yo soy ai

Musume Agent's (Capitulo 1)

Holaaa XD muchas gracias a todos los que dejan sus comentarios, en verdad tuvo exito esto de los fics y me alegra asi que no los dejare sin que leer XD y bueno este es un fic que escribi en mis minis vacaciones de hace unos dias XD este es el primer capitulo, esta dividido en 2 partes y esta es la primera.


Seguramente nadie se imagina que dentro del mundo de H!P existen 3 agentes secretas. Las rokkies como se hacen llamar, a parte de ser unas de las idols favoritas de los wotas, desde hace algunos meses fueron reclutadas para infiltrarse en innumerables misiones.

Entre ellas, la que les contare a continuación:

Era un día como cualquiera en Japón, las 3 chicas se preparaban arduamente para su nueva misión….

-¡¡eso es!! Dale, ¡con fuerza! (>u<)

-¡no te lo permitiré!, ¡ahora mismo te acabare! (>.>)

-¡¡eso ya lo veremos!! (<.<)

-chicas… (u.u)

-¿Qué sucede Sayumi?- esa era Eri quien hace unos momentos “discutía” con Reina.

-El celular…esta sonando.

-¿y por que no contestas?-pregunto Reina soltado el control del Xbox. (Hace unos segundos de debatía en un duelo Pokemon con Eri XD).

-es el celular del jefe. -Oh…

-¿y quien contestara?-Pregunto Eri

-yo no-contesto rápidamente Reina

-ni yo tampoco….-agrego Sayumi

-Chicas alguien tiene que contestar

Finalmente en un piedra papel o tijera (XD) Eri fue la que tuvo que contestar. Pero igualmente coloco el altavoz.

-¿diga?

-¡¿Por qué tardan tanto en contestar?! si resulta que me han secuestrado y pido mi rescate, ustedes están comiendo mocos mientras quizás me estén violando…

-iuuuu yaa fue mucha información jefe, además no creo que alguien quiera violarlo (>n<)

-¡¿Qué dijo agente Tanaka?!- (¬.¬#)

-Nada jefe, ¿Qué sucede ahora?

-les tengo una nueva misión.

-¿ahora?-pregunto Eri con algo de decepción en su voz.

-¿algún problema agente Kamei?

-estamos en pleno duelo…nos faltan 2 rondas para la finaaaal…

-dejense de juegos agentes, que el país las necesita…o bueno yo.

-¿de que trata la misión Tsunku-san…digo jefe?

Hace unos días, por error, el “jefe” había revelado su verdadero nombre y con ello su identidad a las agentes.

FLASHBACK……………….

1° Intento.

¡¡¡Ring!!!

-Hola jefecito lindo -(n.n)

-¿Qué sucede Agente Tanaka?, ¿Por qué usa ese tono tan falso?- (¬.¬)

-¡¿Cómo que falso?¡, es grosero señor jefe (XD), yo que trato de ser “amable” con usted y como me contesta….

-¿Qué sucede agente?, tengo cosas que hacer… (u.u’)

-ok lo disculpo- (n.n)

-¿a que horas le pedí disculpa?....yo no…

-como sea, para disculparlo de corazón solo le pediré una cosa.

-mmm si con eso me dejaras trabajar, esta bien. ¿Qué necesitas?

-¿Cuál es su nombre jefe?

-mi nombre es ese, Jefe.

-claro que no…¿cual es?

-buenas noches Agente.

-pero…

-Bye.
2° Intento

-¿diga?

-¡¡Felicidades!! Chachanchachanchachan (sayumi pensó que eso era música de haber ganado algo XD)

-¿disculpa?- (0.o)

-has ganado un millón de dólares amiguito. Para poder llevártelos solo tienes que contestar una pregunta muy fácil, solo pon mucha atención…ahí va…¿cual es tu nombre?

-váyase a dormir agente Michishige. (u_u#)

-¿eh?...pero…

-bye.

3° Intento
¡Riiiing!

-¿alo?

-Buenas tardes, bienvenido a Donitas Cool’s donde encontraras a las donitas mas buena onda (XD), ¿deseas agregar 3 donitas mas a tu orden por solamente la módica cantidad de un dólar?

-pero yo no he ordenado ningunas donas… (o.0)

-¿¿se atreverá a rechazar a las donitas?? Eso no es nada cool!! (¬¬)

-noo, para nada, eh...si agrega las 3 donitas a la orden.

-a ¿que nombre pongo la orden?

- a Tsunku…

-¡¡yaa!! ¡¡Lo tengo chicas!!...gracias jefe, ah y su orden no llegara (XD)

FIN DEL FLASHBACK
……………………………………………………
-Tienen que ir al hotel “Palace black”, ahí se encuentra hospedado Ryo Nakamura, es un ex -amigo que aprovechándose de mi confianza me ha robado algo profúndame valioso para mi.

-¿muy valioso?

-demasiado…

-tanto como para suspender el duelo que…

-si agente Kamei, mas valioso que el mentado pikachu.

-(T.T)

-ok…y que nos puede dar de pistas, digo para encontrar eso.

-No puedo decirles que es, solo se que lo tiene en su habitación. Siempre lleva con el un bolígrafo en el bolsillo de su saco. Creo que ahí esta la clave de todo esto.

-¿clave de todo esto?, es confuso….

-es todo lo que puedo decirles agentes, no me decepcionen.
Y Colgó. Las 3 agentes se miraron incrédulas ante la misión ahora otorgada.

-bueno…son las 6…tenemos que apurarnos antes de que se nos acabe el día.- advirtió Sayumi

-¿y que haremos?

-¡¡tengo una idea!!- Eri grito de repente

-¿ah si?, ¿Cuál?

-que entremos disfrazadas de botargas…y secuestramos al tipo, le quitamos el bolígrafo y buscamos esa cosa del jefe.

-suena muy riesgosos, además de que creo que deberíamos pasar por desapercibidas y una botarga no lo es para nada.- dijo Reina mientras dolorosamente apagaba el Xbox XD.

-exacto…podríamos distraerlo y que alguna de nosotras le quite el bolígrafo…

-si lo lleva en el saco será muy difícil…

-a menos- sayumi miraba hacia el horizonte, ordenando sus ideas. Corrió hasta su habitación y volvió con algunos atuendos.

-¿¿¿Eh???- Eri y Reina se miraban en el espejo claramente sorprendidas por su “disfraz”. Eri llevaba un traje de varón, bigotes de juguete y un sombrero a juego con la ropa. Reina miraba disgustadamente su uniforme del personal de limpieza. En cambio Sayumi llevaba un elegante y sexy vestido de noche color rojo, con una abertura por el lado de su pierna izquierda, y unos tacones negros.

-¿Qué se supone que haremos con esto?-pregunto Eri mientras jugaba con su bigote.

-sabemos que en un hotel hay recepción, y ahí tienen las llaves de las habitaciones., bueno Eri distraerá a la recepcionista. Mientras que reina una vez que tenga la llave entrara a la habitación de Takamura, y yo lo distraeré.

-¿y por que tu?

-simple, por que soy la mas linda, no creo que me diga que no.

-….

-pero bueno hay que apurarnos.
…………………………………………………………………………………
A las afueras del hotel, las 3 agentes esperaban en el coche.

-ok, colóquense sus micrófonos y el chícharo (Pd: no se si ustedes lo conozcan así, pero bueno chícharo es el audífono que se colocan para escuchar lo que digan por el micro).

-vas Eri-Dijo Reina empujándola fuera del coche.

-¡deséenme suerte!

-suerte.

Eri-kun XD camino hasta la entrada del Hotel, nerviosa por el posible peligro. Miro hacia los lados…libre. Continuo. Logro ver su objetivo. La recepcionista. Tratando de caminar como un chico se acerco a la empleada.

-¿que hay de nuevo nena?

-¿disculpa?- la chica miro incrédula al “hombre” frente a ella.

-¿así de lindas son las empleadas en este lugar?, si es así con gusto me hospedo aquí todos los días…

#-pffffff (esa fue Reina desde el coche)

-gracias…supongo. ¿En que puedo ayudarle joven?

-con una sonrisa es mas que suficiente…

#-jajajajajaja (otra vez reina)

Eri toco su oído, al parecer la risa de Reina se había escuchado muy alto, casi dejándola sorda.

-¿se siente bien?, ¿le duele algo?-pregunto la Empleada mirándola preocupada

-eh…si jajá, es que hay un bichito raro molestándome, es muy molesto.

-ya veo…

-¿y a que horas sales?

-¿eh?

-ya sabes…para invitarte a cenar…

-no, como cree…

Reina se había apurado a entrar al hotel, se coloco su gorra y camino despistadamente a la sala de espera. Según ella comenzó a limpiar. Todo iba bien, pues la recepcionista estaba ocupada con Eri-kun XD.

#-probando…reportándose Gatita sexy he entrado al hotel.

#-aquí usa-chan, todo bien por el momento, no hay nada sospechoso.

#-Tortuga al ataque se reporta, gatita sexy apúrate. La chica Acaba de traerme algo de agua.

Reina miro hacia los lados y camino rápidamente hacia la recepción ,Eri se giro hacia donde se había ido la empleada.
Reina miro la lista de las personas hospedadas

-aquí estas…habitación 105…

#-aquí tortuga al ataque, alerta gatita sexy, regresa la recepcionista.
Reina se escondió debajo del escritorio. Tratando de no hacer ruido estiro su mano hasta la llave que tenia el numero 105. Una vez que la tuvo la guardo debajo de su uniforme.

-volviste- Dijo Eri colocándose frente a la chica.

-si, ¿ya te sientes mejor?-La chica se inclino un poco hacia Eri cosa que dejo al descubierto los aretes que llevaba.

-…¡¡¡wow!!!, ¡¡ tus aretes están muy lindos!!, llevo semanas buscándolos, son edición limitada y ahhh kawaii ¿donde los compraste?.

-….

-digo, emm ejem-raspo su garganta para sonar mas ronca- eh decía…es que tengo una hermana…eh con mucho sentido de la moda…y le encantarían…si eso

-ah….

#-Tortuga estúpida (Reina XD)

-¡estúpida tu!

-¿ah?

-¡tu no! a decir verdad no me siento tan bien…me siento mareado….me desmayo…

-¡cuidado!- dijo la chica la ver que Eri caía, Reina sabia que era la señal para que se alejara de ahí. ……………………………………………………………………

Continuara XD…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eri-kun? jaja, me encanto la seguridad de Shige-chan al decir que era la mas linda y por eso llevaba el vestido jaja me gusto, sigue!!

Matias

Anónimo dijo...

aaa m enkanto este fic esta gracioso !!!
y no m ase llorar *-* es gnial

atte_:kari

Gab98 (Admin) dijo...

Matias: gracias jaja si Eri-kun XD y sayumi siempre tan segura de ella misma XD no lo puede evitar jaja.

Kari:gracias kari, espero que este si te haga reir y dejar tus momentos emos con los otros fics jaja, salu2

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?