yo soy ai

RenAi Revolution (Capitulo 3)

Ya no me amenacen jaja ya esta aqui 3° capi de este maravilloso fic, gracias por los comentarios!! Y bueno esta vez el capitulo es clasificacion:R-0


Capitulo 3: Mirando hacia Atras

Me siento en el coche al lado de Eri. Miro fijamente por la ventana y noto que dejamos de movernos.

Genial, embotellamiento...

Ai nerviosamente mira por la ventana, probablemente calculando cuanto tiempo vamos a estar aquí.

¿Por qué demonios no me senté al lado de ella? Ah es verdad, por que Risa está con ella. Ahora actuará como su guardaespaldas, defendiéndola de mí y mis malas intenciones.

" Tsk... " Silbo, bajo mi aliento.

Oculte mis sentimientos hacia Ai por mucho tiempo... Y ahora cuando Gaki averiguo lo nuestro, cosa que espere que nunca pasara, querrá separarnos por que es poco profesional tener tal relación o por que está enamorada de ella. Aunque Ai me explicara que no son más amigas, no estoy todavía tan segura sobre las intenciones de Risa. Entonces asumo que querrá destruirme ya que probablemente precive que soy la fuente de todos sus problemas. Y aunque somos amigas, Ai es incomparablemente más importante para ella entonces no pensará dos veces antes de convertir mi vida en un infierno. Yep, Risa es una persona muy decidida. Pero espero que Ai la convenza de algún modo o si es necesario que la amenaze. Después de todo, es la líder. Cuando Yossy era la líder nadie la desafió a se opuso a su voluntad , ni siquiera Miki. Sin embargo, Ai nunca amenazaria a nadie, es demasiado amable para eso.... pero yo no soy la líder...

Discretamente observo a Ai-chan. Le sonríe amablemente a Gaki.

Tal vez demasiado amablemente... ¡Espera! ¡¿Y qué si siente algo por Gaki y lo que hizo ayer conmigo fue para hacerla celosa?! ¡Reina callate! reaccionas de forma exagerada. Ai nunca te haría eso. Ella no es asi. ¿te ama , verdad? dijo que era su primera vez. No te mentiría. ¡De todos modos, si Risa trata de alejar a Ai de mí tendrá que tratar con la Reina Yanqui primero! No desistiré tan fácilmente. Espere demasiado tiempo para que esto pasara. Me pregunto cuando comence a sentir cosas por Ai. Probablemente no puedo indicar un cierto día, pero hubo un acontecimiento memorable que definitivamente cambió el modo en el que pensaba en ella...

Hace tres años...

" Jan-ken-pyon. " Demonios ,otra vez perdí.

Eri y Sayu sonríen abiertamente con maldad.

¿Qué hago aquí de todos modos? ¿No Debería dormir ahora en mi habitacion? ya es medianoche.
"¿Nee, Sayu qué le diremos que haga esta vez?" Eri bromista pregunta.

genial ¿ahora que?

"¡Um!... No sé. Ya le dijimos que despera a Miki con el usa-chan peace..." y Casi me mataron por eso. Literalmente. Miki me estrangulo hasta que Yossy viniera y nos separara.

"Le ordenamos actuar como Rika durante 30 minutos" Ningun comentario...

¿por qué hago otra vez esto con ellas? Ah es verdad, por que si rechazo hacer lo que dicen me llamarán la reina de todos los perdedores hasta que termine nuestro viaje en Hawai. Pero francamente solo espero que pierdan y asi conseguir mi venganza...

"ve a la habitacion de Ai-chan y toma uno de sus CD's de Takarazuka" Sayu declaro con una sonrisa brillante, e inocente en su rostro.

Pura maldad...

"Pero debea ir a su habitacion por el balcón." Eri añade. Echa un vistazo a Shige y cabecea aprobandolo.

Hago rodar mis ojos y de mala gana me voy al balcón. Por suerte, nuestras habitaciones estan en el primer piso y los balcones estan separados sólo por una pared baja. Sin embargo, no planeo robar algo. Solamente llamaré a la puerta desde el balcón de Ai, abrirá, le explicaré mi situación y estoy segura que solamente me prestará aquel CD.

Silenciosamente paso por el primer balcón ya que como es el de Miki realmente no quiero despertárla otra vez. El segundo es el de Yossy. No tengo miedo por ella ya duerme pesadamente. Salto sobre la siguiente pared y finalmente alcanzo mi objetivo. Compruebo si Eri y Sayu pueden verme desde nuestro balcón. Bueno no pueden. No tengo que preocuparme por el hecho de que no lo acepten debido a la trampa.

Las cortinas en la habitacion de Ai estan extendidas pero puedo ver una luz débil traspasar la tela. Probablemente aun no duerme. Bueno no quiero problemas con otra persona. Hay un pequeño espacio entre las cortinas entonces decido comprobar si tengo razón.

La cama esta vacía. La luz sale del cuarto de baño, Ai sale de ahi y ella... ¡¡Esta completamente DESNUDA!!!

Me hago atrás... Una explosión repentina de calor alcanza mi cuerpo. Mi corazón palpita como loco.

No debería estar aquí. Debo volver. Enfrentare a Sayu y Eri , puedo ser... ¿La reina de todos los perdedores? ¡de ninguna manera! ¡Reina no puede rendirse! Me quedaré aquí y esperaré a que se cambie. Que se coloque su pijama.

Me acerco a la ventana con mis ojos cerrados y de una manera lenta abro mi ojo torcido.

¡Demonios! Resultado negativo aun esta desnuda... ¿Qué hace de todos modos?

La curiosidad gano contra la vergüenza y abri mi segundo ojo.

Busca algo. Lo encontró. Es... ¡gracias a dios , es su ropa interior! . Ano... Debo admitir que tiene un cuerpo realmente agradable... digo no es como si no lo hubiera notado antes. Después de todo, compartimos los mismos vestidores en todos los concierto. ¿Pero qué es este sentimiento extraño de excitacion corriendo por mi cuerpo cuando la miro fijamente? Bien, probablemente es porque esta desnuda... ¡Gah! Estoy de pie aquí como una tonta echando una ojeada. ¿hay algo malo en mi?

Cerré mis ojos y sacudi mi cabeza en este pensamiento.

Olvídalo Reina, no pienses en eso... Pero es un sentimiento agradable. Lo tengo a veces cuando miro su actuacion en algun conciertp. Es una persona completamente diferente entonces. Atractiva, confidente y aquella voz... Hace temblar mi cuerpo. No quiero deshacerme de este sentimiento... ¿Pero por qué? Sé que no debería ser asi y aún no puedo controlarlo...

"¡¿Reina?! " Abro mis ojos y miro fijamente directamente en una Ai sorprendida.

Ella.... ¡Esta sólo en ropa interior! ¡Gah! ¡Qué diablos deja de ruborizarte y calmate Reina!

"¿Qué haces aquí tan tarde? " Exigio una explicación en un tono serio.

Resultado negativo...

"¿Puedo tomar prestado uno de tus CD's de Takarazuka? " Rápidamente suelto antes de que me haga más torpe. Espero que esta noche negra como la boca de un lobo cubra mi cara roja.

"¿Mis CD's de Takarazuka? " Repite después de mí algo confundida.

"Juego jankenpyon con Eri y Sayu. La que que pierda debe hacer lo que los demás ordenen hacer o te llamarán la reina de todos los perdedores. Perdí y me ordenaron tomar prestado tu CD pero la condición consistía en que tenia que entrar a tu habitacion por el balcón. Entonces por eso estoy aquí." Suspiro cuando dije las últimas palabras. Lo dije tan rápidamente que no estoy segura si aun y nuestra famosa Tettekete lo entendio.

Me mira fijamente con una expresión en blanco, regresa a su habitacion y después de unos segundos regreso, dándome el CD. Pero cuando estire mi mano para agarrarlo ella lo hace hacia atrás.

" te lo daré pero debes prometerme algo. " Prometo no echarte una ojeada otra vez...No probablemente no se refiere a eso..

Cabeceo tratando de enfocar mi mirada en su rostro.

" Prométame que lo escucharás" Me pregunto si ganara algo por promover aquel teatro.

"Hai" Una sonrisa linda aparece en su rostro.

Otra vez este sentimiento...

"Gomenasai" Murmuro, tomo el CD y rápidamente regreso con Shige y Kame.

Están sorprendidas de que satisfactoriamente logré mi tarea. Pero, no hicieron ninguna pregunta. Como nos dio sueño, decidimos terminar esto y tengo que disuadir en mi venganza y regresar a mi habitacion.

Trate de dormirme, pero en cuanto cierro mis ojos una imagen de Ai-chan desnuda aparece en mi cabeza.

¿Qué esta mal contigo Reina? Solamente dejalo. Es una chica. No tiene nada que pueda sorprenderte.

Echo un vistazo sobre la mesa donde esta el CD.

¡es verdad es un CD de Drama!

Alcanzo mi discman que guardo en el cajón al lado de la cama. Coloque el CD, con la esperanza, de que me hará dormirme. El título sobre la cubierta dice "Lady Oscar"...

Sosteniendo mi vestido largo, blanco, y rizado baje precipitadamente por la escalera persiguiendo a una misteriosa figura vestida con un uniforme de batalla.

"¡te amo! " Grito en la desesperación, pero la persona no se detiene. Corremos afuera y finalmente logro agarrarle la muñeca a esa persona. Jadeo y repeti aquellas palabras.

"te amo...te amo... " La persona se gira y finalmente soy capaz de ver su rostro.

"Me mirabas desde mi balcón, te vi Reina. Eres un monstruo pervertido. " Examino los ojos fríos de Ai. Saca un sable y lo pone a mi garganta.

"morirás... "

Derrepente me despierto, mi corazón palpita aceleradamente. Estoy sudorosa como si acabara de terminar el concierto mas agotador en mi vida. Alcanzo mi celular. Son las cinco.

¿Qué fue eso? Nunca he tenido un sueño tan extraño en mi vida. Tal vez no era tan extraño como el sueño de Eri sobre la conclusión de un tratado con aliens y la victoria en el espacio pero de todos modos fue extraño... realmente no debi haberme dormido escuchando aquel CD. Debo devolvérselo...


***

Desde aquel día ella comenzó a aparecer en mis sueños casi cada noche. A veces nosotros solamente charlábamos y nos reíamos, otras veces nos besábamos, nos tocabamos... Sabía que no debería haber tenido tales sueños. Esperé que tal vez terminaran algun día...

Siempre me gusto Ai. Era una persona agradable e incluso si ella actuaba de una manera extraña pensé que era bastante linda y graciosa. Me Sentia cómodamente alrededor de ella. Y era una chica muy atractiva...

No sé cuando comencé a disfrutar de aquellos sueños. Todavía me sentía un poquito culpable y torpe, pero ya que eran tan frecuentes adivino que me acostumbre. No había ninguna razón por la cual luchar sobre aquellos sentimientos. Fueron más fuertes cada dia. Y finalmente comprendi la verdad... Ame a Ai de un modo en el que no debería haberla amado. Al mismo tiempo comencé a evitar situaciones en las cuales me quedara sola con ella. En los vestidores traté de estar lejos, a veces tuve que ocultarme detrás de mi máscara Yanqui solamente para no revelar mis verdaderos sentimientos. Sabía que no había ninguna posibilidad para estar juntas. Incluso si aceptara estar con otra chica... no tenia una posibilidad por más leve que fuera. Era porque había alguien a la que queria más que a mí. Su mejor amiga quien tenia un lugar especial en su corazón, Niigaki Risa.

Entonces pase mi tiempo, saliendo con Kame y Sayu , mientras tanto Ai estaba siempre con Gaki. Es verdad que hubo un tiempo en el que ellas no pasaron tanto tiempo juntas pero fue por que Risa trató de vincularse con nuestras generaciones, sobre todo después de que Mako y Konno se graduaron. Incluso en estos días ella anda a veces con Kame, Shige o conmigo. Pero una llamada telefónica hacia Ai era bastante para que lo olvidara e inmediatamente arreglara todo. Entonces era obvio que no podía ganarle a Risa y no podría hacer nada con eso. Mi amor unilateral fue mi secreto más grande.

Sin embargo, todo eso está en el pasado ahora. El pasado al cual no tengo intención de regresar... Nunca mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?