yo soy ai

Adios Final (one-shot)

Adios Final lease tambien como Ultimo adios, pero para ser mas fiel al titulo original "Final Goodbye".
Un one-shot mas de Writerjunkie , este esta tristee sii T.T pero esta bueno, pueden encontrar el escrito original justo aqui
Cuando me lo dijo. Me enfade. Tan enfadada estuve que la saque de nuestra habitacion y no le hable durante una semana. Lo sé,no debería haberme enfadado con ella. Esto no era su culpa, pero aun asi la culpe.Creo que lo hice porque era mas facil culparla que aceptar el hecho de que se vaya. No sé por qué hice eso, pero es parecido a cuando los mayores dicen; "dañas a las personas que quieres"

Terminé por estar enfadada con ella, tarde o temprano.Parezco una completa idiota por tratarla como lo hice. Ai se va a graduar de Morning Musume en dos semanas y durante una semana entera todo lo que hice fue evitarla en vez de tratar de pasar mas tiempo con ella. Me sentí horrible y estoy segura que ella también.Probablemente piense que todo fue su culpa y no lo es. Nosotras lo veiamos venir, pero esto todavía duele. Ai se va a marchar y yo finalmente sere la líder, pero no quiero ser la líder, sabiendo que ella tendría que marcharse. Yo no podre hacer esto sin ella.



Llore mucho todas las noches. Fue el único tiempo cuando fui capaz de soltar mis verdaderos sentimientos sin hacer que las chicas se preocuparan de mí. Yo también tenía responsabilidades que hacer como sublíder. Y tenia que ver por todas. Ellas sabían que estaba dolida. También sabían de nuestra relación y sabían que esto me afectaba más que a cualquiera de ellas. A veces Eri, Sayu, o Koharu me preguntaban si estaba bien. Desde luego que yo menti y coloque mi mejor sonrisa. No estoy segura si lo creeran siempre, pero esto les hizo dejar de preguntarme tanto.
Eri, me abrazaba siempre cuando mas la necesité. Y me acompañaba de vez en cuando. Después de todo, los conciertos,shows,lecciones de canto,ensayos, y las lecciones de baile todavía tuvieron que hacerse. Y tuve que poner mi mejor sonrisa todo el tiempo,no importaba cuánto me dañaba por dentro. Hoy físicamente y emocionalmente estuve cansada.Tenía una junta sobre nuestro concierto más reciente y desde luego, la graduación de Ai.
No estaba segura si fuera capaz de sentarme ante esa junta.Pero algo me hizo hacerlo. Termine muy agotada. Entonces decidí acostarme. Andaba hacia mi habitacion. Las otras chicas ya o dormían o hacian algo más. Cuando di un paso dentro de mi habitacion, sentí que mi sangre se torno fria, y mis piernas se anclaban a la tierra. Estoy bastante segura que parece como si acabara de ver a un fantasma. No puedo hablar.

"hey" Ai susurra, mueve sus manos y miro como ella está al borde de mi cama.

"Hola" Digo con una voz inestable. No puedo pensar. Todo dentro de mí se cierra. "¿co...cómo...le hiciste...para entar aqui?"

Ella rasca detras de su oído y mira hacia abajo. Esta tan nerviosa como yo.Tiene razón de estarlo. Sé que vino aquí para hablar conmigo. Era claro.No tenia que decirlo. Yo lo sabía.

"le...pedia a LinLin prestada su llave..."

Me siento culpable. Había pedido a LinLin que cambiara habitacion conmigo así podría evitar a Ai a toda costa hace unos dias.No era lo mejor, pero pareció algo bueno entonces. Puedo notar en sus ojos cuanto daño le hice. Ver el dolor en su cara que fue causado por mí me mata por dentro.

"Tenemos que hablar" Tiene una cara severa.

Cuando lo dijo, mi corazón dio un salto. Camino hacia mi peinador para intentar y conseguir que mi mente borre este dolor agudo que siento. No quiero hablar de ello.No quiero hablar del hecho de que se va y lo mas importante…la alejan de mi.

"No hay nada de que hablar. No tengo nada que decir Ai" Digo con frialdad

Allí voy otra vez…a lastimarla. No lo pense,creo que es como puedo tratar con esto ahora mismo.

"¿Por qué haces esto? ¿Me odias?"

Puedo oír voz entre cortadaen en la última parte. Me abato. Mis ojos todavía contemplan mi reflejo en el peinador. Comienzo a tocar cualquier maquillaje que este allí.

"No te odio Ai" Aclaro.

"¡¿Entonces por qué me evitas?! ¿Por qué ya no me hablas?"

Tengo miedo de decirle la verdadera respuesta. No quiero hacerle mas daño, pero no se ira hasta que le diga. Se ha cansado de que la evite.

"Solamente vete Ai. Realmente estoy cansada y deberia dormir" Solemnemente hablo.

Y fue bastante para ella. Se precipita a mí, me agarra por los hombros, y me hace girarme. Estaba enfadada; sus ojos brillan con la rabia.

"¡¿Es porque me graduare?! ¿Que yo me ire Morning Musume y sientes que te dejare para recoger los pedazos? ¡¿Es por eso?!"

La miro. Mis ojos comienzan llorar. Mi corazón se rompe. Todas las emociones que olvidé y encerré a lo lejos comienzan a emerger de repente.

"¡Contéstame!"

Y solamente comienzo a Llorar. Mis lagrimas salen como una explosión de agua de una presa. Cubro mi cara, lloro como una bebé. Mi corazón se rompio en un millón de pedazos. Estoy tan andrajosa y llorando.La alejan de mí.Se llevaban a MI Ai.

"Ai-chan." Sollozo

Es todo lo que puedo decir por lagrimas y lo digo ella es como mi sabor; mi ángel que ha caído del cielo y ha perdido sus alas.No sabe que decir, entonces me sostiene. Y la recibo; la abrazo. Siento que comienzo a hundirme al piso. Mis piernas de repente son demasiado débiles para mantenerme de pie. Ai solamente me sostiene mas fuerte y lleva a mi cama. Solté un suave suspiro mis piernas golpearon suave colchon. Esto me trae sólo una pequeña fracción de alivio. Ai me mira con una triste expresión. Una sola lagrima cae rodando su cara. Extiendo mi mano, olvidando mis propias lagrimas y limpio aquel único rastro en su mejilla. Tome su rostro, mire fijamente sus ojos nublados. Se inclina hacia la palma de mi mano y cierra sus ojos.

En sus brazos me siento a salvo. Yo me siento...inquebrantable

"¿Ai-chan?"

Abre sus ojos y me mira con aquella mirada triste y sin vida. Odio verla asi. Esto me hace sentir diez veces peor.

"¿Sí? "pregunta

"Puedes...abrazar..me?"

Ella me sonrie y asiente.Sube a la cama y se coloca al lado de mí. Giro mi cabeza para mirarla. Realmente estoy cansada, pero tengo miedo de que si cierro mis ojos se ira. Pone sus brazos alrededor de mí y me muevo para enterrar mi cara en su cuello. No quiero que se mueva. Quiero que esto se quede asi para siempre, pero se que no podra ser asi.

"¿Ai-chan?" Digo otra vez

"umm?" ella tambien esta soñolienta

"Prométeme que nos quedaremos asi para siempre"

"Risa" Ella advierte, rompiéndo mi fantasía.

"lo se" Digo

No había nada malo en pensarlo. Esto era demasiado perfecto y lamentaría arruinarlo. Deja un beso en mi cabeza.

"Cierra tus ojos. No voy a ningun lado"

Y realmente lamento que no pudiera mantener aquella promesa. Guárdalo y nunca mires hacia atrás.

Siento que mis párpados comienzan a cerrarse. El sueño me alcanza. Solamente estoy demasiado agotada para aguantar.

"¿lo...prometes?" cansadamente pregunte

Me duermo antes de que pudiera escuchar la respuesta. Estoy demasiado cansada.
***
El dia siguiente ella se habia ido. No había ninguna nota, nada. Estaba sola otra vez en mi habitacion. Y como antes la evité después de esto. El día entero me ocupé en cualquier asunto que tuviera que hacer. Cuando trataba de hablarme ,iba con alguna de las chicas hablaba con ellas. Esto alejo el dolor de mi mente, pero no duraria por mucho tiempo. La evité durante dos días. Y aun cuando traté de alejar mi mente de ella y sobre lo que necesitare hacer en el concierto, mis pensamientos todavía regresan a ella. La echo de menos. Su sonrisa, su toque, omití todo. Yo no podria vivir sin ella.

Pero no importa cuánto la eché de menos, todavía la evitaba. Durante otros dos días. Las dos semanas a su graduación terminaban y todo lo que hice fue pasarla evitandola. Mañana será el último de las dos semanas. Y pasare ese día otra vez trabajando. Las chicas siguieron preguntándome si estaba bien todo el tiempo que estaba con ellas. Ya no me reía de todo y tampoco hablaba mucho. Estoy segura que tengo ojeras y no me molesté en en cubrirlos con maquillaje. No me preocupé por nada más.

Camino a mi habitacion otra vez. Todo lo que quiero hacer es llorar. Tengo que soltar toda esta tensión de algún modo. Entonces cuando alcanzo mi puerta, alguien tira de mi muñeca hacia atras en el pasillo.Sabía quién era. La miro impasible cuando me giro. Tiene ojeras como yo. No dice nada esta vez. En cambio me besa. Y le beso de vuelta. No me preocupo por quien nos vea; necesito esto. Necesito su comodidad. Nuestras bocas se separan y siento que su lengua encuentra la mía. Abrigo mis brazos alrededor de su cuello y sus brazos se agarran alrededor de mi cintura. Traea nuestros cuerpos más cerca terminando la distancia entre nosotras. Mientras nos besamos ella nos lleva hacia atrás hacia mi habitacion. No estaba lejos. Siento que mi espalda golpea la puerta de madera cuando nos ponemos allí. Entonces arranco para conseguir mi llave.

Abro la puerta rápidamente y me pongo dentro. Ai cierra la puerta y coloca el seguro. Esta va a ser la ultima vez que estaremos juntas. Mañana será el concierto, el concierto de graduación de Ai. Todavía no puedo hacerme a la idea, pero esto esta pasando y oficialmente seré la líder. Siento su mano sobre mi mejilla que limpia mis lagrimas que no supe que caían de mis ojos. Coloco un beso en mi cabeza ,luego a mi mejilla que sólo me hace llorar más. La agarro y me acerco mas a ella y le suplico con mis ojos que se quede conmigo. Solamente pone esa sonrisa linda y me besa otra vez. No pienso un segundo en responderle y de todos los besos que hemos tenido este fue diferente. Este es un beso que dice un adiós final. Lloro más al saberlo, pero no dejo de besarla. Le dejé conducirme a mi cama justo como antes. Siento que la cama golpea la espalda de mis rodillas y comienza quitarme la ropa. Toma su tiempo en quitar cada pedazo de ropa que llevo. Quiere recordar esta noche tanto como yo.



Saca mi camisa y derriba mis pantalones. Cuando están en mi tobillo salgo de mis jeans y con unas patadas los dejo a un lado. La miro nerviosamente. Sé que esta será nuestra ultima vez y tengo miedo del que pasará una vez que se haya ido. Estare sola. Iremos por caminos separados. No quiero que se marche y no quiero olvidarla. Espero que no me olvide tampoco. Deja un ligero beso sobre mis labios para sacarme de mis pensamientos temerosos. Parpadeo ,las lagrimas están listas para salir. Me da una sonrisa triste. Tambien sabe que sera la ultima vez para nosotras.

" No te preocupes por lo que pasara Risa. Preocupate del presente. Independientemente de lo que venga podremos superarlo. " me dice

Miren eso. Ella es la que es fuerte por mí ahora. Por lo general soy yo la que la consuela. Ahora es ella la que recoge los pedazos a mi corazón quebrado. Puede tratar de repararlos , pero podría tomar mucho tiempo. Asiento y con mis manos inestables comienzo a desnudarla. Ambas estamos a la cama en ropa interior. Me siento más nerviosa ahora. Esto no era nuestra primera vez, es solamente que no puedo sacar de mi mente que una vez que la mañana llegue ella se ira, y no estaremos juntas nunca mas. Quiero que dure. Quiero recordar esta noche para siempre. Ai saca la ropa restante que tengo y hago el mismo. Ahora ambas estamos desnudas. Tiemblo por el aire fresco que sopla contra mi piel. Ai me recuesta en la cama y se coloca sobre mi. No siento mas frío con su cuerpo caliente embutido contra el mío.



Acaricia un mechon de mi cabello y lo coloca detrás de mi oído. Abrigo firmemente mis brazos alrededor de su espalda. Entierra con cuidado su rostro contra mi cuello. Siento comezón en la piel. Su mano se deslizan sobre mis brazos y encuentra mis manos. Enlaza su mano alrededor de la mía y cierro mi mano alrededor de la suya. Levanta su cabeza de mi cuello y me mira. Es difícil de decir lo que ella piensa porque esta tan oscuro aquí, pero estoy segura que esta tan triste como yo. He aprendido a entenderla tan bien que a veces no necesita palabras para decir algo. Puedo verlo todo en sus ojos y sus acciones. Ahora mismo con su toque puedo decir que siente mucho dolor.

" Te amo Risa. " me susurra

" No me dejes " Le digo

Ella sacude su cabeza .

" Nunca. "

" te amo. " Finalmente le digo

Baja su cabeza y nuestros labios se encuentran en un hambriento y decepcionante beso. Cierro mis ojos tratando de grabar en mi cabeza todo lo que hace y todo lo que me hace sentir. Nunca quiero que esto se borre. Me agarro de ella mientras baja por mi cuerpo. Me hará olvidar…olvidar el dolor y eso es lo unico que quiero.


***
Hicimos el amor hasta la salida del sol. Hasta que nuestros cuerpos no pudieron aguantar más y tuvimos que dormir finalmente. Ambas fuimos cubiertas pesadamente en sudor. Estuve perdida en el momento. Suspiré, aspirando el olor dulce que hicimos juntas en nuestro acto de amor. Mi cuerpo estaba agotado, pero luché para mantenerme despierta. Ai se puso sobre mí tratando de recuperar su respiración a normal. Miro hacia la ventana y veo la luz que alcanza su punto máximo . Tendremos que levantarnos pronto. Sentí el movimiento de Ai encima de mí. La miro para ver lo quehace. Su rostro está contra mi cuello , impidiendome que vea lo que piensa. Entonces siento que su cuerpo comienza a temblar y me tomó un segundo comprender que ella lloraba.



Finalmente, dejo salir sus emociones. Acaricio su cabello, abrazandola mas cerca de mí. Finalmente me dejo verla en su forma más débil. Siento que tambien comienzo a llorar. Aunque no deje que se diera cuenta. Me hago fuerte y la abrazo. Es lo menos que podría hacer desde esta semana en la que ella fue fuerte para mí. Levanta un poco su cabeza y me mira. Y aún con todas aquellas lagrimas y sudor en su rostro, todavía parece un ángel. Ella es mi ángel y no tendría otro camino que a su lado. En este momento es cuando su belleza brilla más. Donde puedo ver su verdadero corazon.
Sí, esta es nuestra ultima vez juntas, pero no podría agradecerle más por darme un recuerdo tan precioso que estoy segura guardare cerca de mi corazón por siempre. Tal vez por todo esto, volveremos a estar juntas otra vez, y esta vez nada nos separara nunca mas.


FIN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a!!!!!!!!!!!! x q ases est gaby T_________T m ases sufrir T__________T este fic esta muy trixte t.t traduce alegres onegai odio pensar en la graduacion de aichan t.t solo al leer eso al principio empese a llorar T_____T

atte:kari

Gab98 (Admin) dijo...

jaja si voy a traer fic felices XD gomene XD

Miki IV dijo...

x3... es sólo ficción Anónimo... xD

Los fics "tristes" tambien tienen su chiste

b*-* me gusto mucho este fic!!! Muy intenso!!!

Tami_Ai dijo...

jii me gustoo ...dejando comentarios
taba bueno el fic *¬* xDD
pero es horrible pensar en la graduacion T.T

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?