yo soy ai

Junto a ti (Capitulo 3)

Como lo he dicho a varios ayer en el msn Xd escribir con ayuda de alguien mas hace las cosas mas faciles, si no me creen miren el 3° capi ya esta listo , eso es rapides en cuanto a mi se refiere XD jaja gracias principalmente a Mizu pues de ella es la idea original, ah y a Otaking por el nombre del gato XD, ahora si a leer.
Clasificacion: R-0


Risa OPV

Durante aquellos días, las 2 semanas que me quedaban para pasarla con mi mejor amiga se fueron volando. Cuando el día llego la acompañe hasta el aeropuerto. Sabía que seria más difícil así, pero aun así quise estar con ella hasta el último segundo posible.

-Hey vamos a estar en contacto- me dijo mientras golpeaba ligeramente mi hombro, le dedique una débil sonrisa- creo que es e es mi vuelo- dijo señalando la pantalla frente a nosotros, decía Vuelo 027 destino Nueva York , 13:50. Mire mi reloj, faltaban 15 minutos. Ai tomo sus maletas y la acompañe hasta el pasillo que la llevaría a la salida del aeropuerto. Ya no pude avanzar mas pues yo no viajaría, prácticamente ese era nuestra despedida. Ai dejo sus maletas en el suelo y me dio un fuerte abrazo, con mis manos titubeantes la envolví con mis brazos. Por mas que lo intente no pude evitar llorar. Y ella tampoco. Después de un momento nos separamos, me tomo de la mano y le dio un ligero apretón.

-cuídate mucho Risa, no te portes mal- dijo y le sonreí.

-cuídate también Ai-chan…mucha suerte, se que todo saldrá bien.

-gracias….

En eso se escucho el alta voz diciendo “pasajeros del vuelo 027 con destino a la ciudad de Nueva York, les informamos que esta por despegar, favor de pasar a la puerta A7 para designarle su asiento, gracias”.

Ai me miro, dudosa de que hacer, me limpie mis lágrimas y la empuje ligeramente

-es hora de irte Ai-chan, no queremos que se te haga tarde.- ella asintió y tomo sus maletas, se giro y comenzó a caminar.

-¡promete que no me olvidaras cuando seas famosa!- le grite cuando subía por las escaleras eléctricas, se giro y me soltó una risita.

-¡jamás!, lo prometo

-¡¡Gambatte Ai-chan!!

El tiempo ha pasado lentamente, la ultima vez supe algo de Ai-chan fue hace 2 meses, en mi cumpleaños, me mando un mensaje de felicitación, me contaba que le estaba yendo de maravilla y bueno eso no tiene que decirlo, ahora cualquiera la reconoce, ha estado dando la imagen para un producto muy conocido y ha llegado hasta nuestro país, ahora todos la ven con orgullo, por representar su país de esa manera. Lamentablemente tanto trabajo le impide que hablemos seguido. La extraño mucho.

Y en cuanto a mi, finalmente termine mi carrera, ahora trabajo en una boutique prestigiada, es algo bueno haber conseguido este empleo, es lo que realmente me gusta.
Y esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Eri, ¿la recuerdan?, si la chica del concierto. Su hermana mayor es la gerente de esta boutique, y gracias a Eri conseguí una entrevista, lo de más ya es historia.

Supongo que fue bueno tener a Eri cuando sucedió lo de Ai, sinceramente si no hubiera estado ella hubiera sido mas difícil para mi. Durante este tiempo hemos hecho mas estrecha nuestra relación y es algo que me pone muy nerviosa, no le he dicho nada pero desde hace un tiempo no dejo de pensar en ella, son sonrisa, su forma de hablar, caminar, todo, es perfecta.

Ahora mismo espero afuera de su universidad, actualmente estudia biología, es extraño pero las plantas y los animales parecen ser lo mas importante para ella, cosa que la hace realmente linda.

Escucho que alguien se acerca, mire hacia arriba, era ella.

-Risa, perdón es que mi profesor se emociono con la variedad de plantas silvestres en América.- le sonreí, me gustaba que me llamara por mi nombre, tarde un poco en que se acostumbrara, por lo regular me llamaba “gaki-san, pero finalmente lo ha hecho.- ¿A dónde iremos?

Me levante y señale hacia la izquierda.

-quiero ir a la nueva cafetería que abrieron a 2 cuadras.

-genial, vamos- tomo su celular y busco en sus contactos- llamare a Reina, me aviso que ya salió de la universidad, debe estar hambrienta.

Eso me molesto un poco, no es que Reina me cayera mal o algo así, si no que pretendía estar sola con Eri, sin embargo no soy capaz de impedírselo. Llegamos al lugar, buscamos una mesa libre y esperamos a que llegara Reina.

-mis padres saldrán de viaje este fin de semana, ¿sabes lo que significa?- me pregunto y negué con la incógnita marcada en mi rostro.

-¡¡pijamada!!, hace tiempo que no lo hacemos.

Es verdad, la ultima vez que nos reunimos asi fue hace 4 meses, fue algo loco si me dejan decirlo, estábamos Reina, Eri, 2 amigas de Eri, y yo. Al final de la noche estábamos completamente ebrias, las 2 chicas se durmieron sobre la mesa de la sala. Reina se apodero del karaoke hasta que los vecinos llegaron a reclamar por el ruido excesivo, Eri dio un show que nunca me hubiera imaginado, bailándonos en ropa interior, el solo recordarlo me hace sonrojarme. Gracias a kami-sama yo estaba más sobria como para mantener mis manos fuera de Eri. Supongo que una pijamada más estaría bien.

Unos minutos después llego Reina, nos saludo y se sentó junto a mi.

-¿Qué tal tu día Reina-chan?- le pregunto Eri.

-normal, un poco de esto y un poco de aquello.- Reina actualmente estudia Turismo- joven, ¿podría traerme un frapucchino?- le dijo al mesero mas cercano. Eri aprovecho para pedir algo de tomar. Mientras miraba el menú algo comenzó a vibrar en mi bolso. Deje el menú en la mesa y saque el objeto. Mis ojos se ensancharon al ver el nombre de la persona que llamaba: Ai Takahashi

-¿Ai-chan?

-Hola Risa… ¿Cómo estas?- escuche del otro lado de la bocina, esto era extraño, durante mas de 9 meses no escuche su voz, prácticamente nos mantuvimos comunicadas por mensajes.

-yo…ah…

-¿estas ocupada?

-¡no!-grite y Eri y Reina me miraron- estoy bien, y ¿tu?

-muy bien…te tengo una sorpresa.

-¿a mi?... ¿cual?

-tienes que salir, ahí lo averiguaras…

-¿Eh?, pero como sabes…

-solo sal- dijo y colgó. Reina u Eri me miran confundidas, me levanto de mi asiento y con el celular en mis manos Salí de la cafetería. En el suelo había una pequeña caja rosa. Mire hacia los lados, podría ser de alguien que lo extravió. ” No hay nadie” pensé. Me agache y tome la caja con mis manos. La abrí y mire sorprendida el contenido. No era más que el boleto de aquel concierto al que fue hace aproximadamente un año y medio. En tenia escrito “dale la vuelta”. Lo hice y mis ojos se ensancharon. Mire nuevamente hacia los lados, no había nadie. Mire otra vez el boleto.



“Te prometí que jamás te olvidaría”


Mis ojos comenzaron a humedecerse.

-¡Ai-chan!- grite buscándola, sabia que estaba aquí, lo sentía así.- Mi celular volvió a sonar, era ella.

-Ai-chan…

-Sorpresa- escuche detrás de mi.- Ai había cambiado bastante, su cabello ahora estaba un poco mas corto y sus facciones están mas marcadas supongo que por el ejercicio. Me sonríe sosteniendo el celular en su oreja. Sin pensarlo más me acerque y la abrace.

-¡Baka!, ¿por que haces todo esto?,¡ ¿por que no avistaste?!

- te estoy avisando- dijo entre risas, la verdad es que no puedo permanecer molesta con ella. La tome del brazo y la lleve a dentro. Eri y Reina nos ven sorprendidas.

-chicas Ai ha vuelto de Nueva York, ¿puede sentarse con nosotras?- Ambas aceptaron rápidamente y consiguieron una silla para Ai. Después de unos minutos de charlar y obviamente comer. Ai amablemente se ofreció a llevarnos a nuestras casas.

-¿Cómo esta tu familia Risa?- me pregunto Ai de repente.

-muy bien, te extrañan mucho, cuando te vean seguramente se infartaran, sobre todo mi hermano, tiene cierta obsesión por ti últimamente.

-¿enserio?, wow jaja creo que no me acercare por un tiempo.

-¿Por qué no vienes a cenar a la casa?

-me parece bien, solo voy a ver en que estado quedo mi departamento y luego voy a tu casa.

-ok.

La primera en dejar en su casa fue a Eri, era la más cercana. Con una sonrisa en nosotros se despidió, no sin antes recordarnos lo de la pijamada.

.......................................................................................................

Reina OPV

Por cuestiones de ubicación, la siguiente en bajar fue Risa. Esto resultaba algo extraño, mi casa era la más alejada, y durante todo el camino estuvimos en silencio. Solo hable para darle indicaciones de donde estaba mi casa.

-y ¿como esta?- pregunto de repente atrayendo mi atención- me refiero al gato

-¿aun lo recuerdas...?-pregunte mientras desabrochaba mi cinturón de seguridad.

-claro, ¿se recupero?, le pusiste algún nombre mono.

Sonreí ante su cometario.

-si, se recupero completamente, y si le puse un nombre mono, se llama Yuki-chan.

-¿Qué no era macho?

-si, pero parece que le agrado.- dije mientras baje del coche-¿quieres saludarlo?- Ai me miro y asintió.- ahora vuelvo.-dije y entre a la casa. Salude a mi papa quien miraba la TV y fui directo a mi habitación por el gato. Cuando Salí Ai estaba recargada en la puerta de su coche. “dios por que es tan sexy”, pensé por un segundo, pero moví frenéticamente mi cabeza para despejar esos insanos pensamientos (lol).

Le entregue el gato a Ai-chan y este comenzó a lamer su mano.

-creo que te recuerda- Ai acaricio el pelaje del animal.

-has crecido mucho ¿eh yuki-chan?- Ai de pronto pareció una pequeña niña jugando con su juguete nuevo, sonreí ante la tierna imagen.- Es extraño estar tan tranquilas ¿no crees?- esto seguramente lo dijo por los acontecimientos pasados, dios en aquella época era mas inmadura, no tienes que recordármelo Ai Takahashi.

-supongo…que ya me caes mejor…

-jaja ok- me entrego el gato- me voy, mucho gusto verte de nuevo, a ambos- agrego señalando a

Yuki. Se dirigió a la puerta del conductor y mientras tanto mire su recorrido. Por la ventana se despidió con la mano y arranco el coche.

Me quede ahí parada durante unos minutos, desde aquella vez en el parque nunca deje de pensar en ella, aunque parte de la culpa la tienen los medios de comunicación, con tantos comerciales, revistas y de mas sobre ella era difícil no recordarla. Lamentablemente ella es tan ajena a mi- es un milagro que nos recuerde- le dije a yuki y lo abrace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?