estoy a su lado, pero sé que entenderá por qué me marché. No fue fácil para mí abandonarla mientras durmia. Me tomó mucho tiempo decidirme y hacerlo me tomó aún más , para ser honesta. Nunca quise dejarla. Quiero estar con ella más tiempo, pero no hay bastante. Nunca parece ser mucho tiempo para nosotras. Mantendre mi promesa como le dije. Nunca amaré a otra persona y siempre mantendre mi amor hacia ella y cerrare mi corazón. Es a la unica que querré. No me preocupo que tan lejos su papá la lleve. Nuestro amor de una hacia la otra siempre durará. Lo que tenemos será por siempre.



FIN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gaby ando emo y leo esto q triste T_T
aun asi m enkanto la pareja nunka abia imaginado un eri x reina
atte:kari

Anónimo dijo...

:O mas tanakame
me cayeron mkal los papas de Eri :C
Atte: lala C:

Anónimo dijo...

Tanakame FTW~~~~ <3

Tami_Ai dijo...

Esta buenooo Eri tan linda como siempre xDDD
esta tiernoooo ♥

Paola dijo...

Dioss no miento cuando sigo que este fic realmente me dejo pensando....esta super.....quisiera que no fuera solo un one-shot...^_^ pero ya quee sobrevivire...haha

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?