yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Capitulo 8 "Mas que una amiga")

Un capi corto pero bueno jeje aqui esta, clasificacion R-0



Capitulo 8: Mas que una amiga

-¡chicas apúrense!- nos grito Reina desde la planta baja, ya era fin de semana y el festival de fuegos artificiales había llegado. Reina nos invito a quedarnos en su casa pues era la más cercana al lugar donde iríamos. Además de que el chofer de la familia Tanaka fácilmente podría llevarnos a las 5. Bajamos apuradas, lo que menos queríamos ver era a la versión “Yankiie” de Reina. Todas vestimos informales y casuales, pero aun así todas lucimos lindas.

Reina nos indico que subiéramos a la camioneta. No tardamos más de 20 minutos en llegar a la plaza. Durante todo el camino Eri aprovecho para tomar fotos a todo lo que puedan imaginar, resulto algo molesto, pero si eso le mantendría ocupada estaba bien para nosotras.

Bajamos y sonrientes caminamos hacia la extensa pila de puestos donde había de todo, comidas, dulces, globos, juegos, hasta licor.

-¡Vamos ahí!- Dijo Eri tomando la mano de Risa. La arrastro hasta un local de artesanías.- mira eso, ¡¡mira eso!!

-Ya lo vi Eri-chan- dijo Risa soltándose del agarre de su amiga quien señalaba una pequeña tortuga de barro.

-¿tu hermana eh?- pregunto Reina burlonamente.

-podría ser…es tan lindaaa…¡¡ohhh vamos allá!!

-tranquila Eri…no se irán a ningún lado- Agregue

-yo quiero ir a jugar- Reina señalo un puesto con globos y dardos, supongo que eso seria divertido. Todas coincidimos en que estaría bien jugar un rato. Pagamos nuestros tickets y cada una fue al lugar que más le agradaba. Sayumi y Eri se pasaron al local de a lado en el que el juego consistía en recoger los pescados en menor tiempo.

-soy mala en cuanto a puntería- explico Risa

-vamos…tan siquiera inténtalo- dijo Reina entregándole un dardo. Risa lo tomo insegura y tiro de el. Era verdad cuando dijo que su puntería era pésima…¿esperen dijo eso?, bueno creo que eso lo dije yo (lol).

-¡Ai-chan!- me gire hacia Sayumi quien corría hacia mi, tomo de mi mano y me llevo hasta el juego de los aros.- Inténtalo aquí…ese conejito esta hermoso- me indico señalando el peluche.

Con una pesada exhalación saque uno de mis tickets y se lo entregue al señor. Tome los aros y puse toda mi atención en las botellas frente a mi. El primer intento fallo, sayumi no ayudaba en mi concentración con esos “oh no”…”uhh”. Lo volví a intentar y este quedo sobre la botella. Sonreí con arrogancia y tire del último aro. Este también cayó. El señor me sonrió y me señalo los premios. “Elige el que quieras” me dijo. Sayumi Inmediatamente le dijo que el conejo y no me quedo mas opción que aceptar. El señor me entrego el premio y me gire hacia Sayumi, esto resultaba vergonzoso, quien nos viera seguramente pensaría que somos pareja. Mirando hacia otro lado le entregue el dichoso conejo y escuche el grito de Sayumi casi perforando mis oídos.

-¡¡arigatou Ai-chan!!- de repente se abalanzo a mi cuello.

-esta bien…esta bien- dije separándola de mi, ella seguía con esa molesta sonrisa. Justo en ese momento Risa pasó frente a mí.

-hey Risa, ¿encontraste un juego que te llame la atención?- Risa sin girarse contesto- Iré a caminar…los juegos no son lo mío.

No conteste nada, los cambios de humor de Risa últimamente me afectaban más de lo que creía. Pronto las demás se unieron a mí.

-¿y gaki-san?- Eri me miro preocupada.

-quiso caminar…no quería jugar…

-oh ya veo…¡bueno sigamos!- Eri tomo agarro el brazo de Reina y corrieron a la siguiente atracción. Después de unos 5 juegos mas esto comenzaba a aburrirme, y el hecho de que risa estuviera sola me hacia sentir incomoda. Mire hacia las chicas, estaban muy entretenidas. Creo que ni notaran si me voy por un momento. Esto principalmente por sayumi.

Con determinación camine hacia el callejón, y ahí estaba, al final de este. Sentada en uno de los escalones. Acurrucaba sus rodillas contra su pecho, y su cabello que caía me impedía ver su rostro. Me senté a un lado de ella, quien no se inmuto ante mi repentina presencia. La mire un momento y luego mire hacia mis pies.

-¿estas bien?- pregunte

-hmmp

La mire, seguía en la misma posición. Levante mi brazo y con mi mano izquierda retire el cabello de su rostro colocándolo detrás de su oreja. Dejo su mano sobre la mía, cerró sus ojos e inhalo suavemente. Inconsciente de mis acciones me acerque mas a ella, se enderezo y me miro fijamente. Seguía tomando mi mano, lentamente la retiro de su rostro y enlazo nuestros dedos.

La observe expectante, sus ojos me reflejaban innumerables emociones que sin duda quería experimentar. Me acerque un poco más hasta quedar a solo unos centímetros. Siento su respiración cálida contra mí en esta fría noche. Deje un corto beso en su mejilla. Con su mano libre cubrió mi mejilla, cerró sus ojos y coloco su frente con la mía. Mi respiración comenzó a hacerse agitada, mi corazón bombea mas de lo normal, y esta nueva sensación en mi estomago me esta matando deliciosamente. Si me preguntaran ¿Qué diablos estas haciendo?, no podría contestarles pues desde hace unos segundos deje de actuar conscientemente. Abrió sus ojos y su mirada me desarmo al instante. No puedo describir todas las reacciones que tuvo mi cuerpo en ese momento, solo se que no aguante mas y la bese.

----------------------------------------------------------------
Después de jugar un rato las chicas quisieron ir al karaoke, y se llevaron una enorme sorpresa al encontrar ahí a sus profesoras de Baile. Hítomi y Rika ya estaban en el escenario, evidentemente ebrias, cantando Koi no dance site (de un supuesto grupo llamado morning musume XD).

-¿esas no son….?- Eri pregunto

-¡¡Sexy beam!!

-si- Reina coloco una mano en su frente en desaprobación por la actitud de las mayores.

-wow… ¿vez eso Charmy?- pregunto Hitomi olvidándose que traía el micrófono y todos los presentes la escuchaban

-¿Qué mi vida?- pregunto melosamente

-¡nuestras niñas!, ¡¡vengan aquí!! Cantemos (>u<) - se escucho un "ohhh" de la multitud


-ni que estuviéramos lo…-Reina intento decir pero tanto Sayu como Eri ya estaban sobre el escenario.

- Koi wo suru tabi mune Bon Bo Ba Bon...

-anda Reina, ven con nosotras- dijo Eri por el micrófono

-no las conozco-se apuro Reina a decirles a las personas que se encontraban al rededor. Cruzo sus brazos y se quedo lo mas lejos de ellas.

-------------------------------------------------------
En el primer instante nos quedamos quietas, dudando que hacer. Sentí que sus labios temblaban bajo los míos, pero poco a poco se acoplaron en una vertiginosa danza. Me sentí mareada por la falta de oxigeno en mi cerebro. Mi mano por instinto se coloco en su cintura y la traje más cerca de mí. Soltó un suspiro enredando sus manos en mi cabello. Nos separamos por falta del aire. Apoye mi cabeza en su hombro, no pudiendo mirarla a los ojos, esto aun resultaba bastante extraño.

-Risa…

Levante mi rostro, ella estaba sonrojada, y su respiración poco a poco volvía a la normalidad.

-yo…

-esta bien- la mire confundida, se levanto y sacudió su pantalón- deberíamos volver con las chicas…

-ok…

Me tendió su mano para ayudarme a levantarme. Con el solo toque una enorme corriente de energía corrió por mi cuerpo. No quise soltarla y no lo hice. Caminamos en busca de las chicas aun de la mano.

Durante todo el camino ninguna de las 2 dijo nada. Tardamos unos minutos en encontrarlas pero finalmente las vimos en el karaoke del festival, no pudimos evitar sonreír al ver que Reina prácticamente bailaba con la base del micrófono (si la convencieron XD) , Sayumi y Eri le animaban, y lo que nos sorprendió fue ver el show que nuestras queridas profesoras hacían.

-¡vayanse a un hotel!- grito un chico de la multitud.

Sonreí ampliamente y me gire hacia Risa que también lo hacia. A encontrarse nuestras miradas sentí un enorme rubor en mi rostro, nos alejamos rápidamente. Tendríamos mucho de que hablar. Aun no comprendía por que hice eso con mi amiga, fue algo instintivo pero sin duda fue algo que se sintió realmente bien, y no me molestaría repetirlo…"NOO que cosas dices Ai…"

-¿sucede algo?

-¿eh?

-deja de hacer gestos- me dijo Risa burlonamente, mas avergonzada no podría estar.

Después de unos 7 canciones mas finalmente el show de fuegos artificiales comenzó, nos apuramos a subir a la cima para tener una mejor vista, jamás en mi vida había presenciado algo tan hermoso y cálido, de pronto sentí que tomaban de mis brazos, me gire, era Eri y Sayumi, igualmente ellas tomaban a Risa, Reina, Rika y Hitomi en una cadena amistosa. Las últimas 2 se miraban con profundo amor, se sentía tan bien compartir esta experiencia con ellas, es de las cosas por las cuales vale la pena vivir con plenitud, cosas tan insignificantes que podrían significar tanto de un momento a otro, mire hacia Risa, las luces de colores se reflejaban en su rostro, sonreía como niña mirando aquel espectáculo, se que esto podría estar mal, pero creo que desde hace tiempo dejo de ser solo una amiga para mi….

-¡vayamos a mi casa!- dijo de repente Hitomi-¡ Habra bebidas!

Todas exclamaron y aplaudieron, no creo que sea la mejor idea pero bueno, la
noche es joven...

1 comentarios:

Kameririn dijo...

Yay!!! al fin "aceptó" sus sentimientos.

Ahora solo tienen que dejarse llevar XD! aunque creo que no será tan fácil.

Excelente capitulo! en especial por la super aparición de IshiYoshi y el tan esperado beso de Ai-chan y Gaki *o*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?