yo soy ai

Mirame solo a mi (cap.2)

Capitulo 2 del fic mirame solo a mi , aqui el original:



"¡¿Qué?! " Sayu parecio estar a punto de tener una depresión. Koharu acarició su hombro.

"Relajate"

"¿Cómo sobrevivieremos dos semanas? Hay sólo dulces" Sonreí en silencio. Reina rodo sus ojos y sonrió con satisfacción. Ai-chan rasguñó el dorso de su cabeza.

"Sayu-chan, no te preocupes. Estamos bien aquí. Tenemos calor, agua, y mucho alimento, pero sobre todo nos tenemos unas a las otras."

Sayu pareció calmarse después de que Ai-chan dijo esto. Me gusta como Ai-chan puede hacer que la gente se sienta segura y cómoda. Es una gran líder.

"Entonces, si no hay más preguntas, chicas pueden ir a hacer lo que quieran."

Sí, me gustaría hacerte … .. espera, ¡¿QUÉ?! ¿Solamente pensé eso? ¡¿QUÉ DIABLOS?! Sentí un apreton cariñoso en mi hombro.

"¿estas bien? tienes esa cara sobresaltada" Tragué aire. "Uh, sí. estoy bien, no te preocúpes por mí, Kamei" Ella hizo una cara. "No te creo, pero bueno. ¿quieres jugar con el Wii? Reina apuesta que te ganara facilmente" "¿Qué? Ni hablar, le mostraré."

Anduve con Kamei a la habitacion animosamente y noté que Ai-chan miraba a Reina con gran interés. Sentí algo extraño dentro de mí. Creo que la mire fijamente por demasiado tiempo porque ella alzó la vista y sonrió. "Deje de mirarme fijamente, es embarazoso" Inmediatamente comencé a ruborizarme. Me senté y recogí a un control. Reina me miro.

"seras la ultima Gaki" La miré airadamente y ella sonrió con satisfacción. Yo no podía menos que reír por dentro; relucian sus dientes y ...eran lindos. Noté que Kamei se sento al lado de Ai-chan, pero al parecer Ai-chan no lr molesto eso. Arrojo sus brazos alrededor de la cintura de Kamei y la subio en su regazo. Queria sentarme sobre el regazo de Ai-chan. Sentí un golpe sobre mi cabeza.

" tu , perdedora. El juego comenzó. Presta atención" Miré de nuevo a la pantalla y me encontré perdiendo muy mal. Traté de enfocarme, pero no podía menos que mirar a Ai-chan y Kamei. Ai-chan siguió susurrandole cosas en el oído a Kamei que hacían que se ruborizara. Estaba tan roja como un tomate. Esto realmente comenzaba a molestarme. Miré de nuevo a la pantalla y noté que había perdido.

"Toma eso . Pensé que eras buena en este juego" Suspiré. "como sea". Kamei se levanto y se sento al lado de Reina. Reina la abrazó fuerte y le dijo que era linda. Me levanté, di el control a Ai-chan, y me sali de la habitacion. Me dirigía hacia el cuarto que comparto con Ai-chan, pero de repente fui detenida. Aullé hacia fuera por la sorpresa.

"¿a donde vas?" Esa es Ai-chan. Me callé. Se puso cerca de mi oído y susurró, "no estas celosa, ¿verdad?" sentí su mano bajar hacia mi pierna y comenzó a remontar círculos sobre mi muslo. ¿Por qué demonios llevaba pantalones cortos durante el invierno? Arranqué de su asimiento. " Ai-chan, detente, odio cuando haces esto." Me miró durante un segundo, y su expresión fue ilegible. Algo se movio dentro de sus ojos.

¿Fue eso…lo…lo que crei ver? me aleje un poco, pero se estiro hacia fuera para agarrarme. Se rió de mí. "lo siento. solamente te ves realmente linda eso es todo" Reí en silencio nerviosamente, pero rápidamente recuperé mi calma.

"¡hey! chicas, vengan aquí! Tengo algo que mostrarles" Sayu nos llamaba de su cuarto. Nos dirigimos a su cuarto y noté que Koharu se acostaba contra la pared sobre la cama de Sayu. Su camisa estaba ligeramente arrugada y los botones fueron deshechos todos. Tuve una rapida imagen mental y suspiré. Mittsi mejor supera esto ahora. Ai-chan se sentó al lado de Koharu y le preguntó si su cabeza estaba bien. Koharu cabeceó en un sí, y comenzaron a charlar un ratito.

Sentada en la silla de al lado de Sayu y mire en mi entorno. Había un millón de posters de conejitos por todas partes. Las sábanas tenían conejitos, su despertador tenia forma de un conejito, tenía lápices con borradores de conejito, su protector de pantalla era un conejito. ¿Cómo diablos trajo todas esas cosas de conejito a la cabina? No quiere saberlo.

"Entonces ¿que quieres mostrarnos? mejor que no sea ninguna foto de conejitos. " Ella se rió tontamente durante un moento "Desde luego que no ….bueno iba a mostrarles un conejito realmente lindo después de que les mostrara lo que tengo que mostrarles. Pero de todos modos, miren este sitio" Lo miré y Ai-chan vino para mirarlo también. "TakaGaki fanfiction. Amor de TakaGaki caliente y lleno de vapor" Miré a Sayu.

"¿Qué diablos? "

"Sigue leyendo" "ADVERTENCIA: el siguiente Fanfic tiene contenido explícito que implica TakaGaki. No leas esto si eres menor de 18 años"

Miré a Sayu otra vez. "¿Qué demonios es esto? No puedo que creer que la gente escriba sobre nosotras de este modo" "vamos, Gaki. Pienso que es gracioso. Algunas de estas historias estan realmente bien hechas"

"Sí, estoy de acuerdo. Algunas de estas historias están llenas de material realmente jugoso" Koharu sonrió con satisfacción en mí y le fulminé con la mirada.

"¡Eh!,no deberian leer eso. Esto es incorrecto. Ai-chan y yo no nos vemos de esa manera. ¿verdad, Ai-chan?" La observe. Se veia realmente triste.

"Sí, desde luego que no. Somos sólo amigas…y eso es todo lo que seremos" abandono el cuarto, y me encontre en completo shock. Miré a Sayu y Koharu y solamente encogieron sus hombros. Sali del cuarto, pero Ai-chan no estaba en ninguna parte.

Estuve endemoniadamente confundida. ¿Qué pasó realmente? ¿Por qué parecia tan triste? Podría ser por eso. ¿Ai-chan siente algo por mí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?