yo soy ai

Blancas Mentiras (Cap. 2)

Capitulo 2 de White Lies , aqui el capi original en ingles:

Clasificacion: R-0





La entrevista estuvo mucho mejor de lo que Ai hubiera esperado, y antes de que lo supierahabia conseguido el trabajo. Risa se levantó de su silla, Ai se levantó también. "Bienvenida a la Revista de Frutas. "

"¿Hablas enserio? ¡Ah Dios mio! ¡Muchas Gracias!" Ai contuvo el impulso repentino de abrazar a Risa.

"Bien entonces, te veré el lunes a las 7:00 am"

"Sí, lo esperare con impaciencia. Gracias" Ai dijo mientras sacudió la mano de Risa, y se separó para marcharse.

Ai reia consigo misma cuando dejó el edificio. Paso por donde estaba Jiro con un rostro claramente derrotado. Cuando pasó, él se paró como si fuera a decir algo, pero Ai pasó rapidamente, olvidando a Jiro.

Teniendo hambre, Ai decidió llegar a un restaurant de comida rapida. Como era hora del almuerzo la gente comenzaba a llenar la pequeña tienda. Ai rápidamente encontró una pequeña mesa y se sentó. Alcanzó un menú, al instante que limpiaba sus manos con la pequeña manopla sobre su plato. "¿Geez, que no limpian esto? " Ai penso. Continuó explorando el menú para buscar algo que se viera bien. Se decidió por Shoyu Ramen. El camarero se acercó y puso un vaso con agua sobre la mesa así como la jarra.

"¿Lista para ordenar?" Él preguntó.

"Shoyu Ramen, por favor" Ai dijo mirando hacia arriba al camarero.

"Sí, señorita" Él dijo mientras apuntó su pedido.

Las mesas se llenaban rápidamente y pronto la tienda de ramen zumbaba con las voces de la gente a la hora del almuerzo. Como Ai miró al rededor, vio una cara familiar. Al comprender que era Risa, su corazón martillo dentro de su pecho, y sus manos se humedecieron. Risa abrió las puertas, causando que las pequeñas campanas sonaran, el personal la saludó. Parece que Risa iba a ese lugar a menudo porque ya tenía una mesa reservada. Los ojos de Risa exploraron el lugar aterrizando sobre Ai, ahora ruborizada. Al instante sonrió, dirigiendose a la mesa de Ai.

"¿Este asiento esta ocupado?" Risa preguntó señalando la silla vacía.

" No, por favor siéntate" Ai dijo acercandole la silla mientras Risa se sentó.

"¡Mucho tiempo sin verte!" Risa dijo con una sonrisa.

"Sí, pasaron años desde que nos vimos. ¿Hace 10 minutos, verdad? " Ai añadió la acción de sonreír abiertamente.

"¿Ya ordenaste?" Risa preguntó tomando el menú, pero nunca mirándolo.

"Sí, hace unos minutos"

"Bien, no te preocúpes del pago, va a mi cargo" dijo.

" No, no tienes que hacerlo" Ai replico.

"Es cortesia mia" Risa dijo ligeramente cabeceando. En ese mismo momento, el camarero vino con dos bolos de Shoyu ramen.

"Ah, pero no pedí dos"

"El otro es para mí" dijo cuando el camarero colocó el tazón delante de ella. "Esto es lo que por lo general compro aquí. Es lo mejor" Risa dijo, separando sus palillos.

Ai dio una mordida.

"¡Delicioso!" Se le encendienron los ojos.

"¿vez? ¿acaso mentiria? " Risa sonrió mientras daba su primera mordida, succionando ruidosamente los fideos en su boca.

"Um, quisiera decirte muchísimas gracias por darme el trabajo. No te defraudaré" Ai dijo de repente colocandose seria.

"Me gustas, Ai; eres justo lo que buscamos" Esta vez Risa se ruborizó ligeramente. Rápidamente recobro la compostura. "El último editor se fue de pronto, y nosotros estábamos en aprietos para encontrar a otro, viniste justo a tiempo, Ai." Risa dijo con una sonrisa calida, sus ojos brillaron.

El almuerzo termino demasiado rápido.

"Entonces, ¿te veré el lunes?" Risa dijo cuando estuvieron de pie afuera sobre la acera, las personas que viven fuera de la ciudad, y los peatones zumban por las calles.

"¡Definitivamente!" Ai dijo con una amplia sonrisa. Ai nerviosamente miro a sus pies, atormentando a su cerebro para que dijera algo.

"Bien, entonces ,¡adiós! Risa" Ai rápidamente dijo.

" Bien, hasta luego, Ai. " Risa se giro hacia el camino de enfrente para volver a trabajar. Ai sonrió mientras tomaba sus gafas de sol en el fondo de su bolso. Sacó su celular y marcó a su madre.

"¿Lo consiguiste?" Fueron las primeras palabras que su mamá dijo.

"¡Adivina!" Ai dijo, su voz no podía ocultar su aparente alegría.

"¡¿lo consiguiste?! , ¡Ah, estoy tan orgullosa de ti cariño! " "Estuve tan preocupada de que tuvieras que mudarte de casa. "

"Eso es la última cosa que quisiera hacer" Ai dijo.

"Felicidades, Ai, sé que lo harás bien" La mamá de Ai dijo con una sonrisa que Ai podía sentir.

"Muchas gracias Mamá. Te hablare mas tarde"

"Bien, cariño, ¡adiós!"

Ai detuvo a un taxi y se dirigió a su apartamento.

~~~
La mañana del lunes había llegado y Ai se estaba preparando para su primer día de trabajo, su mente rápidamente por alguna razón impar se dirigio a Risa. Sacudió su cabeza ligeramente, tratando de borrar el pensamiento. Ai tomó un momento para recordar algo que pudiera haber olvidado y se dirigio hacia la puerta.

Ya conociendo el camino, Ai llego a Japón Publicaciones, andando con objetivo hacia los elevadores y a su destino, el 7° piso. Ai encontró a Risa y pronto le dio un recorrido por todo el lugar. Llegaron a la oficina donde Ai trabajaría. Podía oír el chasquido del teclado de la computadora, el sonar de los telefonos , y el sonido de las fotocopiadoras en la esquina.

"Aqui será donde trabajaras, y tu cubículo esta aquí" Risa dijo cuando introdujo a Ai a su nuevo espacio de trabajo. Ai noto que la miraban en todas direcciones cuando se sentó.

"Si tienes cualquier pregunta, algo en absoluto, mi extensión es *101" Risa dijo. Con un suspiro rápido ella dijo "Bienvenida a la Revista de Frutas, editora" Risa estiro su mano para sacudirla con la de Ai, luego dándolo un ligero apretón antes de irse.

Cuando Ai se sentó, revisando su escritorio, una cabeza apareció de la pared de cubículo.

" Entonces tu eres nuestra nueva editora. Soy Reina Tanaka" dijo dedicandole una amplia sonrisa.

"Ai Takahashi, mucho gusto"

"Te mostraré todo lo que tienes que saber de este lugar" Reina dijo, mirando alrededor, luego afrontó a Ai.

"La primer cosa que tienes que saber es a quien evitar. ¿ves a la persona enfrente de nosotras? " Ai ligeramente giró su cabeza y se encontro con una mirada llena de fulgor.

"Se ve molesta" Ai dijo mirando a Reina.

"Sí, esa es jun Li, le llamamos " Junjun", ella es una mujer amarga, amarga" dijo y asenti comprendiendo. "Ningún novio puede hacerte así" dijo con total naturalidad. Ai sonrió, pero rápidamente hecho un vistazo, aliviada de que esa junjun les daba la espalda ya que estaba al teléfono.

"Bueno, me alegro de que estes aquí Ai, sientete libre de hablarme cuando quieras" Reina dijo bajando su cabeza.

Ai sonrió en silencio. "claro" Y volvio a trabajar.

De pronto, Ai notó a alguien en la esquina que anduvo hacia su escritorio. Levanto su mirada para ver que Risa le sonreia y en sus manos llevaba unas copias de la revista de Frutas.

"¿Qué haces aquí?" Ai preguntó, con su cara retorcida en la confusión.

"Me gusta salir aquí de vez en cuando; es agobiante estar tanto tiempo en esa oficina. Aquí, esto es para ti, editora" Risa dijo, ofreciendo la revista, que se veia más bien como un cuaderno con espiral.

"Gracias" Ai sonrio, tomando el libro, ligeramente cepillando sus dedos contra la mano de Risa. Sintió un tinte de electricidad.

"lo hare bien"

Poco después, Reina apareció. "tienes que gustarle, ella nunca nos envía el trabajo personalmente, eso por lo general lo hace su esclavo - me refiero a que su ayudante nos lo envía. "
Ai levanto su ceja ligeramente . "¿Realmente? Huh"

" Bueno entonces, vecina, es tiempo de trabajar " Reina dijo desapareciendo detrás de la pared.

Ai estuvo tan absorbida con su trabajo que no había notado que ya era mediodía. Reina estuvo de pie frente al escritorio de Ai. "Es hora del almuerzo"

"¿Enserio? " Ai echó un vistazo a su pantalla de la computadora, es verdad era mediodía en. Ai agarró su almuerzo de su cajón del escritorio.

"Vamos" Reina dijo con una sonrisa.

El pequeño cuarto de almuerzo ya estaba atestado y solo había un microondas. Ai consiguio un asiento vacío, Reina se sentó al lado de ella.

"Esto siempre es asi, y cuando el microondas esta libre, ya es casi hora para para volver a trabajar. A veces solamente tienes que apartar tu lugar como ahora" Reina rápidamente se levanto y se formo.

Sonriendole a Ai, le hizo una señal para que se colocara delante de ella.

"¿No pondrán furiosos conmigo?"

"¿Estos perdedores? ¡de ninguna manera!" Reina dijo un poco fuerte; al tiro un par de vistazos pesados hacia ella, pero no hizo caso de eso. El microondas sono y luego estuvo libre para la siguiente persona. "¿ves? Soy una genio. No tuviste que esperar" miró su reloj "2 minutos y 15 segundos "

Ai pasó por su arroz al microondas. "¿No vas a comer?"

"¿Qué? ¿Aquí? ¡de ninguna manera! " dijo mientras vaciaba de sus bolsillos varios bocados. " Estos son lo mejor" Sostuvo un pequeño contenedor de plástico con pequeños añicos de chocolate dentro. "Choco Baby. Me gustan estos" abrió el empaque y vertió todo eso en su boca. Ai miró fijamente la accion y luego se rió de las mejillas sopladas de Reina.

"¿ESO es todo lo que vas a comer?" Reina preguntó con su boca todavía llena.

"Esto me llena, es todo lo que necesito" Ai dijo mientras daba pequeñas mordidas.

"bueno, pero si quieres un poco de esto, puedes tomar lo que quieras" dijo indicando el caramelo sobre la mesa.

~~~
"Ah geez, el almuerzo casi termino" Reina suspiró dramáticamente y miro su muñeca.

"¿Um, dónde está el baño?" Ai preguntó, levantandose de su silla.

"al final del pasillo, primera puerta a la derecha" Reina dijo perezosamente, sofocando un bostezo.

"Bien, te veo en la oficina entonces"

"Yup" Reina dijo descansando su cabeza en su palma, y agitando su mano con desdén.

Ai abrió la puerta del cuarto de baño de damas, y debido a un hábito nervioso, comprobó bajo todos las puertas para verificar que no hubiera nadie. Cuando se inclino, notó un par de piernas detras de ella.

"¿Revisando los cubiculos?" La voz le pregunto. El corazón de Ai saltó, sus ojos se ensancharon.

" Um, no..." Ai se levantó, y giró, encontrando con los ojos sonrientes de Risa.

" esta bien , yo tambien lo hago"

Ai suspiró, sintiendose ligeramente aliviada.

"¿ lo haces? Me alegro de no ser la única"

"Tenemos nuestros hábitos" Risa dijo mientras anduvo en un puesto vacío.

"entonces, ¿te gusto tu primer día? " Risa preguntó, con su voz resonando en el cuarto.

" Ah sí, me gusta esto, todos parecen tan agradables. Ya encontré a alguien, Reina Tanaka"
Risa apretó el paso. "Ah, Reina Tanaka. Sí, ella es…interesante por ser la menor, pero la queremos"

Ai sacó su compacto y retocó su maquillaje, puso algo de brillo a sus labios. Risa miró aparentemente hipnotizada. Ai miro hacia Risa por el espejo. Ai sintió ruborizarse.

"!Bueno, que sigas teniendo un bueno del día!" Risa dijo, rápidamente lavando sus manos y se dirigió hacia la puerta.

Ai sonrió mirntras coloco el compacto y el lápiz labial de nuevo en su bolsa.

"!bueno hasta que te veo! ¿Por que estas tan atractiva?" Reina preguntó, alzando la vista de su escritorio. "¿Viste a un chico lindo?"

"¿Yo? ¡No! " Ai sonrió.

"¡¡Ahh, apuesto que lo hiciste !!" Reina señalo hacia Ai. " ¿Cuál es su nombre?" "¿Dónde trabaja?"

Ai se coloco mas roja. "Exactamente no me encontré con un chico"

"No entiendo" Reina estrechó sus ojos, luego miro hacia el techo. Ella de repente exclamó

"¡Ahhh! ¡Lo tengo! ¡te gustan las chicas !"

"¡¡Shh!! ¡No seas tan ruidosa!" Ai dijo en voz baja. En ese mismo momento JunJun la miro, sus ojos estaban oscurecidos.

Reina se estremeció. "pss, la chica loca nos mira otra vez"

"¿Apuesto que es ella, verdad? Te gusta ella." Reina dijo a sabiendas.

"¿como lo supiste?" Ai sonrió con satisfacción.

Reina dio un ligero golpe a su cabeza . "todo lo se, Ai, todo lo se" Con esto, Ai giró su atención a su tarea al alcance de la mano, terminando de escribir la publicación del próximo mes.

La pantalla del ordenador de Ai cobró vida, y un mensaje apareció. "¡Eh! mujer, ¿nos vamos juntas despues del trabajo?"

Ai sonrió. "seguro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?