yo soy ai

Mirame solo a Mi (Capitulo 1)

Primer capitulo del fan fic "Look only at me" escrito por IndigoburuLove de H!O, espero que les guste, aqui encontraran el fic original:
Y este capitulo es clasificacion: R-0



Flores. Flores alrededor de mí. Rojas, rosadas, amarillas, azules. Un arco iris de flores. Anduve a través de este mar vistoso y recogí una amarilla. No estaba bastante segura del nombre, pero era hermoso y olia delicioso. Me senté y aspiré el maravilloso aroma. Me sentí tan pacífica. Cerré mis ojos. Toc,Toc,Toc.

Abrí despacio mis ojos y el sol se comenzo a bloquear. Mire alrededor para buscar el origen del ruido y no vi nada. Anochece y esta más oscuro, escucho a alguien llamando mi nombre. " Gaki-San, Gaki-San ". El sol ahora se ha bloqueado completamente.

"¡Gaki-San, despiértate!" Gimo por dentro "Levántate, tengo un anuncio que dar"

De una manera lenta abro mis ojos y soy recibida por la frente de Ai-chan. Esta peligrosamente cerca de mi cara y me levante de un salto rápidamente.

"¿¿Cómo?? " Ella se ríe tontamente y dice "A ver, Gaki-San, eres tan linda cuando duermes" Me ruborizo y hago una cara. "¿Por qué demonios estabas tan cerca de mi cara?"

Ella sonríe. Es una sonrisa genuina, llena de completa alegría. Me gusta cuando Ai-chan rie. "Lo siento, solamente no pude evitar mirar las caras que haces mientras duermes. Eres extraña"

Hago otra cara y nuevamente se ríe tontamente. A Ai-chan le gusta mucho tomarme el pelo, pero nunca me importo. Ella y yo somos mejores amigas, y esto es lo que hacemos. Desde luego, tuve que devolversela.

" Gawd, Ai-chan, tu gigantesca frente no es lo primero que quiero ver tan temprano por la mañana. "


Me dio una cara muy seria, pero entonces comienzo a reírse. Participe en las risas, y segundos más tarde levanto mas risas.


" Bien Gaki-San, te dejare sola, entonces puedes prepararte. Las chicas te esperan en la sala de estar."

Se dirige hacia la puerta y antes de que se marche, me dio una sonrisa y un " Eres una loser" con la mano. Sonrei con satisfacción y le lazo una almohada a la puerta pero ella lo bloqueo. Levanto mi cabeza hacia la ventana. Todo estaba completamente blanco. Una tormenta había golpeado mientras nosotras dormíamos y habíamos dejado una manta blanca. Me pregunté por qué tuve un sueño con flores cuando era invierno, pero no pensé demasiado en ello.

"Me pregunto que sera lo que Ai-chan tiene que decirnos " anduve al cuarto de baño y me preparé.

"Bien chicas, tengo que hablar con todas sobre algo" Sayu inmediatamente habló.

"Lo Juro, la culpa de todo es de Koharu" Koharu rápidamente se dio vuelta para afrontarla.

"¿Qué diablos? ¡No hice nada!"

" Sí, lo hiciste. Lo Juro Ai-chan, no gaste toda la tinta imprimiendo las imagenes de los conejitos. Es culpa de Koharu. Tiene una obsesión enfermisa"

Sabía que iba a pasar después, y en realidad temí por mi vida. Koharu se levantó lentamente y anduvo hacia Sayu-chan, mirandola fijamente. LLego a donde ella se sentaba y siguió mirandola fijamente. En un destello rápido Sayu salto y derribó a Koharu. Mire a Mittsi y agarré su mano. Nos ocultamos detrás del sofá, y vi a Ai-chan estar de pie en el mismo punto que antes. Parecia que no estaba segura a donde ir. "¡Ai-chan! " Le llamé y ofrecí mi mano.

Cuando ella venía hacia mí, Sayu y Koharu rodaron en el punto donde ella había estado de pie. Noté que Reina y Eri no estaban a la vista. LinLin y JunJun se ocultaban detrás del contador de cocina.

Enfoqué mi atención en Koharu y Sayu. Sayu estaba sobre Koharu y cosquilleaba sus lados. En medio de explosiones de risas, Koharu logro agarrar las muñecas de Sayu y la tiro. comenzaron a retroceder y hacia adelante a través de la sala de estar. Sayu estuvo uevamente sobre Koharu y tenía su pierna en medio los muslos de la otra chica. Noté que una de los tirantes de la blusa de Sayu había resbalado hacia abajo. Me sentí algo conectada y me ruboricé ligeramente. Miré Ai-chan, su boca estaba ligeramente abierta y sus mejillas estaban rosadas.

Miró hacia mi, nos sonreímos una a la otra y seguimos mirando la lucha de cosquillas.

Se mantuvieron en ello por un ratito hasta Sayu por casualidad golpeo a Koharu en la cabeza con su rodilla al lado del sofá. Sayu inmediatamente se bajó y se sentó a su lado mientras que Koharu sostuvo su cabeza por el dolor. Mittsi rápidamente se levanto y anduvo hacia la Koharu herida.


Ambos parecieron tratar de ayudar a Koharu pero pareció que ella aceptaba más ayuda de Sayu. Ai-chan se levantó y camino hacia donde fue el accidente. La Seguí. Sayu ayudó a Koharu a levantarse y la condujo a su cuarto. Mittsi las miro sumamente trastornada.

" Terminaremos esta reunión más tarde" Ai-chan tomo la mano de Mittsi me hizo señas para que la siguiera. Miré hacia atrás para ver donde estaban JunJun y LinLin quienes se dirigían a su cuarto. Anduve con Ai-chan y Mittsi a la habitacion de Aika y una vez que nos pusimos allí nos sentamos. Estuvimos en silencio hasta que Ai-chan hablo.

"¿Qué esta mal?" En cuanto las palabras salieron de su boca, Mittsi comenzó a llorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mittsi x q llora o.o onegai sigue !!
atte:kari

Anónimo dijo...

oohhh yo lei este fic en ingles
despues se pone muy hot xd
el fic es bueno, sigue con la traduccion porfavor

Tami_Ai dijo...

Sigue onegaiiiii
kierooo saber por que llora T_T
espero este pronto xDDDD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?