yo soy ai

Love of Hawaii (Capitulo 4)

Aqui el Capitulo 4~ Clasificacion R-0


Reina apurate! Te quedaras sin comida- dijo Aika desde la mesa donde estaban tomando el desayuno.

Creo que llegue muy tarde- penso reina mirando como Linlin se metia las ultimas galletas desesperadamente a la boca.

Reina toma, te guarde esto por que sabia que te quedarias sin nada – dijo junjun
Gracias- respondio reina y se sentó a su lado dandole un beso en la mejilla. Se fijo que koharu estaba conversando con las demas y hasta se digno a saludarla como si nada.

Que haremos hoy Ai? – pregunto Risa- Eh pensado muchas cosas podemos ir a la playa o a la granja o ya se! Vamos al acuario o al zoologico
Ai: El zoologico me parece buena idea y después podriamos ir a comer algo
Risa: vamos a tomar helado!

El primer dia en Hawai lo tenian libre asi que todas se fueron a pasear a lugares distintos , ai y risa irian al zoo, sayu y eri fueron a explorar a un lugar selvatico, Junjun, reina, Linlin, aika y koharu fueron a la playa.

Mira mira! Que lindo – dijo risa señalando a un pingüino que estaba siendo alimentado.
Que tierno, voi a preguntar si nos dejan darle pescaditos, esperame aquí- dijo Ai

Mientras Ai estaba hablando con el cuidador, un muchacho de unos 21 años se acerco a Risa y empezo a coquetearle

Muchacho: Si la brisa de cada mañana fuese como tú ,no me importaría morirme de frio.

Risa: eh? Perdon tengo que irme

Muchacho: Espera, eres la chica mas linda que eh visto dígame su nombre por favor

Risa no alcanzo a decir nada cuando delante de ella se puso Ai de brazos cruzados

Ai: Para que sepas esta estrella tiene dueña asi que deja de molestar y andate

Muchacho: no se me ponga fiera, si yo estaba conversando con su amiga no mas.

Ai: Ella no es solo mi amiga, es mi novia

Risa se sorprendió al oír que Ai era su novia, ella no se lo había pedido formalmente, pero ahora ya tenian una relación concreta y sonrojadamente la abrazo por la espalda para dejar claro a quien le pertenecia.

1 comentarios:

Kameririn dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ amé los piropos XD! lol

Muy bien Ai-chan, defiende a tu estrella XD!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?