yo soy ai

Junto a Ti (Capitulo 2)

Capitulo 2 de este fic compartido con Mizu-chan, esperamos que les guste.
Clasificacion: R-0

OPV Risa

-Listo el pedido de la mesa 4!- escuche decir desde la cocina, camine hacia la barra y tome los platos, hace 6 meses que trabajo de mesera en este restaurant. No es el mejor trabajo que podría tener, pero la verdad no me quejo, el sueldo es básico pero cubre mis necesidades, eso gracias a que aun vivo con mis padres. Actualmente estudio diseño y me falta un año para graduarme y finalmente dedicarme e lleno a eso. Por lo pronto tengo que conformarme con las propinas.

-aquí tiene señor, provecho- El cliente me sonrió y me dirigí a limpiar la mesa contigua. Saque u trapo y comencé a quitar los desechos cuando escuche que alguien golpeaba el vidrio. Levante mi rostro y vi a Ai-chan afuera, sonriendo ampliamente y saludándome. Le sonreí y le devolví el saludo. Ahora me hizo señas para que saliera un momento. Dudando fui con mi gerente y pedí 5 minutos, que con gusto me los dio, aunque claro me los descontó de mi descanso. Deje el mandil en una silla y Salí del restauran. Ai estaba sentada en los escalones.

-hola

-hola- me contesto golpeando el escalón, indicándome que me sentara.

-¿Cómo estas?... ¿paso algo?- pregunte preocupada, Ai no solía visitarme en horas de trabajo.

-siento interrumpirte, se que no te agrada eso y tampoco a mi pero no pude esperar.

-¿Qué sucede?

Ai me sonrió y se giro para estar frente a mí.

-¿¿Qué??- comencé a desesperarme por lo que ella rio un poco.

-me seleccionaron

-¿eh?

-me seleccionaron en la agencia, ¡voy a parecer en revistas!, ya tengo contrato para una.
Abrí los ojos desmesuradamente y envolví en un abrazo a Ai. Estaba muy feliz por ella, hace 2 años que estudio modelaje y finalmente se le cumplió su sueño de trabajar con profesionales.

-wow…esto es genial…fantástico

-si lo es…- dijo y de repente su hermosa y deslumbrante sonrisa se oculto. Miro hacia a un lado.- pero hay algo mas…

El tono en que lo dijo me preocupo mas de lo que ya estaba, me acerque para poder verla a los ojos. Me miro y junto sus manos.

-me voy a E.UA, la agencia solicitaba a modelos para aparecer en revistas americanas…

Me quede en silencio, en sus ojos me reflejaba que era verdad y no había vuelta atrás, solamente pude asentir, la voz se me entrecorto.

-¿cua…cuando?

-en 2 semanas…mientras hacen preparativos y mas…

-¿regresaras pronto?

-el contrato es por un año….

Comencé a sentir pesados mis ojos, los cerré, ardían, de pronto me di cuenta que estaba húmedos…

Jamás imagine que ese día llegaría, en el que finalmente camináramos por caminos separados, se que es algo normal, pues hemos crecido y la vida sigue, pero no creo poder aceptarlo. Sin embargo no puedo demostrarle eso, debo ser fuerte, se que es su sueño y no lo estropeare.

Tomo un poco de aire y le sonrió, esta debe ser la sonrisa mas falsa que alguna vez haya dado a alguien.

-entonces…hay que disfrutar estas 2 semanas, ¿ne A i-chan?

Ai parece confundida por mis cambios de emoción, pero finalmente asiente.

-ve a trabajar…pasare por ti cuando salgas.

-claro…nos vemos

----------------------------------------------------------------
OPV Reina

El día en la escuela fue pesado, comenzando con el terrible examen de matemáticas, las clases aburridas del profesor de historia, y la gran pila de folletos para “prevenir embarazos”, como si estuviera pensando en eso. Patee una piedra que estaba en el camino, y seguir por el parque frente a mi. Todos los días recorro el mismo camino a casa, podría tomar un autobús pero el pasar por aquí me hace relajarme, el olor del zacate, los enormes arboles dando sombra al lugar, la suave brisa que los mueve como si estuvieran en una apacible danza, y el sonido de las aves cantando por las tardes. Realmente me gusta esto. Por lo regular siempre llego a “mi banca”, que esta a final de este parque, esta alejado y perfecto para tener privacidad, un buen lugar para pensar y olvidarte de los problemas. Camine hacia allí, quería descansar un poco. Vi a un gatito blanco que cojeaba. Rápidamente me acerque a el pero se arrastro hacia los pies de alguien que estaba en la banca. Levante mi rostro y reprimí un jadeo al ver a la chica de la otra vez. Estuve a punto de ir y decirle de cosas cuando vi su triste rostro, vamos si soy algo rebelde pero no soy mala persona. Se agacho y acaricio el pelaje del gato.

-hey… ¿estas herido?-le dijo tomándolo en sus brazos, la patita del animal tenia una herida, al parecer le habían mordido. El gatito maulló y se acurruco en el regazo de la chica. Decidí acercarme, levanto su rostro y me miro. Por unos segundos estuvimos en silencio hasta que el gato nuevamente maulló.

-¿es grave?- pregunte acercándome para acariciar al gato. Me miro insegura, y luego negó con la cabeza.

-se ve que es superficial, con que solo le desinfecten la herida bastara.

-oh…

-déjame adivinar… ¿esta es tu banca no?- me dijo de un modo sarcástico, “de hecho si” pensé, pero omití el comentario.

-si el pequeño esta contigo puedes quedarte- dije y me sonrió maliciosamente.

-Es una lastima que en mi departamento no acepten animales…si no me lo llevaría y lo cuidaría- me dijo mientras acariciaba las orejas del felino quien a su vez le respondió con una lamida en su mano.

-podría irse conmigo…- le dije y me miro- me encantan los gatos…estoy segura que no habrá

problema en mi casa, hace tiempo que mi anterior mascota murió.

-ok…entonces te iras con…?

-Reina

-Reina-finalizo y acaricio por última vez antes de entregármelo en mis brazos.

-es hora de irme, por cierto soy Ai-dijo dándome su mano, dudosamente la acepte y me sonrió, algo dentro de mi se encendió, tiene una sonrisa encantadora.- espero que lo que paso antes quede en el olvido.

Como tonta asentí y se despidió de mí con su mano. Me quede sentada con el gato en mis brazos, viendo como desaparecía entre los arboles.

--------------------------------------------------------
OPV Risa

Termine mi turno, me puse mi sueter y espere afuera a que Ai llegara, el cielo ya estaba oscuro, y hacia algo de frio. Me acurruque en el escalon y meti las manos en el sueter. Senti algo dentro de el, con mis dedos lo tome y lo mire. Era un pedazo de papel con un numero escrito. Lo habia olvidado. Es el numero que me dio la chica en el concierto. ¿Deberia hablarle?, no se ni que decirle, oh ya se, en estos casos los mensajes son lo mejor. Anote el numero en mi celular y me dispuse a mandarle un mensaje.


Hey...hola

no se si me recuerdes, soy Risa Niigaki...la de la playera de Hyde

No habia podido hablarte...he estado algo ocupada...espero que estes bien.

saludos.

Pulse el boton de enviar y guarde mi celular en el bolso. Frote mis brazos por el frio. Ai se estaba tardando. Inmediatamente despues escuche el sonido de un mensaje entrante.

Saque mi celular y lo mire, era ella, eso fue demasiado rapido.

Hoooolaaaa Niigaki-san ☆

pense que no me hablarias

la vida es cruel (T.T) jaja solo bromeo

Estoy bien, espero que tu tambien

Hay una enorme cucaracha en mi habitacion!! es asquerosa (●>∀<●)


creo que no podre dormir.... (u.u)

Sonrei al leer el mensaje, era muy divertida, estuve a punto de responderle cuando una luz golpeo mi rostro. Coloque mi mano frente mis ojos para evitar que la luz los dañara. Era Ai en su auto. Me levante y subi al coche.

-¿llevas mucho ahi?

-algo- conteste colocandome el cinturon de seguridad.

-disculpa, me entretuve con algunos papeleos.

-ya veo...

En eso mi celular comenzo a sonar de nuevo. Lo tome y lei el mensaje.

Niigaki-san!!, la cucaracha esta sobre mi cama (>_<)

Es peligrosa, cuando intente alejarla con la escoba volo hacia mi!!

mi vida esta en peligro

Creo que nesesito ayuda divinaaa, o por lo menos un insecticida (¬_¬)

Nuevamente me rei, imaginandome la escena. Ai me miro de reojo.

-¿un mensaje?

La mire aun sonriendo y asenti, me apresure a contestarle.


Kamei-san

por que no intentas abrir la ventana (n.n)

de seguro se cansara y optara por irse

y si no sucede asi creo que tendras que dormir en el suelo (>u<)


-¿Por que sonries como tonta?- pregunto Ai-chan al parecer muy divertida por mi expresion.


-es que Kamei-san me mando un mensaje, esta en plena batalla contra una cucaracha.

-¿kamei-san?...esa no es la...

-si, la chica del concierto.

-woow jaja, parece que si te afecto- La mire confundida

-¿a que te refieres?

-¿crees que no me di cuenta?, ese dia la miraba embobada, aunque lo admito es linda.

-nooo, te equivocas...no es asi...somos amigas...apenas la conozco.

-lo que digas.

-!es enserio¡

Llegamos a mi casa. Me baje del coche y vi que Ai seguia ahi, tampoco habia apagado el automovil. Miraba fijamente el volante. Me acerque hasta su ventana.

-¿que sucede?, ¿no te quedaras a cenar?

Me miro y nego con la cabeza.

-aun tengo cosas pendientes que hacer...saludame a tu mama y a tu hermano.- dijo y arranco el coche. Mire como se alejo por la carretera. Senti una fuerte briza por lo que entre a mi casa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj pobre kame jajaj me pregunto kien gano??? la cucaracha o la tortuga xD... waa me encanto este capitulo aun que me parecio un poco triste ya ke ai se ira u.u

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?