yo soy ai

Junto a ti (Capitulo 1)

Holaaa XD bueno, nuevo fic jaja, este se titula Junto a ti, veran este fic es originalmente de Mizu-chan, es una chica que recientemente entro al blog y le agrado mucho, me agrego al msn y me mostro su historia, y me pidio que le hiciera el favor de redactarselo, y asi seran los capitulos, seguramente veran que el estilo de escribir es similar al mio pues si lo es XD, por que basicamente yo lo escribo basado en sus ideas y los guiones de las chicas que solo edito para que se escuche un poquito mejor. Asi que este fic es de las 2, asi lo decidimos, pero la idea principal de toda esta historia es de Mizu-chan.

Este capi es clasificacion: R-0




Capitulo 1

-¡Gaki-san Apurate!, ya falta poco para que comience el concierto, ¿Qué tanto haces?

-¡Ya voy Ai-chan!, es que no encuentro mi suéter…

-ponte cualquiera ¡ya vámonos!

-ok si me da Neumonía será tu culpa

Perdón creo que no me he presentado ¿no es así?, mi nombre es Risa Niigaki, tengo 19 años y vivo en Tokio Japón. Ella es Ai Takahashi, tiene 21 años y es mi mejor amiga de la niñez, cualquiera que me conozca debe conocerla a ella, siempre estamos juntas como buenas hermanas. A pesar de ser la menor, Ai-chan siempre actúa mas inmadura que yo, Razón la que ella me llame Gaki-san y yo le llame Ai-chan.

Ahora mismo nos dirigimos a un concierto de Larc-en-ciel, si entraran a mi habitación podrían ver la obsesión que tengo con ellos, mi juventud la he vivido con su música y por esto no pude evitar ponerme la playera que yo misma decore.

-jajaja ¿Qué es eso?- Ai-chan señalo mi playera

-mmm la hice yo…¿esta mal?...

-no pfff jaja anda vámonos- Ai-chan abrió la puerta y me dejo pasar- ¡Señora Niigaki ya nos vamos!- “Vayan con cuidado” fue lo que respondió mi mama desde la cocina. Nos apuramos a tomar un Taxi ya que el lugar estaba un poco lejos y hacia bastante frio para caminar por las calles. Finalmente llegamos. Mire asombrada la gran multitud de gente haciendo fila en la entrada. Ai Pago el taxi y se unió a mi.

-¿fantástico no crees?- me sonrió apretándome el brazo, debió haber visto mi tonta cara ante la incredulidad.

-esto…¡¡gracias ai-chan!!, es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado- la abrace y ella dio palmaditas en mi espalda.

-Hay que apurarnos, lo bueno es que tenemos asientos numerados- dijo moviendo los boletos de una forma divertida, le sonreí y le tome de la mano para perdernos entre la multitud.

----------------------------------------------
-¿¿Viste eso??, ¡¡quiero eso!!, comprameloooo

-ni que fuera tu mama Eri, compórtate quieres.

-¿Por qué estas enojada Reina-chan?...

-no estoy enojada, es que me estreso con tanta gente…

-…aah ya quiero que comience!!, ¡¡Hyde!! Eres el mejor!!
Reina se coloco el gorro de su suéter y se alejo de Eri, ¿Por qué había aceptado acompañarla?, fácil, por que Kamei la había mirado con esos ojos de cachorro y claro además de la insistencia que se volvió molesta, como las llamadas por teléfono, cartas, mensajes, todos diciendo “onegai Reina-chan u//u ” . Esto no le quitaba el estrés por tanta gente y el tener a Eri a lado de ella infartándose por cada artículo que venden del tal “Hyde”.

-Mira ya están pasando, apúrate Reina-chan- Eri tomo mi mano y me arrastro a la entrada.

-------------------------------------------------------------
-¿quieres algo de tomar?- pregunto Ai mientras se levantaba de su asiento, el concierto aun no comenzaba.

-solo agua por favor

-ahora regreso- asentí y vi como desapareció por las escaleras. Suspire y sonreí al ver el auditorio lleno, el escenario estaba cerca de nosotras así que veríamos perfectamente.

-¡es aquí Reina!-me gire hacia donde se escucho el grito.

-ok, tranquila Eri, no se irán a ningún lado- Las 2 chicas se sentaron junto a mi. Una de ellas me sonrió y algo ruborizado le devolví el saludo. La verdad era muy linda.


-woo, no lo puedo creer, estamos bien cerca…- dijo la chica mas alta y luego me miro- ¿somos afortunadas no crees?- Le sonreí y asentí.- Mi nombre es Eri Kamei, ella es mi amiga Reina Tanaka…

-déjala tranquila Eri, la asustaras…

-no, esta bien-dije- Mi nombre es Risa Niigaki.

-Mucho gusto, woo tu playera esta lindisimaa..¿la hiciste tu?

-eh jaja …¿esta muy rara?

-¡para nada!, a ver si algún día hago una…aunque soy malísima para esas cosas

-podría enseñarte- dije de repente y cuando comprendí lo que había dicho mire hacia a un lado sonrojada, en cambio ella solo sonrió.

-estaría encantada

Después de unos minutos Ai finalmente regreso, me entrego el agua y se sentó junto a mí. En eso la amiga de Eri se levanto y miro fijamente a Ai.

-¡tu!


Su grito me sobresalto, me gire hacia Ai, ella también la miraba sorprendida, aunque después su expresión cambio a una mas enfadada.

-Solo esto faltaba, ¿Qué haces aquí?

-lo que todos hacemos…¡ver el concierto!- Grito Ai también levantándose. Mire a Eri quien encogió sus hombros.

-¿ustedes se conocen?- pregunte, Ai asintió pero no dejo de verla con ese fulgor en sus ojos. Reina estaba en una situación similar.

-es la chica loca de la tienda de discos

-mira loca tu #%$&/ ahhmm- Reina intento decirle de palabras a Ai pero Eri intervino a tiempo tapándole la boca.

-Reina aquí no por favor, ¡nos van a sacar!

- es que es muy odiosa…mírala toda arrogante

-Esa es la diferencia entre gente decente y las que…no- dijo Ai y se sentó de nuevo. Reina apretó sus puños y de mala gana se sentó junto a Eri.

No entendí que sucedía, pero la verdad ahora no era tiempo de hablar de eso, las luces se apagaron, los gritos y aplausos se hicieron presentes.
Después de 18 canciones los chicos se despidieron y terminaron el concierto. No había gritado tanto en mi vida antes. Creo que mañana no podre hablar.

Nos apuramos a salir del lugar. El trafico estaría pesado así que teníamos que encontrar un taxi, y rápido. Ai volvió a tomarme la mano y caminamos juntas para no perdernos entre tanta gente.

-¡Niigaki-san!- me gire y me encontré con la chica llamada Eri, me sonrió y me entrego un papelito, lo mire y comprendí que era su teléfono.- no tengo muchas amigas que compartan el gusto por este grupo…deberíamos estar en contacto…

-claro- le dije y me despedí, Ai le dedico una mirada de Muerte a Reina y nos alejamos.
Ya en el taxi me recargue en el hombro de Ai, la verdad había terminado agotada en aquel concierto, lo que me recordó que había algo pendiente por preguntar.

-oye Ai-chan, ¿de donde conoces a esa chica?
Sentí que su cuerpo se puso tenso, y miro hacia afuera por la ventana.

-El día en que fui a comprar los boletos a la tienda de discos, fue algo estúpido, se molesto por que perdió su lugar en la fila.

…………..Flashback………...

Llegue a la tienda de discos e inmediatamente fui con un chico para pedir informes.

-¿disculpa…Donde puedo conseguir boletos para el concierto de Larc-en-ciel?

-oh si, sales por esta puerta, en el edificio continuo los están vendiendo.

-muchas gracias- le sonreí y corrí al lugar. Solte un suspiro de exasperación cuando vi una fila de por lo menos 4 vueltas a la manzana. Resignada me forme en la enorme fila.

-todo sea por esa tonta…

Pasaron alrededor de 20 minutos y la fila siguió Avanzando.
Mire a la chica que estaba delante de mi, sonreí al verla con los ojos cerrados, al parecer estaba dormitando.

La fila avanzo más y la chica delante de mi se movía, podría haberla despertado pero la verdad es que tenía prisa.

-¡muévanse!

-¡no estorben!

Los mire molesta y no tuve más opción que pasar de la chica. Y así lo hicieron 20 personas más. Cuando la chica finalmente abrió sus ojos se dio cuenta de lo sucedido.

-¡¿Qué diablos?!- camino hasta donde estaba esperando mi turno- ¡tu estabas detrás de mi!

-parece que si- dije sin inmutarme cosa que al parecer la hizo molestarse mas.

-quitate de mi lugar

-¿perdón?

-llevo desde las 7 am en este lugar, no he dormido por que ella ha estado mandándome cartas, mensajes, ¡¡llamadas a las 3am!! Yo voy en ese lugar

-estas loca…- Dije mirando hacia otro lado, cuando de repente sentí que alguien salto encima de mi- ¡ahhh déjame!

-ohhh peleeaa!!- dijeron un grupo de chicos, comenzaron a aplaudir y a hacer sus apuestas.
Pronto sentí que alguien nos separo. Era un oficial. Por culpa de esa chica tuve que volver a formarme, eso me llevo por lo menos 2 horas mas.

………………………..Fin de Flashback……………………….

-ohh…lo siento…no quería que pasaras por eso…yo no…

-tranquila…todo fue por algo bueno- dijo dándome un beso en la cabeza- mira ya llegamos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que buen capitlo!!! aun que ai si se paso de gandalla debio despertarla xD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?