yo soy ai

Morning Musume Fan Fic (Cap. 1)

Bueno para cambiar un poco los aires XD traigo un fan fic que nos mando Miya-kun o tambien conocido como Momo300, no me dijo que nombre tendria asi que le pondre Morning Musume Fan fic XD y bueno esta algo loca la historia jaja pero leeanla XD.

Clasificacion: R-0


Capitulo 1:

Todas estaban emocionadas por ke el single 41 había tenido mucho éxito en sus ventas quedando en primer lugar del oricon estaban muy felices tanto ke hicieron una fiesta invitaron a todas las del grupo pero no le dijeron a tsunku

Koharu- ke bien festejemos ke le pudimos ganar a la hayumi yeahh

Kamei- si desvelémonos cantando en el karaoke

Gaki- ke como ke cantando ágamos algo divertido, por ke no hacemos retos para ver kien es mas valiente

Kamei- bueno esta bien pero la ke pierda le dará un beso a tsunku

Todas- ok vale

Koharu ponía la música un single de ella o.0 mientras estaba la canción de konnichipa las ultimas dos invitadas llegaban

Jun jun lin lin-hola como están todas

Takahashi- por ke llegan tarde pensamos ke ya no vendrían, koharu dale un pedazo de pastel a jun jun y lin lin

Koha- pero si ya se termino el pastel o.o ke extraño quedaba un buen pedazo

sayumi con la cara llena de betún –pero kien habrá sido la ke se lo acabo mmm

Lin lin molesta por no comer pastel -不让我的馅饼我很生气 (lo tubo ke decir en chino para no molestar a las demás xd)

Reina- pero por ke llegaron tarde

Jun jun- es ke el tsunku nos aburrió con sus particas nos estaba contando ke estaba feliz por ser el seiyu de un anime y yo y lin lin pensando (pero este tipo esta loco ni kien quisiera escuchar su vos en un personaje)

Lin lin- see tuvimos ke escucharlo a fuerzas pero al ultimo nos dio una noticia genial nos dijo ke yo y jun jun sacaríamos un single un dúo llamado jun-lin xd

Todas-lol

Gaki- ese tsunku como se le ocurren cosas que pensara mejor debería de dejarme sacar un single como solista

Reina- creo ke eso me queda mas a mi yo soy mas fashion tu as perdido estilo últimamente necesitas recuperar tus cachetes de goma si quieres ser una buena solista

Gaki- y ke tiene ke ver la imagen si yo soy la ke canto mejor con eso basta

Takahashi- la ke canta mejor jajá pero si esa soy yo y reina tiene razón ella es muy fashion

Reina- si y mi PB es mejor ke el de sayumi se vendió mas jeje

Después de discusiones sin sentido 0o.o0 a las 3:00 de la madrugada solo quedaban 3 despiertas ai, gaki y sayumi

Sayumi- por que no aprovechamos y le asemos maldades a reina ahorita ke esta dormida me desquitare por que hace rato me estaba molestando diciendo ke su PB era mejor ke el mío

Gaki-ke mala eres sayu pero bueno te ayudo

Takahashi- bueno vamos

Reina estaba dormida en un sillón de la sala y las maldosas se acercaron en silencio

Sayumi- pásame un marcador gaki

Gaki-ok pero ke harás

Sayumi pintándole la cara a reina de gato- ella dice ke se siente como una gatita pintémosle bigotes

Takahashi sacándole fotos – ke linda se ve

Esa fue una noche extraña pero a la mañana siguiente en la sala de juntas todas estaban sentadas un poco desveladas pero se levantaron, reina con los cachetes rojos por estarse tallando para borrarse los bigotes ke le habían puesto, gaki con los ojos hinchados y unas grandes ojeras, todas recordando la fiesta de la noche anterior y en eso entra tsunku

Tsunku- tengo algo ke comentarles el single 41 a tenido tanto éxito ke he decidido dar un concierto fuera de Japón para eso revisare las cartas de los fans y el país ke haya mandado mas cartas tendrá el honor de verlas en vivo

Takahashi- yeah un concierto internacional ke bien

Gaki- genial no pensé ke el single 41 tendría tanto éxito

Tsunku- bien ya revise y hay un empate entre México y E.U.A dejare ke ustedes voten pare decidir a donde iremos bien empezaremos a donde kieren ir ?

Sayumi- yo kiero ir de nuevo a E.U.A

Aika- yo kiero ir a México tengo ganas de conocer a los fans de allá

Reina-yo apoyo a aika

Lin lin-yo digo ke E.U.A

Jun jun-yo pienso ke a México

Kamei-yo digo ke a E.U.A

Gaki-see E.U.A

Koharu-mejor a México a E:U:A ya fuimos y no nos recibieron bien en el aeropuerto eran pocos fans los ke fueron

Tsunku- bien esto esta empatado 4 votos contra 4 falta takahashi de votar con el voto de ella se decide a donde vamos ¿takahashi por kien votas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow haha esta genial me divirtió mucho espero el proximo pronto!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?