yo soy ai

Prisioner Of Love (Capitulo 1)

Finalmente traduje el primer capi, como habia dicho este fic es puro drama XDD pero bueno, tiene cierta similitud con el dorama Last friends y si lo vieron seguramente les gustara este fic, esta historia la hizo GoodMorningXD y la imagem de abajo la hizo Kawaii beam para ella.

Ahora a leer, aqui encontraran el fic en ingles:

http://www.hello-online.org/index.php?showtopic=14185&st=40

Clasificacion: R-0

Capitulo 1: Cadenas

Libérenos de estas cadenas ... y ahórrenos el dolor …

"¡Feliz Cumpleaños Risa-chan!" Grito una Ai Takahashi sonriente.

Era una tarde fria de octubre. Había una apacible y refrescante brisa que barrió por el cielo negro. Las estrellas centellantes se encendieron el cielo de la noche cuando la luna se ocultó detrás de la niebla húmeda, pero translúcida. Bajo aquella misma luna, en una ciudad industrializada encendida por la maquinaria del día moderno, una pareja jóven se divertía sobre el balcón de un restaurante tranquilo, pero elegante; se miran fijamente con amor en los ojos de cada una, que reflejaba la pequeña vela de que se encontraba sobre la mesa ante ellas.

"Gracias Ai-chan" contestó la más jóven de las dos, cuya mirada fija giro hacia abajo, evitando los ojos de la ya mencionado, avergonzado por su mirada atenta y cariñosa. Se ruborizaba bastante; ya que su novia actuaba como el "Mr. Moonlight" que siempre quiso. Estaba siendo complacida con una cena a la luz de las velas bajo el cielo oscurecido de la noche, y su cita en la que actua mucho más caballerosa que de costumbre, parecia a una princesa.

Takahashi Ai sólo sonrió en respuesta,cuando muerdio su labio inferior, perceptiblemente preocupada sobre lo que estaba a punto de hacer. Sus dedos delgados de la mano se metieron en el bolsillo, y tomo el regalo el cual desesperadamente quiso que Risa disfrutara. Mientras un momento de busqueda, sacó una pequeña caja negra, no más grande que la palma de su mano.

Lo abrió en una manera de modo que Risa pudiera no ven que habia alli, lo miro y sonrió ante el pequeño y brillante objeto dentro de la caja. Asintiendole , los ojos de Ai volvieron a Risa y comenzó a hablar.

… quiero que tengas esto. " Giró la caja de su mano libre, de modo que el collar pequeño de plata ahora afrontara la cara de la joven asombrada. Risa jadeó en voz alta, en tono agradable ,sorprendida por la joyería brillosa que le había sido presentada.

"Ai-chan" Risa susurro "es hermoso" Esriro su mano hacia adelante y con cuidado tocó el candado de plata. Sus dedos cepillaron el metal fresco de un modo tan cuidadoso, como si el candado se rompería si no lo tocaran correctamente. Sus dedos despacio remontaron la pequeña 'R' que había sido tallada en la plata, como si lo volvíera a escribir, en su propia letra y a su propia manera.

"Me alegra que te guste" Ai dijo, cuando con cuidado levantó el collar encima de la caja. "Déjame ponertelo" Entonces dirigio una mano a su propio cuello, dando un tirón ligeramente al collar que llevaba , que a su turno, era una llave. Sostuvo la pequeña cerradura delante de ella, mientras deslizo la propia llave dentro. Con una pequeña torcedura, la cerradura se abrio, listo para ser llevado y aceptado. Ai metió su llave nuevamente en su camisa, dejando al resto de la puntasobre su corazón latiendo. Se levantó de su silla, anduvo alrededor de la mesa, y puso la cerradura sobre el pecho de Risa.

Risa retiró su propio cabello y Ai suavemente tiró los dos broches finales del collar . Se inclinó hacia adelante, con su dedo colocado sobre el arco del candado lista para cerrarlo, pero en vez de hacerlo así, comenzó a hablar,

"Quiero que esta cerradura simbolice nuestra relación" comenzó ella, "y quiero ser su todo" Con una pequeña pausa, ella siguió, "Dejame ser la único que abra tu corazón, justo como esta llave" Puso su mano libre sobre su corazón, "es la única cosa que puede dejarte en libertad"

"Ai …"

"Le amo Risa … y quiero que estemos atadas juntos, por siempre" Con un pequeño suspiro, Ai cerró sus ojos y luego los abrió una vez más, con una nueva determinación que lleno su corazón.

"¿te mudarias conmigo?" Terminó, sus cejas lse levantaron ligeramente en el interrogatorio apacible.

Risa, cuyos ojos brillaban por las las lágrimas recién formados,sonrió

"Seré tu rehen. Sólo tu puedes dejarme en libertad"

----------------------------------------------------------------------------
"Bueno, ¡nos vemos luego Sayu!"

"¡Diviertanse!" Michishige Sayumi dijo a sus amigas que se marchaban.


Las dos chicas andaban de la mano por el parque público mientras el sol brillaba un poco más del horizonte. Con sus dedos enlazados mientras caminaban por los viejos árboles, y todo el vertimiento de sus vistosas hojas . El paisaje era aturdidor. Las hojas se cayeron como si fueran copos de nieve; revoloteaban y bailaban en el cielo antes de caer sobre la tierra, con unas cientas mas para amortiguar su caída.

Las ardillas se peleaban , cada una luchaba por su parte justa de bellotas dispersadas en el largo invierno, pero rápidamente próximo. Se persiguieron uno al otro encima de los árboles, donde los pájaros residían; quienes cantaban su canción de tarde. La pareja envidiosa anduvo directamente por esta naturaleza, con sus mechones marrones de cabello que corresponde al mundo alrededor de ellas.


La más baja de las dos, Tanaka Reina, de repente paró su andar. Se giro hacia a Kamei Eri, cuya cabeza actualmente estaba inclinada, en la confusión, por la qué no se movían.

"Eri. ¿Si mañana" miro lejos antes de terminar, "yo no estuviera mas a tu lado , qué harias?"

Eri solamente espero allí, antes de dar un apretón a la mano de Reina. Con cuidado levantó la barbilla de Reina, de modo que sus ojos se encotraran.

Eri se apoyo en ella , y con cuidado coloco sus labios sobre Reina. Esta ensanchó sus ojos por la sorpresa, pero rápidamente los cerró, disfrutando del momento entre ellas. Cuando finalmente se separaron, Eri pregunto.

"no iras a ninguna parte ¿no es asi?, no me dejaras ,¿verdad? " Reina simplemente sonrió, y dio un picotazo rápido a Eri sobre la mejilla.

" No te preocupes tanto Eri. Vamos a casa"

"¡Uhn!" La más alta contesto alegremente. Siguió su paseo con Reina, pisando las hojas bajo sus pies mientras recordaba los acontecimientos del otoño pasado.

"Pinky promise, Reina" Eri dijo, con su mano estirada hacia adelante, y su meñique que sobresale. "Prométeme que nos quedaremos juntas, por siempre"

Los dos estaban en el parque público, sentadas en una banca alejada, durante el día de su primer aniversario. Miraban la lenta caída de sol de ámbar detrás de los árboles, desapareciendo lentamente detrás de las hojas pintadas, antes de que una jóven tortuga hubiera hecho este contrato de amor.

Reina sonrió en silencio ante la linda petición de Eri, " promete que siempre nos amaremos una a la otra", terminó ella, antes de sacar su propio meñique. Eri y Reina se dieron sonrisas atrevidas cuando se prometieron unoa a la otra, con sus dedos unidos, tendrían un amor que duraría por siempre.

"Manten tu promesa, Reina" susurrado Eri . Las preguntas sin contestar todavía quedaban en el aire. El sol se ponía, y la luna pronto se elevaría.

estas cadenas aprietan fuertemente sobre nosotras … y hemos sido tomadas como prisioneras …

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?