yo soy ai

Esta Cosa llamada Amor (Capitulo 3)

Otro capi!, aqui esta el fic original:
Clasificacion: R-0





"¿Reina? "

Abro mis ojos y veo a este tipo flacucho minrandome. Maldita sea casi olvidé de bajarme.


Espere no quedarme dormida durante el paseo completo. Le fulmino con la mirada. ¡¿Qué hace todavía él aquí?! ¿Quién es él de todos modos? Pero aún con mi fulgor él solamente sonríe casi de un modo arrogante. Esto realmente me molesta.

"Soy yo Reina"

La realizacion me golpea y lo miro un poco sorprendida. Él es muy diferente a lo duro que lo recuerdaba. Al menos ahora sé de donde herede mi delgadez. Bostezo y me estiro.

" haz crecido. Es agradable verte de nuevo" Me sonrie.


Miro alrededor y veo que somos los únicos que estamos en este tren. El sol se pone. Hacia fuera por la ventana las luces de la ciudad en la distancia me asombran. Todos brillan juntos como un Árbol de Navidad.

"vamos, hay que ir casa. Puedes dormir mejor allí"

Asiento, tomo mi maleta y camino junto a mi tio al estacionamiento. Tambien éramos los únicos en la estación. ¿estuve dormida por tantotiempo? Me pregunto que tan tarde es. Sigo a mi tío en el estacionamiento y abro la puerta del asiento de pasajeros.

"El regreso sera algo largo y el tráfico de Tokio es lo peor , entonces si te gustaria dormir" Mi tío me dice antes de que arranque el coche. Me inclino atrás en mi asiento, cierro mis ojos y entro en otro sueño pacífico.

"Reina estamos aquí"

Mi tío me sacude de mi sueño. Gimo y perezosamente abro mis ojos. Afuera esta completamente oscuro, pero todavía hay tráfico. ¿Esta ciudad nunca duerme? Fulmino con la mirada a mi tío.

"Realmente haz crecido. Estas muy diferente en la ultima foto que tu madre me envió. " Sonríe en silencio. "¿Tienes hambre? "

Mi estómago gruño antes de que yo pudiera hablar. No he comido en todo el día porque estaba tan nervioso. Él me da otra sonrisita y abre la puerta. Me dirijo también, agarro mi maleta y lo sigo a la entrada de apartamento. Nos acercamos unas escaleras y nos detuvimos delante de su puerta.

"Estas en tu casa. No tengo mucho, pero es algo" Abre la puerta y enciende la luz de la cocina.

Él no mentía sobre el 'no tengo mucho'. Esta sala de estar es tan pequeña con solamente una TV y un canapé en medio de ello. El pasillo que conduce a los cuartos, creo es aún más pequeño. Me asusta pensar como estara mi habitacion . ¿Aún tendré una cama?

"¿Quiere ramen?"

Miro a mi tío y Asiento. Mi estómago se queja otra vez. Coloco una mano sobre ello y lo froto. Ahora mismo algo para comer estaría bien. Él va directamente a la cocina.

"Por qué no vas y desempacas tu maleta. Estara listo en unos minutos. Su cuarto está al final del pasillo y a la izquierda." Indica el vestíbulo durante un segundo, y luego vuelve a la cocina.

Yo también podría elegir desempacar no tengo nada más para hacer. Entonces ando abajo el pasillo estrecho. Apenas puedo ver ya que esta tan oscuro. Giro a la izquierda, encuentro mi puerta con poco problema, y la abro. En aquella fracción de segundo , algo negro salta casi sobre mi cara y grito al caer al suelo. Eché mano a mi trasero. Oigo que alguien corre por pasillo y al segundo grita.

"¡¿Reina?! ¿estas bien? ¿Qué pasó?" Mi tío rápidamente fue a mi lado. Me Levanto y froto mi trasero. ¡Odio cuándo las cosas no me dejan pasar así!, lo miro y gruño.

"Si…estoy bien"

Él comienza a reírse. Me Giro enfadada. Sus ojos solamente contemplan el suelo , razon por la cual todavía se ríe. Se inclina y recoge algo.

"Ella no quiso asustarte" Sostiene un gato negro hasta mi cara. El brillo de sus ojos mirándome en la oscuridad "debes haberla asustado cuando abriste la puerta" Camino conmigo y el gato. " Es amistosa, esta domesticada" Sonío en silencio. ¡Sí es muy amistosa y buena! ¡Casi trató de rasguñar mi cara ! Miro el gato preguntandome que me hará después.

"Solamente la asustaste. Su nombre es Yuka"

Coloca el gato en el suelo y al instante ella me atropella y frota mi pierna. Sonrío. "Mira, ya le agradas"

Me agacho y acaricio su piel negra. Tal vez no es tan mala.


"Tengo que irme antes de que estropee la sopa" Dijo caminando por el pasillo dejándome sola otra vez. Vuelvo al cuarto, coloco Yuka abajo y tomo mi maleta. A ciegas busco el interruptor. Mi mano siente algo como un interruptor ,empujo mi mano encima de el ,y parpadea una luz.


¡El cuarto es más pequeño que la sala de estar! , es una bueno que no empaque mucho. Colocando mi maleta sobre mi pequeña cama, abro la maleta y miro la ropa muy bien doblada dentro.

" Mejor termino con esto" Comienzo a sacarlos en un montón muy bien apilado.

En el tiempo que todo fue desempaquetado el ramen estuvo listo. Mi tío y yo comimos en silencio todo el tiempo. No pareció molestarle. Cuando fui termine anduve hacia mi cuarto. Estaba lista para dormir.


"Reina"

Me gire. Él alzó la vista de su tazón de sopa.

"Mañana tendré que inscribirte en la escuela. Intenta no dormirte muy tarde" Volvió a comer su sopa antes de que yo pudiera quejarme. És tan severo como mi papá. Con un ceño sobre mi cara ando a mi cuarto. Me arrojo sobre mi cama y me enrosco en un lado. Yuka me salta encima y maulla. Comenzó a hocicar mi cara. Creo que puede decir que estoy un poco trastornada. Acaricio su cabeza. Creo que ya hice un nuevo amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?