yo soy ai

Amor en el hielo (Song-fic)

Y dije que no me gustaban los song-fics XD bueno esta cancion es muy emocional XD, esto es un Ai x Eri y va dedicado especialmente a Lily y Tami que les gusta mucho esta pareja...

Aqui el link d ela cancion que se llama "love in the ice" de DBSK http://www.youtube.com/watch?v=WTeOcO3Tt3M

Clasificacion: R-0

[Amor en el hielo]

"No es tu culpa si estas manos estan frias.
Conservando los daños del pasado...
con miedo de amar a alguien,
dandole la espalda al verdadero significado de la historia.
el corazon que es abrazado
se derrite lentamente, como el hielo…."

Te sigo silenciosamente por la acera, ahora cubierta completamente por la blanca capa de nieve. Incluso en estos días mi corazón pueder ser lo mas frio y me pide a gritos un poco de calidez.

Caminas con una sombrilla en tu mano derecha y la otra en tu bolsillo, tiemblas bajo tu abrigo, a pesar de presumir seguridad se que temes al igual que yo.

Se comienza a sentir la briza, sin embargo, no me preocupo por cubrirme, mi única preocupación eres tu.

Durantes los días pasados has tratado de evitarme, te conozco muy bien y se que estas dolida y temerosa por lo sucedido….
"Para cualquiera el ser amado por alguien
hace que la vida brille de esta manera…"

Subiste por un callejón solitario, enarque mi ceja y te seguí, ahora y nunca me detendría…
Aun recuerdo el día en que la conocí, me encontraba sentada en la banqueta de mi casa. Me acurruque contra mis rodillas, y llore en silencio. Durante mi infancia hacer amigos fue una tarea casi imposible para mi. Eso en una niña de apenas 9 años puede significar bastante. La soledad me marco desde una temprana edad con la muerte de mi madre y el poco sentido del afecto de mi padre, aunque no lo culpo, todo fue tan repentino.

Escuche el crujido de las hojas en el suelo. Levante mi rostro y la encontré justo enfrente de mi. Sonreía abiertamente y llevaba dos helados. La mire interrogante y me entrego uno. Insegura lo tome. Se sentó a un lado de mi y comenzó a comerlo. Sin entender nada la observe todo el tiempo.
"si fuera yo,
fabricaria tu corazon una vez mas,
calido con una ternura eterna..."

-“¿no vas a comerlo?- me pregunto la linda niña de no mas de 11 años.
-yo…
-anda que se derrite- continúo lamiendo su helado. No pude dejar de observarla, había algo en ella, algo que jamás había visto en una persona…-¿Cómo te llamas?
-¿eh?

-¿eh?...¿no hablas o que?

-eh…si…ah …soy Kamei..Eri Kamei.

La chica misteriosa me sonrió y volvió a comer de su helado.

-soy Ai Takahashi…puedes decirme Ai-chan si quieres.- me quede en un parálisis completo,
seguramente en aquella ocasión parecía una niña tonta que ni hablar podía hacer.

El juego del destino incluso
si hace daño a tu corazon
al final de las lagrimas
un rayo de luz baja desde la oscuridad…

Esa sonrisa, me hipnotizo, jure que jamás la olvidaría, es algo extraño pero al observarla mi cuerpo se llena de energía. Durante los siguientes años solo busque hacerte reir para poder observarla y tener fuerzas para seguir.

Pero crecimos y cambiamos, nuestros caminos comenzaron a separarse en una pequeña grieta que penetro hasta mi corazón.

Quiero cambiar eso pero te niegas a aceptarlo, se que es difícil pero te necesito…y se que me necesitas…por que eres tan obstinada…
"Nosotros podemos saberlo
Podemos sentir ese fuerte y doloroso sentimiento…"

Te detienes, sabes que estoy aquí, puedo sentir tu temor, guardas tu sombrilla, olvidando la lluvia que ahora cae sobre nosotros, te conozco tan bien que se por que lo haces…
Quieres ocultar tus lágrimas…
"La calidez de una persona,
Todos están buscando un lugar
Que pueda curar su tristeza y soledad…"


Se que lo que sucede entre nosotros puede parecer imposible y quizás un pecado ante los demás, pero desde hace tiempo que decidi dejar de pensar en lo que ellos quieren que hagamos o dejemos de hacer, esto es nuestro, único y se que tu sientes lo mismo…
No te mueves, no dices nada, siento que comienzo a romperme en pedazos…

"Por eso,
para ti ese lugar esta aqui.
No te preocupes,
no dudes por nada…"


Me acerco un poco más a ti, justo en ese momento tu celular sono. Sin dejar de mirarme lo tomaste y con un simple Hola contestaste…
Es el, me lo dice tu expresión, ya es algo tarde y aun no regresas, deben estar preocupados por ti…

"Te protegere…"
Guardaste tu celular.
Es ahora o nunca, se que en parte ya lo esta todo perdido…pero me niego a ser la que desista este amor…
-el no te ama como lo hago yo… -Cerraste tus ojos y colocaste una mano en tu pecho.
"Porque este es un amor tan bello
como triste este momento…"

-se que tu me sigues queriendo…y no te voy a dejar ir…prometimos estar juntas…
Miras hacia un lado, nuevamente me evitas.

-Deja de ser la correcta, olvida tus modales, deja de hacer lo que tus padres te ordenen, ya no somos unas niñas…
"Es precioso como efimero
aun asi es solo un momento
te hare saber mi amor…"

Me miras sorprendida, nunca te había dicho cosas tan duras, pero sabes que es verdad.

-no lo entiendes…-tu voz suena entrecortada.

"Para cualquiera, el ser amado por alguien,
hace que la vida brille de esta manera..."

-lo entiendo perfectamente…entiendo que quieres estar conmigo…pero te niegas a evitar las reglas…

Me dedicas una mirada con desprecio, pero aun asi no me inmuto, se que solo es un escudo que usas para no mostrar tu verdadera persona…

-y por eso…-avance hasta tomar una de tus frias manos, las frote para brindarles un calor puro.-te pido una oportunidad…

La lluvia comenzó a hacerse mas pesada, seguramente tendremos un resfriado en algunas horas.

-solo una…

Bajas tu cabeza y te rompes en lagrimas, te siento desvalida y caes en tus rodillas, me apuro a sostenerte, sollozas fuertemente y te aferras a mi abrigo, te abrazo fuertemente, se que finalmente tus emociones han explotado, necesitas sacar ese dolor…

"si fuera yo,
fabricaria tu corazon una vez mas,
calido con una ternura eterna..."

-Eri…tengo miedo- logras decirme entre lagrimas, acaricio tu cabello y me aferro mas a tus brazos.

-lo se…yo también lo tengo…pero podemos superarlo…Ai…ven conmigo…vámonos y no volvamos…seamos solo tu y yo…
Levantaste tu rostro y me miraste sorprendida, te sonrio sinceramente entre el dolor que en este momento debilita a mi cuerpo. Me miraste por unos minutos antes de dejar un beso en mis labios. Esta es la mejor respuesta que podrían haberme dado en mi vida entera. Te ayude a levantarte y frote tus brazos, tiemblas exageradamente, tendremos que ir a un lugar seco de inmediato si queremos evitar una pulmonía. Te tomo de la mano y corrimos hacia un camino sin dirección, gire mi rostro para mirarte, sonries…igual que aquella vez…poco a poco deje de sentir frio…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

todas las historias son muy buenes pero las de tagaki son las mejore
por favor escriban R18 pero de tagaki porque si no o savian tagaki y las de reina con eri son las que tienen mas audincia porfavor escriban mas R18 de tagaki

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?