yo soy ai

Renai Revolution (Capitulo 4)

Finalmente, el capitulo 4 de RenAi Revolution, este lo encontraran aqui en su idioma original XD
http://forum.jphip.com/index.php?topic=14548.20

Y es clasificacion: R-0


Nunca me han gustado los ensayos. No es divertido y no hay bailes frente a sillas vacías. Pero me acostumbre, entendi que necesitamos de los ensayos, y no tengo nada contra ellos ahora. Sin embargo, realmente tengo algo contra nuestra coreógrafa que seguramente no es la persona mas comprensiva en el mundo...

"!Gaki, Koharu dejen de estar en la luna! Tanaka..." Blah... Blah.. Blah... Nos mira lastimosamente y nos grita , no comprende que eso no esta funcionando. Bien tal vez sea nuestra culpa por que ayer no dormimos bien , pero había cosas más importantes por hacer que dormir... Si sólo ella lo sabe... Siento dolor en sitios que ni siquiera sabia que existian. Además no puedo enfocarme en el baile mientras Ai esta mi mente... Voy a volverme loca si no hablo con ella...

" …tienen treinta minutos para concentrarse o cancelaremos el concierto. "

El ultimo descanso. Bien ahora Ai... Espera, ¿a dónde fue? Ah, allí esta. En medio del salon, descansando, sin ser consciente del mundo alrededor de ella... que linda...

Camine hacia alli pero alguien me impide alcanzar mi destino y me tira hacia atras.

"¡¿Sayu?!" Doy vuelta para afrontar a mi atacante.

"¡¿Qué haces?! ¡Déjame ir! " Voilentamente tiro de mi mano para liberarla de su apretón.

" Shh..." me calla. " No seas tan ruidosa. Solamente quiero hablar"

Si verdad , y ¿es por eso que tienes que aplastar mi muñeca?

"¿Hablar? ¿Sobre qué? " No olvidé lo que hicieron ella y Eri en la mañana pero yo planeaba darles una lección más tarde , Ai-chan es más importante ahora.

" Lo sabes" Sonríe abiertamente y astutamente empuja mi hombro. Eche un vistazo donde me habia golpeado y le doy una mirada de advertencia.

¿Tienes permiso para empujar a Reina?

"No no lo sé" Digo, sarcásticamente imitando su tono alegre.

" Mou~no parece eso, dimelo" Insiste.

¡Mou~no parece eso y dejame sola!

"¡Cuentame!" De una manera lenta comence a perder mi carácter.

Paso mi tiempo por algo estúpido con ella en vez de hablar con Ai-chan...

"¡Dios mio! Reina eres imposible" ¿Soy imposible? Es imposible entender de que me estas hablando. Esto parece una misión abrurda e imposible...

Se inclina más cerca de mí y susurra.

"Sobre tu primera vez"

Ichi... Ni... San...

"¡¿Eee?! ¡¿estas loca?! ¡No te diré nada! " Grito cuando finalmente comprendo que no oí mal sus palabras.

Sin embargo, después de decir aquellas cosas desvergonzadas Sayu solo necesita flores sobre su cabeza para verse totalmente inocente...

Me giro antes de que haga algo que lamentaré, pero nuevamente agarra mi brazo.

¡Caray! esta conejito es bastante fuerte...

"Si me dices, te diré sobre mi primera vez con Eri. " Bromeando susurra a mi oído lo que hace que me ruborize ligeramente.

Ella y Eri... ¡Gah! no quiero imaginarme eso...

La agarro por los hombros y le digo directamente a la cara.

"No estoy interesada en lo que tu y Eri hagan, solamente dejame sola " Sobre todo lo que hacen en su cama... Juntas... Desnudas... ¡No! ¡Dios mio! Reina controla tu imaginación o terminarás traumada...

"¡vamos! Se supone que las amigas platican de estas cosas" Indica.

Se supone que las amigas se preocupan más por el estado mental de sus amigas y no exponerlas a tales imágenes traumáticas...

"¿Cómo fue ella? " Otra vez esa maliciosa sonrisa.

Y esta pequeña diabla se atreve a llamarse mi amiga...

"no es tu asunto" Silbo empujándola con mi dedo.

Hago una tercera tentativa de alejarme. Sin embargo, no sólo es fuerte, si no tambien condenadamente astuta.

"¿estuvo mal?" Sonríe con satisfacción cruzando sus manos. "¿o fuiste tu la que no pudo con la tarea? "

"¿Qué dijiste? " ¿Quiere ser un conejo tostado?

"Dije que ..."

"¡callate!" La corté.

O es muy valiente o muy estúpida y ya que la conozco durante algunos años diría que probablemente ambos...

"Si realmente lo quieres saber te lo diré. Pero no lo repetiré dos veces asi que escucha con cuidado. En primer lugar, no te atrevas a insultar a Ai-chan . En segundo lugar, ella fue la imponente pero no es contigo con quien deberia hablar de esto. La persona con quien debería hablar ahora es... "

"¿Besandose con Gaki-San? " Termina por mí.

"¡¿Qué?!" Pregunto en shock.

Besos... ¿Gaki?

Señala con su cabeza en direccion detrás de mí. Despacio me volteo.

Ella... tiene razón. Risa se dobla ante Ai mientras ella abriga sus manos alrededor de su espalda. Cierro mis ojos y bajo mi cabeza.

Esto no esta sucediendo... Es una maldita pesadilla...

"¡¡Ai-chan!!! ¡dejame!" El grito de Gaki resuena en mis oídos.

¡¿Huh?! ¡¿Que es lo que pasa?!

"¡Itai!" ¿Esta herida? ¿Sus labios? ¿Ai fue violenta? O tal vez Gaki quiso robarle un beso entonces la mordio...

"¡Gomenasai Gaki-chan! No quise hacerlo. ¿Estas bien?¡" Ok eso es!

Abro mis ojos. Gaki cubre su boca. Ai-chan se acerca y retira sus manos.

!Ai-chan! ¡Fuiste tu la que inició la situación entera! Haz robado un beso de Risa... ¿Pero por qué?...

Siento como si alguien acabara de golpearme con un bat de béisbol. Todo me da vueltas. Caigo sobre mis rodillas. Gaki le grita algo a Ai pero sus palabras no me alcanzan. Cubro mis oídos. No quiero oír sus voces... La verdad dolorosa acaba de alcanzarme... Ai-chan ama a Gaki...

No sé como me encontré estando de pie enfrente de ellas con mis puños apretados mientras se abrazan una a la otra.

"Entonces en ese caso tengo que regañar a Reina..." Logro escuchar su conversacion.

¡¿Qué diablos dice?! ¿Regáñarme? ¿Por qué? Espera a que yo te regañe...

Ai-chan solamente se ríe.

Como... ella... Pero... ¡ok! es mucho para Reina. Ambas estan muertas...

Miro fijamente a sus caras aterrorizadas.

Sí deberían tener miedo...

"¡Bien chicas! ¡a ensayar! "

" Tsk" Tienen suerte, pero no por mucho tiempo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?