yo soy ai

Inocencia (Song-fic)

Un song-fic mas XD este esta basado en una cancion muy linda de avril lavinge titulada innocence, espero que les guste y aqui les dejo el link d ela cancion traducida al español.
Clasificacion: R-16



Inocencia

The first time in my life and now it's so great!
Slowing down I look around and I am so amazed
I think about the little things that make life great
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling


Lentamente abrí mis ojos, una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro al sentirla junto a mi, es indescriptible todas las emociones que recorren mi cuerpo en este momento, ni la cosa mas hermosa podría compararse con la vista que tengo ahora, sus respiración pausada, unos mechones de cabello cubriendo su rostro, el rayo de luz que entra de la ventana reflejándose de lleno en su dorso desnudo, sonreí al recordar la mejor noche de mi vida.
Me acerque y deje un corto beso sobre su hombro, sentí que se movió un poco, esta despertando.
Retire los mechones de su rostro y deje otro beso, ahora sobre su lunar que tanto adoro. Me sonrió aun con los ojos cerrados, se acurruco contra mí. Alcance la sabana y nos cubrimos muy bien.

Todo fue tan espontaneo, tan inesperado, pero fue asombroso.

Hace unas horas solamente éramos amigas y ahora ella se encontraba muy instalada en mi corazón. Fuimos tontas en ignóralo por tanto tiempo, pero creo que ha valido la pena.

El día de ayer llego a mi habitación, habíamos discutido por cosas sin importancia, pero aun así el dolor era enorme. Nunca me gusto molestarme con ella, lo es todo para mí. Escuche el golpeteo de mi puerta, sin embargo no me inmute con la intención de hacerla pasar.

-“Ai-chan…”
Escuchar mi nombre hizo que reprimiera un gemido, mis ojos estaban muy rojos y pesados de tanto llorar. Sorbí mis mocos y me recosté en mi cama, deje el libro que según yo leía en mi mesita de noche. Me acurruque y cerré mis ojos.

-“Ai…tenemos que hablar”

-“….”

-“por favor…”- Su suplica hizo que mis ojos se abrieran, algo me obligaba a levantarme e ir por ella. Lamentablemente mi cuerpo hacia caso omiso de mi cerebro. Me levante lentamente y con pasos cortos llegue a la puerta. Escuche los sollozos del otro lado. Lleve una mano a mi pecho, dolía.

-“ve a dormir…”- dije con la voz entre cortada

-“Ai…no me hagas esto…”-una vez mas escuche sus sollozos. Mis propias lágrimas emergieron ante el indeseable sentimiento. Suspire profundamente y abrí la puerta. La encontré sentada en el suelo, con la cabeza apoyada en la pared. Su rostro me confirmaba que al igual que yo estaba sufriendo. Sin pensarlo baje hasta su altura, la tome de los brazos y la hice ponerse de pie. Nos miramos fijamente por un minuto, sin decir nada, ni pensarlo, nuestros cuerpos actuaron por si mismos como indicándonos el verdadero camino. Nos abrazamos, acaricie su cabello mientras ella se agarraba fuertemente de mi espalda. Ahueco su rostro en mi cuello, mi cuerpo mando cargas de energía de pies a cabeza, comencé a sentirme mareada cuando su nariz rozo mi piel.

Su aliento cálido golpeo mi cuello, y lo próximo me hizo perder la razón en segundos. Dejo pequeños besos en mi piel desnuda. Solté un suspiro y la tome fuertemente de su camisa. Alejo su rostro de mi cuello y nos miramos fijamente. Nos tomamos de las manos y las entrelazamos.

Se acerco nuevamente y nos besamos, fue cálido, corto y algo torpe, pero con mucho significado para ambas.

Lentamente avanzamos a mi cama. Nos sentamos y nos abrazamos por unos minutos. Podía sentir el golpeteo de nuestros corazones, luchando por tranquilizarse.
Cerré mis ojos y pausadamente rozo mis brazos, hasta llegar a mis hombros, mi cuello, mi rostro y finalmente mis labios. Al abrir mis ojos me encontré con aquella dulce mirada de miel.
“This moment is perfect, please don't go away”

-“no te vayas”- dije tomándola de su mano, llevándola hasta mis labios para besarla.

Me sonrio tiernamente y negó.

-“no iré a ningún lado si tu no esta allí…”

Inocencia, algo que por tantos años fue parte de mí, algo que dulcemente me fue arrebatado aquella noche.

Bajo la luna que estuvo de testigo frente a nuestro amor, puedo decir que esto es lo mejor que me podría haber pasado. Tiernamente me cubrió con las sabanas y me abrazo para al fin descansar. Me acurruque y sentí su cálido cuerpo junto al mío.

“It's the state of bliss you think you're dreaming”

Como en un sueño flote a un Nuevo cielo, donde ella era la estrella y yo el vagabundo que la admiraba.

-“Buenos días”- me dijo con su enorme sonrisa.
-“buenos días”- respondi sin dejar de observarla atentamente, pronto mis ojos comenzaron a arder y a hacerse mas pesados. Risa me miro preocupada y retiro la línea que se marco desde mis ojos a mis mejillas.
“It's so beautiful it makes you wanna cry”

-“¿que sucede?”- pregunto, sin embargo no le conteste, opte por besarla, con eso lo entendería mas que con mil palabras. El sol comenzó a elevarse y la luz nos dio de lleno en el rostro. A pesar de lo borroso que se volvió mi vista logre observar su característica sonrisa. Realmente parecía un ángel, uno que dios amablemente me envió, para ser dueña de mi vida y de mi inocencia…

-“Por favor nunca te vayas de mi lado, te necesito ahora y siempre”
“And I'll hold on to it, don't you let it pass you by”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?