yo soy ai

RenAi Revolution (Capitulo 2)

La revolucion RenAi volvio XD aqui el segundo capi de este gran fic. Antes de comenzar quiero comentar algo, hace un tiempo que este fic habia quedado por asi decir como "abandonado", en el foro los fics que aparecen en la primera pagina son los que actualizan mas seguido o que le comentan, pero como este se actualizo por ultima vez hace ya muchos meses, este aparecia en las ultimas paginas cosa que hacia que los nuevos lectores no lo vieran. Total yo lo habia leido hace mucho pero nunca me habia animado a dejar un comentario, hasta hace unos dias que comence con las traducciones, y cual fue mi sorpresa y de la misma peti-chan, que el fic aun lo recordamos muchos y que extrañabamos de sus escritos, esto sin duda la alegro igualmente cuando le pedi de favor que me dejara traducir su fic, ella me lo dijo, que le daba mucha emocion que les gustara el fic tanto como para traducirlo a otro idioma. Y fue tanto el buen sentimiento que le transmitio que hoy sorprendentemente vi que habia actualizado o.o siii, subio un capitulo mas de este fic cosa que nos alegro bastante a sus lectores, asi que ahi es cuando vemos lo importante que es dejarle comentarios a los escritores, es lo que los inspira y lo que los anima a seguir, asi que dejen sus comentarios!!!.
http://forum.jphip.com/index.php?topic=14548.0
Clasificacion: R-18
Capitulo 2: El dia siguiente


"¡¡OHAYO!!! " Kamei y Sayu aparecen en mi habitacion, sonriendo abiertamente y riendo tontamente.

Genial...

" Rei... " Su actitud alegre rápidamente cambio cuando comprendieron que algo estaba mal.

¡Demonios, sí algo esta mal, pero con ellas! Cuantas veces tengo que decirles que se alejen de mi habitacion . Al menos deberian llamar.

Pero ahora es muy tarde y me miran fijamente con una expresion en blanco en sus caras.

"¿Quién está allí? " Sayu pregunta, señalando a la figura misteriosa bajo la sabana quien ahora entierra su cara en mi estómago y probablemente se esfuerza para no echarse a reír.

" Ano... " Murmuro, pero ¿que se supone que diga?

Siento como Ai avanza lentamente encima de la sabana.

" Ohayo chicas " Sonríe abiertamente, sobresaliendo su cabeza.

¡Gah! Nuestra primera... No espera, segunda vez y ya hemos sido agarradas con las manos en la masa. Miro a Eri y Shige, que tienen sus mandibulas al suelo. Kame acaricia el borde de su boca con el índice como si tratara de mostrarle algo a Ai.

" Ah. " Ai rápidamente limpia su boca con una mano.

Hago rodar mis ojos en ella. Toda esta situación no podía ser más obvia, ¿verdad?

Eri y Sayu vencen el shock y se ríen con fuerza ,casi llorando.

" Nee... Sayu parece que no sólo nosotras nos divertimos esta noche. "

¡QUÉ! ¡Kame y Shige! ¡de ninguna manera!

La situación cambio su curso a 180 grados, ahora la mandíbula de Ai y la mia estan por los suelos.
¡¡Eh!, tal vez no son conscientes de la situación!

" Pero francamente nunca hubiera pensado que seriá Ai quien tomará tu inocencia. " Sayu suelta.

Genial, entonces si son conscientes después de todo...

"¡Ah solamente callense y larguense! " Agarro la almohada y se las tiro.

" Hai, hai pero no tarden para el desayuno. " Eri devuelve la almohada y guiña en nosotros.

Suspiro aliviada cuando cerraron la puerta.

"Ahora, ¿dónde estaban nosotros? " Acerco mi cabeza a Ai, pero antes de que me permita hacer algo ,pone su dedo sobre mis labios.

" tienen razón, tenemos que prepararnos. No podemos llegar tarde al ensayo. "

¡Ah genial! Juro que mataré a aquellas dos.

Ai salta de mí y comienza a buscar su ropa.

"Pero todavía tenemos una hora, ¿verdad? " Hago una tentativa para cambiar su decisión.

" Sí, pero tenemos que tomar una ducha, vestirnos y comer el desayuno. " me mira con el ceño fruncido.

¿Soy yo o hace más frío aquí? ¡Dios mio!, ¿por qué tuve que enamorarme de la persona más puntual que alguna vez haya conocido?

" Podemos saltarnos el desayuno... " Segundo intento.

" ¿Y luego qué? ¿me desmayo en la práctica? "

Maldita sea es demasiado simpática.

" entonces, tal vez podriamos tomar una ducha rápida, juntas? " La agarro cuando se sento sobre el borde de la cama y apoyo mi barbilla sobre su hombro.

Por favor házme caso...

"¿Una ducha rápida? ¿Por qué tengo el sentimiento de que no será rápida? " pregunta con escepticismo.

" No. No sera largo lo prometo. " Trato de convencerla con mi expresión totalmente inocente.

Se gira, me agarra por los hombros y me recuesta en la cama.

¡Yatta! ¡Reina ganó! ¡Reina es la mejor!

"entonces, lo que tratas de decir es que mientras nosotras estemos en la pequeña regadera tanto mojadas como desnudas ,¿no querrías distinguir conmigo? " sonríe con satisfacción.

Ella está bien. Está tan bien que me asusta de algún modo. Pero sacudo mi cabeza con seguridad.

" Prometo que no te tocaré. " se levanta.

" Bueno entonces no tendrás nada en contra si solamente me voy ahora y tomas la ducha tu sola." me guiña y sigue vistiendose.

" Pero ... pero prometo que no haré nada, será una ducha rápida y luego podemos ir a desayunar juntas. " Pido como un pequeño niño pide a su mamá que le dé un dulce.

¿Realmente debo mentirle así? Ah como sea, hare lo que sea para estar con ella bajo la ducha.

"Bien digamos que creo en ti "

¡¡siii!!!

" Pero, nunca he dicho que yo no haría nada, ¿verdad? " Ella sonríe abiertamente y acaricia mi cabeza.

" Ano... " Bostezo en ella.

No habia considerado eso. Realmente es algo.

" Y a propósito, eres realmente mala mintiendo "

"..."

Está a punto de irse cuando mi cerebro finalmente comienza a funcionar normalmente otra vez.

"¡Espere! Hay una cosa mas sobre la que quiero preguntarte. "

Ayer ella parecio... ¿cómo decir esto? me refiero, si no lo habia hecho con Gaki ,entonces donde...

"¿Dónde he aprendido aquellas cosas? ,Hi - mi - tsu. ¡Nos vemos! Chu ~ " me envía un beso y se fue.

Me recuesto. He aquí. Estoy totalmente vencida. Takahashi VS Tanaka 1:0 .


***

Bajo las escaleras, pensando como Ai fue capaz de mirarme así. Pero no es algo malo. Si me conoce tan bien debe estar consciente del hecho de cuánto me quiere decir y es por que realmente quiero estar con ella. Solamente espero que piense el mismo.

Camino al restaurante y un grito ruidoso me salva de perderme en el pensamiento.

"¡Reina ~! " Es Ai. Agita su mano, mostrando que al lado de ella hay una silla vacía.

No me evita, es buena señal.

Dejen ver... Ella se sienta con Koharu que parece pensar seriamente sobre algo. Muy extraño. Siempre se sienta con Aika. Ambas se sonrien y saludan a todas con energía. Pero esta vez Gaki-San se sienta al lado de ella. También esta perdida en pensamientos. Aún no le presta atención a Ai-chan. Normalmente la regañaría por ser tan ruidosa. Eri y Sayu se sientan al lado de la segunda mesa con el resto de nuestro grupo. Ellas miran hacia mi, riendo tontamente y susurrandose algo una a la otra. Les doy una mirada de muerte y me siento al lado de Ai.

" Ohayo. " Refunfuño a Koharu y Risa, pero no hay ninguna respuesta.

¿Cómo se atreven a no hacerle caso a Reina?

"¡Reina dijo ohayo! " Ai se ríe tontamente cuando repitio mi saludo.

" Ah gomenasai Tanakacchin. Ohayo. "

" Ohayo. " Kusumi repite después Gaki ,aún no aleja sus ojos de la pared al lado de ella.

Doy a Ai una mirada de "¿que sucede?" , pero ella sólo encoge sus hombros y me contesta con una sonrisa astuta.

"entonces muchachas, ¿durmieron bien? " Ai pregunta a nuestra" pareja perdida en pensamientos ". Ambas se ruborizaron al escuchar la pregunta.

" Ano... Hai. " Risa dice con vergüenza y no muy convincentemente si me preguntas. Koharu sólo cabecea bajando su cabeza.

¿Qué diablos? Tengo este sentimiento extraño de que no sólo Ai y yo teníamos una buena noche. Ah a propósito, ¿qué quiso decir Kamei con "no sólo nosotras nos divertimos esta noche"? ¿Se refirió a AQUELLA clase de diversión o a su juego estúpido? Bien, yo siempre lo supe, Eri tenía una cosa para Sayu pero realmente nunca pensé que tendrían bastante coraje para hacer ESTO. Me refiero a que son tanto tímidas como inocentes. Pero otra vez, Ai-chan también supuso serlo y aún asi nosotras hacíamos tales cosas que me hacen ruborizarme cuando pienso en ello...

Genial ahora también soy un miembro del "club ruborizado". ¡¿Tal vez sería más fácil si ...?!

Miro con el ceño fruncido a Ai. Primero rechaza tomar una ducha conmigo y ahora ella es... Ugg...

"¿Ai-chan podemos hablar? " ¡¿Huh?! ¡¿No por favor ,no me digas que fuimos atrapadas otra vez?!

" Hai. disculpenos" Risa y Ai se levantan y se van.

Si Gaki descubre lo nuestro estamos muertas. No lo puedo creer, hizo esto delante de ella. Bien, solamente calmate Reina. No es como si Niigaki tuviera rayos X en sus ojos y pudiera ver por la mesa, ¿verdad? E incluso cuando lo descubriera e intentara a separarnos juro que voy a...

" Ano... ¿Reina-San esta todo bien? "

"¿Nani? "

" Eto... tus palillos ... "

"¿Huh? " Miro palillos de madera rotos en mis manos.

"¡Caray!, otra vez no! " Todas me miran fijamente con sus ojos abiertos de par en par.

"¡¿Qué miran, huh?! " Me rompo.

Ellas rápidamente miran hacia abajo y vuelven a su desayuno.
***

"¡chicas! ¡Tenemos irnos, el coche ya nos espera! " Ai grita de la entrada. Pase a Gaki que está de pie detrás de ella. Le doy una mirada cautelosa.

Ai agarra mi brazo cuando trato de pasarla en la entrada.

" También tenemos que hablar. " dice con una cara seria.

" H.. hai. " Mascullo, sorprendida o más bien ligeramente asustada por su seriedad. Suelta mi brazo y me deja atras con sólo una pregunta en mi mente...

¿y si Niigaki realmente lo sabe?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O ya esta el otro kapitulo o est fue el q apenas actualiso O:O dime q ya hay otro onegai!!
se m ase rara la pareja creo q x q toy acostrumbrada a los ai x gaki XD pero aun asi m gusta
atte:kari

Gab98 (Admin) dijo...

Nop, el fic ya tenia 18 capitulos, digamos que ya salio el 19 por asi decirlo, pero lo llamo omake, algo asi como introduccion,no entendi si era un capitulo mas o si habra secuela, pero hay muchos capitulos por traducir jaja y si es rara pero una vez que te acostumbras de vuelve de tus favoritas

Tami_Ai dijo...

xDD
Mis favoritas son Takagaki
es raro pero aun asi la historia esta buenaa
*w*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?