yo soy ai

Malfuncion (Parte 2)

Segunda parte y final del fic Malfuncion escrito por Estrea, quiero decirles que ella tiene bastantes fics y muy buenos que sin duda los colocare proximamente.

Este es clasificacion R-16 y bueno disfruten la lectura XD.



"¡Adiós! ¡adiós! ~!!"

Individualmente y en pares, las chicas salieron del escenario, agitando sus manos con entusiasmo a los fans que aclaman, algunos besos soplados, algunos guiños y un signo de paz (¿adivinan quien?), que sólo dibujó fuertes aplausos de la audiencia sobre todo masculina. Al final, sólo la líder y sublíder quedaron en el escenario, y juntas fomaron un arco al final a la audiencia , antes de desaparecer entre bastidores, con los brazos unidos.

Con el habitual "¡otsukaresama deshita! " a todos los del staff y el grupo, las chicas hicieron camino a sus camerinos, sintiendo una combinación de agotamiento físico de un concierto intenso, y un eufórico sentimiento por una buena presentacion. Algunas caras se hicieron para los que grababan los extras de entre bastidores, las otras dejaron de entretener a la cámara durante un momento, mientras cierta líder, según su práctica habitual, solo dio una cabezada de que reconoce la existencia de la cámara.

Risa parpadeó donde había hecho una pausa para hablar con Eri, preguntando por que la prisa. No era como si tuvieran que ir a otra parte, excepto tal vez para descansar. Eri miro por largo tiempo a su mejor amiga, con una ceja levantada cuando los engranes de su cabeza comenzaron a dar vueltas. No se tenia que ser genio para entender a esas dos . El hecho de que Gaki-San tenía sus ojos firmemente en donde Ai-chan había desaparecido ,hablando volumenes sobre lo que realmente siente por su líder. Sin mencionar toda la coquetería nada sutil durante el concierto entero... Eri no era una persiana para omitirlo. Y desde luego, estaba el famoso "momento" de antes...

Una lastima que nada resulto de eso, reflexionó Eri. Echó un vistazo otra vez a la expresión melancólica en la cara de Risa, y decidió echarle un poco la mano a su amiga.

"¡Hey! Gaki-San! " Risa se sacudió de su ensueño y se enfocó de nuevo en Eri.

"¿Qué sucede?" Eri señalo a donde Ai-chan había desaparecido, riendo vagamente.

" sabes, puedes ir a hablar con Ai-chan si quieres. Parece que tienen que decirse algo una a la otra otra en este momento. " Eri insinuo insutilmente , dando un codazo a Risa quien enrojeció ligeramente en la mencion, sus ojos se colocaron de forma inexplicable de nuevo a donde habia estado la sombra de Ai-chan.

"Supongo que debería... " Risa masculló vacilantemente. Eri tomó la oportunidad y comenzó a orientar a su amiga a su destino.

"¡ve ahora!, Sayu y yo planeamos salir a comer más tarde, y tambien puedes invitar a Ai-chan! ¡Llámame mas tarde para confirmar! " Eri burbujeó alegremente antes de irse a su propio Camerino. Risa se quedo sola en el pasillo durante un momento indeterminadamente largo, mirando la puerta de la referida.

" Bien... " Risa aspiró profundamente. Ai-chan era su mejor amiga también. Hablarle no debería ser demasiado difícil, ¿verdad?

Pero entonces, estaba aquel casi-beso en el escenario antes...

Ruborizandose pesadamente, Risa sacudió su cabeza enérgicamente, tratando de desterrar la imagen, la sensación de tener la cara de Ai-chan tan cerca de ella de una forma casi íntima... Tragando saliva profundamente, Risa se pegó con la mano para impedir bajar a un peligroso camino mental. ¡Cerebro malo, malo!

Decidiendo solamente ir con ella, Risa lanzó aparte sus preocupaciones y coloco su expresión más alegre, llamo a la puerta antes de que pudiera tener cualquier segundo y pensara sobre todo eso.







Silencio "adelante" era su boleto de entrada, y Risa lo tomó sin vacilación, mentalmente todavía diciendo "mejor amiga, mejor amiga, Ai-chan es mi mejor amiga... nada más ... ".

No pudo evitar el "¡maldita sea!" cuando abrió la puerta. Esto realmente no era su culpa, ya que Ai-chan estaba de pie cerca del aparador, positivamente brillando debido a la sudoracion excesiva, el cabello mojado adherido los lados de su cara .. y quitaba algunos accesorios de su traje. Risa había visto el último photobook de Ai-chan y tenía un efecto similar en algunas fotos, pero de algún modo verlo en realidad, la piel roja después del ejercicio riguroso de algun concierto, pequeñas gotas de sudor que caen por su barbilla y cuello , cuando se quito sus peculiares brazaletes...

Risa encontró algo difícil dejar de mirarla fijamente, aún asi entró y cerró la puerta detrás de ella. ¿Era ella o la temperatura subio de repente?

"¿Gaki-San? " Ai se giro para mirar a su visitante. "¿sucede algo?"

"Ah... " Risa sintio como si su lengua se hubiera ganchado, entonces cambio al piloto automatico. " ¡Kame nos invito a cenar más tarde con ella y Sayumin! " Sí, era un tema seguro. Mucho más seguro que pensar lo caliente que se veia ahora mismo su mejor amiga.

"¿eh? ,Supongo que esta bien. " Ai estuvo de acuerdo después de la pausa que duro un momento, se acerco más al espejo y comenzo a retirarse el maquillaje. "¿A qué hora dijo Kamei-chan? " Risa, que su mente todavía que da vueltas de en dimensiones inimaginadas, se encontró respondiendo en una manera casi afectada.

"¿eh?, ella dijo que le llamara cuando estemos listas..." Risa se encontró mirando fijamente el perfil de Ai-chan, memorizando cada detalle ya conocido y el contorno de la figura de su mejor amiga. El cuerpo de Ai-chan pareció tenso, Risa lo notó , era una experta en el lenguaje corporal de su mejor amiga. Antes de que lo supiera, se había movido detrás de su líder, colocando de repente sus manos sobre los hombros tiesos.

" Pareces tensa, Ai-chan. ¿Estas nerviosa ? " La voz de Risa fue un poco más que un susurro. Bajo sus manos, Ai tembló casi imperceptiblemente, sus miradas se encuentran en la reflexión del espejo. Fueron tanto oscuras ...como ilegibles, aún familiares.

Lo había visto alguna vez antes. Solamente antes. En el escenario. En aquel casi-beso durante el mal funcionamiento del micrófono.

" solamente ...estoy cansada... " Ai sabía que era una mentira que se le escapo de sus labios. Estaba lejos de estar cansada en ese momento. Todos sus sentidos se encontraban en alarma, y era sumamente consciente de la proximidad de ambas. Detrás de ella, Risa liberó despacio su aliento , su mente todavía no procesaba lo que hacia (parecido a lo de antes...cuando hizo la proposición de compartir aquel micrófono entre ellas).

"no deberías ... presionarte tanto... " La sublíder la regañó automáticamente, su voz bajo y se volvio ronca por alguna inexplicable razon. Sus manos se movieron por si mismas , amasando los músculos tiesos debajo de ellas. Ai tembló ligeramente en la atención, sus párpados se entrecierran y sus manos caen para apoyarse sobre la mesa.

Hubo un momento de largo silencio cargado cuando las manos expertas de Risa trabajaron los nudos de los músculos tensos de Ai. Ninguna dijo nada, aunque Ai estuvo segura de que Risa no tuvo que acercarse a ella para hacerlo, y Risa se preguntaba por qué Ai-chan agarraba el borde de la mesa con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos por esfuerzo. Podian sentir que ambas esperaban que la otra dijera algo (o hiciera) , pero ninguna ha hecho algun movimiento. Era uno de los problemas entre ellas: ninguna haría el primer movimiento para terminar las tablas entre ellas.

Después de un período de tiempo indeterminado , Risa consideró que los músculos de Ai se habian relajado bastante (aunque desconocia que las rodillas de Ai se sentian increíblemente débiles) y libero su apretón con algo con pesar y de mala gana, tomo distancia.

"¿Mejor?" La tensión pareció bajar con la leve distancia, y Risa por su parte se sentia más aliviada (y parcialmente decepcionada, pero no quiso pensar en eso).

Ai se dio vuelta para sonreirle, y agradecer a Risa por el masaje improvisado, pero sólo se encontro con que había juzgado mal la distancia en la cual Risa se había echado para atrás, así como la fuerza de sus piernas. Por consiguiente, ella tropezó ligeramente, incitando a Risa a que instintivamente avanzara para estabilizarla. Esto dio como resultado a que Risa dio un paso a los dedos del pie de Ai, sus cuerpos embutidos el uno contra el otro, los brazos de Risa alrededor de la cintura de Ai, y la cara de Ai enterrada en el cuello de Risa.

" Oww... " La diminuta líder gimió suavemente mientras Risa pedia perdón desesperadamente, convenientemente olvidando soltar a Ai-chan (aunque quito sus pies de los dedos de Ai)




"¿Ai-chan? ¿estas bien? " Risa preguntó preocupadamente. Ai levantó su cabeza para examinar la cara de Risa para contestarle.

" Sí estoy bien....... " Su voz se calmó , de repente golpeada por la cercanía de la cara de la mujer más jóven. Risa pareció olvidar la situación durante un momento, ya que fue abrumada con la preocupación de haberle hecho daño a su Ai-chan, pero esto no duró mucho tiempo por la intensidad de la mirada de Ai.

¿mucho Déjà vu? ambas simultáneamente lo pensaron mientras se miran fijamente a los ojos. Excepto que esta vez, no había audiencia que ovacione, ni cámaras, y lo más importante ninguna interrupcion.

Risa sintió que los latidos de su corazón golpean tan fuerte que sus tímpanos podrían reventarse. ¿Deberia? ¿se deberia atrever? Ellas estaban solas. No habría ninguna repercusión .No tendrían que réírse de ello como si fuera un accidente. Pero habría un cambio en su relación si algo pasara ahora mismo. Risa no sabía si realmente podría arriesgar eso, arriesgarse a dañar su relación con Ai-chan para siempre.

Ai tenía pensamientos similares. Era un poco cautelosa sobre sus propios sentimientos, sobre todo en el momento cargado de adrenalina durante el concierto con Gaki-San antes. ¿Era solamente un momento de sobreentusiasmo, o era un emoción genuina que conduce al encuentro entero? Ai no quiso jugar con la amistad ya frágil con Gaki-San por esto. ¿O si? Una mirada penetrante en la cara de Gaki-san reveló el mismo profundo deseo ,estuvo segura de que fue reflejada su propia expresión. No sabía si esto seria solamente una cosa ya pasada conducida por un postconcierto , o si esto fuera ... repetido en el futuro.

Bien, ella no lo sabría a no ser que lo intentara, ¿verdad?. Ai dudó durante un momento, luego tomo su decisión.

Risa se puso tiesa ante el cambio repentino de expresión en la cara de Ai, una corriente de calor atraviesa su cuerpo entero en un instante por el destello decidido en los ojos de su líder. Todo los pensamientos fueron borradoscompletamnete aunque, por lo que pasó después.

El primer contacto fue provisional, tímido. Risa estuvo tan impresionada por los labios de Ai que su visión literalmente se apago durante un momento. Hubo una pausa vacilante en el beso todavía casto, como si Ai no estuviera segura de que hacer, y Risa casi podría sentir a la más mujer mas grande lista para arrancar. Bien, después de esperar tanto tiempo para algo como esto, no iba a dejarle ir tan fácilmente. Entonces reaccionó, presionándose en el marco delgado de su líder, atrapando a su Ai-chan ,apoyandose en ella, y avanzando con impetu hacia la mesa detras de ellas.

Ai sorprendida solto un aullido, coloco sus manos alrededor del cuello de Risa para atraerla, y Risa tomó la oportunidad de profundizar el beso, todavía medio atontado por su impaciencia ya que solamente actuo por instinto. Las hormonas claramente tenían un efecto sobre su libido. La de diecinueve años no estaba exactamente segura de lo que hacía, pero juzgando el entusiasmo con el que Ai-chan respondía al beso, sabia que algo habia hecho bien.

Envueltas por el entusiasmo que ponían, la joven sublíder decidió explorar un poco más lejos, sus manos comienzan a vagar un poco. Risa siempre resentía a cierto demonio que andaba a tientas (quien con agradecimiento ya había dejado el grupo por ahora) de tocar a su Ai-chan todo el tiempo, pero pensándolo bien, no podría culpar a Miki por tocar a Ai-chan con tanta frecuencia.




Ai no sabía que pensar. No sabía aun si fuera capaz de pensar en este momento. Un momento ella acababa de iniciar inocentemente el beso con Gaki-San, y ahora ... ¿cómo ponerlo? Estaba segura de que no era completamente inocente ahora, no con sus lenguas enredadas y la mano de Gaki-san que toca su trasero... bueno, más bien lo acaricia, pero Ai no ponia atencion. Y no es que ella se quejara. La de 21 años ronroneó y tiró a Gaki-San más cerca, enredo sus manos en el cabello largo de Risa. La más jóven se vio obligada a empujárse aún más cerca, borrando cualquier pizca de espacio que separe sus cuerpos, prácticamente terminando encima de su líder.
Despues de unos momentos acalorados, sus labios se separaron con un golpe humedo mientras jadeaban pesadamente, y rápidamente quedándose sin aire a mitad del camino. Ai apoyó su frente contra la de Risa, ambas respirando pesadamente, no desafiando exactamente el mirarse a los ojos. Risa, por su parte, sus ojos vagan en los labios que acababa de besar y en la piel roja y sudorosa del cuello de Ai-chan, intentando apartarse del destino inevitable de sus ojos, pero fallando miserablemente. Una oleada de algo que la hiciera avergonzarse se elevó en ella, y alejo su mirada para ver a directamente a Ai-chan, levantando sus ojos para encontrarse con los ojos semiabiertos de su mejor amiga.

"Gaki-San..." Ai susurró suavemente, articulando el nombre de Risa de una manera en que jamas lo habia hecho. Risa sintió ponerse más roja, cambiando incómodamente e hiperconsciente a donde su piel desnuda entró en el contacto una con la otra, luchando contra la racionalidad y sus instintos recién liberados. ¿Qué hacía con su mejor amiga? ¿Qué hacían? Risa quiso dejarla y escaparse, pero al mismo tiempo no había ningun lugar donde ella se sintiera mejor ,estaba en los brazos de Ai-chan. Sintiendose claramente confusa , Risa expulsó un pequeño suspiro.

"Ai-chan ... que..." Risa luchó para encontrar palabras para expresarse. Mientras ella indudablemente fue dibujada hacia su líder, al mismo tiempo, tal vez las cosas iban demasiado rápido para manejarse. La mujer más jóven miró de una manera suplicante a la mas grande, esperando que la otra fuera capaz de decir o hacer algo para tranquilizar su estado alarmista.

"¿hacemos? " Risa logró terminar antes de que la mirada intensa de Ai la dejara muda otra vez. Ai suelta su aliento despacio y deliberadamente, intentando tranquilizar a su corazón , se inclinó más cerca para llevar su nariz con la de Risa.

" No lo sé... " la líder murmuró. Con una mano alejo un mechon de cabello del rostro de Risa, acariciando casi con amor la mejilla de su sublíder. "dimelo tu"

Francamente, no necesito más invitación que esto. Las dos se miraron fijamente por mucho tiempo ,casi retando a la otra que hiciera el primer movimiento. Cuando realmente se movieron, fueron una, pero el contacto fue mucho más suave que el primero, casi decepcionante el beso. Risa parecia derretirse cuando Ai con delicadeza enrosco sus dedos en su cabello y mordisqueando su labio inferior. Ambas estaban sumidas en el momento que no oyeron el chasquido suave de la puerta...

"... ¿Ai-chan? ¿Mame-chan? " El shock de oír una voz familiar que dice sus nombres las hizo congelarse durante un momento, antes de girarse para mirar fijamente a la llegada inesperada.

" ¡Ahá!, ya lo sabía. " Rika Ishikawa se apoyó contra el marco de la puerta ,con la puerta entreabierta. La posición incriminatoria en la cual encontró a sus subalternas apenas parece desconcertar a la líder de Biyuuden. De hecho, pareciera más divertida que horrorizada, tanto que mortifico a las dos gokkies, quienes estaban tan atontadas por la intrusión que no podían hacer más que parpadear y ruborizarse ,más rojas que la luz de un semaforo.

" Disfrutenlo, me aseguraré de que nadie interfiera ~ " Rika agito sus manos antes de cerrar la puerta. El ruido las habia hecho alejarse una a la otra ,más bien con algo de retraso. Hubo un largo silencio después de aquella interrupción, ambas categóricamente evitando la mirada de la otra. Ai se deslizó torpemente de la mesa , insegura de si debiera acercarse a Risa de repente o quedarse donde ella estaba.

" Ai-chan ... que fue... " Risa tartamudeó, rompiendo el silencio tenso entre ellas. Cambió de un pie al otro, de repente sintiendose muy vulnerable y se coloco en un aprieto. Estaba segura de que poner el seguro de la puerta no sería lo mejor ahora, ya que era inconsciente de lo que pudiera hacer.

" Gaki-San... yo ... nosotras... " Ai trató de organizar sus emociones enredadas en un hilo coherente, pero ver a su amiga en tal angustia la hizo sentirse igualmente incierta. Entonces hizo la primera cosa que se le vino a la mente. Dio un paso adelante y abrazó a Risa, que se puso tensa por el contacto, pero se relajó en el abrazo consolador, devolviéndolo después de vacilar por un momento. Se sostuvieron sin decir nada, era comodo el contacto, casi familiar.

" ... aun somos amigas, ¿verdad? " Risa preguntó tímidamente. Ai sonrio detras de Gaki-san.

" Desde luego. " Ai hizo una pausa " ¿Todavía saldremos a cenar con las demas? "

A pesar de ella, Risa sonrio en silencio, alejandose para mirar a Ai-chan en la cara, pero todavía abrazandola.

" Podriamos... " Risa miró casi con tímides " O podríamos volver al hotel ... y hablar..."

" Hablar... sí... " Ai apenas contesto " Es una buena idea"

Se sonrieron tontamente una a la otra.


Eri no se preguntó por qué Gaki-San nunca le llamo esa tarde.


FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sexy and cute__love this!! *.*

Anónimo dijo...

podrian hacer una 3 parte
de que pasaria en el hotel
seria una buena idea

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?