yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Capitulo 7 "No estas sola")

Aqui esta finalmente el capitulo 7, esta es la parte 1, la segunda ya esta la colocare en estos dias,

Clasificacion :R-0



Capitulo 7: No estas sola.

Camine Lentamente hacia donde se encontraba Risa. Aun no noto mi presencia, sigue sumergida en sus pensamientos. Me recargue en el tronco del árbol y lentamente me senté en el suelo. Risa al verme se exalto un poco pero poco a poco comenzó a calmarse.

-¿Qué haces aquí?- pregunto de una forma algo brusca, abrí mis ojos en la impresión, Risa no solía expresarse así, menos conmigo.

-me preocupe por ti, las chicas me dijeron que estabas aquí y…quise venir a ver como estabas…

-estoy bien- de alguna manera su tono seco me dolía, no es que fuéramos “mejores amigas”, para nada, pero su mirada, y la forma de hablar me duele. Asentí y me levante.

-No te demores mucho, las chicas te esperan.- dije y me gire con la intención de retirarme pero unas manos rodearon mi muñeca, impidiendo mi retirada.

-lo…lo siento- su voz sonó entre cortada- quédate- Asentí y volví a mi lugar. Estuvimos minutos sin decirnos algo, solo se escuchaba las hojas del enorme árbol sobre nosotros que se movía por el viento que recientemente nos azotaba. Tome una ramita del suelo y comenzó a hacer círculos en la tierra, esto comenzaba a poner nerviosa y molesta. ¿Qué le sucedía?, y viendo como reacciono al verme no me aventurare a preguntarle. Cuando me giro hacia ella entre mis pensamientos me di cuenta que me miraba fijamente, pero hay algo mas en sus ojos…dolor y tristeza. Cuando entre a este colegio ella tenia una mirada similar, pero hace tiempo que lo había dejado, aquella cosa que le ha hecho daño al parecer ha vuelto y no me agrada la idea.

Sin pensarlo mucho tome la mano de Risa mas cercana a mi, y le di un ligero apretón, tratando de transmitirle apoyo, sea lo que le este molestando, muchas veces eso dice mas que mil palabras y parece que Risa lo comprendió. Ella asiente y se acerca más a mí para recargar su cabeza en mi hombro. Solté un suspiro en el contacto. No estoy muy acostumbrada a que la gente busque mi apoyo o que me lo demuestre cuando lo necesito, y por lo tanto no soy muy afectiva que digamos. Esto se lo debo a mi padrastro. El es un hombre frio, dedicado al trabajo y nada más. Nunca comprendí por que mi madre se enamoro de el, vamos si quería una maquina de dinero hubiera buscado a alguien mas carismático. Lo único bueno de ese hombre es que procreo con mi madre una hermosa niña a la que quiero mucho, mi pequeña hermana por que aun y no seamos del mismo padre, ella es todo para mí. Y hablando de padres no me puedo quejar mucho de mi padrastro, ya que el “legitimo” me abandono de pequeña.

Mi madre al dedicarse completamente a su nuevo marido perdió cualquier contacto afectivo, creo que la frialdad se contagia. Recuerdo que era su cumpleaños, regrese temprano de la escuela para prepararle la comida a mi mama, sabia que ella se esforzaba todos los días por alimentarnos bien, así que quise regresarle el favor. Le hice un banquete adecuado con las cosas que teníamos en casa. No miento al decir que coloque todo mi esfuerzo en esa comida. Ya eran las 5 y mi madre volvería con mi hermanita de la escuela. Estaba nerviosa, esperaba con mucha fe que le agradara su regalo. Dieron las 8 y mi madre no llegaba, me preocupe tanto, llame a mi tía preguntando por mi mama, y me dijo que ella había dejado a mi hermana a su cuidado y que mi madre se había ido con el, a cenar. Mi cumpleaños, mi graduación, la juntas de padres, todo lo olvidaba, solo estaba pendiente de el. Cuando entre a la secundaria me rendí y nunca mas busque alguna muestra afectiva hacia ella. Y hasta el día de hoy nunca me ha dicho que me quiere. Es triste pero aprendí a vivir con ello, y de el la verdad no espero nada, solo que me deje en paz.

Estuve tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que risa trataba de llamar mi atención hace algunos minutos.

-¡¡Ai!!

-¿Qué? Ah…perdón no te escuche…

-estoy a tu lado ¿Cómo es eso posible?- su expresión es bastante graciosa, o será que no acostumbro a verla molesta. Reí en silencio y parece que eso le molesto ya que recibí un golpe de en mi hombro.

-ahh ¿que hice?

-te burlas de mi

-para nada- dije aunque sabia que si lo hacia, sin embargo lo que menos quería ahora era que se
molestara conmigo, así que trate de volver al asunto anterior.- ¿estas bien?- pregunte de pronto y se sorprendió, se volvió a recargar en mi hombro, mirando hacia el suelo, espero unos segundos y contesto.

-Ai… ¿alguna vez te has enamorado?- me sonroje ante el comentario aunque no vi la razón, la verdad es que nunca me había sucedido, por lo mismo de antes, no acostumbraba a ser afectuosa, con nadie, de hecho a mis amigos los cuento con los dedos de mi mano. Mire hacia Risa quien al parecer encontró algo interesante en el suelo.

-no…

-ah…

-¿tu si?- sentí los músculos tensos de Risa contra mi cuerpo, levanto su rostro y me miro, el encontrarme mirándola fijamente me pareció algo fascinante, sentí que mi cuerpo mandaba impulsos de energía que reactivo todo mi cuerpo. Sentí su mano en mi mejilla que comenzó a calentarse con el toque y más que nada por la mirada atenta de la chica junto a mí.

-No lo se….- ¿eh? No comprendí nada de lo que hacia o pretendía hacer, de ¿Qué estamos hablando justo ahora?, sentí que su mano cambio de dirección, ahora roza mis parpados con sus dedos, mi nariz, sonrió por la sensación de cosquillas, y se detuvo, sus manos están a un centímetro de mis labios.

-Risa que…

-eres tan parecía a ella- ¿¿Qué?? ¿De qué habla?, mire como frunció su entrecejo, debatiéndose interiormente por cualquiera que sea lo que este pensando. Finalmente toco mis labios. Me estremecí por el contacto, levante mi mano y rodee la muñeca de Risa y la aleje.

-¿Qué sucede?- Parpadeo y se alejo de mí. Ahora parece confundida.

-lo siento…Ai…ahh nos vemos.- se levanto y camino rápido hacia el edificio.

-¡espera! ¿Qué fue todo eso?- pregunte pero Risa no se detuvo, coloque mi mano donde Risa había tocado, y camine en silencio hacia donde Risa fue. Durante las siguientes clases Risa no se apareció, posiblemente este en nuestra habitación. Lo que ocurrió en el jardín fue bastante extraño, para empezar su mirada, era diferente, parecía ida completamente, y me sonroje al recordar sus dedos en mi rostro, se sintió muy bien. Algo le ocurrió a mi estomago pues comenzó a gruñir, no sabia si era por que no comí, o por lo que ocurrió con mi amiga.
Como ordinariamente hago, fui a mi clase de teatro que últimamente había abandonado un poco, cosa que me reprendía cada que podía, por eso es por que vine a este lugar y lo desperdicio con cosas insignificantes, de ahora en adelante me enfocare mas a lo que quiero.
Y tuvimos nuestra primera clase de baile, la profesora resulto ser muy agradable, su nombre es Ishikawa Rika, y llego acompañada de su compañera Hitomi Yoshisawa, ambas son muy lindas y tienen mucho talento, por lo que escuche están saliendo o eso fueron los rumores de algunas compañeras. La verdad hacia bonita pareja.

Formamos 2 grupos, y cada grupo se fue con una instructora, en mi caso toque estar con Yoshisawa.

-bueno chicas, comenzaremos con algo básico, pero para eso calentaremos primero- nos indico algunos ejercicios de estiramiento que pude hacerlos sin ninguna dificultad, esto gracias a mis clases de ballet cuando era niña.

-fantástico Takahashi-san, tienes muy buena condición, ¿bailabas antes?

-ballet- dije y me sonrió de manera encantadora- bueno, ya tenemos quien nos apoye cuando no podamos ni con nosotras mismas- sonreí ante su comentario. Después nos indicaron algunos pasos de baile, ahí si fracase un poco, no soy buena recordando. Pero después de 3 intentos logre llevar a cabo la coreografía, Risa seguía sin aparecerse, esto comenzaba a resultar extraño, me había acostumbrado a tenerla cerca prácticamente todos los días. Y de pronto comencé a recordar su mirada, sus manos…

-¡¡¡ahh!!!

Sacudí mi cabeza ante el grito inesperado de alguna chica, esa era Reina, al parecer la había pisado.

-¡¡Lo siento Reina-chan!! , no me fije yo…

-esta bien…Déjalo- dijo mientras hacia una mueca de dolor, inmediatamente Eri se acerco a ella y miro su pie.

-¿estas bien?... ¿te duele?

-tranquila Eri…no fue nada…

-Realmente lo siento- repetí

-descuida- Reina tomo mi hombro y me sonrió.
Descansamos un poco y volvimos a practicar la coreografía. Al finalizar recibí muy buenos comentarios de mis compañeras y las profesoras, me sentí muy halagada por eso.

-bueno eso es todo por hoy, pueden retirarse- nos dijo Ishikawa-san
Estaba a punto de irme con mis amigas cuando escuche que me llamaban.

-¡¡Takahashi-san!!- me gire, era Yoshisawa-san otra vez. Ella corrió hacia mi y me sonrió.- Le estaba diciendo a Rika que nos encantaría que nos apoyaras en la clase, tienes muchos conocimientos en cuanto a baile y serás de gran ayuda…además de que serán puntos extras- wow puntos extras, eso suena bastante bien, mas cuando estoy solicitando la beca.

-claro…solo díganme que hacer- Yoshisawa-san me sonríe y le hablo a Ishikawa-san para que se reuniera con nosotras.

-Takahashi-san acepto- a Rika le brillaron los ojos, realmente era linda.

-muchas gracias, se que harás un gran trabajo.

-Gracias

-pero bueno, dejémoslas descansar- dijo Yoshisawa-san mirando a Eri, Reina y a mi. Asentimos y nos despedimos. Ya llegamos al edificio donde están nuestros dormitorios. Mientras subíamos las escaleras recordé que no vi por ningún lado a Sayumi, eso era raro ahora en su nueva etapa de acosarme. Pero la verdad no quise invocarla. Finalmente llegamos, Reina y Eri se despidieron de mí y se metieron a su habitación. Lo mismo hice yo. Al entrar mi mandíbula cayó al suelo al ver que cierta persona estaba en mi cama, cómodamente en ropa interior.

-¿¿¿sayumi???

-oh….ya regresaste Ai-chan

-¿¿Qué demonios haces aquí y en ropa interior??- Tome la sabana de la cama de Risa y se la avente a Sayumi, esta simplemente la dejo a un lado y se sentó al borde de mi cama.

-es cómodo estar así… ¿nunca lo has intentado?

-claro que si…pero no en una habitación compartida…y para empezar esta no es tu habitación…

-ya lo es…Risa me pidió que cambiáramos de habitación y acepte.-¿¿Qué Risa hizo que?? Qué demonios le sucedía?, primero lloraba, luego se molestaba por que me preocupe, luego comienza a actuar extraño conmigo con eso del amor y ahora cambia habitación con Sayumi.

-No puedes estar aquí Sayumi- el solo pensarlo me da escalofríos, pensé.

-ya lo hice, Ai-chan, no deberías ser tan dura conmigo…Por qué no mejor aprovechamos que estamos solas y…

-¡¡Alejate!!- grite cuando vi que se acercaba peligrosamente a mi.

-nos vamos a divertir Ai-chan no te resistas!!

Esta sera una larga noche...cortesia Risa Niigaki.
Continuara….

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oww ... que ganas de seguir leyendo T^T ,
me ha encantado tu fic , ojala y subas pronto
la continuación *O*

lala C: dijo...

mui genial el capitulo *-*
Risa dsdsadsd.... *-*
me dio mucha risa la parte de sayu en paños menores xd
continualo ;D esta mui bueno asdasdsad
Bye n.n

Anónimo dijo...

excelente! esperando otro capitulo turururu...
aaahhh no puedo esperar xD ta muy bueno el fic

Anónimo dijo...

Vaya actualizaste, pero quede peor jaja actualiza pronto por favor.

NANA

Anónimo dijo...

gaby *-* *-* *-* t kedo genial *-*
onegai sigue >.< lo antes posible x favor *-* te kdo padrisimo
atte:kari

Anónimo dijo...

....2 PALABRAS 'ME ENCANTO'

ME GUSTA ESA PAREJA DE RISA Y AI, SIGUE ASI ESPERO QUE SE QUEDEN JUNTAS, SERIA MUY LINDOO

***TAKAGAKI 4EVER***

Michi.Pinku dijo...

Yeeey ~~~~ ;D me gusta mucho tu Fic espero que subas la conti pronto *-*
Ahora a esperar más TakaGaki y tambien TanaKame
(en especial este último por mi parte)
>_<

Tami_Ai dijo...

genialll esta buenoooo
jajajjajaja TAKAGAKI es muy tiernoooo
te esta kedando muy buenoo seguire leyendo xD

Kameririn dijo...

CHAN!!

Risa tal por cual!! como te atreves a abandonar a Ai-chan con esa depredadora sexual!! XD

Espero que Ai pueda defenderse!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?